Escrito originalmente por supertito
Por cierto, si necesitamos un extremo o medio izquierdo .... podriamos fichar a Munitis, ahora que no lo quiere el Madrid, es un tio cuando menos .... rapidillo jejej.
El Espanyol está negociando con el Olympique de Marsella el pase de Salomón Olembe.
Weno, ayer empate contra el Parma 1-1, y al final perdimos en los penaltis (eso es lo de menos).
El juego siguio demostrando lagunas enormes en el aspecto defensivo, aunque como siempre fuertes en defensa.
Nos va a costar Dios y ayuda este año marcar goles, pero de momento voto de confianza para ellos, a ver como empiezan la liga.
Los nuevos ??
Ahi van mis impresiones:
Lemmens: Muy bien, parece que mejora y en mucho a lo que teniamos (Toni)
Wome: Excelente. Dio muestras de ser un muy buen jugador y trmendamente valido para nuestro equipo. Gran potencia con su pierna izquierda. Lo mejor del partido sin duda.
Tayfun: Muy bien. Jugo bien, demostro saber aguantar el balon y cumplio con la mision de subir al ataque. De un pase suyo nacio el gol del Español. Un fichaje muuuuy acertado tambien.
Bastia: Regular. No llego a la presion a tiempo, y ademas ... erró pases bastante faciles, esperemos que mejore.
Jordi: Regular, se le ve con ganas, pero falto de ritmo, esperemos que cuando lo encuentre demuestre algo mas de lo que hizo ayer.
Un saludo y ... seguiremos informando
Weno, al final pues ... perdimos la final 1-0.
Los chavales dieron la cara en todo momento, y si no es por el gol de picardia que nos metieron, les empatamos por lo menos, pero en fin, me senti orgulloso de ellos, pero me dio que pensar, ya que si ellos lo hicieron tan bien, como pudieran haberlo hecho los titulares ??
Olembe al final ha fichado por el Leeds, a ver a quien se sacan ahora de la chistera, pero para fichar tarde y mal, casi mejor que no traigan a nadie.
Un saludo y ... seguiremos informando
Escrito originalmente por Jerryor
Sinceramente yo prefiero ganar el sabado y haber perdido ayer que no al reves, total hace muxos años ke no ganamos la copa catalunya, por uno mas no nos vamos a morir![]()
![]()
Y yo tb por supuesto.
Por cierto, a que hora es el partido del sabado, se sabe ya ??
Saludos
y el sabado hemos de ganar a la real sea como sea, que como a dixo clemente hace muxo tiempo ke no les ganamos en nuestro campo.
Salu2
Jerryor, al final el partido es mañana a las 19:30, por si no lo sabias.
Saludos
P.D. Por cierto ... seguimos a la caza y captura del medio izquierdo .. andandara ??
no se a ver si veo la noticia x ahi xD
Bobson fichado.
Ese es el zurdo que nos faltaba.
Por cierto, al final el sabado me anime y fui a Montjuich, lei eso de que habria poca gente y me fui para que no estuvieran 'solos' jeje.
Cualquier excusa vale para ir a ver a tu equipo no ??.
Bueno, decir que mejoramos un poco el nivel de la pretemporada, y que el partido no fue muy bueno.
El coreano ese que ha fichado la Real es muuy bueno, nos trajo locos, y creo que sin el, hubieramos ganado fijo.
Por cierto, por que siempre nos tocan los arbitros y los liniers mas malos de toda la primera division ??
El juez de linea que tenia el ataque de la real en la primera parte, no se enteraba de nada, mas de un susto nos llevamos por su culpa, ademas de que a alguno de ellos los debio expulsar, y con 1 mas igual hubieramos ganado y todo.
Y Maxi en su linea, fallando el gol del triunfo a falta de 2 minutos para acabar el partido.
En fin, ahora toca el Betis.
Un saludo y seguiremos informando.
.
A ver el miercoles con el Betis si nos sale un buen partido y ganamos un partido fuera, que seria algo raro en nosotros xD
Escrito originalmente por Darkoo
no es por meter cizaña, pero el arbitro estubo mal tanto para el espanyol como para la real.
A tamudo le tenia que haber sacado la amarilla por fingir.
Y hubo un fuera de juego que se quedaba el coreano solo que pitaron y no fue. Tambien reconozco que a jauregi le tenian que haber expulsado.
No me gusto nada tamudo. Otros años, los partidos que le he visto, me parecio bastante bueno pero contra la real no hizo nada mas que tirarse. No se si estara en baja forma y intentaba de esa forma disimular un poco pero no me gusto.
Pero es muy buen jugador (el mejor de nuestro equipo).
al final de las jugadas acaba agotado y por eso muxas veces se cae, pero no es que se tire, sino que ya no le kedan fuerzas y a la minima ke le tokan pos se desploma![]()
![]()
P.D. Que huevos los comentaristas de la SER, si cuando empato el Espanyol, no parecia ni que hubiera habido ningun gol, son unos capullos (el que estaba en el campo, un fanatico empedernido, y Rincon otro capullo)
Supongo que se cabrearian porqque el arbitro pito una falta que no era, pero bueno alguna vez teniamos que tener nosotros la suerte ke los ultimos años teniamos al reves cuando nos empataban en el ultimo minuto![]()
![]()
El presidente, embargado por la emoción tras el V Fórum de la Fundació y traicionándole la ilusión por cortar la cinta, dijo de forma vehemente: “Nuestra intención es jugar en él el 20 de agosto de 2005 el 'Ciutat de Barcelona'”.
He escuchado que se nos ha lesionado Raul Molina, y esta chungo que juego el domingo contra el Villarreal, ufff nos quedamos sin delanteros.
A ver como lo arreglamos.
Saludos
Ya veo otra vez con jordi cruyff de delantero, pero porque nos tiene que pasar esto? Que mala suerte tenemos![]()
![]()
![]()
Malditos cules de mierda .... luego dicen que por que los odiamos ..
En la ofrenda floral con motivo de la Diada de Catalunya pasó lo de cada año. El mismo puñado de incontrolados, alejados de cualquier expresión democrática, abuchearon e insultaron a la expedición del Espanyol, con el presidente Sánchez Llibre y el técnico Clemente a la cabeza. La punzante réplica del portavoz Collet, muy indignado, no tuvo desperdicio. El escudo blanquiazul acabó, como siempre, destruido.
Collet comparó a los que gritaban con un grupo de ideología racista. “Lo único que echó en falta es que lleven las túnicas blancas y el capirote del Ku Klux Klan, porque son de la misma ideología”. Y recordó entonces el nazismo. “Si viviéramos en la Alemania de los años 30, ya sabríamos de qué partido serían. Ahora estarían quemando libros”.
Se quejó también de aquellos que monopolizan el sentimiento catalanista. “Algunos van diciendo que sólo el Barça representa a Catalunya. Los dirigentes del Barça que hacen estas declaraciones deberían ir con con cuidado porque ofenden al resto de clubs”. Clemente, mientras, se sorprendió por el tenso recibimiento. “Están equivocados porque en el Espanyol hay muchos catalanes. Y dicen que yo no soy nacionalista. Me parece que no saben de qué va la película
Weno, con lo que respecta al futbol, decir que parece que al final MOlina se ha recuperado de sus molestias y podria jugar el domingo, y Tamudo .... quizas.
Saludos