Pues si, ya estoy cansado, estoy cansado de tanto feminismo, de tanto proteccionismo.
Vale, las mujeres durante décadas han sido menospreciadas, quizás unas más que otras, quizás otras más que unas. Pero lo que no es normal es al punto que hemos llegado.
En una conversación normal y corriente entre mujeres y hombres las mujeres puedes despotricar sobre los hombres lo que les venga en gana, y todo sigue tan normal, peeeerooo, no digas nada en contra de 1 mujer (y menos generalizar) porque te llaman machista. Si si, el ya comentar algo negativo sobre una mujer está mal visto. PERO QUE COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ, se quiere igualdad o se quere INMUNIDAD DIPLOMÁTICA.
Que si señales de ceda el paso de muñecos con falda, cuando de toda la vida se ha hecho un muñeco que para mi entender era asexual, porque no se donde se le ven los rasgos masculinos. Que si el día de la mujer (¿Qué pasa con el hombre?), que si ahora las mujeres en las monedas (por mi perfecto, como si quieres quitar todos los retratos de las monedas y poner solo mujeres) aunque ya con las pesetas estaba la Reina, que yo sepa es una mujer.
Y bueno un largo etcétera del que podría tirarme horas y horas contando anécdotas sobre esto, que seguro que poco a poco volverán a mi cerebro.
Una cosa está clara, yo también pido igualdad, pero la igualdad no se consigue quitando a los hombres del medio, que parece que es el camino que están intentando construir. Desprestigiando cuando se puede a los hombres, creando leyes exclusivas contra ellos, como la del maltrato. Joder, si un tio pega a una mujer es maltrato, si es al revés no. Tócate los cojones Manolo.
Las mujeres usan sus tretas, te calientan la cabeza, te joden, te insultan, y tú a joderte, que si dices algo eres un jodido machista, si la tocas eres un maltratador y si te vas ERES GILIPOLLAS.
Yo no se a que punto se quiere intentar llegar. Las separaciones la mujere por norma general se lleva al hijo y si tu ganas 2000 euros, tienes que pasar 1000. O sea, que tu mujer vive a costa tuya.
Luego claro, las mujeres mucha igualdad, pero siguen juntándose con hombres con un buen puesto de trabajo y luego se dedican a tocarse el "papo" (palabra fea y mal dicha, pero tenía que decirla) y a no hacer ni el huevo, y luego encima será la primera que proteste por sus derechos. No me lo invento, lo veo día a día.
Está claro que también hay muchísimas mujeres geniales, super inteligentes y que realmente hacen algo por ellas mismas, pero veo que las que más guerra están dando, son las que menos han hecho en su vida y que de tal aburrimiento que tienen, no saben más que dar por culo una vez tras otras, defendiendo las "tetas" de la libertad (perdón de nuevo por la expresión, pero no lo podía evitar).
Ante todo, quiero a las mujeres, me encantan, pero no soporto los grupos, las formas y las maneras que se están llevando a cabo, para hacernos si cabe, más imposible la existencia de los hombres.
No hay un día, en que pienses algo y al estar una mujer en medio, tengas que pensarlo dos veces, por si las moscas... a ver si vas a estar tocando un tema peliagudo, y acabas criticado como siempre, POR MACHISTA.
Pues si, como sería de esperar, ya me llamará más de uno lo mismo, solo por haber escrito este hilo e intentar defender un poco a los hombres de su terrible represalia, pero bueno, no será la primera vez, porque en los años en que vivimos MACHISTA es la palabra de moda.
Por cierto, no soporto esa palabra, nunca me la habían dicho en la vida, EN MI VIDA, y en unos años de repente la sueltan a la mínima, casi sin darte cuenta. He llegado a cogerla ODIO, de verdad.
Espero que esto pare algún día, porque está llegando ya a cansar a mucha gente como yo, esto es algo intolerable y acabará pasando factura como no se ponga un límite.
Por cierto, se me olvidaba este ejemplo, conocido por todos: "LOS SERRANO"
¿Quien no ha visto esa serie? Hombres tontos, garrulos, de cultura del siglo XVIII, sin estudios, sin saber nunca que hacer, diciendo gilipolleces cada segundo. Las mujeres, las mujeres en esa sería son la ostia, corrigen siempre bien, tratan a los hombres de tontos y se rien de ellos, se rien de sus meteduras de patas, pero ellas, ellas nunca la cagan, son la ostia y están educando a sus maridos.
Me parece bien, una serie cachonda, entretenida, aunque luego fue perdiendo fuelle, peeero, ¿Y si hubiera sido al revés? Si hubiera sido al revés, tenemos el colectivo aburrido de las feministas de turno que habrían pedido el cierre de la emisión, el cambio de los papeles ... etc etc porque claro, si se hace una película o una seríe y se ponen a las mujeres en plan tontas, jodo, que la tenemos liada. Pero en el caso contrario nadie protesta, pues ale, a hacer series con los hombres tontos como protagonistas, que así nadie se queja. Un poco repelente ¿no?
Pues nada señores, aquí una reflexión un poco rápida, de alguien que cree, que ciertas mujeres se están aprovechando demasiado de la situación y que espera que llegue a su cauce algún día.
Insisto, tengo novia desde hace 8 años, la adoro, tengo muchas amigas, me encantan, pero una cosa es llevarte bien, quererte, y otra cosa es defender absurdeces y protestar por gilipolleces.
Señores, señoras, pedimos igualdad, no la exterminación del hombre.
Un saludo y de verdad, todo está escrito con total respeto para todos, espero que nadie se sienta ofendido.
Hasta luego.