RyUk_YaGaMi escribió:Dejala como esta, no la actualices, el mejor flashcard que proximamente sera compatible con tu version, y para mi el mejor sin duda, es Gateway 3ds
1 sañudo!
cizallas escribió:Lee un poquito y espera otro, hay varias chinchetas que no te podríamos resumir en tres líneas.
salu2.
jose8894 escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Dejala como esta, no la actualices, el mejor flashcard que proximamente sera compatible con tu version, y para mi el mejor sin duda, es Gateway 3ds
1 sañudo!
Muchas gracias compañero. Pero entonces, a día de hoy no me valdría??
DRC90 escribió:jose8894 escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Dejala como esta, no la actualices, el mejor flashcard que proximamente sera compatible con tu version, y para mi el mejor sin duda, es Gateway 3ds
1 sañudo!
Muchas gracias compañero. Pero entonces, a día de hoy no me valdría??
A día de hoy tienes compatible Sky3DS, incluso con la versión 9.3
La que te comenta el compañero (Gateway) de momento es compatible solo con 4.0-4.5, en Noviembre anunciaron que iban ha hacerla compatible con versiones 9-0-9.2, el día 30 mostraron en video lo que han conseguido y dijeron que cuando lo tengan finalizado lo diran (dijeron que no dan fecha para no inclumplirla en caso de problemas pero que sera pronto).
Muchos lo que tenemos es la consola en version 9.2 con la Gateway en una cajita esperando impacientes a que anuncien la compatibilidad para bajarnos el firm necesario de su web y ponerla a funcionar.
La que más ofrece es Gateway asi que mi recomendacion es la misma que la del compañero compra una de estas y espera sin actualizar la consola a que salga la noticia (además siempre que no actualices no pasa nada por jugar offline a tus juegos, yo estoy matando la espera con Pokemon Rubi Omega)