Vengo de la peluquería y a mi lado se ha sentado una mujer que reconocía ser racista. Algunas de sus perlas:
-Soy racista porque sinó el catalán se va a perder
-Comentaba que en el colegio a un niño inmigrante le daban la comida gratis, y que ella quería lo mismo para su hijo. Más adelante la conversación ha derivado en sus vacaciones, y en el hotel de 5 estrellas en el que se va a alojar (increible pero cierto).
-Cuando el el plus pongan alguna carnicera o pescadera negra, no vuelve.
-No volverá a un restaurante cuyo camarero era moro.
-De todas formas respeto a los que no piensan como yo (no son racistas). ANDA YA VETE A TOMAR POL CULO IGNORANTE DE MIERDA!
-Los rumanos que tenía en la torre, antes de tener contrato, eran una maravilla, en cuanto lo tuvieron, te sacan hasta los ojos. Explotadora de mierda.
¿es que no ves que el racismo es rechazo prejuicioso hacia la gente de (otro) color?¿que se pueden dar las misas circunstancias con los "blancos"?ahhh no a estos los errores se los perdonamos. Lo siento pero me ha dado un ASCO sin precedentes. Tendrías que haber visto la ignorancia en su vocabulario
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
. Definitivamente esas ideas sólo se pueden formar en una persona que piensa más bien poco (y se le notaba).
Aun así, no me voy a hacer racista contra los "blancos".
Saludos