Pero.. yo ke he hecho??

entonces deja de lado tu humanismo de todo a cien por que no cuela...

la violencia forma parte de nosotros y por muy feo que quede decirlo es tan necesaria como el sexo...
Lo que queremos son fotos YA!!!!!!!!!!!!!!!!
[sati]
Claud escribió:entonces deja de lado tu humanismo de todo a cien por que no cuela...

la violencia forma parte de nosotros y por muy feo que quede decirlo es tan necesaria como el sexo...

Te equivocas, pequeño saltamontes, la violencia no es tan necesaria como el sexo. La violencia es sólo necesaria contra una conducta violenta, en cualquier situación no violenta, la violencia no vale de nada. La diferencia entre el caso de abusos sexuales y el caso de maltrato psicológico es que el resultado del maltrato psicológico en igual cantidad que el abuso sexual es muy inferior, por eso el de maltrato psicológico se puede formular una queja, el de abuso sexual es violento, y por tanto, hablando no se consigue mucho [oki]

-------------------------------------

Vamos a dejar este OffTopic ya, que PaviolaT tal vez tenga algo que contar [ginyo]
a ver listo
la violencia es necesaria por que forma parte de nuestras vidas como animales territoriales que somos...

comer es violento
trabajar es violento
escuchar musica es sexual
verstirse y acicalarse es sexual

si no entiendes algo tan simple como que eso son las dos bases de la vida en sociedad no me voy a molestar en explicartelo...

las quejas sirven para que alguien las pierda o acaben como papel de wc...
Claud escribió:escuchar musica es sexual


me explicas esto? ein?
JanKusanagi escribió:
me explicas esto? ein?


encillo,el escuchar musica,se hace escuchando musica de tu propio gusto,que a la vez coincide con el gusto de algunas personas,osea que te desmarcas de una mayoria para meterte en un grupo,en ese grupo congenias con gustos que te haran relacionarte con alguien cuya finalidad sea sexual...

piensalo bien,casi todo lleva al sexo...
Claud escribió:trabajar es violento
escuchar musica es sexual

¿Mande?
Wenaaas!!!
Bueno hoy no tengo mucho ke contar xk la he tenido en la otra punta.
La cosa es asi:
Estaba trabajando.. y bueno, en un momento de silencio absoluto le digo al coordinador:
- Ey Fulanito! (le llamaremos asi.) Me camvio la silla, ke esta esta rota!
- Vale vale, como kieras!!
Y weno cuando estoy haciendo el cambio salta la niñata:
- Ke pasa, ke ahora no se juega al juego de las sillas...
Pero con un tono ahy burlandose de mi.. y sin darme cuenta le he dicho "¡Te molesta!?" xo weno... nose, iwal le tendria ke haber dicho algo mas.., lo weno es ke ahy se ha percatado el cordi [sonrisa] , se la ha mirado como diciendo.. Y esta d ke va??

Bueno eso a sido todo, si kereis ya iré contando.. tambien decir ke akabo de llegar y toy cansá [maszz] Venga! saludos!!
Wenaaas!!!
Bueno hoy no tengo mucho ke contar xk la he tenido en la otra punta.
La cosa es asi:
Estaba trabajando.. y bueno, en un momento de silencio absoluto le digo al coordinador:
- Ey Fulanito! (le llamaremos asi.) Me camvio la silla, ke esta esta rota!
- Vale vale, como kieras!!
Y weno cuando estoy haciendo el cambio salta la niñata:
- Ke pasa, ke ahora no se juega al juego de las sillas...
Pero con un tono ahy burlandose de mi.. y sin darme cuenta le he dicho "¡Te molesta!?" xo weno... nose, iwal le tendria ke haber dicho algo mas.., lo weno es ke ahy se ha percatado el cordi [sonrisa] , se la ha mirado como diciendo.. Y esta d ke va??

