[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

El launcher esta en su pagina web... version 2.6.... lo descargas , lo pones en la sd de la 3ds , aplicas el exploit con el blue card y entras en modo gateway y al poner el red card te dira de actualizarlo... ya esta. No se que estas diciendo xDD[/quote]


Yo creo que el cree valga la redudancia que hay gente que de manera secreta vende gateways con la versión válida para 9.2 XD en pocas palabras quiere que le vendan una actualizada preparada para rular juegos ipso facto cual sky3ds casual XD es lo que me parece descifrar entre tanto código cifrado que parece que habla en basic
Buenas tardes a todos. Soy otro que ha comprado el gateway en playmods. A ver lo que tarda en llegar, aunque no tengo mucha prisa porque no podré hacer nada ya que mi 3ds esta en 9.0.
Raugo escribió:
Naxuj escribió:
Tengo una duda sobre Playmods, a ver si me la puedes resolver:

Ponen que el envío gratuito es a partir de 59 libras. Gateway cuesta 58.99 euros. ¿Realmente tienes que comprar por valor de 74.6607 euros para que el envío sea gratuito o es alguna especie de malentendido entre divisas y te lo envían gratis si superas ese 0,01 céntimo de euro? (que realmente habrían puesto Gateway a ese precio para clavarte con el envío)


Tienes que gastar los 74€ como dicen, pero ahora estan haciendo un descuento de navidad de 5€ por lo que la gateway esta a 54€. Tienes que estar registrado para ver el descuento. Pero ten en cuenta que ahora estan en preorder ya que no tienen stock, se espera que para el Viernes las manden.

Saludos


Gracias por la info, Raugo. Pues al final con ese descuento te sale gratis el envío, por que las 3.90 libras son 4.9 euros, ahora mismo creo que es la mejor oferta online que podemos encontrar.
CrusardGameamos escribió:
pqangel escribió:Creo recordar q no estaba en contra de las normas del foto así que yo pregunto... Alguien se ha planteado hacer una compra conjunta?? Podríamos hacer el pedido por mensajería privada y nos saldría un pelin más barato...

Corregirme si me equivoco... eso no se hizo con unas microSD? o fue en HTCMania... XD


No tengo ni idea... Hubo algún marrón allí o que??
Yo lo digo porque seguro q de alguna manera, de entre todos los q la queremos, podemos conseguir un buen precio con algún distribuidor, no es lo mismo vender 1 que 50 del tirón no??
Nadie ha contestado a mi pregunta asi que vuelvo a ponerlo. Porfavor contestadme solo esta...

alguien que la haya pedido en sdhc inforgames hace poco la Gateway 3ds? yo la pedi el martes pasado, les mande un email hace poco y me dijeron que para este martes las traerían a la tienda y que en 2 días las tendría en mi casa. Sin embargo el pedido me sigue saliendo como pendiente y se supone que hoy me las mandan. Por supuesto el pago es contrareembolso correos y envios correos(menos mal que no he pagado todavía) ¿He hecho algo mal? ¿Alguien que la haya pedido en la misma tienda y le pase lo mismo que a mi?
Naxuj escribió:
Raugo escribió:
Naxuj escribió:
Tengo una duda sobre Playmods, a ver si me la puedes resolver:

Ponen que el envío gratuito es a partir de 59 libras. Gateway cuesta 58.99 euros. ¿Realmente tienes que comprar por valor de 74.6607 euros para que el envío sea gratuito o es alguna especie de malentendido entre divisas y te lo envían gratis si superas ese 0,01 céntimo de euro? (que realmente habrían puesto Gateway a ese precio para clavarte con el envío)


Tienes que gastar los 74€ como dicen, pero ahora estan haciendo un descuento de navidad de 5€ por lo que la gateway esta a 54€. Tienes que estar registrado para ver el descuento. Pero ten en cuenta que ahora estan en preorder ya que no tienen stock, se espera que para el Viernes las manden.

Saludos


Gracias por la info, Raugo. Pues al final con ese descuento te sale gratis el envío, por que las 3.90 libras son 4.9 euros, ahora mismo creo que es la mejor oferta online que podemos encontrar.


