pero qué asco de mujer!

Vengo de la peluquería y a mi lado se ha sentado una mujer que reconocía ser racista. Algunas de sus perlas:

-Soy racista porque sinó el catalán se va a perder
-Comentaba que en el colegio a un niño inmigrante le daban la comida gratis, y que ella quería lo mismo para su hijo. Más adelante la conversación ha derivado en sus vacaciones, y en el hotel de 5 estrellas en el que se va a alojar (increible pero cierto).
-Cuando el el plus pongan alguna carnicera o pescadera negra, no vuelve.
-No volverá a un restaurante cuyo camarero era moro.
-De todas formas respeto a los que no piensan como yo (no son racistas). ANDA YA VETE A TOMAR POL CULO IGNORANTE DE MIERDA!
-Los rumanos que tenía en la torre, antes de tener contrato, eran una maravilla, en cuanto lo tuvieron, te sacan hasta los ojos. Explotadora de mierda.

¿es que no ves que el racismo es rechazo prejuicioso hacia la gente de (otro) color?¿que se pueden dar las misas circunstancias con los "blancos"?ahhh no a estos los errores se los perdonamos. Lo siento pero me ha dado un ASCO sin precedentes. Tendrías que haber visto la ignorancia en su vocabulario [burla3]. Definitivamente esas ideas sólo se pueden formar en una persona que piensa más bien poco (y se le notaba).

Aun así, no me voy a hacer racista contra los "blancos".

Saludos
Tampoco caigamos en el error de victimizar excesivamente los immigrantes.

Por lo demás si, la tia esta es gilipollas.
cRaP escribió:
Por lo demás si, la tia esta es gilipollas.

Necesito que sigáis diciendo eso XD
probablemente forme parte de la nueva élite, estos que se hacen moderadamente ricos con alguna oportunidad que les sale, y lo primero que hacen es demostrar su falta de criterio comprandose un BMW X5 (el tipico coche de los nuevos ricos que no saben que coche comprarse para aparentar, y se compran eso. hay que tener mal gusto, con la de coches más exoticos y menos sobados que hay por el mismo precio...)

(creo que me voy por las ramas xD)
Más que gilipollas, esa era una ignorante de la vida.
¿Y nadie le habeis dicho que se callara, o al menos tirado un rulo en la cara?

En fin... cuidadito con estos hilos que no siempre acaban bien....
Estoy totalmente en el calificativo que le dais a esa tia, pero hay que ser objetivos en algunas cosas.

Creo que la mujer tiene razón en lo que dice del comedor, no entiendo pq vienen inmigrantes y se les da prioridad a la hora de coger colegio, se les rebaja el precio, se les regala el comedor y además, se les da un piso de protección oficial.

Creo que no son inferiores a nosotros, pero la Administración los hace superiores!!
estoy de acuerdo con la tia esa en lo de la comida....porque unos gratis y otros no? ahi tiene razon ,en lo otro sobran los comentarios....incluso tengo entendido que a inmigrantes les regalan los libros de la escuela...joder y porque a los españoles no? valen una pasta!!
Y más aún, por qué se modifican ciertos menús escolares en función del origen de los alumnos?
Y pq se introducen asignaturas nuevas como la religion musulmana???

Tu vete a Marruecos y verás como te ayudan!!!

Y otra cosa que me quedé flipado el otro dia:
en Catalunya y España, se lio un revuelo de la ostia cuando en Catalunya, valga la rebundancia se pusieron los carteles de todo en catalán, pues el otro dia voy por la autopista, y los han puesto en marroquí o como se llame ese idioma!!!!!
PA FLIPAR!!!!
Chinote escribió: pues el otro dia voy por la autopista, y los han puesto en marroquí o como se llame ese idioma!!!!!
PA FLIPAR!!!!

Esos cartéles llevo viéndolos Desde que tengo uso de razón en la autopista de vuelta a Bilbao, y no veo nada raro. Simplemente, es una ruta tomada por marroquíes cuando vuelven a ver a sus familias en vacaciones, y la verdad, es que casi cada 20 coches te encuentras con uno.
Ostia, pues te aseguro que son nuevos en Catalunya!!!

Pero nuevos nuevos, llevarán 2 meses o por ahí!!

