Pepephone será el primer OMV de España en ofrecer 4G

Pues yo soy de Yoigo y tengo 1GB con 4G vivo en Madrid y es una pasada, me va más rápido que conectado al wifi en casa con Ono 12 Mb, y si la tarifa de Pepe es más económica que la actual de Yoigo me cambiaré sin pensarlo, y a mi con 1 Gb no lo acabo ningún mes.

Además la cobertura con Yoigo me va muy bien, y voy muchos fines de semana al pueblo y la montaña y nunca he tenido problemas de cobertura.
Actualización: Sergio Cano, CEO de JSC Ingenium, aseguró en Twitter al poco de publicarse esta noticia que Pepephone utilizará su tecnología en la transición a Yoigo.

Actualización 2: Fuentes de Pepephone me confirman que, tras el cambio, no habrá ninguna restricción al tráfico voIP. No tienen por qué tener las mismas políticas sobre el tráfico que su operador host.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

fuente: http://www.expansion.com/blogs/uriondo/ ... yoigo.html
Pues a mi esta noticia me ha jodido pero bien
Yo he tenido todas las operadoras y la que mejor cobertura tiene donde vivo y por donde voy sin duda es la de vodafone . Por eso me hize de Pepe ya que los de vodafone son unos ladrones pero si pasa a yoigo que ya la use en su día en mi casa no tenía apenas cobertura así que sintiéndolo mucho tendré que largarne ... :(
De momento aguantaré y veré qué tal la cobertura, he de reconocer que tanto en voz como en datos la de Vodafone me gustaba.

Lo del 4G a día de hoy me da igual. Esperemos que ganemos algo en tarifas aunque sea en megas y la reducción de velocidad.

Y veremos como organizan lo de la/s tarjeta/s sim/s y aunque me imagino que será inevitable algún caso de que alguien se quede un día sin teléfono por retraso en entrega, esperemos que no sean muchos.

Igual lo organizan de forma que tengamos que ir a la agencia de viajes, aunque no me gusta la idea, que no me pilla cerca.
Me parece fenómeno que Pepephone siempre intente mejorar y no plegarse a los deseos de las grandes (que técnicamente Vodafone no puede implantar el 4G me descojono ).

Pero creo que el 4G es algo minoritario en este país y no todo el mundo tiene un móvil preparado para ello, ya veremos si la jugada de pasarse a Yoigo le sale bien para tener 4G, pero como me quede sin cobertura o vaya como el culo [bye]
Yo ya estoy mirando otras OMV con red vodafone , mucho tienen que mejorar las tarifas de pepe , como para que me quede con ellos .

Saludos.
Lo que interesa es saber que van hacer con el ADSL, yo con Vodafone no tengo cobertura... a ver que hacen en ese aspecto pq quiero ADSL con ellos
Cagadón por parte de Pepe,¿soy el único que piensa realmente que Yoigo funciona mal?,internet 3G mega lento,navegación lenta,cobertura mala,llamadas perdidas de gente que te llama y sale como apagado...¿a alguien más le ha pasado?.

El 4G es una idiotez,hoy en día,con las conexiones limitadas,el día que no limiten los megas,y todo el mundo tenga un móvil 4G,pues ahí molará,pero mientras tanto...
Zeon escribió:Cagadón por parte de Pepe,¿soy el único que piensa realmente que Yoigo funciona mal?,internet 3G mega lento,navegación lenta,cobertura mala,llamadas perdidas de gente que te llama y sale como apagado...¿a alguien más le ha pasado?.

El 4G es una idiotez,hoy en día,con las conexiones limitadas,el día que no limiten los megas,y todo el mundo tenga un móvil 4G,pues ahí molará,pero mientras tanto...


