Perfil Msn

¿Por qué la gente en la sección de "Cita favorita" del perfil de msn siempre pone como sería su cita ideal en vez de su frase favorita?
Dinio_Albino escribió:¿Por qué la gente en la sección de "Cita favorita" del perfil de msn siempre pone como sería su cita ideal en vez de su frase favorita?
jajajajajaajajajajajajajajaja

Por que asi se puede ver rapidamente el nivel de analfabetismo cultural y actuar en consecuencia. Es muy util, en realidad.

Y si, a mi tb me revienta un monton esa situacion.
keo01 escribió:jajajajajaajajajajajajajajaja

Por que asi se puede ver rapidamente el nivel de analfabetismo cultural y actuar en consecuencia. Es muy util, en realidad.

Y si, a mi tb me revienta un monton esa situacion.

Lo mismo digo.

La primera vez ke lo vi aun me estoy partiendo de la risa :p :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el otro dia lo pense pq estaba mirando un perfil q ponia algo asi

cita favorita: por la noche .... en la playa ... uhm

y yo me quede [flipa]
Ya te digo, yo un día estuve leyendo algunos por curiosidad y encima es que ponen todos/as lo mismo: Cena con velas y paseo por la playa. Pero va bien para hacerte una idea de la "petardez" de la persona XD

Yo desde entonces si digo que alguien es tonto, matizo: - Es tonto de "cita favorita: cena y paseo por la playa"- XD
Yo esta es la primera que vi y aun me descojono:

"Cita preferida: Mi cita favorita pues.... no s tengo muchas pero sienpre sera perfecta cuando este con la persona q yo kiera"
"Cita Favorita:
Mietras sea con una chica mas o menos mona me da igual y que haiga mucho sexo, que dicen que va bien pa la salud"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD
Leyendo el primer post me ha costado unos cuantos segundos pillarlo, no se me ocurría darle a cita otro significado que no fuera el correcto para la situación.
¿La gente hace eso? No tengo a nadie así en el msn.
porque son mongolos y punto
Yo hasta se lo dije a uno, que lo de cita no se referia a eso... y me dijo q no, q era yo la q no lo entendia O_o
como esta el mundo...
Joer, yo d los pocos perfiles k me he molestado en mirar aun no he visto ninguno asi, k clase de gente teneis en el msn?
Ser mas selectos coño.. xDD

Edito: Mierda, mirando perfiles he descubierto 2 d personas d tal categoria, uno d una chica k no se d donde la sake d 14 años y el otro del novio d una amiga, por suerte no son "habituales"..

Sus citas por orden d aparicion:

en la playa y kn el xico k me mola!!!!pro sobretodo tar kn el

Pues una cita perfecta? Sería una noche romantica en la playa con el susurro de las olas y bañados en un cielo estrellado, besandome con mi chica hasta que nuestros cuerpos se fusionaran en uno.
Campa escribió:Yo desde entonces si digo que alguien es tonto, matizo: - Es tonto de "cita favorita: cena y paseo por la playa"-

Jajaja, yo tb tengo alguno tonto matizado como campanilla en mi msn^^
rammsteingirl escribió: Jajaja, yo tb tengo alguno tonto matizado como campanilla en mi msn^^

Y a Campanilla le parece bien que te pases así con ella? [666] [666] [666]
Pues muy bajita, sin dientes y con la cabeza plana para poner la cerveza.....

Saludos a todos
Pues si...si quisieran que pusieramos como seria la cita ideal pondría eso "¿cómo sería tu cital ideal?" y entonces soltaríamos "En la playa con dos velas negras, al lado de la bruja Lola"

Aquí dos sinificados de l Real Academia:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=citar&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=cita&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search
Retroakira escribió:
Y a Campanilla le parece bien que te pases así con ella? [666] [666] [666]

emm..... me referia a como ella "los matizaba" no que la matice a ella^^
Yuffie escribió:porque son mongolos y punto
Yo hasta se lo dije a uno, que lo de cita no se referia a eso... y me dijo q no, q era yo la q no lo entendia O_o
como esta el mundo...
Si suele pasar, tu se lo dices y te miran con cara de "pero que coño estas diciendo, si lo pone bien claro?" Por suerte suele haber alguien cerca un poco mas instruido que te da la razon y le puedes callar la boca.

