Pequeña reestructuración

Por fin! pk hacia mucho tiempo q no podia acceder a los foros ya q no se me abrian las pestañas no se el pk :S, ahora ya si :)

Un saludo a tod@s! :-)
Hombre, mal no esta, aunque ahora se me hace raro. Yo personalmente lo hubiera preferido asi:

PS2-PSP (Sony)

XBOX-X360 (Microsoft)

GC-NDS (Nintendo)

Multiplataforma (y dentro: Multi, Sobremesa, Portatil, Clasico)

PC

Generales

Offtopic

Noticias.
Un cambio muy logico y util, a mi parecer.

Un saludo
y yo que pensaba que en el proximo cambio se incluiria por fin un foro de Neo Geo [mamaaaaa]
Habeis arreglado una cosa que os iba a decir hace mucho tiempo y era uno de los problemas por el cual no me decidía a entrar de cabeza en Linux. El tema era que cuando instalaba cualquier distro de linux, para probar el firefox, usaba vuestra web y siempre tenía que, o bien poner el tipo de letra más grande o bien ir muy rápido con el ratón para entrar en el índice de foros. Ahora va sin problemas pero antes me amargaba y pensaba que era cosa de Linux más que del diseño de la web [carcajad]
De todos modos este fin de semana he dado el paso y ya tengo linux y cuando lo probé me dije, tengo que avisar a los de EOL para ver si es cosa mia o de la página.

En fin, paranoias mias, pero ahora es cierto que estos son los detallitos que hacen que cada día al despertar, seais la primera página que visito y la última antes de acostarme (ummm, espero que no me recrimine nada mi novia XD ).

Felicidades por el cambio, es perfecto!
NEF escribió:Qué gusto que funcione el menú, yo era de los que nunca les funcionaba con firefox y linux. Buen trabajo.


Otro! Otro! Que alegría ya por fin, eh?

PD: Aunque por la costumbre ya casi nunca los uso! XD
Habrá sido por cambiar la flecha que daba paso a los foros por
Maravillas!
¡A Ver si ponemos a EOL el diseño un poco mas moderna!
Las restauraciones.
Puff,ahora que iba a poner un messiah en una v5 necesito el tuto de eol y no puedo entrar [+risas]
:-p Perfecto, precisamente hace poco comenté lo del menú en un hilo... [sonrisa]

Me gusta bastante más como está ahora, y yo también era uno de los que no les iba el menú en linux (ahora tengo windows, pero quién sabe si me vuelvo a pasar).

Por cierto, no está mal lo de los anuncios Google, no molestan apenas y os pueden ayudar a mantener la web mejor [fies]

Bye
Pues está bien y tal, pero falta la sección de downloads en la que habria esos programas que siempre usamos y que a la hora de la verdad no encontramos :P
Saludos.
PD.
De cambiar el color... ni hablar, ahora un diseño más modernete pero con los mismos colores estaria bien.
Mejorado lo de los foros, es mas accesible...en cuanto a lo del diseño, a mi me gusta como esta... se ve de lujo

Saludos [bye]
Agh... habeis añadido por obligación activar el java script!!!
yo solo lo activo en la página para navegar, pero abro muchas ventanas secundarias para responder mensajes, leer noticias, etc... y las abro sin java, y ahora es un sindios con el mensajito :p
esque navegar sin java es una manera de esquivar muchas webs maliciosas, y acelerar la carga de otras...
la cosa es que ahora tengo que andar activandolo página por página... pero claro... no porque a mi me afecte (un usuario) vais a cambiarlo xD normal :p jeje... bueno... tambien es cierto que cada vez se usa más y más...
se agradece lo del menu para los linuxeros :D
Excepto para los linuxeros que usan Konqueror [poraki]

A mí siempre me ha funcionado bien, pero ahora cuando el cambio dejó de funcionar, avisé y no duró ni 5 minutos en estar arreglado. Ahora perfecto.

Kudos para los webmasters de Elotrolado [bye]
A mi no me va el foro de compra-venta desde hace como un mes y los moderadores no me responden u_u.
¿Sabe alguien qué ocurre con él? ¿Es sólo a mi?.

Respecto a la nueva estructura, está genial ;)
Todas las restructuraciones que habeis hecho desde que os visito han sido con cabeza por lo que son de agradecer.

Eso si yo quitaria la publicidad de google de la pagina principal que cuando la he visto se me ha caido el alma a los pies. [reojillo]
El menú funciona correctamente en:

firefox 1.0/mozilla (1.7)
konqueror (3.4.0)

Con algun error:

Opera 8.0: El menú funciona correctamente pero no se puede ver ":·".
PODRIAIS meter eolgens en elotrolado.net
anexarlo.

Adjuntos

68 respuestas
1, 2