Bueno eso a sido todo, si kereis ya iré contando.. tambien decir ke akabo de llegar y toy cansá [maszz] Venga! saludos!!
Dejando de lado las nociones de Feud que veo por aqui dire que tienes dos opciones :
1 - Hablas con esa tipa directamente ,le preguntas que coño pasa y si tien algun problema y le dejas las cosas bien claras

2 - Si la han trasladado a donde tu estas supongo que en esa zona sera nuevay conocera a menos gente o tendra menos trato que tu .Asi que haz valer eso , pon a tus compañeros de tu lado que la vean como la nueva/novata cojonera y porculera asi ya veras que bein va a pasarselo en la oficina .

Si no funciona nada de eso prueba con el clasico "TE espero a la salida" que el lenguaje universal suele dejar las cosas mas que claras .
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Sobre el royo Sigmund Freud, si, todas nuestras acciones se basan en impulsos violentos e impulsos sexuales. Que si escuchar musica es una cosa o vestirse de tal manera es otra... eso es mucho más relativo. Con Freud no importan las conductas en si, sino las intenciones de las conductas (Vease "El Caso Dora")
Con respecto a tu compañera de trabajo me siento un tanto identificado. En mi clase de la facultad hay un chaval un tanto marica que se esta pasando de listo con toda la clase. Es el tipico homosexual super-fashion super-marujón. Por ahora, cuando le pille fuera un dia, le voy a dar la paliza de su vida. Te recomiendo que, si no tienes otra alternartiva, hagas lo mismo.
Un saludo.
PaviolaT escribió:y sin darme cuenta le he dicho "¡Te molesta!?" xo weno... nose, iwal le tendria ke haber dicho algo mas.., lo weno es ke ahy se ha percatado el cordi [sonrisa] , se la ha mirado como diciendo.. Y esta d ke va??


Esperemos que el cordi no piense "y a esta que le pasa?" (a ti), que tambien podria ser... [tomaaa]
RoderickUsher escribió:Sobre el royo Sigmund Freud, si, todas nuestras acciones se basan en impulsos violentos e impulsos sexuales. Que si escuchar musica es una cosa o vestirse de tal manera es otra... eso es mucho más relativo. Con Freud no importan las conductas en si, sino las intenciones de las conductas (Vease "El Caso Dora")
Con respecto a tu compañera de trabajo me siento un tanto identificado. En mi clase de la facultad hay un chaval un tanto marica que se esta pasando de listo con toda la clase. Es el tipico homosexual super-fashion super-marujón. Por ahora, cuando le pille fuera un dia, le voy a dar la paliza de su vida. Te recomiendo que, si no tienes otra alternartiva, hagas lo mismo.
Un saludo.

y se parece a este?
Imagen

a ver listo
la violencia es necesaria por que forma parte de nuestras vidas como animales territoriales que somos...

comer es violento
trabajar es violento
escuchar musica es sexual
verstirse y acicalarse es sexual

si no entiendes algo tan simple como que eso son las dos bases de la vida en sociedad no me voy a molestar en explicartelo...

las quejas sirven para que alguien las pierda o acaben como papel de wc...
[agggtt] [buuuaaaa] Este tio es un violeeeentoooo
Imagen
Dales una buena paliza Siiiiiddddddddd
En plantillas grandes es normal que haya piques entre alguno... ten paciencia y el próximo miercoles te cebas con ella [sati]
Sobre el royo Sigmund Freud, si, todas nuestras acciones se basan en impulsos violentos e impulsos sexuales. Que si escuchar musica es una cosa o vestirse de tal manera es otra... eso es mucho más relativo. Con Freud no importan las conductas en si, sino las intenciones de las conductas (Vease "El Caso Dora")
Con respecto a tu compañera de trabajo me siento un tanto identificado. En mi clase de la facultad hay un chaval un tanto marica que se esta pasando de listo con toda la clase. Es el tipico homosexual super-fashion super-marujón. Por ahora, cuando le pille fuera un dia, le voy a dar la paliza de su vida. Te recomiendo que, si no tienes otra alternartiva, hagas lo mismo.
Un saludo.


Y seguro que lo tuyo va en serio [qmparto] .