A mi Yoigo me va perfecto, mejor cobertura que Orange y Vodafone, la navegacion rapida, he descargado a mas de 1,8 megas por segundo y nunca se me ha cortado una llamada, asi que tienes mala suerte, los 1,8 megas son sin 4G, era en 3G.
Zeon escribió:El 4G es una idiotez,hoy en día,con las conexiones limitadas,el día que no limiten los megas,y todo el mundo tenga un móvil 4G,pues ahí molará,pero mientras tanto...

Exacto ¿para qué 100 Mbps de descarga cuando tienes un tope de 800 MB o 1300 MB que a esa velocidad te podrías pulir en menos de un día? No lo entiendo. Con el 4G sólo ganan las operadoras, no el usuario, no hay ventaja real para el usuario.
Me cambié hace dos semanas de Yoigo a Pephone porque no había cobertura en los pueblos de mis padres ( solo hay antena Vodafone ) y ahora dos semanas después me la vuelven a liar.
Mal cambio en mi opinión. La cobertura de Yoigo a mi me funcionaba pero que la de Pepephone que llevo usando estos días.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ole por pepe. Yupiiiiiiiiii !!!!!!!
me alegra tener cobertura movistar y no de vodafone que en mi zona es nula hasta perder llamadas.
sin embargo mis vecinos con yoigo 3g a tope.
a ver si lo hacen pronto.
Por ahora encantado con pepe, esperemos que el cambio siga el mismo camino. :)
Pepephone es lo mejorcito que hay ahora mismo en operadores, y el cambio le va a sentar bien, Vodafone en zonas rurales tienes menos cobertura (o ninguna) que Movistar, comprobado ya mil veces...
me alegro por los que tienen pepephone siempre y cuando les valla bien el cambio de redes, yo estado contento con pepephone el tiempo que estado, ahora estoy con tuenti movil y con la red movistar me va mejor que con pepephone. pero no descartaria volver algun dia, la verdad que encantado con estas dos omvs.
saludos
La verdad es que es una buena noticia que PepePhone siga en evolución, pero yo con la cobertura de Vodafone ( lo único que me gusta de esa compañía), estaba bastante contento... me llegaba a todos los sitios su internet, veremos como es la de Yoigo..
No me gusta un pelo que cambien la red de Vodafone por la de Yoigo...

Veremos...
Chavales que se esta hablando de la cobertura de datos, no de llamadas, que algunos parece que creeis que cambian la cobertura movil y no es asi, Pepephone continua con Vodafone.
Cambian todo.

Estimado cliente,
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

¿En qué me afecta esto?

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

¿Cambiará mi cobertura?

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.

¿Tengo que llamar o hacer algo?

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

Ninguna.

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

¿Cambiará algo más?

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.
Scatsy escribió:Cambian todo.

Estimado cliente,
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

¿En qué me afecta esto?

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

¿Cambiará mi cobertura?

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.

¿Tengo que llamar o hacer algo?

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

Ninguna.

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

¿Cambiará algo más?

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.


Enorme aporte,para que más de uno y de dos hablen con información,que he leído por todo internet a muchísimo desinformado;)
Scatsy escribió:Cambian todo.

Estimado cliente,
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

¿En qué me afecta esto?

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

¿Cambiará mi cobertura?

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.

¿Tengo que llamar o hacer algo?

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

Ninguna.

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

¿Cambiará algo más?

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.


Acabo de leerlo y dicen que cambian la cobertura de datos a la de Yoigo/Movistar, la cobertura de red sigue con Vodafone.
Lord_Gouki escribió:
Scatsy escribió:Cambian todo.

Estimado cliente,
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

¿En qué me afecta esto?

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

¿Cambiará mi cobertura?

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.


¿Tengo que llamar o hacer algo?

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

Ninguna.

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

¿Cambiará algo más?

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.


Acabo de leerlo y dicen que cambian la cobertura de datos a la de Yoigo/Movistar, la cobertura de red sigue con Vodafone.


En ningún dato pone que se refiera a datos solo,pone cobertura de RED,es decir,TODA su cobertura.Y en varios sitios más en el mismo correo pone que rompen con vodafone en todo lo referente a telefonía móvil,no van a romper solo para datos y seguir para llamadas,es completamente ilógico a todas luces.

