pequeña duda

tengo un liteon 93450c que fue flasheado con el metodo de cortar y soldar en la placa hace 1 año. Quiero sacarle la key, y despues ponerlo en fw stock, y dejarlo como esta, a la espera del nuevo jtag. Es necesario hacer el metodo pogo mo thoin, lo de cortar el cable y pinchar en mpx01, o conectando directamente es suficiente? gracias
ok, gracias, pero el problema es que tengo un pc de sobremesa, del año 2003, xp sp2, pero no tengo una tv cerca.. que puedo hacer?
anonimo95 escribió:ok, gracias, pero el problema es que tengo un pc de sobremesa, del año 2003, xp sp2, pero no tengo una tv cerca.. que puedo hacer?

La TV no la necesitas para nada, debes tener eso si, el cable de video conectado a la consola, para que no se apague. En lo que respecta al PC, pues, si no tiene conector SATA o la placa no es compatible, olvidate de sacarla tu, salvo que inviertas dinero en la compra de hardware extra, que creo que no te va a compensar.

De cualquier modo, revisando tu hilo, dices que no solo tienes intencion de sacar key y esperar a Jtag. Bueno aunque actualizases al dashboard de mayo-julio, con lo que tu lector volveria a stock, convirtiendose ademas en LITEON 02510c (ya que se igualan todos los liteon con las actualizaciones), todavia podrias sacarle la key con el PMT.

Saludos
magicman escribió:
anonimo95 escribió:ok, gracias, pero el problema es que tengo un pc de sobremesa, del año 2003, xp sp2, pero no tengo una tv cerca.. que puedo hacer?

La TV no la necesitas para nada, debes tener eso si, el cable de video conectado a la consola, para que no se apague. En lo que respecta al PC, pues, si no tiene conector SATA o la placa no es compatible, olvidate de sacarla tu, salvo que inviertas dinero en la compra de hardware extra, que creo que no te va a compensar.

De cualquier modo, revisando tu hilo, dices que no solo tienes intencion de sacar key y esperar a Jtag. Bueno aunque actualizases al dashboard de mayo-julio, con lo que tu lector volveria a stock, convirtiendose ademas en LITEON 02510c (ya que se igualan todos los liteon con las actualizaciones), todavia podrias sacarle la key con el PMT.

Saludos

ahhh, o sea , con solo conectando los cables vga a la consola no se apaga?? ok

bueno, lo que pasa es que actualice al ultimo dash, y mi xbox le sale el error ese de la actualizacion (vamos que ha detectado que la tenia flasheada)
el pc tiene seguro puertos sata, ya que hay conectadas 2 grabadoras de dvd, con que quite 1 y conecte la xbox sobra? lo de la placa, no tengo ni idea..
Es cuestion de probar, yo te recomendaria dejar vacios los dos puertos, desconecta las dos grabadoras y si no hay problemas con la placa, te reconocerá el lector.

Saludos
magicman escribió:Es cuestion de probar, yo te recomendaria dejar vacios los dos puertos, desconecta las dos grabadoras y si no hay problemas con la placa, te reconocerá el lector.

Saludos

ok, por cierto, un cable de las 2 grabadoras me sirve para conectar el lector al pc no??
anonimo95 escribió:
ok, por cierto, un cable de las 2 grabadoras me sirve para conectar el lector al pc no??

Si,te vale.
Saludos
muchas gracias magicman, ya contare como me ha ido, saludos
8 respuestas