He llegao tarde a este hilo,madre,eso es hacer lo mismo pero contra ella,si yo estuviera ahi y me lo cuentas,a la tia cada vez que abra la boca la dejo seca con esas "sutilezas",yo creo que deberias devolverselas con la misma moneda pero multiplicadas.
O dile a una tia que esta gorda o que vaya culo mas grande,que aunque sea mentira seguro que cuando llegue a su casa se lo mira para ver si es verdad
Claud escribió:si no entiendes algo tan simple como que eso son las dos bases de la vida en sociedad no me voy a molestar en explicartelo...

Tío, si tu objetivo en la vida es follar, no digo que seas único, pero no me metas a mí en eso también [oki]

PaviolaT, antes de hablarlo directamente con ella, comentaselo a los compañeros, luego se lo dices a ella, así tendrás el apollo de tus compañeros [ginyo]
The_Blind escribió:Vamos a dejar este OffTopic ya, que PaviolaT tal vez tenga algo que contar [ginyo]


No es offtopic, se le están recomendando a PaviolaT que le calce dos guantazos bien puestos a la otra chika, y la verdad no creo ke esos consejos se deban de dar, no debería ser correcto incitarla a la violencia. ¿o si?

Es mas... voy a decirle a Claud, de onda, que si el sexo y la violencia son necesarios en el humano, porke simplemente forman parte de él.. entónces no sé por ké existe la cárcel, porke la violencia de lso presos debería ser comprendida y perdonada en el 100% de los casos porque todos somos iguales: violentos y golfos. (segun vos y algunso científicos ke me kieras citar)
Total, ke me pondría a la par yo misma del mismisimo Sharon, Bush y claro, el ultimo pero no menos importante Bin Ladem, por favor... faltaría mas.
Y juntando las dos caras "sexo-violencia" necesarios... entónces no sé por ké se condenan lso abusos sexuales, la verdad, porke forman parte del ser humano.

Pero sabés ké diferencia al ser humano de animales? Que los humanos razonamos (algunos mas, otros menos), y tenemos claro ke dañar a otra persona es ir en contra de su derecho a vivir (matar), su integridad fisica y psíquica(acoso) y su libertad.

Y en cuanto a relación música/sexo ¿cuántas parejas hay ke escuchan cada uno una musica distinta? Empezando por la mía.
¿Si a mi me gusta Enya no puedo estar con alguien que le guste el hardcore? No es muy relativo? Todo ese argumento se sostiene de un hilo, ke no se sabe si es hilo o pelito fino, aunque esté basado en Freud o kien sea.
dos palabras:

supervivencia
territorialidad


veo que nunca has tocado un libro de antropologia...


edit:
lo de la musica es solo un ejemplo ya que si no es por la musica puedes coincidir en otra cosa comun...no tienes que tomartelo todo al pie de la palabra para elaborar una respuesta que desacredite a la mia...ohhhh!!!



si lo piensas 5 minutos las cosas estan relacionadas INDIRECATAMENTE con el sexo o la violencia...son dos entes de la mentalidad animal...como el comer que es violento ya que deboras a otra especie para tu propia supervivencia y relacionarte con tus amigos es algo sexual ya que te abres paso en una minisociedad que te relaciona con la sociedad entera...



The_blind...tu Tambien estas en este mundo como todo hijo de vecino para reproducirte...no seamos hipocritas...
En Antropología no se suele decir Minisociedad.. sino Subsistema, es mas correcto, bueno, tambien tienen otros nombres... pero minisociedad... es la primera vez ke lo escucho en términos antropológicos.

De todas maneras te digo que ningún antropólogo va a dar como consejo a la creadora del hilo que vaya y le rompa la cara a la que le hace la vida imposible por el solo hecho de saber ke el hombre en sus principios tenía unas determinadas características. ¿o tal vez queda algún primate de ese calibre? Es que... la humanidad ha ido evolucionaaaaando hombreeeeee...
¿Deberíamos entonces aceptar la dominación del macho sobre las hembras por el hecho de estar mas ligadas a la naturaleza de ser madre, y por este hecho el hombre salia a cazar y la mujher a recoger frutos con sus hijos menores?
Uy... la ke liaríamos en la sociedad actual si empezamos a justificar nuestros actos mediante la Antropología.

