Kedada en Alicante¡¡¡¡¡¡¡¡

ya que estoy hasta el dia 9 de Sept podriamos quedar, de momento estamos [Lande] y MissyKarico y alguno que hay por ahi, venga heracles vente jejejejejejeje .
Saludos :D:D:D
Yo iría pero es que empiezan las fiestas de mi pueblo i como que no voy a tener tiempo xD, saludos
[Lande escribió:]venga heracles vente jejejejejejeje .
Saludos :D:D:D


¿Quedar con la plataforma anti-yo? :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Ya veremos, ya veremos...

Saludos.
Heracles escribió:
¿Quedar con la plataforma anti-yo? :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Ya veremos, ya veremos...

Saludos.


Suena a emboscada :o

Salu2
Heku escribió:
Suena a emboscada :o

Salu2


Ya ves [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Heracles no va a ningun sitio sin mi y mi cuchillo de cazador,asi que. [alien]
Cal Evans escribió:Heracles no va a ningun sitio sin mi y mi cuchillo de cazador,asi que. [alien]


Venga, por mi si queréis quedamos :D

Yo voy en moto [chulito]
pues mirad estamos:

[Lande]
Missykarico
Cucutron
Heracles
CalEvans?¿?¿?


ÇEngta veniros todos ^^
que dia seria y donde? estoy de examenes y no se si podré ir, pero hare todo lo qe tenga en mis manos para intentar ir :)
A mi me viene bien este domingo y el dia 8 q es fiesta en mi pueblo, aunque el dia 7 tambien podria ir en terminar d currar.

Unos bolitos en la bolera d Vistahermosa y tomar algo por ahi?
Porque no os venis todos los de Alicante y alrededores a Santa Pola (yo soy de alli) , ahora que estamos en fiestas hasta el dia 8, Alicante esta a 21km de Santa Pola y hay bus para ir y venir y los que tienen coxe en 10-15 min estan aqui.

[Lande]
Missykarico
Cucutron
Heracles
CalEvans?¿?¿?
WizZard
ThE_mIk


De momento somos 7 jeje y seria para tomar algo el Domingo Por la noche. ¿que os parece?

MinDoLeTa pasate por alicante y te vienes cojn nostros que es mas dificil ir ayi que vengas tu ;)
ste domingo por la noche? por mi fale, creo qe no tengo nada ;) me tocara pillar el coche para ir pero weno xD beberé agua o una fanta naranja :_ xDDDD

el caso es conocer a gente de eol ^^
[Lande escribió:]pues mirad estamos:

[Lande]
Missykarico
Cucutron
Heracles
CalEvans?¿?¿?


ÇEngta veniros todos ^^


Yo no me he apuntado a nada todavía...

Saludos.
venga animate margarito xD te tomas algo con nosotros por ahy ^^

[Lande]
Missykarico
Cucutron
Heracles¿?¿?¿?
CalEvans?¿?¿?
WizZard
ThE_mIk

hoy no posteare porque estare casi todo el dia fuera y por la noche me voy de marcha al barrio y al puerto jeje asi que alomejor no toy, postead los que vengais
Coño... un paisano xD

MinDoLeTa si t apuntas yo voy en coche desde sta pola.
gente me piro por ahy hoy, antes de la kdd de mañana domingo, deciros que hoy de 12 a 2 yo y missi estaremos en el pub de"" la sede"" y despues iremos al puerto, el que quiera que se pase BEYZ!!!!!!!!!
Nadie piensa en mi??? Es que yo no soy alicantina?? [decaio] [decaio]
Sois mala gente
Pues yo salgo hoy y para quien le interese, estaré en el Coyote del puerto [sati] [sati] [sati]

Adiosito.
gete hoy no salgo al final, qu toy malto malito :(:(:(:(

mañana podria ser el dia para tomar algo oki¡¡???¿¿?

De podms quedar¿?¿

Hora?¿?

Atenea vente contras mas mejor ,,,,;)
Atenea escribió:Nadie piensa en mi??? Es que yo no soy alicantina?? [decaio] [decaio]
Sois mala gente
Pues yo salgo hoy y para quien le interese, estaré en el Coyote del puerto [sati] [sati] [sati]

Adiosito.


Pues fijo q nos hemos cruzado, siempre q salgo voy al coyote del puerto y mas ahora con la 2ª planta... q gustazo.

Quedamos en el Duke o el Little Duke?
donde esta el duke?¿?¿?
El duke está en la Plaza d los Luceros, es un pub irlandes, fachada roja. Y el Little Duke en la calle Dr Gadea 9 (es la q baja del corte ingles, antiguo galerias, y la calle italia es la q va para la estacion de autobuses)

Imagen


Si eso se puede quedar en algun otro sitio... esplanada, panoramis... no se vosotros direis.

¿Hora?
podemos ir a tomar algo a algun pub, haber de momento hemos dicho:

Bolera Vistahermosa
Panoramis
Duke
Falcon (Plaza La Viña, en La Florida)

decid mas sitios y decir si vais a venir seguros.

Saludos y si se os ocurren otros sitios decidlo ;)
Me parece a mi q hoy poco se va a hacer como no aparezca la gente xD
bueno mas vale tarde que nunca y yo me apunto.

podemos ir a donde queráis aunque no concordamos mucho en edades, no ?

