Pero.. yo ke he hecho??

Hola gente! Haber ke pensais de esto...
Como lo explico.. En mi trabajo todos nos llebamos de coña, somos gente muy distinta pero se esta muy agusto con ellos, excepto con una persona.
Esta persona, la trajeron de otro departamento para kedarse definitivamente en el ke yo trabajo. Pero x algun motivo la ha tomado conmigo hasta para delante de todo el mundo decirme ke estoy tan delgada ke cualkier dia me chafa alguien (esto dicho sin ningun motivo!) [flipa]
Esto esta pasando desde el principio.. desde ke ella llegó. Si x hay se olle un comentario mio.. ya tiene ke contestar, si saco un tema.. se pone a hablar mas fuerte de otra cosa y me corta, si alguien pregunta algo y yo contesto.. ella tiene ke corregir mi respuesta etc.. A parte ke siempre esta hablando de si misma y de lo ke mola su vida... yo nunca me he metido con ella.. al contrario intento ser to lo amable ke puedo con ella iwal ke con todo el mundo, yo no le he hecho nada a esta chica!
Si yo le cayera mal xk no se lo warda pa ella...? Se ke no se le puede caer bien a todo el mundo xo xk tiene ke hacerme eso constantemente.. a mi sola ademas..
pos vaia..siempre puedes comentarle si la tiene tomada contigo por algun motivo en especial.
Puede que te tenga envidia por algo y por eso se empeña en dejarte en evidencia o contradecirte.
La verdad sk son situaciones nada agradables.

PD: Benvinguda catalana!
Estara amargada de la vida y tiene falta de sexo [carcajad], anda que yo la mandaba a tomar por culo si me toca mucho la moral cawento ¿Estara enamorada de ti? :Ð pasa de ella y que le zurzan si te llevas bien con los demas y ademas llego la ultima, pues q le den. Si no tiene ganas de llevarse bien contigo ella se lo pierde
pega su cara al suelo y avanza unos 12 metros en esa posicion
Hazla una foto y posteala q x aqui hacemos maravillas... [oki]
matala...de verdad, si es muy sencillo, y sobretodo que sufra, lo preparas todo, esperas a que salga, le duermes con cloroformo, te la llebas a un descampado, le despiertas, le torturas pegandole con palos de hierro o algo y cuando te canses le destrozas la mandibula y las manos, la llenas de gasolina y ale, a prender como en san juan!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, no me hagas caso :P, en serio ahora, pasa de ella, que se pone farruca, tu pasa, pero si te chafa ya sea hablando o en cualquier otro momento no te cortes y te quedes callada, eso es muy malo, por que entonces ella vera que puede campar a sus anchas por encima de ti...contestale sin miedo, y poca cosa más...lo de la amabilidad y la educación es bueno, es algo que dice mucho de ti ya, pero siempre acuerdate de que hay limites, y no has de dejar que te lo pasem ^^


Saludos y suerte [beer]
Pues que estas mas buena que ella... asi a bote pronto :P

Vamos, que te tendra una envidia del copon... esas cosas que pasa entre tias :Ð
seerj escribió:matala...de verdad, si es muy sencillo, y sobretodo que sufra, lo preparas todo, esperas a que salga, le duermes con cloroformo, te la llebas a un descampado, le despiertas, le torturas pegandole con palos de hierro o algo y cuando te canses le destrozas la mandibula y las manos, la llenas de gasolina y ale, a prender como en san juan!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos y suerte [beer]


Mejor contratar un sicario k haga el trabajo..
por poco puede contratar un buen ruso y asi no la pueden relacionar con lo sucedido xDD

Pasando de coñas.. (no creo k kieras contratar un ruso.. xD)
1ª Opcion, intentar hablarlo con ella, aunke no creo k sakes nada en claro porke ella no estara por la labor

2ª No comerte la cabeza y pasar de su cara, o es mas, hacerte la simpatica con ella para joderla.

