Pepsi o Coca-Cola???

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pepsi o Coca-Cola?
18%
50
68%
187
3%
7
12%
33
Hay 277 votos.
Nunca habeis mantenido la conversación en la q se habla sobre q bebida nos gusta mas? Pepsi o Coca-Cola?con los derivados pertinentes, claro, q si Light, q si Max.. os acordais de la Cherry Coke? q opinais? voy a hacer un estudio pq siempre he pensado q la Coca-Cola superaba con creces a Pepsi pero ultimamente creo equivocarme... Yo siempre Coca-Cola, es un vicio...[borracho] [borracho] [boma] [beer] [beer] [beer]
Si preferis otra cosa tb me encantaria q me lo dijerais!!!
Sin ninguna duda coca-cola (por lo menos las española;) ).

Las derivadas ni las pruebo.

Sí, me acuerdo de Cherry Coke, me parecía algo empalagosa.

Toy enganchadisimo a la cocacola , prefiero no hacer calculos de lo que bebo al día , aunque ultimamente le doy mas a la fanta de naranja XD.

Salu2 ;)
La verdad es q me gustan las dos, aunque hay q reconocerlo q saben bien distintas.... la Pepsi parece mucho mas dulce...

Quizas prefiero pepsi por eso del precio.... q tb cuenta...

Salu2
Hombre, yo entre cocacola y pepsi... prefiero cocacola sin duda. Y eso que dices a mi tambien me pasaba, que pense que todo el mundo preferia cocacola...pero en EEUU se vende bastante mas la Pepsi. Cuestion de marketing todo.

Eso si... donde este una buena cervecita fresquita... [looco] [looco] [looco] hmmmmmmmmmmm

Salu2222222
Pepsi, no se... sera la costumbre XD XD XD
Como no Coca-Cola, la Pepsi no me va nada se me hace muy pesada [burla3] .
Siempre Coca-Cola [amor]
COCA-COLA FOREVER

Aunque a mi la que me encantaba rea la cherry coke... lastima que la dejaron de vender...

Yo paso de la Pepsi.. mucho Britney, mucho lo que quieran, pero la de aqui de Chile es ASQUEROSA (No hay otro termino mejor)

Pero donde haya un buen jugo de naranja, que se aparten todas!!! (Es que soy mu natural pa algunas cosas... Hamburguesas del Burger King y juguitos... ni yo me entiendo)
Coca Cola por supuesto, pero Coca Cola normal nada de esas sin calorias o sin cafeina, que no saben a nada.

La Pepsi, la tomo cuando en el bar no hay Coca Cola.

Aunque la que bebo más es la fanta de naranja

Saluditos
A mi familia y a mi nos gusta mas Coca-Cola.

Ya probaron las nuevas Pepsi y Coca-Cola con limon?
Saben muy bien sobre todo la Coca -Cola. [alien]
(cantando) tirii! Coca Coooolaaaaa!

Aunque ahí por alguno al que ni siquiera le gustan los refrescos de cola....
secundo a Gum, CERVEZA FOREVER!!!!, pero si no se puede, como ahora en el curro, pues COCA_COLA!!!!!!!

Saludos!!
Originalmente enviado por Gum
cervezaaaa!!!!! [beer]


borrashaaaa!!!!! [borracho]
Originalmente enviado por Daredevil


[B]canijoooooo!!!!!
[/B]
[burla2]
[snif] ...esa m'ha esho daño, que lo sepas [snif]
Originalmente enviado por Daredevil
[snif] ...esa m'ha esho daño, que lo sepas [snif]


:(...lo siento era una bromita....:(
juas aki la peña peleando xDDDD
ea pos io Pepsi Max pq me gusta max xDDDD
si hablamos en lata o botella pepsi por supuesto pero si es botellin de crsital la cosa cambia una cocacola recien traidita en botellin de criastal es lo mejo!

por cierto, ke se siente al marcar un gol???XDXD
Originalmente enviado por Gum


:(...lo siento era una bromita....:(


lo mio también ;) [tomaaa]
Originalmente enviado por Daredevil


lo mio también ;) [tomaaa]


:D.....[beer]
[ok] [beer] [beer] [beer] [borracho] [borracho] ...[lapota]

es que, aunque cueste de creer, la birra me sienta peor que otros alcoholes de más graduasión... Yo soy muy fan del vino, blanquito y fresquito para cenar, y negro y traidor para luego [sonrisa]
uff, es verdad, a mi a veces me sienta fatal al estómago....lo tuve q dejar pq era adicta, sobre todo en la facultad q me bebía 3 litros diarios.... [reojillo] ...ahora bebo, pero menos a menudo.... [Alaa!]
Originalmente enviado por Gum
sobre todo en la facultad q me bebía 3 litros diarios....



?!?!? la madre que la parió..... perotustaslocaaaaaa!!!!! vamos, que tu estuviste mas rato en el meadero de la uni que en clase, no? XD XD XD
Pues a mi me pasa igua con la cerveza.. me sienta peor que cualquier otra cosa.. de hecho, creo que soy un poco alérgico a ella... alguna que otra vez se me ha hinchado toda la cara despues de un exceso y me he caido redondo.. obviamente a la segunda vez que me ocurrio, deje de tomar...