A mí me ha salido por 60,27€ exactamente por eso del cambio de dolar a euro.
pqangel escribió:
CrusardGameamos escribió:
pqangel escribió:Creo recordar q no estaba en contra de las normas del foto así que yo pregunto... Alguien se ha planteado hacer una compra conjunta?? Podríamos hacer el pedido por mensajería privada y nos saldría un pelin más barato...

Corregirme si me equivoco... eso no se hizo con unas microSD? o fue en HTCMania... XD


No tengo ni idea... Hubo algún marrón allí o que??
Yo lo digo porque seguro q de alguna manera, de entre todos los q la queremos, podemos conseguir un buen precio con algún distribuidor, no es lo mismo vender 1 que 50 del tirón no??

no se si hubo marrones, pero solo se que les salieron muy baratas las SD xD, eran de 32GB si mal no recuerdo y a lo mejor le salieron a 5€ c/u, eso si, compraron como 50 tarjetas XD
nadie me ayuda? por que pasais de mi? [buuuaaaa]
jose963017 escribió:nadie me ayuda? por que pasais de mi? [buuuaaaa]

Si pides ayuda de alguien que lo haya pedido de esa pagina... pues que quieres que te diga XD, solo te responderan los que sepan del tema de esa pagina, si ni dios te ha contestado sera por algo XD
De todos modos, no te puedo decir nada sobre esa pagina ya que yo no compro online, asi que si no te puedo ayudar normal que me salte tu post XD
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:nadie me ayuda? por que pasais de mi? [buuuaaaa]

Si pides ayuda de alguien que lo haya pedido de esa pagina... pues que quieres que te diga XD, solo te responderan los que sepan del tema de esa pagina, si ni dios te ha contestado sera por algo XD
De todos modos, no te puedo decir nada sobre esa pagina ya que yo no compro online, asi que si no te puedo ayudar normal que me salte tu post XD


estoy un poco enfadado con el trato que me están dando en la tienda, porque por una parte estos "personajes" de sdhc inforgames por no llamarles de otro modo, me están tardando de momento mas de 1 semana. Espero hasta hoy y por lo que he visto ni me han contestado a los mensajes que les envie en el Hotmail ni siquiera han puesto en el pedido enviado(sigue apareciéndome pedido pendiente y me dijeron que hoy lo enviaban). En fin supongo que me tocara esperar hasta el jueves "que se supone que en 2 días llegaría". Si se pasa el jueves y no me llega, supongo que les pediré que cancelen el pedido si no esta enviado. Y encima de tardones me sale cara la tarjeta con la sd(83,50 nada mas y nada menos con iva incluidos).

PD: El pago es contrareembolso
Orude escribió:
Naxuj escribió:
Raugo escribió:
Tienes que gastar los 74€ como dicen, pero ahora estan haciendo un descuento de navidad de 5€ por lo que la gateway esta a 54€. Tienes que estar registrado para ver el descuento. Pero ten en cuenta que ahora estan en preorder ya que no tienen stock, se espera que para el Viernes las manden.

Saludos


Gracias por la info, Raugo. Pues al final con ese descuento te sale gratis el envío, por que las 3.90 libras son 4.9 euros, ahora mismo creo que es la mejor oferta online que podemos encontrar.


A mí me ha salido por 60,27€ exactamente por eso del cambio de dolar a euro.

Hola,

Yo no consigo añadirla al carrito a ese precio -5€, aunque lo veo en la pantalla para añadir. Estoy registrado. Al seleccionar que no quiero ninguna SD me continua marcando 58,99€.

¿Alguna sugerencia?
hola, sabeis si se puede pagar por aqui por paypal o si hay un sitio mejor para pillar esta tarjeta?
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
la quiero para una nintendo 3ds XL version 4.5 ¿alguna sugerencia o algun consejo a la hora de comprar esta tarjeta o algun sitio mejor que este?
gracias!!!
Fruco escribió:
Orude escribió:
Naxuj escribió:
Gracias por la info, Raugo. Pues al final con ese descuento te sale gratis el envío, por que las 3.90 libras son 4.9 euros, ahora mismo creo que es la mejor oferta online que podemos encontrar.


A mí me ha salido por 60,27€ exactamente por eso del cambio de dolar a euro.