Vamos, estoy segurísimo, paso cada dia 2 veces por ahí.
Hombre... yo soy colombiana y no les voy a negar que en la cuestion de libros y del idioma tienen toooooooda la razon. Sé que hay personas a las que no les simpatizan los inmigrantes y en serio, los entiendo. En Colombia tambien hay personas a las que no les gusta que personas vayan alla a hacer turismo y a ir por la capital con pantalones cortos y decorados con palmeritas o flores haciendole fotos a todo lo que ven y aun asi lo respeto...alla cada uno con su forma de pensar. Solo decir que la mayoria de los inmigrantes (o por lo menos yo y otros tantos que conozco) estamos muy agradecidos con España. Y no es por hacer la pelota...porque no tengo la necesidad de hacerlo... solo digo la verdad
ov3rwoman escribió:Hombre... yo soy colombiana y no les voy a negar que en la cuestion de libros y del idioma tienen toooooooda la razon. Sé que hay personas a las que no les simpatizan los inmigrantes y en serio, los entiendo. En Colombia tambien hay personas a las que no les gusta que personas vayan alla a hacer turismo y a ir por la capital con pantalones cortos y decorados con palmeritas o flores haciendole fotos a todo lo que ven y aun asi lo respeto...alla cada uno con su forma de pensar. Solo decir que la mayoria de los inmigrantes (o por lo menos yo y otros tantos que conozco) estamos muy agradecidos con España. Y no es por hacer la pelota...porque no tengo la necesidad de hacerlo... solo digo la verdad

Una cosa es no simpatizar y otra cosa es odiar y discriminar de una manera totalmente fuera de lo normal...

Fdo- An0n1m0
A ver ov3rwoman, yo veo perfecto la llegada de immigrantes a cualquier pais, a mí no me importa que lleguen a mi barrio, es más, lo veo normal, a mí algun dia me gustaría irme a vivir un tiempo a otro pais, yo de lo único q me quejo es de que se le den ese tipo de ayudas, por supuesto tienen que tener una integración, pero no de ese tipo.

Mientras a ellos les regalan los libros, que está claro q paro los niños valen un dineral , 20.000 o 30.000 pelas, un español los tiene que pagar, y una familia normal, le cuesta llegar a final de mes, y esas cosas no ayudan, y si les sumas comedores y demás cosas, pues ya te puede imaginar.

Y sobre lo de tu pais, pues que no olviden que esos que van con pantalones de flores estampados, pues son los que dejan MUCHO dinero allí, ya que la principal fuente de ingresos de casi todos los paises es el turismo.

No hablamos de turismo, hablamos de immigración.
Como ya an comentado muchos no esta bien que se les regale cosas a los que vienen de fuera, no se trata de ser egoista, pero hay gente en este pais que también tiene problemas económicos y se deberia priorizar primero a esta gente, y después a los foraneos. A parte de todo esto creo que los comentarios de la señora se salen de contexto y vamos que de ignorante y soplapollas no baja.

Yo no soy racista, no tengo motivos para serlo, pero sí me da cierta repugnancia la religión o/y cultura musulmana , si no creo mal acepta leyes machistas (maltrato de la mujer), también si la mujer se va con otro hombre la matan a pedradas y podria continuar... En general creo que la religión es un poco maníaca y radicalizada en muchos casos y que por eso es fuente de violència entre los humanos.

Para acabar creo que todas las personas somos iguales, seamos blancos, negros, amarillos, lo que sea, lo unico que nos hace diferentes es la manera en que aprendemos a vivir, y es eso lo que si deberia canviar.

Bueno me ido un poco del tema pero creo que esta bien pensar sobre esto, ya que se nos aproximan tiempos dificiles en torno a este tema.

Saludos
Chinote escribió:Ostia, pues te aseguro que son nuevos en Catalunya!!!

Pero nuevos nuevos, llevarán 2 meses o por ahí!!

Vamos, estoy segurísimo, paso cada dia 2 veces por ahí.

Si te fijas esos carteles son amarillos (o sea: provisionales), al menos los que he visto yo. Y creo que están puestos para la operación "Paso del Estrecho", para facilitar el camino a todos los que van a visitar su familia por vacaciones.
Gerim escribió:Si te fijas esos carteles son amarillos, y creo que están puestos para la operación "Paso del Estrecho" (para facilitar el camino a todos los que van a visitar su familia por vacaciones).

Si si, por lo que tu quieras, pero yo me voy de vacaciones a Rusia (por poner un ejemplo) y no me van poniendo carteles en catalán, te lo aseguro!!
Bueno, ahora estoy más calmadito. Evidentemente las frases que he puesto no es que estén sacadas de contexto, es que en su monólogo las iba empalmando sin ningún tipo de fondo.
En cuanto a lo del comedor, supongo que lo pagará la asociación de padres ¿no?o algo así... Creo que podéis estar de acuerdo o no en el tema de si se tienen que integrar más, bla bla bla, cosa para la cual no he abierto el hilo, simplemente digo que lo de esta mujer era puro racismo, juzgar por el color de la piel.