PD: Me he dado cuenta que para escribir esto he picado al boton llamado "cita".... Supongo que sera para proponer una velada en la playa a la luz de las velas no? XDXDXD
Pues yo no tengo a nadie asi en mi MSN....

jo... que cazurra es la peña
keo01 escribió:PD: Me he dado cuenta que para escribir esto he picado al boton llamado "cita".... Supongo que sera para proponer una velada en la playa a la luz de las velas no? XDXDXD

Si, es para citarte con esa persona en concreto.. xD
Pero solo si conicidis en vuestra cita favorita del msn xD
Ah, pero el MSN tiene perfil???
Pos yo en mi MSN ... que casualidad, los que no me caen del todo bien tienen el estilo de Cita incorrecto (es decir, lo de la cena y tal y cual), mientras que mis colegas y gente que me cae bien tienen tos una frase xDD

PD:Hay que ser muñon pa poner eso en cita por dios...
Yo de estos tengo varios. Anda que no habre comentado eso veces, y nunca me hacen caso, claro XD

Lo que no sabia es:
PeN escribió:Si, es para citarte con esa persona en concreto.. xD
Pero solo si conicidis en vuestra cita favorita del msn xD

No quiero una cita contigo PeN [qmparto]
pero estoy pensando q este boton es muy util si tiene esa funcion especial xDDD
JanKusanagi escribió:No quiero una cita contigo PeN [qmparto]
pero estoy pensando q este boton es muy util si tiene esa funcion especial xDDD

Demasiado tarde, una vez me has citado ya no hay vuelta atras. xDD
PeN escribió:Demasiado tarde, una vez me has citado ya no hay vuelta atras. xDD

Oooppss :P
Si cito a alguna eoliana, se reemplaza la cita no? [sonrisa]
JanKusanagi escribió:
Oooppss :P
Si cito a alguna eoliana, se reemplaza la cita no? [sonrisa]

No, si citas a una EOLiana ahora mismo deberiamos de ir: tu, PeN, la EOLiana en cuestion y yo por haberte citao a ti
eL_GekO escribió:
No, si citas a una EOLiana ahora mismo deberiamos de ir: tu, PeN, la EOLiana en cuestion y yo por haberte citao a ti

Joe q lio [carcajad]
rammsteingirl escribió:
Joe q lio [carcajad]

Ahora que?, tengo que ir en una noche de paz y luna llena a cenar con
rammsteingirl [360º]
Dinio_Albino escribió:
Ahora que?, tengo que ir en una noche de paz y luna llena a cenar con
rammsteingirl [360º]

Puedes decir que te ha tocao la loteria xDD

PD:Esto se esta desviando del tema
Pos ahora, sintiendolo mucho, os jodeis los demas, pq yo...

rammsteingirl escribió:Joe q lio [carcajad]

... cito a la eoliana un monton de veces, y gano el premio [jaja]

P.D.- Perdon por el offtopic, lo dejamos en que la cita con Rammsty es para mi, y sigamos hablando de perfiles de MSN ;)
Tendra tanta agenda libre pa' unos espamers como nosotros? [jaja] [jaja]
DevilKenMasters escribió:Yo también quiero ir

Me he autocitado, ¿estoy invitado?

Bueno despues de ver todos los perfiles de mi msn, he encontrado unos cuantos. Toca limpieza.
Ahí van las que he encontrado:

alguien escribió:ME EnCaNtA SaLiR CoN MiS aMIgOs y cOn.... AAAAA... oS QuEdAiS CoN La InTrIgA PeRo K SePaIs... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!! mUuUaAakK !! ****

(a esta debería ofrecerle arreglarle el Bloq Mays pq parece que tiene problemas con el teclado)

alguien escribió:me gusta tener citas cn amigos/amigas pero sobretodo para ir de bailoteo a toimar algo y a reirnosa un ratiko pro sobretodo lo k si k mola es ir al cine ver la peli k veamos y luego ir a tomar algo eso si k mola .... jje o ir a la disco jeje

alguien escribió:No importa Donde fuera si fuera cn la prsona ke kiero cn el alma,y sise llama Angel,ade+,eso lo tiene ke decidir el:P,kiero kemede la sorpresa a donde me llevara :P.spero ke no sea xr cerk de tiendas,Ke me comia el eskparate XDD.bueno Y punto Final.