P.D. Si me permites una observacion personal eres muy guapa, seguramente esta persona te joda porke tiene envidia, por lo k veo eres teleoperadora, d k? k llamo xDD
P.D. Si me permites una observacion personal eres muy guapa, seguramente esta persona te joda porke tiene envidia, por lo k veo eres teleoperadora, d k? k llamo xDD


PeN no seas cabronazo, "la banana" no se usa para eso! XD XD XD
Jajaja, haber si puedo hacerle una foto! si lo consigo ya la pasaré ok? Weno na lo de teleoperadora es secreto pofesioná! jeje gracias por responder!!!
Un saludo!!
suena a envidia podrida,te podrias enfrentar a ella,pero no se como acabaria la cosa,si fuera yo,ni lo dudaria en enfrentarme a ella.
No le puedes caer bien a todo el mundo.
Si es borde, tienes todo el derecho del mundo a serlo tu tambien, si cuando estas hablando con alguien te corrije (mira que me jode la gente que hace esto) pues la sueltas que no estas hablando con ella.
Y si se mete contigo, es porque tendra mil defectos, la gente que para sentirse mejor consigo misma tiene que sacarle defectos a los demas es por algo.
Pero vamos, que fijo que es envidia, si solo es contigo :P
Salu2
PD: Yo tambien curro de teleoperador, aunque mi pinganillo es distinto :Ð
Yo quiero la foto asi pondre en practica mis conocimientos del montaje [sati]
Ensáñate con ella, descubre qué es lo que le jode y hazle la vida imposible hasta que coja la baja por depresión, si es una persona tan narcisista como parece que dices que es, no te será difícil. Es o ella o tú.













También puedes ignorarla totalmente.
Haz caso omiso a lo que te diga, el refran ese de a palabras necias odios sordos funciona mucho, hazme caso que ultimamente yo lo tengo que utilizar mucho, porque no te puedes fiar de la gente de tu alrededor que normalmente quien dice ser tu amigo a veces te da la patada, asi que a gente de tu trabajo que no confies mucho nada de nada.
Supongo que será envidia. El peor defecto del ser humano al nivel de la mentira.

Ante eso, lo mejor es la indiferencia. Recuerda, la mejor "guantá" es la que no se da.


saludos y bienvenida
pos vaia..siempre puedes comentarle si la tiene tomada contigo por algun motivo en especial.
Puede que te tenga envidia por algo y por eso se empeña en dejarte en evidencia o contradecirte.
La verdad sk son situaciones nada agradables.

Humm... si es ese el caso, y te deja en evidencia delante de los demas, yo le diria, tambien en publico:
"Bueno, nena, ya te has hecho notar y nos hemos dado cuenta de que la "nueva" existe, ya puedes ser tu mismo y dejar de hacer el papel."
A lo que antes de que reaccione, que seguramente no hara...
"Ah, que no es un papel???? que lástima das... " [qmparto]
yo tengo la solucion

susto: 100euros
pinchar ruedas: 200euros
golpear una vez: 300 euros
dar paliza: 500euros

ver como la japuta de tu compañera sufre no tiene precio para todo lo demas MELOPEOCARD (palizas a domicilio)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu no te chines que hay gente para todo.... pasa de ella... no hay mejor desprecio quel no dar aprecio (o argo asin).... suerte XD
Personalmente, pasaba olímpicamente de ella. No lo olvides la mejor arma contra este tipo de gente es la indiferencia, no le sigas el juego y no tardará en dejarte en paz.

Un saludo.
Y alguna vez os ha pasado esto tambien a vosotros?? Bua solo de pensar ke la veré mañana lunes... ke mal.
Gracias una vez mas por responder!! ya iré comentando lo ke pase en el curro ok?