Saludos
La asociación de padres??????

Estás flipando!!! La paga el gobierno. Y si no tienen dinero para ir a las excursiones, tambien se las pagan. Di tu que no tienes dinero para ir a una excursión, y te dirán que te jodas!!!
Chinote escribió:Estoy totalmente en el calificativo que le dais a esa tia, pero hay que ser objetivos en algunas cosas.

Creo que la mujer tiene razón en lo que dice del comedor, no entiendo pq vienen inmigrantes y se les da prioridad a la hora de coger colegio, se les rebaja el precio, se les regala el comedor y además, se les da un piso de protección oficial.

Creo que no son inferiores a nosotros, pero la Administración los hace superiores!!

nose k inmigrantes conocereis vosotros, pero los k yo conozco viven TODOS y cada uno, de alkiler, ni VPO, ni renta libre ni ostias, para empezar porke nisikiera les conceden un credito (no entro en k sea criticable o no, solo lo comento).

por otra parte, cuando a un niño le dan la comida/libros/colegio gratis, es porke con el dinero k tienen sus padres no podrian comprarselo o irian muy apurados... manda webos k se compare la situacion del hijo de una vieja k se va a ir a veranear en un hotel de 5 estrellas (pobre diablo...) k su marido ganara... nose... 3000€ al mes?¿ con el hijo de un peruano k ganara 600€ al mes recogiendo frutas, por decir algo.

Esa señora es gilipollas y punto.
No se en vuestros colegios,pero aqui en Andalucia,puedes pedir una ayuda para los libro,te dan una buena ayuda.
En cuanto a lo de la comida,pues depende del colegio,si es publico,pagas un poco al mes y ya esta
Chinote escribió:La asociación de padres??????

Estás flipando!!! La paga el gobierno. Y si no tienen dinero para ir a las excursiones, tambien se las pagan. Di tu que no tienes dinero para ir a una excursión, y te dirán que te jodas!!!

En mi colegio, a unos cuantos alumnos les salía el comedor gratis. Y casualmente, ellos eran españoles hijos de españoles.
Vamos a ver, no se ayuda a los inmigrantes, se ayuda a las familias sin recursos, y a mí me da igual que sean españolas que inmigrantes.

Es como el que se queja que paga muchos impuestos cuando su vecino, obrero, recibe ayudas. Pues oye, es lo que hay. Por suerte vivimos en una sociedad más o menos solidaria.
seaman escribió:No se en vuestros colegios,pero aqui en Andalucia,puedes pedir una ayuda para los libro,te dan una buena ayuda.
En cuanto a lo de la comida,pues depende del colegio,si es publico,pagas un poco al mes y ya esta

para k se van a molestar en comprobar las cosas por si mismos, si con la falacia racista facil ya no tienes k pensar mas...
Falacia racista facil???

Mira, no tengo nada que comprobar pq mi hermana va a un colegio PRIVADO, repito PRIVADO con subvención gubernamental, y hay muslmanes, y no pagan NADA!!!, repito, NADA!!!

A lo mejor el que no se entera eres tu, no??
yo de lo único q me quejo es de que se le den ese tipo de ayudas, por supuesto tienen que tener una integración, pero no de ese tipo.

Como ya he dicho antes... respeto tu opinion y la de los demas, es mas, me pongo en tu lugar y en el de las otras personas que opinan como tu y los entiendo. Sé que si mi pais estubiera bien y viniera gente de otros sitios y recibieran ese tipo de ayudas pensaria como tu.
Chinote escribió: Si si, por lo que tu quieras, pero yo me voy de vacaciones a Rusia (por poner un ejemplo) y no me van poniendo carteles en catalán, te lo aseguro!!

¿Cuántos millones de europeos se van a Rusia por vacaciones? ¿Y cuántos de ellos van en coche?
Gerim escribió:¿Cuántos millones de europeos se van a Rusia por vacaciones? ¿Y cuántos de ellos van en coche?

Es ironía!!
sin conocer tu situacion, a un colegio privado no se puede ir con subvencion estatal. Sera uno concertado.
Hay colegios privados que "ELLOS" reciben una subvención estatal, no los alumnos ni los padres, sino la institución.

