Periféricos por "un juego"

kusfo79 escribió:Os habéis dejado el mejor de todos, el Perifit:
Imagen

https://www.letseatcake.com/perifit-kegel-exercises-review/


¿Funciona con el Lula?
Perfect Warrior escribió:
Tronak escribió:
Creation escribió:Imagen Imagen


venia a poner este, el juego con sus controles apropiados (o el arcade ya puestos) es dios

Aporto el NEGCON, lo pille en una retro de bcn y la verdad que esperaba entre poco y nada del mando (siempre tuve la curiosidad por la publicidad del manual del rrt4), pues es una autentica pasada... hace poco termine el rrt4 y el GT1 con ese pad y es una experiencia, aunque cuesta un poco hacerse a el acostumbrado a los analogicos

Imagen

Llevo años con curiosidad de probar este mando y saber como funciona, pero nunca he oida cosas buenas de él.


mola un huevo cuando te haces a el

El mando de 6 botones de la Mega Drive obviamente valía para cualquier juego, pero un poco se sacó a rebufo del lanzamiento del SF2'
Sybillus_Grass escribió:El mando de 6 botones de la Mega Drive obviamente valía para cualquier juego, pero un poco se sacó a rebufo del lanzamiento del SF2'

Le iba como anillo al dedo a ese juego. Con el Super SFII, hubo mando "oficial" que por España supongo se vería poco o nada. Para MegaDrive:
Imagen

3DO:
Imagen

SNES:
Imagen
SuperPadLand escribió:@Falkiño estuve apuntísimo de comprarla yo que me salía una en Wallapop por 20 o 30€ a pocos kilometros de casa, pero al mirar los juegos compatibles y ver que sólo valía para uno me tiró para atrás. La balance board al menos tiene unos 30 juegos compatibles y no todos son de hacer ejercicio [+risas]


[qmparto]

Nota curiosa, la bici se conecta por el puerto de GameCube por lo que veo en las fotos ¿servirá para el Mario Kart Wii usando moto? Igual el juego la detecta como mando de GC XD

EDITO: Mirando en internet parece ser que sí, puedes jugar al MK Wii usando la cyberbike, y encima dicen que es la mejor manera de usar la bici. Me cawen ahora de pasar de ella me entran las ganas de pillar una por los loles al MK [qmparto] [qmparto]
txefoedu escribió:
SNES:
Imagen


Tengi, compré dos en su época y solo abrí uno, grapas aún originales en ambas.
txefoedu escribió:
Sybillus_Grass escribió:El mando de 6 botones de la Mega Drive obviamente valía para cualquier juego, pero un poco se sacó a rebufo del lanzamiento del SF2'

Le iba como anillo al dedo a ese juego. Con el Super SFII, hubo mando "oficial" que por España supongo se vería poco o nada. Para MegaDrive:
Imagen

3DO:
Imagen

SNES:
Imagen



Yo tuve la Super, pero me puedo imaginar el WTF de los usuarios de Mega Drive con el tema de tener que pulsar start para cambiar de puño a patada.

Y sí creo que el mando se sacó por el SF2`, porque si mal no recuerdo en una beta del juego permitiía mapear los botones, con lo cual mucha gente optaría por la configuración de la recreativa media que se veía en España de 2 puñetazos+patada fuerte, pero para la versión comercial optaron por lo del start.
Falkiño escribió:
SuperPadLand escribió:@Falkiño estuve apuntísimo de comprarla yo que me salía una en Wallapop por 20 o 30€ a pocos kilometros de casa, pero al mirar los juegos compatibles y ver que sólo valía para uno me tiró para atrás. La balance board al menos tiene unos 30 juegos compatibles y no todos son de hacer ejercicio [+risas]


[qmparto]

Nota curiosa, la bici se conecta por el puerto de GameCube por lo que veo en las fotos ¿servirá para el Mario Kart Wii usando moto? Igual el juego la detecta como mando de GC XD

EDITO: Mirando en internet parece ser que sí, puedes jugar al MK Wii usando la cyberbike, y encima dicen que es la mejor manera de usar la bici. Me cawen ahora de pasar de ella me entran las ganas de pillar una por los loles al MK [qmparto] [qmparto]


Pero tienes que pedalear para correr? jajajaja
@SuperPadLand por lo que leo sí, pedaleas para correr, tienes botones para usar objetos y tal [qmparto]
@Falkiño mi madre, ahora quiero esa bici para hacer "deporte". Y con el wiimmfi para jugar online y así no cansarme nunca [qmparto]
¿La Exertainment Bike de SNES se ha mencionado?
2 Juegos disponibles, Mountain Bike Rally y Speed Racer (aunque también tenía sus propias cosas sin usar juegos)

Imagen
Imagen
kusfo79 escribió:Os habéis dejado el mejor de todos, el Perifit:
Imagen

https://www.letseatcake.com/perifit-kegel-exercises-review/

No pongas dildos, que aquí entran niños. 😁
El Activator, aunque valia para cualquier juego [jaja]

Imagen
psicopompo escribió:
kusfo79 escribió:Os habéis dejado el mejor de todos, el Perifit:
Imagen

https://www.letseatcake.com/perifit-kegel-exercises-review/

No pongas dildos, que aquí entran niños. 😁


El Trance Vibrator os llama:

Imagen
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió:
SNES:
Imagen


Tengi, compré dos en su época y solo abrí uno, grapas aún originales en ambas.



Que casualidad yo también compré 2 en su época, estaban en las cestas de saldos de TopGames o alguna tienda similar en el mercado de Sant Antoni. Y como ya estaban pasando a la next gen (PS1/Saturn) valían 2 duros.

Como curiosidad abrí uno y me pareció un poco mierder, así que seguí usando los clásicos de toda la vida. Y cuando necesitaba turbo para algún shmup uno muy similar al original pero con turbo de la marca Rhino.
Metal Knight escribió:Que casualidad yo también compré 2 en su época, estaban en las cestas de saldos de TopGames o alguna tienda similar en el mercado de Sant Antoni. Y como ya estaban pasando a la next gen (PS1/Saturn) valían 2 duros.


No recuerdo la tienda, pero si, el mismo día que la novia de uno rompió la caja del Actraiser japonés.

Eras tú? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Metal Knight escribió:Que casualidad yo también compré 2 en su época, estaban en las cestas de saldos de TopGames o alguna tienda similar en el mercado de Sant Antoni. Y como ya estaban pasando a la next gen (PS1/Saturn) valían 2 duros.


No recuerdo la tienda, pero si, el mismo día que la novia de uno rompió la caja del Actraiser japonés.

Eras tú? [carcajad]


No, yo no era la novia [tomaaa]. En cualquier caso seguro que se lo merecía. Es una lastima destrozar la versión japonesa, muchísimo más bonita y currada que la cutre portada usa/pal..
67 respuestas
1, 2