Pero que feo que es

Heracles escribió:
Ya las hay, Idalia mandó un diseño cuando el concurso para las camisetas de EOL [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos.


quiero ver ese diseño YA!!!! :P

Salu2.
Heracles escribió:PD. D@No, los maletines van en camino [looco] [looco]


ahi ahi XDXD

de lo de las camisetas si quereis me encargo yo, me pasais un diseño y las teneis a 10 euros cada 1 XD

PARA LOS PRO HERACLES: PASAD AL SIGUIENTE POST, NO SIGAIS LEYENDO [oki]




PD (si necesitais camisetas anti heracles me lo decis, que tambien os las hago XDXDXD)
Pos eso, q si se reparte algo, me apunto Heracles ;-) como mercenario que soy (Sobrino de Khelben Arunsun, y Arpista en Aguas Profundas) si pagas bien, mi espada es tu espada...

Si se reparten camisetas, poderes, ect me apunto q quiero pillar también algo... (y no siempre un resfriado...) :-)

Chao.

PD: eso de las barbies asesinas tuvo gracia xDD
hijooo putaaa.... has cerrado un clasico!!!!!! como coño cierras el post de la cuñada del bidule, empiezo a dudar de tu sexualidad...
Yo me apunto a la plataforma anti-heracles simplemente por estos posts:

Heracles escribió:
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Saludos.

[uzi]

Heracles escribió:
:p :p :p :p :p :p

Saludos.

Bueno y tambien porque me cae mal [+risas]
titomonxi escribió:hijooo putaaa.... has cerrado un clasico!!!!!! como coño cierras el post de la cuñada del bidule, empiezo a dudar de tu sexualidad...


Machote, cuando quieras te resuelvo todas las dudas, eh, chatín [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Que fácil es criticar sin ponerse en el lugar de los demás.

Me gustaría conocer la dote de mando que podríais mostrar muchos de vosotros, que yo digo que quien siembra cosecha y quien se pica ajos come y así podría estar hasta mañana.

A mi apuntadme en el batallón de ayuda al pobre margarito... y es que... cuando el diablo se aburre...
Davix escribió:
quiero ver ese diseño YA!!!! :P

Salu2.


Marchando

Imagen



PD: Marga.... si hay que poner a alguno mirando a la meca.. le ponemos... tu solo dilo. [devil]
Sospe escribió:PD: Marga.... si hay que poner a alguno mirando a la meca.. le ponemos... tu solo dilo. [devil]


Sabes que te quiero a ti... y que en noviembre "dormiremos" bajo el mismo techo [666] [666] [666]

Saludos.
No me hagas repetirtelo más veces Marga, como te vea pasarte de la raya, duermes en la ventana con los demás tiestos y así conoces el fresquito del norte.
Galeyla escribió:No me hagas repetirtelo más veces Marga, como te vea pasarte de la raya, duermes en la ventana con los demás tiestos y así conoces el fresquito del norte.


Pienso romper vuestra relación y traerme a Sospe al "calorcito alicantino" [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos.
TeRe escribió:eso si,lo q m jode es q tiene un clavel mas bonito q el mio!!! [666]


Ejem... el clavel es mio y lo recuperaré [666] [666] [666] , pero a qué es bonito???


Heraclito, que vamos a tener visita!!! Pero avisad antes no vaya a ser que me pilleis en pijama.
Yo por mi seguridad estaré en el frente pro Heracles porque dormimos bajo el mismo techo y hay poco sitio para esconderse de la margarita asesina en casa jajajajajajaj.


Adiosito.

P.D. Cucutron es un envidioso, chincha rabincha que tú no eres moderador jajajajajajaj [poraki]
Atenea escribió:Ejem... el clavel es mio y lo recuperaré



vale vale....corrijo...... X-D

Yo misma jeje escribió:eso si,lo q m jode es q tiene un clavel mas bonito q el mio!!!



eso si, lo que me jode es que su hermana atenea tiene un clavel mas bonito q el mio y una botella de piruleta. [ginyo]
TeRe escribió:


vale vale....corrijo...... X-D




eso si, lo que me jode es que su hermana atenea tiene un clavel mas bonito q el mio y una botella de piruleta. [ginyo]



Jajajajajaja, cuando quieras quedamos y nos la bebemos y también la de limonccelo ;-) ;-) y acuérdate y te traes el martini que con el limón granizado está... [beer] [beer]

Adiosito.
Plataforma anti-heracles motivos tenemos muchos y eso que todavia falta eraser por participar [666]

Y aunque lo intentes margarito nunca repito nunca podras cerrar el CEV, siempre estare al acecho para cerrarlo a las 6:59 si es necesario [poraki]

Margarito no gracias a saber lo que hizo para llegar a ser moderador :P :P [beer]
Atenea escribió:

Jajajajajaja, cuando quieras quedamos y nos la bebemos y también la de limonccelo ;-) ;-) y acuérdate y te traes el martini que con el limón granizado está... [beer] [beer]

Adiosito.


