Pepsi o Coca-Cola???

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pepsi o Coca-Cola?
18%
50
68%
187
3%
7
12%
33
Hay 277 votos.
Prefiero las bebidas energeticas como el Nestea,Ice tea,Red bull o si no el Sunny Deligth, Bio clesa o me bebo un yogurt
pos io no kiero dar askito a nadie, pero a mi me da igual pepsi o coca, pero el kaso es ke me akaban de salir una espezies de babosas en un culin de botella de koka ke tenia en el cuarto ke kreo ke me voi a pasar al kafe...ke ASKOOOOOOO deben haberse formao del calor, son como unas babosas blankas, io kreia ke era espuma pero UN COJON xDDDDD
paso de poner fotos ke no kiero dar askito a naide
COCA COLA
D toda la vida
COLA-CAO TURBO,SINNN GRUMITOS. [buenazo]
Originalmente enviado por eL EsE
pos io no kiero dar askito a nadie, pero a mi me da igual pepsi o coca, pero el kaso es ke me akaban de salir una espezies de babosas en un culin de botella de koka ke tenia en el cuarto ke kreo ke me voi a pasar al kafe...ke ASKOOOOOOO deben haberse formao del calor, son como unas babosas blankas, io kreia ke era espuma pero UN COJON xDDDDD
paso de poner fotos ke no kiero dar askito a naide

XD XD XD ...no pruebes el sake..y mucho menos mires la botella [ginyo]..saludos..XD XD XD
ahahahahaa pero una kosa es esa ke t la esperas i otra pegar un trago "refreskante" despues dun duro dia de curro i salir eskopetao pal water xDDDDDD
mmmmm el sake......entro suave y luego pego el toke komo el sake, kauso el mismo efekto kel likor de flores....esta es nuestra aktitud, violadores del verso borrachos futbol club
coca-cola. Pero fuera de españ no se, las cosas cambian. A mi en londres me gusto mucho mas la pepsi de lo que me gusta aqui
Naturalmente, Coca-cola. La pepsi no está mal, pero el sabor ... nu sé, me mola más el de la Coca Cola. La verdad es que he sido capaz de beberme en un día una botella de dos litros, en verano, con el calor, aunque desde luego es una burrada, lo reconozco. Pero es lo que más me refresca (sobre todo, en un vaso lleno de hielo hasta arriba, uhmmmmm, ¡qué fresquita!) X-D X-D
dios miooooooo com ose puede preguntar eso??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no has visto el anuncio de: siempre coca colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jur...pos ya ta :D:D:D:D:D

Yo soy cocacolica perdia..a veces creo q mi vicio mas grande es eso..casi enfermizo...la pepsi ta mu dulzona y no me guta...agg q asco [+risas]
prefiero la cocacola (q ahora mismo voy a ir a por una;)) y si no hay pos la pepsi, no le hago ascos...
cocacola light o pepsi light o la q sea.lo importante esq no tenga azucar :)
esta klaro: koka kola, komo la coca cola no ai nada
Pues hasta hace dos meses Coca cola, seguida de coca light y despues pepsi y demas, ahora coca light y si no algo sin azucar. Son los inconvenientes de q te de una diabetes.
Eso lo tengo clarisimo, COCA-COLA, como ya han dixo mas arriba.... siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cocaaa cooooooooolaaaaaaaa :P:P:P

La pepsi me parece demasiado dulce, y las del carrefour pos..... mejor no digo na XD XD XD XD

ByeZ [chiu]
PEPSI

y desde hace muuucho tiempo ya.

Eso si, estoy hablando de refresco en botella grande (1lt o mas), en botella pequeña / lata mejor cocacola, q la pepsi al menos aqui coge en lata un sabor metalico puaggg [decaio] .

En el bar / cine etc me da igual q me den cocacola o pepsi [ginyo]

He probado la pepsi twist, otra tontada con ganas de abrir mercado como la fanta sandia y burradas similares :-P pa eso prefiero ponerle una rodajilla de limon a la pepsi yo mimmo ;)

tb me gusta mucho el sunny delight, pero solo los originales de naranja, los de limon, fresa y tal...para sus creadores por inyeccion intracraneal Oooh

salu2
coca cola, y si puede ser en lata que se traga mas rapido ^_^
Qué pregunta tio, ¬_¬ coca cola por supuesto

En botella 2l, no en lata. Y si puede ser, desventada (lo juro)
pos la coca cola (y cuanto mas grande mejor)
Pos lo mio es el tinto de verano, pero ya q el dabate va de la coca cola o pepsi pues me decanto por la coca cola, pero suelo beberla mu poco. [risita]
Es un vicio como el tabaco o las mujeres [poraki] ...ahora en serio la coca-cola gana x goleada a la pepsi....pero con la llegada de la pepsi-twist..la cosa esta reñida muy reñida!!!! :p
Pues preferentemente Ginger Ale, Tónica, Bitter sin alcohol, Soda Water...y si no, Coca-Cola. Aunque yo creo que Pepsi cada vez se parece más a Coca-Cola.

