DevilKenMasters escribió:Yo también quiero ir
Me he autocitado, ¿estoy invitado?
Bueno despues de ver todos los perfiles de mi msn, he encontrado unos cuantos. Toca limpieza.
Ahí van las que he encontrado:
alguien escribió:ME EnCaNtA SaLiR CoN MiS aMIgOs y cOn.... AAAAA... oS QuEdAiS CoN La InTrIgA PeRo K SePaIs... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!! mUuUaAakK !! ****
(a esta debería ofrecerle arreglarle el Bloq Mays pq parece que tiene problemas con el teclado)
alguien escribió:me gusta tener citas cn amigos/amigas pero sobretodo para ir de bailoteo a toimar algo y a reirnosa un ratiko pro sobretodo lo k si k mola es ir al cine ver la peli k veamos y luego ir a tomar algo eso si k mola .... jje o ir a la disco jeje
alguien escribió:No importa Donde fuera si fuera cn la prsona ke kiero cn el alma,y sise llama Angel,ade+,eso lo tiene ke decidir el:P,kiero kemede la sorpresa a donde me llevara

.spero ke no sea xr cerk de tiendas,Ke me comia el eskparate

D.bueno Y punto Final.
alguien escribió:cualkiera , mientras sea kon la persona k mas kiera en este mundo!!
alguien escribió:M.... POS NUSE........ CMO POR ARA LAS K E TENIO AN SIO UNA caca...
alguien escribió:En una playa,por la noche a la luz de la luna llena,con velas al rededor clavadas en la arena,solos y comida buena:P
alguien escribió:Cualquiera es buena, mientras sea con la persona que deseas..
alguien escribió:m.... na mas cn etar cn la persona k kiero... en el lugar k el destino nos lleve donde kiera ... esa seria mi cita favcorita...
alguien escribió: dia en el q este en un altar con mi novia sera mi cita favorita
alguien escribió:kualkier sitio mientras este kon al persona q kiero
alguien escribió:Una en la ke este solo con mi chica y ella keira estar conmigo
alguien escribió:En una habitación con las velas alrededor de la cama y petalos por el suelo. Por último la bañera llena de agua y que esté repleta de petalos y velas.Me enamoran estas cosas.Soy muy romantica.