Perdido con esto de las BACKUPS

fluzo
88 miles per hour
10.336 mensajes
desde abr 2012
en Españistan
Buenas,

Perdón si no va a qui y de no ser así, ruego me lo mováis a donde proceda.

Explico;

Me leído varios hilos y tutoriales, pero no saco nada en claro. En parte por tantas nomenglaturas y tanta cosa. Los pasos y como proceder lo entiendo, pero no acabo de saber, que cojones es lo que necesito de todo lo que he visto.

Explico lo que quiero y me decís a ver.

Tengo una ps3 normal sin nada hecho y me quiero comprar una slim para tener en otro sitio, no es necesario que este conectada a internet, si se puede conectar mejor, pero si no, pues me da igual. Esta la quiero usar meterle en el HDD ISOs de juegos tanto de ps3 como de la 1 y 2 si fuese posible. y a su vez usarla como reproductor blue ray para mis películas.

Con lo que no me aclaro, es con lo que necesito hacerle.
:-?

Veo que si CFW, que si Cobra, que si multiman, que si jailbrake....

Que leches le tengo que hacer en mi caso? solo instalar alguna de esas "cosas", todas , o que? :-?

Demasiado viejo para esta mierda.
Imagen

Algún consejo a la hora de comprar la ps3? el fimweare no hay manera de saberlo, pero si el modelo que pone en la etiqueta exterior es compatible, en principio no habría problema.no?
pipex55
!"#$%
3.798 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 16:40:50 por pipex55.
@fluzo Revisa mis mensajes que en éste hilo, ahí explico el asunto:
hilo_dudas-ps3-super-slim_2310282
fluzo
88 miles per hour
10.336 mensajes
desde abr 2012
en Españistan
Muchas gracias @pipex55

Ya lo tengo algo mas claro. Algo. [carcajad]

Entonces CFW si o si.
La putada es que si me pillo una Slim con OFW superior a 4.82 no tengo nada que hacer, ya que a destriparla si que no me atrevo y tengo a nadie que sepa.

No hay forma de saber que OFW lleva la consola que vaya a adquirir si no es encendiendola.no? Por mucho que el codigo trasero sea compatible, el OFW puede ser incompatible entiendo.no?

[beer]
pipex55
!"#$%
3.798 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
fluzo escribió:Muchas gracias @pipex55

Ya lo tengo algo mas claro. Algo. [carcajad]

Entonces CFW si o si.
La putada es que si me pillo una Slim con OFW superior a 4.82 no tengo nada que hacer, ya que a destriparla si que no me atrevo y tengo a nadie que sepa.

No hay forma de saber que OFW lleva la consola que vaya a adquirir si no es encendiendola.no? Por mucho que el codigo trasero sea compatible, el OFW puede ser incompatible entiendo.no?

[beer]

No hay forma de saberlo. Tienes que ver obligatoriamente en la información del sistema y te dirá que OFW tiene. El codigo trasero te dice si es compatible con CFW, aunque algunas consolas con serial 2500 (Slim), necesitarías comprobar con un archivo y un pendrive y ver el OFW de fabrica que tenía la consola, en el tutorial del subforo tienes como hacerlo: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Aunque la 4.83 (la ultima disponible), lleva poco menos de dos meses. Tendrías que preguntarle al anterior dueño si la actualizó en éste tiempo, y si es de las 2500, pues llevar el pendrive con el minicheck y verificar que tenga 3.56 o menor. Si lleva 3.60 no podrás instarle CFW.
fluzo
88 miles per hour
10.336 mensajes
desde abr 2012
en Españistan
Ajam,

Pues gracias por la aclaración.

Vere a ver que encuentro de segunda mano.

Gracias de nuevo [beer]