Un abrazo!
a mi me paso eso una vez con un profesor pero a lo bestia insuktandome en clase y tal... y yo con los prfesores solia pasar.... hasta que un dia le solte una hostia que lo empotre contro la pizarra..... lo mejor de todo (aparte de lo agusto que me quede)... es que un amigo estaba grabando los insultos cuando le solte la hostia y echaron al profesor y a mi solo me pusieron un parte (se llamaba asi no, hace mucho tiempo..XD)

pero lo dicho tu no te preocupes y pasa de ella... ya se cansara y si no se cansa pues habla con ella pero delante de todo el mundo a ver si es capaz de responderte mal delante de todos....

saludos y suerte
melopeo escribió:a mi me paso eso una vez con un profesor pero a lo bestia insuktandome en clase y tal... y yo con los prfesores solia pasar.... hasta que un dia le solte una hostia que lo empotre contro la pizarra..... lo mejor de todo (aparte de lo agusto que me quede)... es que un amigo estaba grabando los insultos cuando le solte la hostia y echaron al profesor y a mi solo me pusieron un parte (se llamaba asi no, hace mucho tiempo..XD)

pero lo dicho tu no te preocupes y pasa de ella... ya se cansara y si no se cansa pues habla con ella pero delante de todo el mundo a ver si es capaz de responderte mal delante de todos....

saludos y suerte



jajaja, q grande eres, lo teniais q haber gravao en video tio, te forras fijo xDDDDDD


Salú [beer]
pues por que fue una vena que me dio si lo hubiese planeado dalo por seguro que lo hubiese grabado en video.... y lo habria mandao al rellano o donde sea XD... mi colega solo grabo audio con el movil........
que agusto me quede coño [qmparto]
melopeo escribió:si lo hubiese planeado dalo por seguro que lo hubiese grabado en video.... y lo habria mandao al rellano o donde sea

Jajajaj.. valla tela! Si, xo a esta tia sevé k nunca le han dao un wantacillo a su tiempo... Por mi parte no me faltan ganas. ratataaaa [360º]
Intenta pasar de ella, pero si eso no funciona (que en todos los casos no funciona), pues cuando empiece a cortarte la conversación y todo eso, pues le dices tres cosas bien dichas y le dejas claro que no te puede pisotear.
eso es que quiere comertela pero nosabe como...

es muy tipico


edit:acabo de darme cuenta de que eres una chia,pero no quita que no siga con querer comertela tu compi xD

curras de teleoperadora...eso estresa mucho,te lo digo yo que he compartido el mismo curro con meldinor y kelner y a veces piensas que nadie sabe usar un puto movil XD

peor son los de television digital...
ke soy una chicaaa!! jaja no tengooo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc]
como es de fea o gorda o ambas tu compi?
No, si la chica no es gorda ni na; al contrario no es fea xo oye nose ke le habré hecho yo ¿?
Siempre puedes hablar con algun compañero , para que hable con ella y averigüe cual es la razon por la que la tiene tomada contigo.


saludos
Y alguna vez os ha pasado esto tambien a vosotros?? Bua solo de pensar ke la veré mañana lunes... ke mal.
Gracias una vez mas por responder!! ya iré comentando lo ke pase en el curro ok?

Un abrazo!

Mas o menos... pero entre tios tendemos a solucionarlo a ostias, cosa que hace tiempo que no hago, ni tampoco me hace falta, no tengo a nadie asi en estos momentos rondandome.

Yo creo que si pasas, ella irá aumentando el tono de los ataques, hacia ti, pues lo que busca es hacerse notar:
1. Es guapa y lo sabe y por eso va arrasando con la competencia. (Narcisismo)
2. Es guapa e insegura, y por eso va arrasando con la competencia. (Complejo)
3. Mas le vale que para los 40, con las primeras arrugas, cambie de tactica y cultive el cerebro, porque sino, pobre de ella.
mopas69 escribió:

PeN no seas cabronazo, "la banana" no se usa para eso! XD XD XD


Solo era una observacion, se cree el ladron k todos son d su condicion.. xDD

Necane, me gusta tu tecnica d atake.. interesante..
Yo lo que suelo hacer cuando me cortan es soltarle un comentario ridiculizante al que me corta, un sarcasmo cruel...
Otra cosa que hago a veces cuando me cortan es callarme, mirarle como sorprendido, darle un caramelo y decirle: "Lo siento...", y seguir la conversación como si no hubiera dicho nada él.