Hola,

Yo no consigo añadirla al carrito a ese precio -5€, aunque lo veo en la pantalla para añadir. Estoy registrado. Al seleccionar que no quiero ninguna SD me continua marcando 58,99€.

¿Alguna sugerencia?

Me autocito: hoy ya he podido.
El problema que tengo ahora es que tengo confirmación de Paypal pero no he recibido nada de Playmods y en pedidos realizados no aparece. A ver si me contestan al par de correos que les he enviado.

Saludos
tonygt escribió:hola, sabeis si se puede pagar por aqui por paypal o si hay un sitio mejor para pillar esta tarjeta?
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
la quiero para una nintendo 3ds XL version 4.5 ¿alguna sugerencia o algun consejo a la hora de comprar esta tarjeta o algun sitio mejor que este?
gracias!!!

Si, tienda fisica XD
tonygt escribió:hola, sabeis si se puede pagar por aqui por paypal o si hay un sitio mejor para pillar esta tarjeta?
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
la quiero para una nintendo 3ds XL version 4.5 ¿alguna sugerencia o algun consejo a la hora de comprar esta tarjeta o algun sitio mejor que este?
gracias!!!


Sinceramente no recuerdo si se puede o no pagar por Paypal. Y bueno, lo de "el mejor sitio"... es el más barato y es reseller oficial (es decir, que la tarjeta es verdadera) pero te tarda bastante en llegar (yo llevo 21 días esperando y ni siquiera ha llegado a España) y desde China (cuanto más lejos, más posibilidades de que se dañe por el camino).
Por 15 euros más, o incluso menos, la puedes pillar desde España, que te llega en una semana y a la hora de reclamar si hay algún problema lo tienes más fácil.

Yo de Yeahgeek me fío porque ya he pedido allí, pero si te corre prisa o tienes dudas lo mejor tirar de alguna más rápida.
Fruco escribió:Me autocito: hoy ya he podido.
El problema que tengo ahora es que tengo confirmación de Paypal pero no he recibido nada de Playmods y en pedidos realizados no aparece. A ver si me contestan al par de correos que les he enviado.

Saludos


No tienen stock, hasta el Viernes no les llegan las tarjetas (una de las razones del descuento de 5€). ¿No te aparece como pendiente en tu cuenta?

CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:hola, sabeis si se puede pagar por aqui por paypal o si hay un sitio mejor para pillar esta tarjeta?
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
la quiero para una nintendo 3ds XL version 4.5 ¿alguna sugerencia o algun consejo a la hora de comprar esta tarjeta o algun sitio mejor que este?
gracias!!!

Si, tienda fisica XD


No todo el mundo vive en madrid o una capital grande donde haya tiendas de este tipo :p

Saludos
Raugo escribió:
Fruco escribió:Me autocito: hoy ya he podido.
El problema que tengo ahora es que tengo confirmación de Paypal pero no he recibido nada de Playmods y en pedidos realizados no aparece. A ver si me contestan al par de correos que les he enviado.

Saludos


No tienen stock, hasta el Viernes no les llegan las tarjetas (una de las razones del descuento de 5€). ¿No te aparece como pendiente en tu cuenta?


Acabo de recibir correo de Playmods confirmandome que todo está ok, que me la envían (como a todos) el lunes, y que tienen problemas con la pasarela de Paypal y por eso no aparece ni como comprada.

Entre el Yeahgeek y Playmods, creo que solo habrían unos 5 o 6 euros de diferencia, pero con la segunda la tienes bastante antes.

Saludos
Yo he comprado una GW en Playmods el día 4. Y este es el tracking:


Dec 05, 2014
12:22pm
Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή ΑντικειμένουCyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E
Dec 05, 2014
08:22am
Receive item at office of exchange (Otb)Cyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E
Dec 04, 2014
11:01am
Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτηCyprus Post
HILTON P.O. (2110)


Vamos que desde el día 5 no se actualiza y no se nada. Han pasado 6 días y nada, ya me empiezo a mosquear. En Correos.es no existe el número de tracking (suponiendo que sea Correos quien recoge el pedido y lo entrega).

Me mosquea tantos días sin saber nada nuevo (ni que fuera un envío de China).