Los pros son que les dan dinero, los contras que les obligan a tener un tanto por ciento de immigrantes, con lo que ello comporta, lo dicho anteriormente, como comedores gratis, etc.
Pues yo no le veo nada malo a lo que ha comentado esa señora, mas que nada porque yo tambien ya estoy un poco hasta la polla de los extranjeros, yo no soy racista, o weno no lo era, pero es que te hacen serlo, y yo creo que hay que respetar la opinion de cada uno, porque esto ya es una plaga se reproducen como las cucarachas, algunos pensareis que soy un racista de mierda, pues weno puede que si lo sea inconscientemente, es lo que hay :P
esos colegios privados se llaman CONCERTADOS. (el estado paga parte de las mensualidades).

Y por cierto, es hora de ir acabando ya con los conciertos educativos (que la iglesia se queja pero ya querria ver yo cuantos padres mandan a sus hijos a los maristas si no les subvencionase el Estado)
Joder, a mi me hincha los webos el tema del exceso de inmigracion inadaptada en España, pero mire por donde lo mire, no veo nada malo en que unos niños coman gratis si no pueden permitirselo, habria que ver cuantos de los que pagan tienen padres merecedores del dinero que tienen. Como odio los razonamientos "como yo pago el resto que se joda".
Pero si uno no tiene dinero no entiendo pq no va a un colegio Publico y va a uno privado o concertado.

Y lo de que no tienen dinero... bien que tienen para tabaco, hachís, mercedes, bares, etc...
Para esas ayudas hay que hacer una declaracion patrimonial y si tienes bares y mercedes no creo que las concedan.
Los que tienen bienes no declarables como el hachis y demas movidas no se suelen preocupar mucho de meter a sus hijos pequeños en el colegio, si es que los tienen.
No me refería a bares en propiedad, si no a dinero para gastar en ellos. Y lo de que no se preocupan a meter a sus hijos en colegios... Si gratis los puedes meter en 1 privado ya te digo yo q si q se preocupan.

Y a ver... lo de la comida para mi es lo menos importante, aunque sigo pensando que es injusto, pero por ejemplo lo de las excusiones, lo veo tremendo, si no tienen dinero para ir de excursiones, pues lo siento mucho. A mi madre nadie le ayudaba a pagar las mias, ni le ayudan ahora a pagar las de mi hermana!! y te aseguro que si no las paga, mi hermana no va.
por cierto, si hay cuotas de inmigrantes en los colegios concertados es para que no pase (mas a lo bestia) lo que esta pasando: Que la escuela publica se vuelva un guetto de inmigrantes y pobres, y que solo las clases mas elitistas puedan educar decentemente a sus hijos.
Es lo que se llama apostar por la escuela publica (y que ultimamente parece que se ha olvidado)
LA educación en España es para mi de lo peor, si no lo peor que tiene España, creo que hay que evolucionar muchísimo todavía!!!
Chinote escribió: Es ironía!!

¡¡¿¿No jodas??!!
A mi eso de que les den mas ayudas que a los españoles lo veo penoso.Por lo demás a mi no me molesta que vengan siempre que se comporten, y paguen como cualquier hijo de vecino.
Alguien ha dicho antes que no les dan créditos para comprarse un piso, y eso no es asi. Tienen las mismas facilidades o mas que los españoles.
EL racismo en españa va a seguir creciendo proporcionalmente al nº de inmigrantes y si no, al tiempo.
Saludos.
?¿¿??¿ si se conceden ayudas en lo referente a las comidas, por que no se va a ayudar tambien en las excursiones.
Partiendo de la base de que no somos racistas, esas ayudas se dan por pobres y lo que no se puede hacer es :
-toma, esto pa comer, pero de excursiones olvidate que eso es pa ricos.

...

Si se empiezan a poner ya esas divisiones de pequeños, luego no os quejeis cuando vuestros hijos sean nazis y se peguen con los latin kings.