Martini ® ó Maritrini ©??¿¿¿?? (te acuerdas?¿? a ver si se te vé por el messenger)

Si quereis motivos pa echarle mirad la nefasta gestión de Miss Eol que está haciendo...
VAYASE SEÑOR CUESTA, VAYASE [carcajad]
Apuntarme....abajo eracles....
Actualizada la lista de gente anti-heracles, y los que quedan por ver el hilo, eraser te necesitamos !
yo he unido al club porque me ha chapado muchos hilos
ado escribió:
Martini ® ó Maritrini ©??¿¿¿?? (te acuerdas?¿? a ver si se te vé por el messenger)


Si que me acuerdo, anda que no me reí agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ti tampoco te veo mucho por el messenger eh!!!!
A ver si charlamos y nos tomamos un Maritrini ;-) ;-)

Adiosito.
Kailos escribió:yo he unido al club porque me ha chapado muchos hilos


Uff, a mi tambien me ha chapado algunos, este hilo lo cree para resurgir el espíritu contra-heracles y porque me chapó un hilo en el que contaba las intenciones de unos colegas que se iban de putas... sin ni siquiera leerse el hilo !! [jaja]

P.D: Icko, ya te he apuntado, y a ti Kailos tambien. a vuestros colegas del msn EOLianos decidles que se unan a la causa
me uno me uno me unooooooo!!!!!!!!

el dia 1 voy para Alicante, q tengo vacatas, hora del asalto¿¿¿ XD
[Lande escribió:]me uno me uno me unooooooo!!!!!!!!

el dia 1 voy para Alicante, q tengo vacatas, hora del asalto¿¿¿ XD


Te apunto

Solo sé que vive en Alicante Capital, alguien puede darnos su domicilio ?
yo voy a alicante capital, a florida portazgo al lado del puente rojo :D averiguarla!!!!
muy bien tios, a traves de la IP creo que se puede conseguir su teléfono y su domicilio, a ver si alguien avanza en esto :p
CUIDADO!!!! Heracles se está cansando !!!!!
[qmparto][666]

Salu2.
Juas Juas

Prometedme que el dia que yo falté continuaréis en mi honor la batalla anti-heracles [ok]
CuCuTRoN escribió:Juas Juas

Prometedme que el dia que yo falté continuaréis en mi honor la batalla anti-heracles [ok]


Muchos han caído ya, y muchos más lo harán. La conquista alicantina del mundo sigue su curso... y ya son 5 foros que modero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Y que tiene que ver cuantos foros moderas !?


Encima es creido y vacila!

A por él, necesitamos mas reclutas
CuCuTRoN escribió:Y que tiene que ver cuantos foros moderas !?


Encima es creido y vacila!

A por él, necesitamos mas reclutas



Creo que vamos a perder eh? [noop] [noop] no veo yo movimiento por akí [buuuaaaa]

Dándoselas de los foros que modera ay q ver...... [boing]
El dia D llega mañana, ""El 1 de septiembre es el dia elegido"" preparate margarito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo os estaré apoyando en la distancia... [agggtt]

sufriré con vosotros.....no os abandono
Exito escribió:yo os estaré apoyando en la distancia... [agggtt]

sufriré con vosotros.....no os abandono


Tu no eras pro heracles??? chaketeraaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
Eso, eso, venir mañana que a la única que vais a encontrar en casa y con suerte es a mi madre...

Bueno, a ver quien me dice donde vieve Heraclito, jajajajaj.
Por cierto, ya que vais a venir podríais subirme alguno en coche o en moto al instituto que está a media hora de camino andando y tengo que estar allí a las 11:30.

Adiosito
eeeeeee gente nos quieren colar un topo [sati] [qmparto]
Exito no nos engañaras [sati]
yo???????me ofendes... [agggtt]

Yo siempre os he apoyado desde el principio....sólo que yo me vendía al mejor postor [tomaaa] pero vamos que soy de los vuestros,mira si no al principio del hilo como estoy apuntada [oki]

Hacer caso a esteban......¬_¬ no tiene perdón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si nada sale mal.

Podemos atentar contra heracles el 11-S, para que sea un dia memorífico [idea]
X-D jeje que se aantes que me voy el 9 xD X-D
(no me ha exo gracia lo del 11-s [poraki] )
Unios a la kdd jeje que no tiene nada que ver con el atentado contra heracles [tomaaa] pero nada de nada ejem fiu fiuuuu jejeje

KDD ALICANTE
No sus metais con el pobre Heracles, con lo majo q es ... si solo quere cariño, amol y muchas cosas bonicas...
Vale meteos con el, yo ma punto, xD
Commander Gref escribió:No sus metais con el pobre Heracles, con lo majo q es ... si solo quere cariño, amol y muchas cosas bonicas...
Vale meteos con el, yo ma punto, xD


Te meto en la lista entonces, vale ?


Uff lande, pues hay que reclutar mas gente porque he pensado que mejor que un atentado le podemos hacer un lapidamientos entre muchos cuando salga de su casa :D
[beer] [qmparto] jajajajajajaja, el dia elegido puede ser el domingo por la noche [beer] [beer]
Te haremos fotos mientras te arrodillas [sonrisa]
CuCuTRoN escribió:Te haremos fotos mientras te arrodillas [sonrisa]


[jaja]


Arrodillarse....para???


Pensamientos impuros me surgen por ml mente .....no puedo evitarlo...:'( ...es una escena horrible

XD

Pero nada si lo conseguis....:P
Esteban_Rp escribió:
[jaja]


Arrodillarse....para???


Pensamientos impuros me surgen por ml mente .....no puedo evitarlo...:'( ...es una escena horrible

XD

Pero nada si lo conseguis....:P



trucha, ya tas cambiao el avatar?? [sonrisa]
Stibi menos mal que te dejaste el antiguo macho quesi no jejejej xD ratataaaa
98 respuestas
1, 2