Una última cosa: ¿Nunca habéis pensado que estamos pagando unos 20 duros por 1 litro de agua con azúcar? Porque básicamente la Coca-Cola es eso (aparte del ingrediente secreto ese).
COCA COLA y con ballantines... X-D X-D X-D
The life taste good COCA-COLAAAAAAAAAAAAA

pos eso que la pepsi solo es una imitacion barata de la coca (XD) cola...
Es mas me compro dos botellas de 2litros cada dia...
salu2
Si me dan a elegir prefiero la Coca cola, aunque no acostumbro a beber pero esa es la que encuentro mejor [oki]
Escrito originalmente por eL EsE
juas aki la peña peleando xDDDD
ea pos io Pepsi Max pq me gusta max xDDDD


Olé!!!, pensaba que nadie conocía la Pepsi Max. Me encanta, aunque es casi imposible de comprar...
Si no hay Pepsi Max pido Coca-Cola light (que es más dulce que la normal y menos que le pepsi)

Y para los pelotazos... Bourbon con coca-cola (normal) X-D

Es decir, de Pepsi sólo me gusta la Max, de Coca-cola, la light y la normal

[amibola]
Boladepelusa ¿cómo eres capaz de imaginar tantas encuestas?, eres increible ;).
[/amibola]
PEPSI MAX!!!! Siiiii! no soy el único raro! XD

Mi orden de preferencia:

1.- Pepsi Max
2.- Pepsi twist
3.- Pepsi
4.- Coca Cola light limón
5.- Coca Cola

Un saludo!

pd.- naturalmente, bebo más coca cola porque pepsi casi no se encuentra :(
en la facultad me hice adicto a la pepsi / coca cola... me bebía 4 y 5 latas al día... así que un día decidí desengancharme... estuve 4 meses sin probar una gota hasta que de fiesta alguien me pasó una lata y bebí sin ver qué era... no he vuelto a caer en el consumismo descontrolado gracias a dos
La Coca Cola,pero si no quedan me paso a la fanta de naranja sin ningun problema [buenazo] [buenazo]
Yo la CocaCola porque tiene un gustillo diferente al de la Pepsi que me convence más.Por supuesto como dice jordi25 ,si no hay Cocacola,me paso a la Fanta de Naranja o Limón arffffffffffffffffffffff [toctoc]
Coca-cola sin ninguna duda, pero cuando hay sed, lo que sea, coca, pepsi, fanta ....

Pero otro dia probé el Powerade versión Matrix Reloaded (es verde claro) y está buenisimo.
Coca Cola.. La Pepsi es demasiao dulce...
[tadoramo] [tadoramo] KAS LIMON [tadoramo] [tadoramo] Es la kaña no bebo otro refresco si me es posible. Eso si, como bebida la cerveza :Ð :Ð :Ð.

La coca cola no la soporto si no es con muuuuuuuuuuucho hielo, pero si lo tiene me encanta.

Salu2.
Toa la vida he bebido kokakola, luego me fui a vivir con mi novia y komo a ella le gustaban light, pos yo tb me las empachaba. Ahora la normal ma parece mu emapalgosa, asink e bebo light XDXD

Aunque a partirt de ayer dejé la kokakola, ke me da a mi ke mis abdosminales sestan perdiendo y no kiero ser una foka playera XDXD
Servidor se queda con la cocacola... XD

Ah, y... todos conocemos el Red Bull, verdad? pues a mi me gusta bastante más el "Burn", la bebida del monigote ese... curiosamente, es un producto de "the cocacola company" :p

Saludos [beer]
Yo despues de lo de ayer por la tarde no me quedo con ninguna de las dos, me sentó mal la Coca Cola asi q...que tarufen las 2
soy un asiduo a la fanta de naranja [jaja]
La pepsi, pero me gustan mas los anuncios de coca cola xD
pepsi, sin duda su sabor es mejor, aunque fuera de españa me gusta + coca-cola, sobre todo en Suiza.
Es mu raro lo de q en cada sitio tenga un sabor diferente...
en usa es + awada...
Always Coca-Colaaaaaaaa! [tomaaa]
La pepsi [burla2] la coca cola me sabe muxo mas amarga [lapota]
Yo prefiero la coca-cola, pero lo curioso es que en los EE.UU. cuando fui a ver a un colega, la "Coke" me sabia a Pepsi y la Pepsi a la coca cola de españa... y recuerdo que en esa epoca me gustaba mucho la fanta naranja y no habia... sin embargo habia movidas como el Dr peeper, Mountain Do(o algo asi) que uno era rojo (creo que era de ciruela) y el otro verde... por supuesto cocacola tenia uno de cada y pepsi tambien...

aqui nunca llegaron... ni creo que lleguen...
Escrito originalmente por NeonNeT
(...)sin embargo habia movidas como el Dr peeper, Mountain Do(o algo asi) que uno era rojo (creo que era de ciruela) y el otro verde (...)


Dr. Pepper y Mountain Dew... esas 2 no cre que salgan de USA...

Bueno... considerando que aqui ni siquiera tenemos la Schweppes, ya me da lo mismo.

P.D: ¿Como es que ha revivido este hilo?
Para mi la koka, komo no, sobre todo la bebo kuando ago los botellones, sobre todo pal kali, el kali d pepsi esta askeroso.

saludos [bye]
Saludos, desde luego que la coca-cola, las demás son intentos de aproximación hacia un producto que ha conseguido ser un éxito en todos los países que se ha introducido.

Ciao.
159 respuestas
1, 2, 3, 4