PD:En rojo la aclaración,ahí pone bien claro que la cobertura de RED(osea TODO),pasará a ser Yoigo+Movistar.
bigblue escribió:Actualización: Sergio Cano, CEO de JSC Ingenium, aseguró en Twitter al poco de publicarse esta noticia que Pepephone utilizará su tecnología en la transición a Yoigo.

Actualización 2: Fuentes de Pepephone me confirman que, tras el cambio, no habrá ninguna restricción al tráfico voIP. No tienen por qué tener las mismas políticas sobre el tráfico que su operador host.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

fuente: http://www.expansion.com/blogs/uriondo/ ... yoigo.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ea, a dormir. Gracias [jaja]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de revibir in email de pepephone donde explicsn todo muy clarito.
será paulatino y mas o menos en junio.
la red será la de yoigo y movistar, segun que zonas.
solo tienen que cambiarnos la sim y por la molestia bajaran precios o darán mas servicio por el mismo precio.
sinceridad absoluta como siempre estos de pepephone.
yo es que estoy contentisimo con ellos. Son la pollas de atentos, claros, y BARATOS.

no cambio por ninguno.
solo tienes q tener un movil libre.
Ahora con el 4g es qur ya no teneis escusa.
Pompadur escribió:Acabo de revibir in email de pepephone donde explicsn todo muy clarito.
será paulatino y mas o menos en junio.
la red será la de yoigo y movistar, segun que zonas.
solo tienen que cambiarnos la sim y por la molestia bajaran precios o darán mas servicio por el mismo precio.
sinceridad absoluta como siempre estos de pepephone.
yo es que estoy contentisimo con ellos. Son la pollas de atentos, claros, y BARATOS.

no cambio por ninguno.
solo tienes q tener un movil libre.
Ahora con el 4g es qur ya no teneis escusa.


¿Es la misma carta de arriba no?

Lo de según que zonas no,la cobertura Yoigo+Movistar es para todos,lo que dice es que según la zona funcionará mejor o peor;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la misma.
Será eso q dices.
en mi caso la cobertura con vodafone es nula en zonas de mi casa y poca en otras. Sin embargo en la calle de al lado es full 3g .... con yoigo en mi cada es full 3g así que supongo qir movistar tambien.
Deseo el cambio pero yá.
Otro que acaba de recibir el email, tras leerlo me he quedado más tranquilo. Espero que cumplan todo lo que dicen, por ahora estoy muy contentos con ellos.

En mi caso me daba igual que no tuvieran 4G, no tengo móvil que lo acepte. En cambio estoy esperando esa rebaja para compensar molestias, por suerte no tengo problemas de cobertura por mi zona, ni de Vodafone ni Movistar, todo ventajas.


Saludos
nogaless escribió:A mi si tiene cobertura de Movistar me vendria estupendo. Es la cobertura que mejor ahi en mi pueblo. Me cambie por a PPPhone por la cobertura de Vodafone era relativamente buena. Si veo que no gano en cobertura no tendre mas remedio que ir aunque llevo ya 4 años muy agusto con ellos.


Clero que tiene cobertura Movistar, Yoigo usa parte de red propia y cuando no tiene la de Movistar. Robafone lo que ha esatdo haciendo es dando largas a Pepephone con el 4G y quitandole sus clientes descaradamente segun el email que mandan a sus abonados, notificandoles el cambio y por que.
no sabia que habia tanto rollo con las redes de telefonia. me parece bien que suba un pequeño pero juntandose con los grandes, al final caera... [fumando]
Bueno, yo también he leído el e-mail entero, me encantan siempre como escriben estas cosas, siendo completamente sinceros...