alguien escribió:cualkiera , mientras sea kon la persona k mas kiera en este mundo!!

alguien escribió:M.... POS NUSE........ CMO POR ARA LAS K E TENIO AN SIO UNA caca...

alguien escribió:En una playa,por la noche a la luz de la luna llena,con velas al rededor clavadas en la arena,solos y comida buena:P

alguien escribió:Cualquiera es buena, mientras sea con la persona que deseas..

alguien escribió:m.... na mas cn etar cn la persona k kiero... en el lugar k el destino nos lleve donde kiera ... esa seria mi cita favcorita...

alguien escribió: dia en el q este en un altar con mi novia sera mi cita favorita

alguien escribió:kualkier sitio mientras este kon al persona q kiero

alguien escribió:Una en la ke este solo con mi chica y ella keira estar conmigo

alguien escribió:En una habitación con las velas alrededor de la cama y petalos por el suelo. Por último la bañera llena de agua y que esté repleta de petalos y velas.Me enamoran estas cosas.Soy muy romantica.
DevilKenMasters y la Cita Favorita escribió:M.... POS NUSE........ CMO POR ARA LAS K E TENIO AN SIO UNA caca...

Premio a la mejor cita favorita!!! [+risas] [+risas] [+risas]
me a costado pillar a lo que os referiais... en los mios no tengo nadie asi... en lo de cita no tienen nada, directamente en el nombre todo junto xD

PD: pero eso si, en la playa [qmparto][qmparto][qmparto]
buah esta supera a todas sin ninguna duda XD

mejor no desvelar su nombre escribió:todavia no he tenido ninguna asi que todas me valen
M.... POS NUSE........ CMO POR ARA LAS K E TENIO AN SIO UNA caca...

conste que esta puede tener ambos sentidos xDDD (aunque todos sabemos cual tiene)
Joer con que facilidad insulta aqui la gente...
Supongo que todas esas cosas se las direis a vuestros contactos no???
Y llamadme tonto y decid las tipicas gilipolleces, pero aunque yo no tengo perfil, no se a ciencia cierta si se refiere a una cosa u a la otra, y sinceramente, si te preguntan aficiones e intereses, tu descripcion, y tus gustos, no se muy bien que pinta hay la frase que mas te ha marcado ein?
Salu2
pos, porque no posteo yo... pero es verdad, los que me caen de puta madre o no tienen perfil o si lo tienen tienen una frase en condiciones pero luego hay la mayor parte (tengo 300 conctactos agregados, y otra gran parte que ya elimite) que tiene esas chorradas en su nick...hacer cuentas unas 100 y pico personas con eso de cita

yo ya paso, lo dige un par de veces a quien lo puso pero ni caso y me tomaba por tonto

y mira que me fastidia eso
(El de arriba tenía en cita favorita alguna cita romántica XD)

Fdo- An0n1m0
A ver, esto va para Snape, que parece como si esto fuera algo del otro mundo, NO ESTAMOS SOLOS:

http://www.bushcador.com/palabra/940/Cita%20Favorita

http://www.caleidos.org/weblog/index.php/2004/msn-messenger-cita-favorita/

No tienen desperdicio... [jaja] [jaja]
Retroakira mamón XD

Eh eh, que yo no tengo a nadie en el messenger con la cita mal (o eso espero, que no me he puesto a mirar los perfiles de todos), pero en la página de msn tienen un buscador de perfiles la mar de entretenido... ahi es dónde los he visto yo :P
Snape escribió:no se a ciencia cierta si se refiere a una cosa u a la otra, y sinceramente, si te preguntan aficiones e intereses, tu descripcion, y tus gustos, no se muy bien que pinta hay la frase que mas te ha marcado ein?

