ionesteraX escribió:Joder que fácil saca esta gente 34.500 millones cuando les hace falta, a saber que "inversores" estarán detrás, dicho esto me parece que chrome vale más de eso, hablamos +60% de cuota de mercado.
A la hora de comprar un producto no se valora la cuota de mercado, se valoran entre otras cosas por el retorno de inversión que puedas tener con la adquisición. Y eso, en un navegador web es muy bajo porque es extremadamente difícil de monetizar con éxito.
debianero escribió:Una pregunta, lo de los anuncios a qué os referís? Yo he usado chrome hasta hoy (he instalado firefox), y tenía uBlock y demás, y sin problemas de anuncios.
Chrome está luchando activamente contra los bloqueadores de anuncios, algunos como ublock le están manteniendo la batalla pero para algunos usuarios ya no funciona bien, sobretodo en sitios como youtube (les detecta el bloqueador de anuncios y no les deja ver videos). No sé por qué parece ser una cosa que depende del usuario
@massivo@bixirulo Pues al final he probado Brave y me mola, eso si, lo tengo para el PC y el portatil, para todo lo demas Apple, he decidido volver a Safari, siendo en el iPhone donde menos me convence, eso si en el Macbook se nota que va como un puto tiro en comparacion con Chrome.