Perla y Marina tendrán su propio amiibo y Splatoon 2 recibirá un nuevo mapa

Cefalopop, el dúo que forman Perla y Marina dentro del universo Splatoon, tendrán su propio amiibo, según ha anunciado Nintendo. Por el momento no se ha detallado cuál será su función dentro de Splatoon 2 u otros juegos, pero ambos se venderán en pack durante este año por 24,99 dólares.

Nintendo también ha revelado que próximamente los jugadores de Splatoon 2 recibirán un nuevo mapa llamado Estadio Ajolote. Asimismo, tenemos nueva arma en camino, el Motatrónic dual negro que permitirá rodar hasta cuatro veces seguidas e incluso disparar a la vez.

Comparte esta noticia en tu red social

A casita que se vienen en cuanto salgan XD
DLC EN FORMATO FISICO!!! QUE MONADA Y BIBA NINTENDO. MODO IRONY OFF
Estaba cantado desde el momento en el cual Splatoon 2 fue anunciado. Era cuestión de tiempo. Esperando con ganas a las reservas.
EmilioGT escribió:DLC EN FORMATO FISICO!!! QUE MONADA Y BIBA NINTENDO. MODO IRONY OFF

Ahora no os gusta el formato físico?? Pues toma dos tazas [qmparto] [qmparto]

Es un DLC que, en su mayoria, son cosas estéticas, lo puedes revender, dejar a un amigo, lo continuas disfrutando dentro de 30 años cuando cierren servidores y viene empaquetado en una figura que, muchas veces, es equiparable en calidad a cualquier otra figura de merchandising por la que pagarias el mismo precio. Ojalá todo el DLC fuese así.
Darkw00d escribió:
EmilioGT escribió:DLC EN FORMATO FISICO!!! QUE MONADA Y BIBA NINTENDO. MODO IRONY OFF

Ahora no os gusta el formato físico?? Pues toma dos tazas [qmparto] [qmparto]

Es un DLC que, en su mayoria, son cosas estéticas, lo puedes revender, dejar a un amigo, lo continuas disfrutando dentro de 30 años cuando cierren servidores y viene empaquetado en una figura que, muchas veces, es equiparable en calidad a cualquier otra figura de merchandising por la que pagarias el mismo precio. Ojalá todo el DLC fuese así.

si el rollo es eso,la figuritas era antes para lucir,coleccionar.ahora para completar juego [facepalm]
la madre que los pario,de aqui a que la consolas tenga ranuras para monedas de 1 euro para jugar al estilo arcade de los 80´s con los 25ptas del agujero en el medio que poco nos queda para verlo.
@EmilioGT Y ahora también puedes lucirlas o coleccionarlas, o me equivoco? Yo tengo las del aniversario de zelda bien expuestas y bonitas, y no he utilizado ni una porque me da igual tener los items extras en BotW o no. Tema aparte es si tú consideras que debes tener un traje para el mii en MK8 o hacerte selfies en el splatoon para considerarlos juegos completos, eso son preferencias personales y si tú lo consideras importante no hay ningún problema :)
Darkw00d escribió:@EmilioGT Y ahora también puedes lucirlas o coleccionarlas, o me equivoco? Yo tengo las del aniversario de zelda bien expuestas y bonitas, y no he utilizado ni una porque me da igual tener los items extras en BotW o no. Tema aparte es si tú consideras que debes tener un traje para el mii en MK8 o hacerte selfies en el splatoon para considerarlos juegos completos, eso son preferencias personales y si tú lo consideras importante no hay ningún problema :)

y dale,que me refiero a que un juego REQUIERA de la figurita,no que la figurita no sirva para lo que es.
que al final los dlc nos lo meten por todos lados.

que sirva para el juego?pues bien sirve para mas cosas que para adornar,coleccionar.pero nintendo era asi?
en fin,que coje lo "mejorcito" de las otras 2 y al final es DLC en fisico.nintendo "innovando" de nuevo,todo orden. [sonrisa]
@EmilioGT Y el DLC en físico tiene ciertas ventajas sobre un código de descarga, como te he comentado antes
@EmilioGT

Los juegos no requieren de los Amiibos. En la mayoría de los casos desbloquean chorradas.
La cuestión es quejarse...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sería mucho pedir que pongan una imágen de los amiibos en lugar de solo un video de youtube ?? algunos tenemos youtube bloqueado en el curro
Uhhhhh! la waifuuuu se viene pa casa XD
12 respuestas