Saludos.
hola compañeros, acabo de leer un tutorial sobre la gateway y veo que hay copias falsas, yo estoy esperando recibir esta:
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
¿es buena para usar con una 3ds version 4.5?
gracias.
tonygt escribió:hola compañeros, acabo de leer un tutorial sobre la gateway y veo que hay copias falsas, yo estoy esperando recibir esta:
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
¿es buena para usar con una 3ds version 4.5?
gracias.

YeahGeek es un distribuidor oficial.
lo cual quiere decir que he acertado de lleno :) gracias!!
akira2000 escribió:Yo he comprado una GW en Playmods el día 4. Y este es el tracking:


Dec 05, 2014
12:22pm
Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή ΑντικειμένουCyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E
Dec 05, 2014
08:22am
Receive item at office of exchange (Otb)Cyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E
Dec 04, 2014
11:01am
Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτηCyprus Post
HILTON P.O. (2110)


Vamos que desde el día 5 no se actualiza y no se nada. Han pasado 6 días y nada, ya me empiezo a mosquear. En Correos.es no existe el número de tracking (suponiendo que sea Correos quien recoge el pedido y lo entrega).

Me mosquea tantos días sin saber nada nuevo (ni que fuera un envío de China).

Saludos.

Powered by AfterShip

Dec 04, 2014
10:44am
Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή ΑντικειμένουCyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E

Dec 04, 2014
09:20am
Receive item at office of exchange (Otb)Cyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E

Dec 03, 2014
11:43am
Send item to domestic location (Otb)Cyprus Post
HILTON P.O. (2110)

Dec 03, 2014
11:37am
Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτηCyprus Post
HILTON P.O. (2110)


Pedida un día antes y estoy igual que tu, la han metído en una bolsa eso es lo último y en correos España no sale
La mía, pedida en YeahGeek tiene hoy este seguimiento:

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-12-02 16:59 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:30 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:16 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 00:00 Admitido @
2014-12-04 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Almenos me consuela ver que ya aparece en correos :)
Pero si la pedí el día 2.... no llegará hasta por lo menos la semana del 22 y siendo fiestas... hasta el año que viene no la veo xD
galjha escribió:La mía, pedida en YeahGeek tiene hoy este seguimiento:

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-12-02 16:59 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:30 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:16 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 00:00 Admitido @
2014-12-04 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Almenos me consuela ver que ya aparece en correos :)
Pero si la pedí el día 2.... no llegará hasta por lo menos la semana del 22 y siendo fiestas... hasta el año que viene no la veo xD


Recuerda que entre Navidad y Nochevieja hay algunos días que no son festivos, lo mismo tienes suerte.

Yo la pedí el 21 de noviembre y lleva en ese Estado desde el 25... sinceramente espero que no me tarde mucho más, porque me tienen ya preocupado (3 semanas se cumplen mañana), pero no creo que llegue más tarde del 19.
Krawz escribió:
galjha escribió:La mía, pedida en YeahGeek tiene hoy este seguimiento:

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-12-02 16:59 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:30 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:16 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 00:00 Admitido @
2014-12-04 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Almenos me consuela ver que ya aparece en correos :)
Pero si la pedí el día 2.... no llegará hasta por lo menos la semana del 22 y siendo fiestas... hasta el año que viene no la veo xD


Recuerda que entre Navidad y Nochevieja hay algunos días que no son festivos, lo mismo tienes suerte.

Yo la pedí el 21 de noviembre y lleva en ese Estado desde el 25... sinceramente espero que no me tarde mucho más, porque me tienen ya preocupado (3 semanas se cumplen mañana), pero no creo que llegue más tarde del 19.

Navidad es el 25, no el 22 ¬¬
tiotonet escribió:Powered by AfterShip

Dec 04, 2014
10:44am
Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή ΑντικειμένουCyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E

Dec 04, 2014
09:20am
Receive item at office of exchange (Otb)Cyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E

Dec 03, 2014
11:43am
Send item to domestic location (Otb)Cyprus Post
HILTON P.O. (2110)

Dec 03, 2014
11:37am
Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτηCyprus Post
HILTON P.O. (2110)


Pedida un día antes y estoy igual que tu, la han metído en una bolsa eso es lo último y en correos España no sale


Mi tracking está igual, pedido el día 2, el 4 salió de Chipre y no se sabe nada más, así que o es un avión muy lento o bien los de Correos están algo saturados (aunque en estas fechas es normal), a ver si en unos días obtenemos más información.