Aunque en veranito de vé en cuando me tomo alguna que otra... por una no paza ná X-DX-D

En cuanto a lo de si pepsi o coca.. coca, claro..
Fanta de naranja

A mi me enkanta la fante de naranja, la pepsi me parece muy dulce y la cocacola tiene muxo gas pa mi gusto
pos a mi m guta mas la coca cola porqe una vez q bebi pepsi en un vaso y deje un poco en el culo (del vaso X-D ) al dis sigiente encontre una capa d caramelo asqeroso es el fondo [Alaa!] cawento
saludos
Originalmente enviado por Lou6623
(...)
Ya probaron las nuevas Pepsi y Coca-Cola con limon?
Saben muy bien sobre todo la Coca -Cola. [alien]


Mira... cuando las lanzen fuera de U$A las probaremos.
Aunque donde esta la de vainilla?
En europa se le pega mas a la coca cola. y yo me apunto a ella. Que sería un domingo, tirado en el sillón sin mi vaso de Cocacola,... que va. no sabeis lo mal que lo paso cuando voy a un cine que no tiene, y me tengo que beber la pepsi
Pues yo me quedo con Britney Spears = Pepsi
(20.000 millones de pesetas le costo a pepsi pillarla).

No se que me gusta mas esa pasta o la pepsi [agggtt]

Yo me quedo con la Pepsi.
juas yo con cocacola por ke si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo]
coca-cola, la pepsi es muy cerda para el kalimotxo
pepsi...........antes me gustaba mas la cocacola.....pero desde q me acostumbre.............
pero dodne este mi zumo de melogoton...........( joder..es q es vicio......desde chiquitito..... casi un litro al dia............)
yo soi un superadicto a la cocacola [looco] [looco] [looco]
yo no puedo beber ninguna de esas cosas :(:(:(:(:(:(:(:(:(:([buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de la Pepsi de limón me apetece probarlo, no pq me guste la Pepsi pero es q ya se sabe, en la vida hay q probar de todo... q si el Citrus ese, q si los zumitos con leche... pero lo de Coca-Cola con limón no lo había ni oido!!!! [boing] [boing] [boing] y a esa si q me apunto!!! a ver si llega a España... pq a quien no le gusta un vasito de Coca con hielos y un limoncito (natural, claro)... me parezco al anuncio de gaseosa... como te ves?? [borracho] [borracho] [borracho]
Yo en casa siempre le doy a la fanta de naranja o a la cerveza, aunque si tengo que elegir entre coca cola y pepsi, me quedo con la cocacola. Aunke solo me bebo una lata al dia, ya que si estoy en el bar normalmente tomo cerveza, y los güiskis me los tomo con xueps de naranja o red bull.

Salu2

Scatsy: ¿Como es que no puedes beber nada de eso? ¿te sienta mal la cafeina o algo asi?
Pos yo cualquier otra cosa, ni coca colas ni pepsis ni na, yo una birra fria cada dia.

Salu2 [fumando]
Cerverzita freska k ahora kon el kalorcillo apetece mucho más k antes...vinito tinto para cenar y coca cola con un poco d limón escurrido y un xorrito d bakardí...achh..se me hace la boka agua...o cerveza?...o vino?..o cubalibre?...nu sé ya...XD XD XD
Pues puesto a elegir entre esas me kedo con mi PEPSI !! [risita] X-D
Ambas me encantan pero puestos a elegir Pepsi,basicamente por el precio xdd(siempre en lata)


u nsaludo
pues ninguna de las dos yo prefiero la fanta
Yo logikamente koka-kola, la pepsi no me mola una mierda!! ratataaaa
Aki en europa se bebe muxisimo mas coca-cola, y en USA pos pepsi, pero tp kon tanta diferencia komo antes, hace 15 años ,mi padre fue a NY y coca-cola kasi ni vendian, pk to dios keria pepsi, pero el verano pasado volvió (y yo me apalanke kon el XD) y diria k le gente mamaba mas coca-cola, en serio, nunka me dijeron k no habia coca-cola

Coca-cola sabor a vainilla ya!!!cawento cawento

Enga salu2![bye]

PD1: Ni falta decir k coca-cola es un imperio d la ostia, por algo es la mayor marca comercial del mundo, os imaginais ser su kontable?[+risas] [+risas] [+risas]

PD2: Se nota muxo k stoy enamorao d USA y su puto imperialismo? ¬_¬
coke sin lugar a dudas
Coca-Cola aunke ninguna de las 2 me gustan en exceso...

Lo q esta bueno es la coca-cola sin gas XD


Salu2
hiZ:

Coca-cola, por supuesto ;-).
Coca Cola? :? Pepsi? :? Ezo que é?:?:?:?
(Realmente prefiero el quitagrasas, al menos pone lo que es bien claro ¬_¬)
159 respuestas
1, 2, 3, 4