Bueno.. y decime.. vos leíste algo de Derecho? Parece ke tampoco hayas tocado un libro de estos.. o al menos, menos de lo que yo toqué la asignatura de Antropología, porque demostrar... no lo demostras mucho. Aunke puede ke me ekivoke y seas todo un abogado, y por humildad hacia nosotros no lo kerés demostrar.

Tampoco veo ke me desmientas lo ke digo en mi anterior post, sencillamente porke no podés. No podés demostrar pasividad ante la violencia, e incluso decir ke es un camino mas ke viable y por otro lado acusar a un violador o un asaltante que mata por robar 10? para darle de comer a sus hijos (supervivencia). No sería coherente con tus planteamientos.

Hay ocasiones en las ke una persona no tiene mas remedio ke utilizar la violencia para la propia defensa como ante el acoso físico. Si te tratan de inmovilizar para pegarte un tiro en la nuca, para violarte, para darte una paliza sin salida, está claro ke algo, un guantazo, una patada o incluso una pelea "con todas las de la ley" vas a hacer, ESO es supervivencia (si, y el matar pollitos para comer tambien, ya).
Pero de ahí a apoyar la idea de ke porke una persona te dice algo (vease el caso de la cerador del hilo, y no digo ke VOS apoyes la idea, ojo) vaya a tener ke ir ésta a partirle la mandíbula en 4 cachos, me parece un uso de la violencia un poco incorecto no?
Berice, informate mejor...


ese machismo inherente en las sociedades historicamente hablando es falso y se ha demsotrado más de una vez de que es falso, asi que no pongas ejemplos de ese tipo por que lo que haces es engañar...



Saludos [beer]
deja de maltratar el castellano por lo que mas quieras!!!!
si lo piensas 5 minutos las cosas estan relacionadas INDIRECATAMENTE con el sexo o la violencia...son dos entes de la mentalidad animal...como el comer que es violento ya que deboras a otra especie para tu propia supervivencia y relacionarte con tus amigos es algo sexual ya que te abres paso en una minisociedad que te relaciona con la sociedad entera...

El sexo y la violencia estan relacionados entre si, los niños muy pequeños que descubren el jincamiento de sus padres, se "traumatizan" no por el sexo, sino, porque creen que el papi le pega a la mami [cartman]

Ademas, el nivel de violencia en una persona es inversamente proporcional, al nivel de folleteo, es decir, que los que no mojan, mas violentos son, sino, ahi tienes a Saddam, Hitler, Bush, Aznar, etc...
Berice_II escribió:No es offtopic, se le están recomendando a PaviolaT que le calce dos guantazos bien puestos a la otra chika, y la verdad no creo ke esos consejos se deban de dar, no debería ser correcto incitarla a la violencia. ¿o si?

A lo que yo llamaba offtopic era a la charla sobre la teoría de Freud ;-)

Lo que, a mi parecer detroza la teoría de Freud es la capacidad de razonamiento del hombre, la teoría de Freud me vale para casi cualquier otra raza (por no decir cualquiera), pero no para el hombre, porque razona. Si no logras entenderlo, no voy a molestarme en buscar cómo explicartelo [ginyo]


PD: Claud, Berice no maltrata el castellano, tan sólo usa una de sus variantes.
Esperá esperá ke le dí a responder ke se me fue el dedo pero iba a seguir escribiendo el post. digo lo mismo abajo del tuyo este y lo termino de escribir :-P
y yo te repito que ese es un comentario machista más que contrarestado, que siempre hayamos dado por supuesto esa subrdinacion no significa que sea cierta, se sabe hoy dia que desde el principio el papel secundario dentro de la vida social fue siempre del hombre, fué bastante más adelante cuando ese machismo surgio y por causas supuestamente distintas ^^

Ahora no me quiero explayar demasiado, por que eso si que es un offtopick, pero en las facultades, a nivel de psicologia y de prehistoria ese tema esta más que desfasado y siempre se advierte que no se caiga en ese topico, por que es facil que caigamos [360º]


Saludos [beer]
seerj escribió:Berice, informate mejor...

ese machismo inherente en las sociedades historicamente hablando es falso y se ha demsotrado más de una vez de que es falso, asi que no pongas ejemplos de ese tipo por que lo que haces es engañar...