Salu2
Como puedo aplicar el descuento en la web de Playmods?
dice que si estas registrado tengo 5€ de descuento en navidad pero cuando entro a comprarla me vuelve a salir 58.99€ en vez de 53.99
CrusardGameamos escribió:
Krawz escribió:
galjha escribió:La mía, pedida en YeahGeek tiene hoy este seguimiento:

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-12-02 16:59 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:30 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:16 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 00:00 Admitido @
2014-12-04 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Almenos me consuela ver que ya aparece en correos :)
Pero si la pedí el día 2.... no llegará hasta por lo menos la semana del 22 y siendo fiestas... hasta el año que viene no la veo xD


Recuerda que entre Navidad y Nochevieja hay algunos días que no son festivos, lo mismo tienes suerte.

Yo la pedí el 21 de noviembre y lleva en ese Estado desde el 25... sinceramente espero que no me tarde mucho más, porque me tienen ya preocupado (3 semanas se cumplen mañana), pero no creo que llegue más tarde del 19.

Navidad es el 25, no el 22 ¬¬


Ya, quién ha dicho lo contrario? :-?
Simplemente digo que esa semana ya empiezan fiestas (el jueves) Yo trabajo hasta el 24 incluido y tengo dirección de entrega la del trabajo por lo que si no llega el 24 tendré que venir a trabajar la siguiente semana xD espero que llegue antes!! :P
clero escribió:Como puedo aplicar el descuento en la web de Playmods?
dice que si estas registrado tengo 5€ de descuento en navidad pero cuando entro a comprarla me vuelve a salir 58.99€ en vez de 53.99


A mí al comprarla estando registrado se hizo solo el descuendo, no te sale ahí, pero en el precio total sí que podrás ver que te cuesta menos.
pedida en playmods! espero que no tarde mucho!!
Hola buenas, soy novato en esto y me gustaría saber cual puede ser una página fiable y rápida para comprar la tarjeta sky 3ds.
Gracia
yo la he comprado aqui, es donde mas barata esta y es la original, la legendaria y autentica [buenazo]
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
tonygt escribió:yo la he comprado aqui, es donde mas barata esta y es la original, la legendaria y autentica [buenazo]
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html

El preguntaba por la Sky3DS xD pero tambien vale XD
Orude escribió:
clero escribió:Como puedo aplicar el descuento en la web de Playmods?
dice que si estas registrado tengo 5€ de descuento en navidad pero cuando entro a comprarla me vuelve a salir 58.99€ en vez de 53.99


A mí al comprarla estando registrado se hizo solo el descuendo, no te sale ahí, pero en el precio total sí que podrás ver que te cuesta menos.

vale si, ahora si que me sale, no se porque anoche no me salia }:/
muchas gracias.
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:yo la he comprado aqui, es donde mas barata esta y es la original, la legendaria y autentica [buenazo]
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html

El preguntaba por la Sky3DS xD pero tambien vale XD


Pero esa es la de la limitación de 10 juegos, no?
garaxabi escribió:
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:yo la he comprado aqui, es donde mas barata esta y es la original, la legendaria y autentica [buenazo]
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html

El preguntaba por la Sky3DS xD pero tambien vale XD


Pero esa es la de la limitación de 10 juegos, no?

Esa es la GateWay, no la Sky3DS.
GW no tiene limitacion alguna (salvo el de la version compatible XD, cosa que se solucionara en breves XD, si tienes 9.2 o inferior no actualices y comprate la Gateway)
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Creo que sería bueno que, para que el hilo fuera lo mas útil posible, postearamos siguiendo este patron:

Flashcard: Gateway 3DS / R4i Gold 3DS Deluxe Edition / 3DSLink / Orange 3DS / MT Card.
Tienda: Pideconsolas / Card3DS / Cymods ... (Sin incluir el link).
Dia pedido: El día que encargaste el flashcard.
Dia recibido: El día que te llego a tu casa. (Si todavía no te ha llegado lo dejas sin rellenar).
Tiempo medio: El tiempo (Días) que te ha tardado en llegar. (Si todavía no te ha llegado lo dejas sin rellenar).
Seguimiento: Copia aqui el log de seguimiento (Opcional).
Anotaciones: Alguna anotacion al respecto (Opcional).


