Perdido con el Scene de N3DS

Buenos días compañeros,

quería comentarles que acabo de adquirir una 3DS XL con el firmware 9.2.0-20E y ando un poco perdido con el Scene de esta consola. No se si esta versión es la más actual que existe para las nuevas roms de los últimos juegos o existe alguna más actual, e incluso, lo que querría saber con mayor urgencia, que tipo de cartucho debería de adquirir para la versión que tengo en la consola. Por lo que he estado mirando no se parece demasiado al tema de los cartuchos en nintendo DS, que también la tengo con el R4 Gold. Espero que puedan ayudarme, un saludo y muchas gracias.
Dejala como esta, no la actualices, el mejor flashcard que proximamente sera compatible con tu version, y para mi el mejor sin duda, es Gateway 3ds ;)

1 sañudo!
RyUk_YaGaMi escribió:Dejala como esta, no la actualices, el mejor flashcard que proximamente sera compatible con tu version, y para mi el mejor sin duda, es Gateway 3ds ;)

1 sañudo!


Muchas gracias compañero. Pero entonces, a día de hoy no me valdría??
Lee un poquito y espera otro, hay varias chinchetas que no te podríamos resumir en tres líneas.

salu2.
cizallas escribió:Lee un poquito y espera otro, hay varias chinchetas que no te podríamos resumir en tres líneas.

salu2.


Si pregunto es porque he leído y sigo sin tenerlo claro... Por eso mismo he solicitado ayuda --''
jose8894 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Dejala como esta, no la actualices, el mejor flashcard que proximamente sera compatible con tu version, y para mi el mejor sin duda, es Gateway 3ds ;)

1 sañudo!


Muchas gracias compañero. Pero entonces, a día de hoy no me valdría??

A día de hoy tienes compatible Sky3DS, incluso con la versión 9.3
La que te comenta el compañero (Gateway) de momento es compatible solo con 4.0-4.5, en Noviembre anunciaron que iban ha hacerla compatible con versiones 9-0-9.2, el día 30 mostraron en video lo que han conseguido y dijeron que cuando lo tengan finalizado lo diran (dijeron que no dan fecha para no inclumplirla en caso de problemas pero que sera pronto).
Muchos lo que tenemos es la consola en version 9.2 con la Gateway en una cajita esperando impacientes a que anuncien la compatibilidad para bajarnos el firm necesario de su web y ponerla a funcionar.

La que más ofrece es Gateway asi que mi recomendacion es la misma que la del compañero compra una de estas y espera sin actualizar la consola a que salga la noticia (además siempre que no actualices no pasa nada por jugar offline a tus juegos, yo estoy matando la espera con Pokemon Rubi Omega)
DRC90 escribió:
jose8894 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Dejala como esta, no la actualices, el mejor flashcard que proximamente sera compatible con tu version, y para mi el mejor sin duda, es Gateway 3ds ;)

1 sañudo!


Muchas gracias compañero. Pero entonces, a día de hoy no me valdría??

A día de hoy tienes compatible Sky3DS, incluso con la versión 9.3
La que te comenta el compañero (Gateway) de momento es compatible solo con 4.0-4.5, en Noviembre anunciaron que iban ha hacerla compatible con versiones 9-0-9.2, el día 30 mostraron en video lo que han conseguido y dijeron que cuando lo tengan finalizado lo diran (dijeron que no dan fecha para no inclumplirla en caso de problemas pero que sera pronto).
Muchos lo que tenemos es la consola en version 9.2 con la Gateway en una cajita esperando impacientes a que anuncien la compatibilidad para bajarnos el firm necesario de su web y ponerla a funcionar.

La que más ofrece es Gateway asi que mi recomendacion es la misma que la del compañero compra una de estas y espera sin actualizar la consola a que salga la noticia (además siempre que no actualices no pasa nada por jugar offline a tus juegos, yo estoy matando la espera con Pokemon Rubi Omega)


ok, perfecto! entre lo que he leído y demás por el foro y lo que me has comentado ya lo tengo claro del todo... esperaremos entonces a que salga la compatibilidad para esta versión, por cierto, si no es mucho preguntar, donde has adquirido este tipo de cartucho? un saludo y gracias!
Aqui tienes el hilo oficial para los que vais a comprar o estais esperando fc: hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371_s960#p1737708380

Yo la compre en dsflash, un amigo la compro en reparacion de consolas getafe y mas o menos nos salio por lo mismo (creo que yo 5€ menos pero es que en dsflash estan agotadas)
De todas maneras en el hilo que he puesto hay gente que la esta comprando en una tienda china (oficial) cuesta 10-15€ menos pero oviamente tardan mas en llegar (aunque prisa no hay por que aun hay que esperar a que saquen la actualizacion...)
7 respuestas