Veremos el cambio, yo mientras siga teniendo mas o menos la misma cobertura y sobretodo no tenga cortes ni problemas con ninguna App de mensajería y eso, perfecto, dicen que bajarán los precios, ya que yo actualmente en mi movil no tengo 4G (creo que el Chip lo tiene, pero no está "activado", miraré si se puede activar de alguna forma, Nexus 4).
pues yo he estado en pepephone y ahora en Yoigo, y mi experiencia con pepephone ha sido exelnte, igual que la de Yoigo (que para mi es una muy buena experiencia).

me cambié de pepephone a yoigo, por que en el tiempo que tuve su red, tenía el problema que me cobraban por los datos extra cuando se me acababa la cuota, y esto era por que vodafone no les permitía bajar la velocidad.

como observación, la cobertura de pepephone/vodafone era peor que la de yoigo, para las zonas en las que me muevo. En vernao generalmente estoy en la manga del mar menor, y soy el único de casa que puedo hablar por movil sin que le afecte si hay mucho viento o lo que sea (mis suegros y cuñados tienen que buscar un pun to en casa con cobertura, si es que tienen suerte), e incluso yo podía navegar por internet, eso sí, pasando de 2G a 3G, depediendo de las condiciones del momento (los demás no tenían datos en casa)

pero lo de la cobertura es muy complicado, por que basta que un caso particular no tenga cobertura justo en una zona de algun pueblo, para que definas que una u otra linea es mejor. en realidad, es mejor para tí, por que te ofrecen el servicio. En mi caso, por la situación particular, Yoigo es quien me ofrece la mejor cobertura y por tanto es la mejor compañía para mi, pero es mi caso.

Por mi, puedo contar con yoigo o pepephone como mi operador, y como siempre me iré al que me ofrezca la mejor oferta para mi bolsillo. ^_^ (Mi mujer es de pepephone y está encantad ella, ya que no utiliza datos en su movil)
Llevo 2 años con ellos y estoy encantado.

Tuvimos que comprar 2 moviles libres, porque tanto mi mujer como yo nos piramos de Vodafone, y notamos mucho el cambio... sobretodo ella a nivel de factura... los moviles ya están amortizados hace tiempo.
Me parece correcto lo que han hecho aun con el riesgo que conlleva.

A mi me interesaría más que una vez has consumido los datos bajasen la velocidad y no te cobrasen el exceso de datos.

Por lo demás, cobertura buena hasta en el campo y metro y atención al cliente española y de calidad.

Veremos en que queda.
Una malísima noticia y un error sacrificar una gran cobertura como es la de Vodafone sólo para tener 4G. A mí me acaban de hacer la pascua, porque en la zona de Madrid capital en que vivo ni Movistar ni Yoigo tienen cobertura dentro de mi casa (suena increíble, lo sé, pero es así). Tendré que volverme con Vodafone de nuevo [+furioso]
Yo soy de Pepephone hace un año y estoy mas que contento. Me libre de la sanguijuela de Vodafone, de la que era desde Airtel.

Pepe nos ha mandado un mail diciendo que van a compartir las redes de Yoigo y Movistar para tener la cobertura mayor del mercado y que cambiaran todas las sims.

Ademas ha prometido una bajada de tarifas para todos los usuarios sean 4G o 3G.

Eso es lo que dicen.
Ole por ellos. ¿Que no me dejas meter 4g? pues me busco otro.
Para mi la mejor OMV del mercado.
Tarifas competitivas, sin permanencias y con un servicio de atención al cliente excelente.
Cosas que me gustam:
- Si reclamas, primero te devuelven el dinero y después investigan.
- Si te quedas sin conexión, aunque no te des cuenta, te devuelven el deinero por el tiempo proporcional sin que tengas que reclamarlo.
- Si bajan las tarifas se las bajan automáticamente a los clientes antiguos.
A ver que compañía de las grandes hace esto.
Cagada de pepephone, bastante peor cobertura y al final para qué? ¿quien quiere 4g si a los dos dias te vas a pasar del límite de datos y se te va a acabar la bateria en media hora?
cascabel escribió:Cagada de pepephone, bastante peor cobertura y al final para qué? ¿quien quiere 4g si a los dos dias te vas a pasar del límite de datos y se te va a acabar la bateria en media hora?