Yo tengo 16 años y vosotros... pues no es q seais unos abuelos pero creo que pasais de los 20 años xD

Venga a ver si se os ocurre algo, yo soy de sanvi, q está a unos 5 km de Alicante

Hay un nuevo centro comercial que se llama "outlet" hay muchos sitios para cenar, bolera, etc... pero en fin, que quedamos donde queráis
Gente Lande y Missy estamos por la esplanada si qedais a una hora en algun lugar mandadnos un sms oki¿?¿?

esque nos tenemos que ir, pormi la quedada es hoy a la hora que querais donde querais espero sms ;) Quedad sino lo hacemos otros dia ;)
He estado todo el día muy liado. De hecho, entro en EOL por primera vez en todo el día ahora. Lo siento.

Saludos.
buenaaaasss pos al final no ha habido quedada, que os parece quedar mañana por la noche??¿¿ ya que hoy no ha podido ser¿¿¿¿???

Mañana por la noche para tomar algo algun pub, enga gente apuntaos!!!!!!!!!!! Decidlo si venis o no definitivamente ;) XD
nadie ha hecho ni puto caso de mi post de arriba :o
cucutron vamos a quedar en uno de los sitios propuestos, eN el anterior post mio, ;) pero la gente tiene que apuntarse [por cierto soy Lande desde la cuenta de mi novia ;)

podemos hacer una lista de todos los lugares que preferamos y al que mas gente quiera ir pues vamos ;)

De estos ir eligiendo:

Bolera Vistahermosa
Duke
Panoramis
Littel Duke
Falcon
Centro Comercial "outlet"

VOTACION PARA LA QUEDADA DE MAÑANA POR LA NOCHE DECIDID HORA Y LUGAR
Bueno, pues yo anoche estuve como siempre en el coyote de la segunda planta, lo malo es que me tuve que ir pronto porque bajé un segundo con unos amigos al de abajo y luego no nos dejaban entrar. Si alguno estuvísteis me veríasis porque estuve en la barra del fondo bailando.

Adiosito.
Decid simplemente los que vais a venir ;)
Enga chicos y chicas responder pa saber a que hora y en que lugaaaaaaaaaaaaar !!!!! que no nos pase como anoche ^^

Haber el que conteste que diga el lugar donde quiere ir, y el que mejor nos venga pues alli vamos ;);) enga animarossss !!!!
Ser os a mandado un MP a todos, espero la respuesta, en resumen " la quedada es hoy a las 11 de la noche en el panoramis, en la puerta del club de regata, a las 11 de la noche ,, ALAS 11!!!!!!!!! jejejejeje.

Responded a los mp por favor, sino se hace hoy dudo que se haga la kdd alicantina SALUDOS A TODOS!!
Pos mira heracles me lo confirma despues por sms.
The mik no puede venir y de los demas no respondio naidie de momento :(
Iré un ratito auque solo sea para salir en la foto xDDDDD
Soy Lande, kdd suspendida ante la pasividad de la gente, gracias a los 2 que veniais y perdon :(:(:(:(:(:((:( [triston]
Oki, ya haremos una con mas tiempo.
Lande cuando vuelvas avisa con tiempecico... de momento me voy a hacer del frente anti heracles [jaja] [jaja] [jaja]
Lo siento mucho, de verdad.

Saludos.
sorry pero los examenes son los examenes y no puedo irme de casa... :( me hacia muchisima ilusion conocer a la gente de elotrolado :(:(:(
Por cierto heraclitos tngo tu movil ,jejeje todo fue un montaje para tener tu movil ^^ :P XD yo estoy hasta le jueves por la noche aqui, si quereis quedar hacermelo saber por aqui SALUDOS!!!!!
Atenea escribió:Bueno, pues yo anoche estuve como siempre en el coyote de la segunda planta, lo malo es que me tuve que ir pronto porque bajé un segundo con unos amigos al de abajo y luego no nos dejaban entrar. Si alguno estuvísteis me veríasis porque estuve en la barra del fondo bailando.

Adiosito.


Ey... ¿¿sueles ir al Coyote del puerto?? Je... yo me dejo caer por allí todos los sábados..
Yo también estuve el sábado, pero no sé porqué no me lo llegué a pasar muy bien... y es que el dj a veces no me acierta con las canciones... y el sábado fue una de esas veces... me gustaba más cuando estaba el otro dj en la parte de abajo... [tomaaa]
[Lande escribió:]Por cierto heraclitos tngo tu movil ,jejeje todo fue un montaje para tener tu movil ^^ :P XD yo estoy hasta le jueves por la noche aqui, si quereis quedar hacermelo saber por aqui SALUDOS!!!!!


Si ya sabía yo eso [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Pues como no deje el trabajo mañana, lo veo difícil, pero vamos, se intentará ;)

Saludos.
[mamaaaaa] mi ultimo dia en alacant :'( [mamaaaaa]


Guaaaaaa, Pa la proxima no os librais de verme XD
[Lande escribió:][mamaaaaa] mi ultimo dia en alacant :'( [mamaaaaa]


Oh! Pobrecito! Con razón ha hecho tan mal tiempo últimamente, menos mal que a partir del jueves....
Jajajajajajajaj es broma.
Es una lástima que no hayamos podido quedar, pero ya habrá otra vez, de todas formas todavía queda el jueves ;) ;) ;)

Buen viaje y ten cuidado en la carretera.

Adiosito
Yo queria ir pero me pillba algo lejos y cucutron no me queria llevar en moto X-D
47 respuestas