Saludos [beer]


Machismo? Yo no estoy hablando de machismo ¿dónde dije machismo? Yo estoy hablando de que si le hacemos caso al pie de la letra a todo lo antropológico, entónces, según una teoría de la antropología, Funcionalista de Malinowski creo, porke era desde lo biológico, (aunke ahora dudo ke sea ese y no sea la Ecología Cultural, creo ke va a ser éste último) la mujer ha estado subordinada al hombre por su relación mas estrecha con la naturaleza (embarazos, cuidar a sus hijos, recolectar frutos en la huerta) y el hombre era kien se relacionaba con los miembros de la sociedad al salir a cazar a campo abierto,
AHORA ES CUANDO PONGO LO KE ME FALTABA CUANDO LE DI AL INTRO:

por lo tanto los que tenían vida social eran los hombres, y eso favorecía a la creación de organismos políticos y sociales obviamente con cargos ocupados por hombres, ke eran los que las creaban para mantener en buen funcionamiento el sistema (sociedad). Pero claro... después la cosa fue degenerando a lo que AHÍ SÍ TE DOY LA RAZÓN, terminó siendo machismo tal vez.
Esto es lo ke me enseñaron el año pasado en la facultad, yo no estudio ni Antropología ni Psicología ni nada por el estilo, así ek puede ke la profesora (que sí es antropóloga) sea un poco... ¿falta? pero yo la lección la tengo aprendida y razonada como me la enseñaron. Lo prometo, aprobé [+risas]

Pero qué pasa? ke las sociedades evolucionan y el comportamiento del hombre (ser humano) tambien, y su relación con los miembros de la sociedad tambien,y la mujer ya no se queda en casa recolectando frutos por su cercanía con la naturaleza, sino ke sale a trabajar (además de otras cosas, claro, y los hombres cada vez mas se vinculan a la vida familiar)

Las sociedades tienen unas reglas de juego muy claras, donde se rechaza la violencia, se apoyan los derechos, las libertades, etc. (eso tambien forma parte de la Antropología, ya que estudia las sociedades, sus culturas, las compara, las ... hace mil cosas con las culturas, ya nos lo imaginamos.)
Entónces no podemos estar de acuerdo con la violencia por el hecho de "me tiene cansada, toma tortazo", que hay REGLAS en la sociedad.


Claud escribió:deja de maltratar el castellano por lo que mas quieras!!!!


Por cierto Claud, ¿kien destroza el castellano? ¿por ké? ¿es por mi? tengo muchas faltas de ortografía? No lo dudo eh? Pero tampoco me veo tantas como para ke me sueltes eso no?
Es que mirá, te cuento, muchas personas (no sos la primera) cuando se ven acorraladas suelen soltarme eso, sabés? Alejo se acordará ya de un problema ke me decian ke tambien destrozaba el castellano por el hecho de hablar en argentino... ke dicho sea de paso a vos no te tiene ke interesar lo mas mínimo, porke vos a mi me entendés cuando hablo ¿o te da "cosa" ke ponga tíldes en lugares donde un español no los usa? Eso ya sería un problema personal tuyo.
Hablando de Antropología, sería una visión muy Etnocentrista la tuya, uno de los dos errores mas graves en el estudio de las culturas.
Te lo repito, te lo pregunto porke no sos el primero ke me suelta eso, y cuando lo hicieron no fue por mis faltas de ortografía precisamente (ke las tendré seguro, como todos).