Permíteme que te dé otro punto de vista.

Pepephone no quiere hacer esto, pero por lo poco que les conozco, es un tema filosófico. No esperan ganar clientes a corto plazo, saben como tú que el 4g [u]a día de hoy[u] no es relevante. Además, el riesgo de abandonar una red que funciona de forma sobresaliente es alto y saben a ciencia cierta que se van a ir más clientes de los que van a captar con este movimiento.

Lo que están haciendo es oponerse a un abuso. Tiran piedras con una honda a un gigante, se plantan de pie frente a un tanque, ganan el mundial de 500cc con una Suzuki o cualquier otro ejemplo de este tipo que se te ocurra.

Como todo abusón, Vodafone intenta justificarse alegando motivos técnicos. Patético. Piensa por un momento como sería el mundo si nadie luchase contra estas prácticas. Sin ir más lejos, piensa cuanto pagabas de móvil antes de existir las OMV.

Por mi parte, gracias a Pepe por ser así y les animo a continuar. Nunca he visto una compañía con esos principios y en mi tienen a un incondicional.

Un saludo.
Arctic escribió:
cascabel escribió:Cagada de pepephone, bastante peor cobertura y al final para qué? ¿quien quiere 4g si a los dos dias te vas a pasar del límite de datos y se te va a acabar la bateria en media hora?


Permíteme que te dé otro punto de vista.

Pepephone no quiere hacer esto, pero por lo poco que les conozco, es un tema filosófico. No esperan ganar clientes a corto plazo, saben como tú que el 4g [u]a día de hoy[u] no es relevante. Además, el riesgo de abandonar una red que funciona de forma sobresaliente es alto y saben a ciencia cierta que se van a ir más clientes de los que van a captar con este movimiento.

Lo que están haciendo es oponerse a un abuso. Tiran piedras con una honda a un gigante, se plantan de pie frente a un tanque, ganan el mundial de 500cc con una Suzuki o cualquier otro ejemplo de este tipo que se te ocurra.

Como todo abusón, Vodafone intenta justificarse alegando motivos técnicos. Patético. Piensa por un momento como sería el mundo si nadie luchase contra estas prácticas. Sin ir más lejos, piensa cuanto pagabas de móvil antes de existir las OMV.

Por mi parte, gracias a Pepe por ser así y les animo a continuar. Nunca he visto una compañía con esos principios y en mi tienen a un incondicional.

Un saludo.


Yo tengo un tercer punto de vista. Vodafone se ha quitado un molesto competidor que tenía mejores precios y la misma calidad. Yo tengo 4G con Vodafone es un misil, ahora los clientes de Pepe tendrán más servicios (4G) pero menos calidad y Vodafone ha conseguido el diferencial con Pepe que antes no tenía. Si a eso le llamas abusar, pues bien, yo lo veo más como defender su negocio.

Sobre los que dicen que con 4G gastan más datos y bla bla bla claramente no han usado el servicio y se quedan en los bulos que han oído. Si no cambias tu hábito de uso, gastarás lo mismo pero con una experiencia de uso alucinante. Si confundes tener 100Mbps con hacer P2P en el móvil, efectivamente 4G es un bluf. Y ojo que ojalá fueran ilimitadas, esta y las de 3G.

yogui33 escribió:Yo soy de Pepephone hace un año y estoy mas que contento. Me libre de la sanguijuela de Vodafone, de la que era desde Airtel.


Espérate a "disfrutar" de la nueva red no sea que te tengas que volver


Un saludo a toda la comunidad.
Joer si van a bajar el precio no se cuanto mas me lo van a poder bajar a los que como yo tenemos las tarifas de Forocoches.
89 respuestas
1, 2