No voy a defender al MSN pq es lo ultimo que haria, pero ya te confirmo que se refiere a cita de frase, porque si lo usas en ingles pone Favorite Quote, no Favorite Date :P
Vale pero sigo diciendo que cada uno lo puede entender de una manera.
Yo tengo algun que otro que tiene las dos cosas (asi no queda mal XD )
Pero vamos es que veo perfectamente normal liarse en eso, ten en cuenta que es un espacio para que la gente vea tu foto, vea como eres, y mucha gente usa el perfil para eso, asi que no es de extrañar que mucha gente ponga eso.
Si me dijeses que es algo mas serio, pues ya si me rio en que la gente se equivoque, pero vamos en el msn ...
Salu2
Snape escribió:Vale pero sigo diciendo que cada uno lo puede entender de una manera

pues yo por mas q lo miro entiendo el significado correcto pq me parece q decir cita favorita para referirse a una cita de quedar con alguien queda mal, es como si tuvieses muchas citas y una fuese tu favorita

en todo caso seria cita ideal pero no favorita

salu2
hahahaha, es cierto, opino lo mismo, alguna gente que no se yo de donde han apredido la incultura.
Yo creo que es bastante claro, por que referirse por "cita favorita" a tu encuentro ideal, no lo acabo de ver la logica semantica... al menos no en el terreno de las relaciones personales... Podria entender como cita favorita en ese sentido ( y un poco rebuscado) ver el futbol los domingos por la tarde, o algo que se repita en el tiempo y sea previsible y periodico, pues entre un conjunto de citas periodicas es la que puedes preferir... pero a no ser que habitualmente cenes en una playa a la luz de la luna rodeado de velas clavadas en el suelo, no le acabo de encontrar la logica....

Hablando de gente que potencialmente usa mal ese campo, os acordais del foro de LoKas y todo lo que paso? Pues lo acaban de descubrir los colgaos de forocoches... Como la situacion llegue al mismo nivel de lo que paso con eol, esto va a ser divertido, por que ya sabemos que forocoches es el "foro sin ley" XDXD
no veas la gente, en el ultimo link de los dos q han puesto, un comentario decia :
favio Dice,

en 5th Abril , 2005 a las 16:18

ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA. PERO COMO LO HAS BUSCADO EN EL DICCIONARIO SIGNIFICA LAS DOS COSAS. ASI QUE LA GENTE QUE SE GUIO POR EL PRIMER SIGNIFICADO NO ESTARIA TAN ERRADA. VIVE Y DEJA VIVIR. NO ES QUE SEAS INTELIGENTE SOLO TUVISTE UN PENSAMIENTO DISTINTO DEL RESTO. DEBERIAS ESTAR FELIZ CON ESO Y HACERTE VALER POR TI MISMO Y NO DEMOSTRAR LOS ERRORES DE LOS DEMAS. DEMUESTRA TU FALTA DE CONFIANZA

MUCHAS GRACIAS

joe, se lo toman en serio eh xDD
Es q ademas, simplemente la frase " cita favorita".... no tiene sentido!!, tal como la entienden ellos deberia ponerse " cita ideal" o algo asi, pero ci" cita preferida" ? no se, yo lo veo mu claro...
OMG! Tengo contactos con lo de "cita favorita" puesto como les sale del ciruelo! [sonrisa], yo siempre he tenido 2 frases ahi y no lo he malinterpretado en ningún momento [ginyo].

de 19 contactos 3 lo tienen mal, que fuerte [666] .
mira q tengo contactos y aun no encontre alguno con eso como cita... q clase de gente teneis en el messenger? [qmparto]

edit: ok, ya decia yo q alguno tenia q haber, e mirado el perfil de una chica producto del mundo consumista (tal y como a las multinacionales les gsutaria q fueramso todos) y efectivamente, encontre esto:

Cita favorita

Mmmmmmmm
¿Cita? Esas no se rechazan, k siempre puedes sacar probecho de ellas, y mas si son con tios buenos jajjaja
:Ð
es la españa profunda como yo digo siempre...seguro que no pasa en ningún otro país (seguramente por que los términos no daran lugar a ninguna confusion, pero too sea dixo, la cultura es una mierda aqui sobretodo)

Saludos [beer]
53 respuestas
1, 2