Recordad que las opiniones personales sobre las tiendas estan prohibidas en el foro asi como la compra-venta fuera de su subforo partícular.
Estas son las normas de EOL y estas son las normas de este subforo.

Salu2 y Felices Fiestas!


Considero importante que a eso deberian añadirle una pestaña debajo de por ejemplo Tienda, que fuera Precio... ya que algunos nos decidiriamos por ese factor.
Yo compre la gateway el día 9 a la tienda oficial de Getafe, me la enviaron el día 10 y me ha llegado hoy (y eso que soy de Madrid). 72€ con envío y ya rulando en mi 3ds xl
Hola a todos alguien sabría decirme si es de fiar r4r4.es es que e visto la tarjeta sky3ds new por 69 euros si alguien me puede decir le estaría agradecido jejeje un saludo
2014-12-02 15:28 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:31 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:12 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 00:00 Admitido @
2014-12-04 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia


Llevan sin actualizar desde ese día y en correos españa solo me sale que el pedido fue aceptado y enviado desde el lugar de origen. Es YeahGeek.

¿Alguien sabe por que no actualizan?
Hola buenas, me habéis convencido con la gateway. Alguien sabe si se puede comprar en Bilbao?
Gracias
garaxabi escribió:Hola buenas, me habéis convencido con la gateway. Alguien sabe si se puede comprar en Bilbao?
Gracias

Yo me las compro siempre en tiendas fisicas, pero en madrid XD, no se si por tu zona habra tiendas disicas.
Si no la gente dice que las compra en Digibay y en yeahgeek
Pakeira escribió:Hola a todos alguien sabría decirme si es de fiar r4r4.es es que e visto la tarjeta sky3ds new por 69 euros si alguien me puede decir le estaría agradecido jejeje un saludo

Yo compre ahi una gateway y me llego a los 15 dias por correo certificado (gratuito). Son las originales y ya esta funcionando en una XL.

Ahora he pedido otra pero con los dias de fiesta igual tarda algo mas.
yo como me avecino una demanda muy grande con la gateway esta mañana la he pedido en ds flash por 71,45euros con recogida en un punto nexflix o algo asi en mi barrio (una papeleria es xD) a contrarrembolso. 24h llega en cuando realicen el envio. se que habia sitios que por 50 mas gastos lo envian de uk pero tardaba mucho. lo dejo por si alguien le pasa como a mi ^^
Alexiiius escribió:
2014-12-02 15:28 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:31 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:12 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 00:00 Admitido @
2014-12-04 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:47 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia


Llevan sin actualizar desde ese día y en correos españa solo me sale que el pedido fue aceptado y enviado desde el lugar de origen. Es YeahGeek.

¿Alguien sabe por que no actualizan?


Yo estoy así desde el día 25. El tracking es una mierda, y muchas veces no se actualiza, no desesperes que todavía te quedan bastantes días sin que se actualice. De todas formas, si la pediste el día 2 igual no la ves hasta enero por las fiestas y tal. ¡Suerte!
Me acabo de comprar la 3ds XL y no sé que tarjeta comprar. Dicen algunos que es mejor ( y más barata) la Gateway, pero me valdrá para el modelo de mi 3DSXL? (no la he abierto todavía y no se cual es).Por otro lado la SKY 3ds dicen que funciona para todas. Algún consejo?
garaxabi escribió:Me acabo de comprar la 3ds XL y no sé que tarjeta comprar. Dicen algunos que es mejor ( y más barata) la Gateway, pero me valdrá para el modelo de mi 3DSXL? (no la he abierto todavía y no se cual es).Por otro lado la SKY 3ds dicen que funciona para todas. Algún consejo?


Si no la has abierto ni actualizado tendra una version inferior a 9.2 por lo que te deberia de valer la gateway cuando salga la proxima actualizacion.

Saludos
O sea que si me la compro, me valdrá para la próxima actualización??
garaxabi escribió:O sea que si me la compro, me valdrá para la próxima actualización??


Sí, según han dicho el equipo de gateway por correos y tal si que valdrá.
Y creéis que saldrá para las navidades??
3607 respuestas