Lo ideal es que todos los niños comieran gratis, fueran de excursion sin pagar y tuvieran libros de texto por el morro, pero los recursos son limitados, y las ayudas han de ir a los mas necesitados de ahi esa definicion, "necesitados" independientemente de si sus padres son de badajoz o de sierra leona. Porque eso es otra, esos niños se suponen que son españoles ya, ¿¿o no??
cocokras escribió:Lo ideal es que todos los niños comieran gratis, fueran de excursion sin pagar y tuvieran libros de texto por el morro

Pues si, lo ideal seria eso.
Pero cuando ves que una familia lleva a sus hijos gratis al colegio y el sabado te ves a su padre que bebe cerveza hasta quedarse medio muerto en el suelo....
Y las ayudas no creo que se las den por ser pobres, sino por ser inmigrantes. El que se queda o monta un negocio tiene infinitamente mas ayudas que un español. Y si tiene dinero para un negocio no debe de ser pobre, digo yo.
Saludos.
Chinote escribió:LA educación en España es para mi de lo peor, si no lo peor que tiene España, creo que hay que evolucionar muchísimo todavía!!!

ahi tienes razon... en EOL lo comprobamos dia a dia...
Pero cuando ves que una familia lleva a sus hijos gratis al colegio y el sabado te ves a su padre que bebe cerveza hasta quedarse medio muerto en el suelo....

Pues me alegro por el niño, que no tiene culpa de que su padre sea alcoholico, por lo menos tenga algo bueno en la vida, que quieres que te diga.
Y el chorbo tirao borracho puedes ser moro, negro o blanco, estar tirado en el suelo borracho no es un privilegio exclusivo de las razas minoritarias. Aprovecho para cagarme en la madre de un jonki (blanco) que se dedico a insultar a mi perro despues de cruzarse conmigo y desde muuuuy lejos.

Y las ayudas no creo que se las den por ser pobres, sino por ser inmigrantes. El que se queda o monta un negocio tiene infinitamente mas ayudas que un español. Y si tiene dinero para un negocio no debe de ser pobre, digo yo.

y vuelvo a repetir que las ayudas a la enseñanza se dan despues de hacer una declaracion patrimonial, no cogen al primer morito que ven por la calle y lo meten al colegio gratis.

Insisto e insistire siempre, la enseñanza ha de aspirar a la maxima calidad y al menor coste posible, la educacion es la unica manera de resolver los conflictos con los inmigrantes.
Retroakira escribió:
ahi tienes razon... en EOL lo comprobamos dia a dia...

Pues creo que EOL está bastante por encima en lo que a Educación se corresponde respecto a la realidad... Pero mucho XD

Fdo- An0n1m0
Cancerber escribió:esos colegios privados se llaman CONCERTADOS. (el estado paga parte de las mensualidades).

Y por cierto, es hora de ir acabando ya con los conciertos educativos (que la iglesia se queja pero ya querria ver yo cuantos padres mandan a sus hijos a los maristas si no les subvencionase el Estado)

Yo he estado toda la vida en un colegio concertado de los maristas (privado en bachillerato) y no he salido mal parado académicamente ni creyente. ¿Me puedes explicar más claramente qué tiene de malo un colegio concertado?

Edito para hablar del topic xDD:
Pues sí, esa mujer parece que está un poco sonada..., seguramente le han comido la cabeza a lo largo de la vida y nunca ha pensado demasiado.
Una ignorante total... de todas formas que lo diga la gente vieja no tiene importancia, están obsoletos, el mundo los ha superado.

Lo preocupante es que la gente joven tome este tipo de consignas anticuadas.
Juas, como ha degenerado el hilo... no me lo termino de leer que acabo cabreado viendo el panorama...
Y el chorbo tirao borracho puedes ser moro, negro o blanco

Si, pero da la casualidad que yo a esos no los he visto, y por lo tanto no se si sus hijos pagan o no.
A mi que se emborrachen me la suda, pero que lo hagan y despues no paguen otras cosas... :O :O . Esta claro que el niño no tiene la culpa, pero que no le den ayudas al padre y que pague con el dinero de la bebida .

ayudas a la enseñanza se dan despues de hacer una declaracion patrimonial,

Fiate tu de esas declaraciones patrimoniales, que yo me fiaré de lo que vea.
Saludos.
Si, pero da la casualidad que yo a esos no los he visto, y por lo tanto no se si sus hijos pagan o no.A mi que se emborrachen me la suda, pero que lo hagan y despues no paguen otras cosas... . Esta claro que el niño no tiene la culpa, pero que no le den ayudas al padre y que pague con el dinero de la bebida .

Paso de repetir lo mismo.
Fiate tu de esas declaraciones patrimoniales, que yo me fiaré de lo que vea.

Evidentemente nada es perfecto pero vamos, vemos el tema segun nos interese, pues nada, tu no te fies de las "declaraciones patrimoniales", ala, paso de perder el tiempo. Es imposible razonar con segun que individuos.
Es imposible razonar con segun que individuos.

Lo mismo opino yo, pero lo sigo haciendo.
Saludos.
88 respuestas
1, 2