¿O es que sos muy orgulloso y no querés darme la razón donde no podés decir ke no? Porque después de unas preguntas claras que te hice, solo me soltás esta tontería.
claro the blind es una nueva varieante la bacala la de escribir con K...

se sabe que el hombre es un animal racional pero eso no quita que siga siendo animal y que como tal esta para lo mismo para perpetuar la especie,asi que me remito a lo que te dije antes,no me refiero a sexo directo,no por pegar un poster de KORN te vas a follar a las grupis,es algo mas intrinsico algo mas indirecto...

eso que entendeis por violencia,es la de ostiarse el uno al otro de forma cruda,no me refiero a eso me refiero ala violencia intrinsica que se desarrolla en cada actividad de la vida diaria...


Berice es que se hace muy incomdo leerte,que quieres que te diga...
Si quieres hablar en argentino hazlo con alguien que no le resulte incomodo,podrias intentar acercarte al castellano neutro un poco...mas que nada para que no tenga que leerme 3 veces lo mismo,todo eso sumado a los K...sin acritud,yo cometo muchas faltas de ortografia con los acentos tambien...pero ahi cosas que vaya...

Y si,la violencia forma parte de nosotros y es muy nuestra,cuando una persona te fastidai fisica o moralmente tu instinto reacciona defendiendo tu propio ser como primero te llegue,una ostia es un buen ejemplo,no digo que sea algo a imitar y no lo aplaudo pero que quieres que te diga,es humano os que tu nunca has pegado a alguien?Los animales se tratan a ostias todo el dia y nosotros como tales tambien,aunque estemos algo mas avanzados y aun hablamos...pero claro yo la violencia no la veo como un puño en la cara de otra persona sino como un conjunto de cosas,un concepto muy amplio que va desde el trabajo,ganar una competensiaaaaaaaaaa XD o el mismo acto de comer...

entiendes lo que te quiero decir?


pd:yo podria hablar en mi variante del castellano pero no lo hago por que muchos no podrian entenderme...
Claud escribió:claro the blind es una nueva varieante la bacala la de escribir con K...

Pensé que hablabas del argentino (que también), lo de las K es una cosa que hace demasiada gente en el foro (en realidad en internet) por lo que dudaba yo mucho que fuera por eso.
PD: El argentino bien escrito se entiende perfectamente, no sé qué problema tienes con él [ginyo]

Claud escribió:...pero ahi cosas que vaya...

Me resulta más difícil entender ahí que tu ahi es hay que entender el argentino o cualquier palabra escrita con K.

Claud escribió:pd:yo podria hablar en mi variante del castellano pero no lo hago por que muchos no podrian entenderme...

¿Cuál es tu variante? Porque al menos la suya está recogida por la RAE, no sé cual será la tuya, ¿lo está?
Son preguntas sin mala intención, es pura curiosidad :o
Claud escribió:claro the blind es una nueva varieante la bacala la de escribir con K...

Ala.. no me digas? Vamos a ver sin irnos muy lejos, en este mismo hilo... venga va...

Claud escribió:yo TB le peguE a un profersor...

pero la educaciOn me la dejo en casa cuando lo veo manoseando a una compañera...
que quieres que te diga...

una queja formal? claro y para cuando llegue quizas hayan practicado todas las posturas...no te JIBA..

Claud escribió:pd:yo podria hablar en mi variante del castellano pero no lo hago por que muchos no podrian entenderme...

Pues yo no sé qué significa Jiba
Claud escribió:todo eso sumado a los K...sin acritud,yo cometo muchas faltas de ortografia con los acentos tambien...pero ahi cosas que vaya...

La verdad es que si, hay cosas que vaya... ninguna mayúscula, palabras tipo SMS, ningún acento...