Agur!
Buf, las envidias entre mujeres en los trabajos son terribles. Y más en trabajos de extensa plantilla con misma 'importancia' de cargos, como los de teleoperador.

Estuve un par de años y pico en una empresa de estas y ahora en otra, y suele haber bastante movimiento de personal en estos trabajos... Pues siempre que entraba alguna tía nueva que estaba bastante buena, todos los tíos contentísimos, pero siempre había algunas pavas cuchicheando y diciendo pestes. La verdad es que es lamentable. Y cuanto más feas, más se quejan.

De todos modos, sea el caso que sea éste concreto, mi recomendación es que si caes bien a la gente en general, ignores los comentarios de esa chica en particular. Pero ignorarlos totalmente. No hay peor desprecio que la ignorancia. Su intención pisandote cuando hablas o soltándote borderías, es provocar la discusión, el enfrentamiento o el problema. Eso es lo que busca. Si no sólo ignoras sus comentarios, sino que encima dejas escapar alguna sonrisilla discreta cuando se meta contigo, rollo "ya está la envidiosa..." probablemente un día saltará diciendo tonterías que no vienen a cuento, todos fliparán con ella y se ganará mala fama ella solita, y sin que tu hagas nada de nada....

Un poco en la linea de lo que ha dicho Necane...

Tuve un caso parecido con una cordinadora que me odiaba, y no me fue mal ;)

Palabra de teleoperador [oki]
Ante todo, no hables con ella directamente sobre eso, o irá a tus compañeros a decirles ''Pues no va esta y me dice que si la tengo tomada con ella y blablabla [...]''. Tienes que evitar eso, que ella no crea que consigue lo que quiere (que te acomplejes y sentirse por encima tuya, cosa que con amigos tan directos como PeN por aquí es dificil [poraki] ). Lo que veo más lógico es que se lo digas a tus compañeros, como ha dicho Necane [beer]

PD: Estoy convencido de que es envidia y complejo, ambos unidos, una mezcla peligrosa [ginyo]
Esta claro que es envidia y seguramente complejo, te vera que te lo curras, que te llevas bien con todos y tal, ademas de que seguramente vales mucho mas que ella mientras que ella es guapa de cara a la pared. Me suena tu caso al de mi hermana en el curro, la tia iba hasta al jefe a hablarle mal de mi hermana pero bueno la echaron por que no rendia asi que problema resuelto.
ella es guapa de cara a la pared.

Jo, eso es parecido a decir, si le pones una bolsa de basura en la cabeza...., o mujer gamba....
Puedes sugerir a tus compis que se metan en sus asuntos.
Saludos.
Opino lo mismo que The_Blind: Envidia pura y dura (debe tener algún complejo con su peso u otro aspecto físico) Haz de cuenta que no existe, pasa de ella completamente. Ya se aburrirá.

Suerte!
1º Ni se te ocurra poner foto de ella. Ni está bien visto ni se permite.

melopeo escribió:pues por que fue una vena que me dio si lo hubiese planeado dalo por seguro que lo hubiese grabado en video.... y lo habria mandao al rellano o donde sea XD... mi colega solo grabo audio con el movil........
que agusto me quede coño [qmparto]


Ahí ahí, después los padres se sorprenden cuando les dicen ke sus hijos son unos gamberros ke pegan a lso profesores. Ni es para reirse, ni para aplaudirte ni nada por el estilo. Es típico de NENES maleducados.
No sos maleducado no? acaso mal-aprendido.
Tia.. si ves k t dja en evidencia, dejala a ella tu tb

Cuando t suelte alguna d esas k cuentas.. le dices, bueno.. ya te has hecho notar.. te has kdao agusto? t sientes mejor cntigo misma?

