Pequeña reestructuración

Como podéis comprobar hemos cambiado el menú de la web, que daba problemas a algunos usuarios y tenía ya bastantes opciones desactualizadas. La sección de documentos volverá a estar disponible dentro de poco, con un funcionamiento más dinámico que refleje el trabajo de todos los usuarios del foro.

De paso hemos modificado ligeramente la estructura de foros, destacando la independencia de las consolas portátiles PSP y NDS que habían tenido un crecimiento espectacular (sobre todo PSP); y desaparece la categoría de portátiles cuyos subforos pertenecerán a partir de ahora a Otras Consolas, en la que de paso estrenamos foro de Xbox 360. Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado.
así está mucho mejor, seguis haciendo una gran web, enhorabuena.
la verdad ke era necesario, gran trabajo [oki]

salu2
Yo lo hubiera echo de otra forma ..

--Sony
--Microsoft
--Nintendo
--Otras Consolas
--PC
etccc....

y dentro de ellas las consolas y las portatiles .. pero vamos tambien esta bien a si :)
Bien por vosotros! Seguid con la web asi! salu2.
Como siempre un 10 en las restructuraciones :p
todo cambio es de agradecer, buen trabajo!
Qué gusto que funcione el menú, yo era de los que nunca les funcionaba con firefox y linux. Buen trabajo.
Muy bueno lo de separar la DS y la PSP :D
Me gusta la reestructuracion.

Aun y asi creo que la DS se merece tener un subforo de juegos tal y como tiene la PSP (y las consolas de sobremesa) Ademas, la X360 podias haberla puesto que se vea de primeras, asi te ahorras de modificar el menu dentro de 2 meses (aunque si tenias pensado incluirlo en ese momento olvida este ultimo comentario)


Un saludo
Yo con Firefox bajo Linux, tenía problmas con el menú del indice de foros. Os estoy muy agradecido por este cambio en particular y por todo aquel que sea para mejorar este pedazo de página que habeis parido. Ánimo y seguid pa'lante que lo haceis de muerte. Salu2.[bye]
ctRl escribió:Peloteros

En este caso agradecidos .......no como otros [sonrisa]
Esta mas feo ahora que antes ... simplemente como lo teniais antes con añadir hilo de psp, ds y x360 ya valia :D
Se agradece el esfuerzo
Esta bien, pero porque son las consolas de sony las dos primeras? es cosa del volumen de usuarios?
Muchas gracias por el trabajo realizado [fumando]
Enhorabuena por los cambios :)
Buen trabajo.

Saludos.
Muy bien, ¿pero ya hace muchos años que esta la web con el mismo diseño? ¿no creeis que ya toca cambiarlo?. Lo veo anticuado
jajaja coño es verdad... como se nota después de ver siempre lo mimo XD.
iporque escribió:Muy bien, ¿pero ya hace muchos años que esta la web con el mismo diseño? ¿no creeis que ya toca cambiarlo?. Lo veo anticuado


[+risas] [+risas] Yo llevo tiempo pensando lo mismo. El diseño de esta es muy agradable a la vista, pero un nuevo diseño se agradeceria bastante.

Aun asi, muy buen trabajo. Desde que tuve mi primera Playstation os visito [oki]
Me parece muy bien esta renovación, pero de todas formas, yo, en lugar de hacerlo por compañías, hubiese puesto primero las de sobremesa y luego las portátiles:

ps2
xbox
ngc
psp
nds
otras consolas

De todas formas, está muy bien, y en un par de días te acostumbras.
Se agradecen los cambios [oki]

Y ya que sale el tema del diseño... yo digo que no hace falta cambiarlo, asi esta bien.

Salu2
Esta perfecto el cambio ;)

Aunque no vendria mal mas emoticons [angelito]

O si no, un cambio de color, que el "xbox verdana" ya cansa un poquito XD XD XD

Al menos Azul fuerte y azul bajito [Ooooo]

Lo dicho, gracias por el cambio [inlove]
Ah, ya decía yo que notaba esto cambiado :P Pos me parece bien, entonces. Salu2 [bye]

Tommy Vercetti escribió:O si no, un cambio de color, que el "xbox verdana" ya cansa un poquito


Cierto, no vendría mal un cambio de color, no :P O incluso usar skins, aunque eso ya sería un poquitín complicao y podría acarrear retardos de conexión por tener que cargar imágenes, claro.
EOL sin su verde no seria EOL XD. La reestructuracion me parece adecuada [oki]


Salu2
yo con el norton e IE ni menus, ni banner ni nada, la web queda muy sosa si usas norton. [maszz]
Otras consolas es enorme [triston] y me pierdo [mamaaaaa] Ya me acostumbrare [+risas]


Lo del color ni en broma, que sinó tenemos que comprar mas camisetas [carcajad]
GRACIASSSSSS!!!!!, Lo queria comentar hace tiempo, que con el opera y el zoom se iban a cascala los menus
AHORA DELUJO!!!!!
GRACIAS JEFAZOSS! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
hay hay eso me lo temia q la gente q le guste utilizar el norton no pueda disfrutar de esta pagina como dios manda
Perfecto, ahora tengo mas a mano la seccion psp i no tengo que ir a foros etc etc,
Tambien estoy de acuerdo en que se podria cambiar algo mas el diseño de la pagina aunque asi esta muy bien,
Como Siempre Sobresaliente ;)
Hay que evolucionar, pero sin olvidar a los de siempre.
[carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bien por los cambios! Y ademas me alegro de que actualiceis la seccion de documentos


10 puntos pa vosotros [oki]
¡Enhorabuena! Haceis un trabajo excelente. Se agradece mucho los cambios. [oki]

Un saludo.
Era necesario, gracias y seguid así :)
Me parece collonut todo cambio a mejor, pero me encuentro con un problema , al entrar en la page me sale este mensaje, alguien sabe por que? uso mozilla y lo de java lo tengo activado, uso norton y no tengo blokeado lo de java.

ATENCIÓN, tu nagegador tiene deshabilitado el javascript, o estás bloqueándolo con algún cortafuegos.
NEF escribió:Qué gusto que funcione el menú, yo era de los que nunca les funcionaba con firefox y linux. Buen trabajo.


Idem [chulito]
Excelente trabajo chicos [fies]
Weno me respondo yo solo, jejeje, desactivando el norton me va perfecta, joer con el puñetero norton. Por k le pasa esto?? hay alguna solucion?
los cambios siempre son para mejorar ;)

PD: ke raro es estar en EOL desde un ciber XD
muy buen trabajo soys los mejores :-)
Para los que tienen Norton Firewall, se van a Personal Firewall-->Config-->Networking-->Add-->http://www.elotrolado.net-->Listo [sonrisa]

Por cierto quedo bastante bien el cambio, solo faltaria como dicen que van a hacer, modificar la seccion de documentos colocando los tutos bien organizados e ir tratando de tenerlos actualizados para que la comu pueda tener todo a la mano en caso que lo necesiten...


Salu2
Un gran trabajo, seguid así [oki]

Salu2 :)
no esta mal el cambio, pero yo hubiera separado mas lo de otras consolas, tipo:


-Otras consolas

-retroconsolas

-portatiles


De todas formas, me gusta.


Salu2
Clockman escribió:Cierto, no vendría mal un cambio de color, no :P


Que cambien todo lo que quieran, pero que no toquen los colores!!!!


Sobre los cambios, geniales. :-)
68 respuestas
1, 2