Claud escribió:Berice es que se hace muy incomdo leerte,que quieres que te diga...
Si quieres hablar en argentino hazlo con alguien que no le resulte incomodo,podrias intentar acercarte al castellano neutro un poco...mas que nada para que no tenga que leerme 3 veces lo mismo


Es que vos no querés ke escriba en un castellano neutro, vos querés que escriba en español porque VOS no me entendés y me tenés que leer 3 veces. Pero yo no solo te escribo a vos en est ehilo, me leen muchas mas personas que sí me entienden sin problemas. De los 63267 usuarios, solo me pasó dos veces que no se me entendiera lo que escribo, y las dos veces siguiendo los mismos pasos:
-opino
-me replican
-opino
-me replican
-opino (se lo dejo dificil para ke me contesten)
-"habla en castellano que no se te entiende nada" ((sin responder al tema del hilo, es la unica respuesta que obtengo, curioso)

Si es tan dificil entenderme cuando escribo, que los moderadores me digan "habla en español, ke no se te entiende absolutamente nada", pero desde luego hay gente a la que no se le entiende un carajo y tienen una ortografía horrorosa y no se les dice nada.
¿Hablo en árabe? ¿chino? ¿quechua?

No sé... ¿tan diferentes son las palabras como para tener que cambiar mi forma de escribir?
En todos estos 3 años nadie se me quejó y creo ke si yo puedo entenderte perfectamente cuando escribís, vos a mi tambien, no te parece? ¿no estamos en la misma situación? No utilizo palabras tan distintas de un país a otro, creo ke no utilizo ninguna.
¿Es que no entendés los verbos?

Claud escribió:entiendes lo que te quiero decir?


Claro. Pero lo que estás diciendo ahora no kiere decir ke ir a golpear a la chka sea lo correcto, si la violencia de la ke hablás es plantarle cara con algún comentario.. valep.
Hola!!.. No discutais hombre...
Hoy ha sido 1 milagro, por motivos desconocidos la tia esta ha estado al otro lado de mi servicio. Bueno, hay como un separador y ella ha estado detras xo aun asi se oia como no paraba de hablar de si misma .......pa variar. Hoy no me ha dirigido la palabra. jejeje
Bueno, hay como un separador y ella ha estado detras xo aun asi se oia como no paraba de hablar de si misma .

Pero con quien? Sola ? [discu] Uy, no la contradigas, que esa chica no está muy bien...
Nooo! jajaja la han enviado con otra pa ke no esté sola.. muchos no se han ofrecido a ir desde luego. Yo porsupuesto ke no.
Si.., no? imaginate ke se welbe loca ahora como en el exorcista... jajaja. - El poder de cristo te obliga!!! :-O
PaviolaT escribió:Nooo! jajaja la han enviado con otra pa ke no esté sola.. muchos no se han ofrecido a ir desde luego. Yo porsupuesto ke no.
Si.., no? imaginate ke se welbe loca ahora como en el exorcista... jajaja. - El poder de cristo te obliga!!! :-O


eso, eso, imaginate que estas a su lado y de pronto te dice...

Imagen


[mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo mejor es que cuando te diga algo o se meta en una conversacion, tu te calles un segundo, la mires con indiferencia y luego te vuelvas y sigas hablando como si no hubiera pasado nada. Eso es lo que mas le va a joder. Y hasta puedes añadir algun comentario en plan "Bueno,vale..." (en plan pasota) o "ya..."
Si ella se pone borde lo mejor es que le eches imaginación a todo. Y que marques tu territorio personal, con esto kiero decir, ke no te dejes pisar ni por ella ni x nadie.

Hay una frase muy buena, y es que cuando ella te diga algo le digas: ¿me ves preocupada? xDD O esa o lo ke te han dicho de quedarte mirandola con desprecio i seguir a lo tuyo...

POr cierto... haz memoria, porke a lo mejor es ke le kitaste algun chico o algun novio de pekeñas... xDD Aunke bueno, no se como sera tu ciudad de grande, xro eso en Zamora suele pasar xq todos nos conocemos xDD

Saludos [beer]
Berice escribió:Pues yo no sé qué significa Jiba


Es joder,o lo mismo pero como menos mal sonante.

No te jode,no te jiba.

Y yo te entiendo bien Berice,no que problema XD,sere especial?o son especiales los que no te entienden?
85 respuestas
1, 2