Kieras o no, sin meterte cn ella, esas cosas joden
Berice_II escribió:1º Ni se te ocurra poner foto de ella. Ni está bien visto ni se permite.



Ahí ahí, después los padres se sorprenden cuando les dicen ke sus hijos son unos gamberros ke pegan a lso profesores. Ni es para reirse, ni para aplaudirte ni nada por el estilo. Es típico de NENES maleducados.
No sos maleducado no? acaso mal-aprendido.


vamos a ver....... NENA.... yo no voy pegando a los profesores ni nada de eso eso que quede claro...... despues de 1 mes de insultos se me fue la olla (y ojo que e me fue la olla lo reconozco) y le solte con todas mis ganas..... sin tan gamberro soy, tan mal educado o "mal-aprendido" como dices, por que le echaron a el y no a mi?........

adios señorita pepis doña estandarte de la educacion.......
Kizá a tí te ve mas debil, por lo que sea, o simplemente le gusta tocar los ovarios. Las tías es que a veces somos lo peor, en vez de ayudarnos y hacer frente común, nos serruchamos el piso y nos picamos sin motivo aparente...Pasa olimpicamente.... [poraki] a tipa esa
ENVIDIA
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de Necane.

Puede ser tambien que tu tengas más confianza con alguna persona que a ella le interese, y no sabe como llamar la atencion.
Envidia pura y dura, pasa de ella es lo que mas jode
melopeo escribió:
vamos a ver....... NENA.... yo no voy pegando a los profesores ni nada de eso eso que quede claro...... despues de 1 mes de insultos se me fue la olla (y ojo que e me fue la olla lo reconozco) y le solte con todas mis ganas..... sin tan gamberro soy, tan mal educado o "mal-aprendido" como dices, por que le echaron a el y no a mi?........

adios señorita pepis doña estandarte de la educacion.......


[offtopic] Si tanta facilidad tenían para echarlo ¿por ké no hiciste una queja formal al dircetor del centro?
Porque lo normal es ke echen a la persona ke pega, no al ke insulta. Y si tras que le pegan van y lo echan... es porke su mala actitud era conocida y hubo mas testigos de sus insultos hacia vos. En ese caso con esa queja formal ke hubieras hecho en el primer momento mas los testigos hubiera bastado no?

En fin... la violencia (por tu parte) y la falta de respeto (por parte de tu profesor) es un hecho de mala educación. Siempre hay mas caminos ke pegar un guantazo, y ke te jactes del hecho me pareció lamentable.

Adios... kien kiera que seas, ya no me acuerdo ni de tu nick, lo siento. [/offtopic]
yo tb le pegue a un profersor...

pero la educacion me la dejo en casa cuando lo veo manoseando a una compañera...
que quieres que te diga...

una queja formal? claro y para cuando llegue quizas hayan practicado todas las posturas...no te jiba..
Esa es otra historia, ya te estas metiendo en historia de abusos sexuales, ke está claro ke algo hay ke hacer en ese preciso instante o la otra persona corre peligro.
Berice_II escribió:Esa es otra historia, ya te estas metiendo en historia de abusos sexuales, ke está claro ke algo hay ke hacer en ese preciso instante o la otra persona corre peligro.


los abusos sexules cuentan y los maltratos psicologicos no¿?

ya se habian dado varias quejas pero como la opinion del aalumno no cuenta...... dio la casualidad de que en ese momento sse grabo en video sino no piso mas el instituto me echan para siempre...... y ya se que hay otras formas y no las violencia de hecho nunca le he puesto la mano encima a nadie... solo esa vez

saludos
85 respuestas
1, 2