Pepephone será el primer OMV de España en ofrecer 4G

Pepephone será el primer operador móvil virtual que ofrecerá velocidades 4G a todos sus clientes con servicio de datos, según acaba de anunciar ADSL Zone. Pero la novedad no termina ahí, ya que la compañía rompe su acuerdo con Vodafone y pasará a utilizar la red de Yoigo.

Al parecer Pepephone llevaba meses intentando que la compañía británica le permitiera ofrecer 4G, pero esta aludía motivos técnicos y comerciales para no proporcionar el servicio, lo cual ha dado lugar a la finalización del contrato. Con Yoigo como su nuevo operador de red, Pepephone será la quinta compañía que ofrecerá en España velocidades 4G, tras Orange (incluyendo su segunda marca Amena), Yoigo, Vodafone y Movistar.

Lo que desconocemos es si la nueva cobertura de Pepephone hará también uso de las redes de Movistar, compartidas con Yoigo tras el acuerdo que firmaron ambas empresas el pasado verano. En cualquier caso está previsto que el cambio tenga lugar durante los próximos meses, requiriendo la sustitución de las tarjetas SIM de todos sus abonados, que ya superan los 450.000.

¿Vendrán acompañados los cambios de nuevas tarifas? ¿Se atreverá por fin algún operador móvil a ofrecer una cantidad de datos suficiente para poder aprovechar las velocidades 4G? Esperamos tener pronto la respuesta a estas preguntas.
Lo han vuelto a hacer. Grande Pepe!
El 19 de abril se me acaba la permanencia con Orange y lo primero que haré será pasar mis dos líneas a esta compañia
[tadoramo] [tadoramo] De lo mas grande en España , y su widget de la aplicación en la pantalla del movil veo siempre el consumo que llevo gastado al momento.
Excelente... :)

La verdad es que estoy encantado con ellos, fíjate que me puedo ir cuando me de la gana (es lo que tiene no tener permanencias) ... pero es la primera vez que no quiero irme :)
Y lo único que ahora mismo echaba en falta, lo van a tener.

Salu2.
¿Cuándo será?
Tengo curiosidad por ver como será esa nueva cobertura :o
Como cliente de Pepephone no se si alegrarme o temer el cambio, depende de como gestionen la sustitución de las tarjetas SIM y como me vaya la cobertura de Yoigo, con la de Vodafone estaba contento, alguien que haya cambiado de Vodafone a Yoigo (Telefónica?) puede comentar su experiencia en cuanto a cobertura?
remyeol escribió:Como cliente de Pepephone no se si alegrarme o temer el cambio, depende de como gestionen la sustitución de las tarjetas SIM y como me vaya la cobertura de Yoigo, con la de Vodafone estaba contento, alguien que haya cambiado de Vodafone a Yoigo (Telefónica?) puede comentar su experiencia en cuanto a cobertura?

Pues yo espero que pillen la cobertura de Movistar, ya que en mi caso, cuando me voy al pueblo, no me llega cobertura de Vodafone, pero si que hay de Movistar, así que vendría de perlas el cambio.
Pero si amena lleva ofreciendo 4g desde hace meses...
pepone1234 escribió:Pero si amena lleva ofreciendo 4g desde hace meses...

Amena no es omv.
Estoy en yoigo y la verdad es q pa la cobertura de 4G que hay mejor quedarse en vodafone. Eso sí, si viene acompañado de una bajada de precios o aumento de megas en tarifas negocio redondo.
remyeol escribió:Como cliente de Pepephone no se si alegrarme o temer el cambio, depende de como gestionen la sustitución de las tarjetas SIM y como me vaya la cobertura de Yoigo, con la de Vodafone estaba contento, alguien que haya cambiado de Vodafone a Yoigo (Telefónica?) puede comentar su experiencia en cuanto a cobertura?



yo tenia ono, que chupaba de Movistar y me fui porque me iba fatal no, peor aun, y eso que pagaba una miseria, ahora estoy en simyo
Grandes los Chicos de Pepephone , haber si se animan también los de Simyo y sacan también 4G . Que sus usuarios lo hechamos de menos
Veremos a ver que pasa con la cobertura, estaba muy contento con la de Vodafone...
Yo me pase de Yoigo a ellos, y no noté ningún cambio de cobertura.
Ahora que vuelve a ser la cobertura de Yoigo seguiré igual de contento.
Aún esperó la noticia de la electricidad, que se habló pero no se ha vuelto a comentar.
Si pillan la de yoigo / movistar será lo mejor que han podido hacer grandes.
dralash escribió:Amena no es omv.


Sí lo es. No tiene red propia usa la de Orange.
Como usuario de Pepephone, que llevo 2 años con ellos, me da algo de miedo que vayan a cambiar de Vodafone a Yoigo, la verdad, por que hasta ahora jamás he tenido ningún problema de cobertura, ni cortes ni nada... espero que esto no repercuta ni en precios ni en cobertura ni en nada... por que estoy muy contento y toda mi familia también están con ellos.

El tema del 4G es algo que yo a día de hoy no necesito.. no le veo mucho sentido , no sé, yo es que con 3G puedo ver videos de Youtube y demás, enviar o subir fotos etc.. no necesito mas y no veo la razón del porque debería necesitarlo, así que el 4G a día de hoy me la suda xD
Los que os alegrais se ve que no teneis constancia de los problemas que ha habido en yoigo con whatsapp, telegram y spotbros, entre otros...

Para datos vodafone quizas sea el mejor operador del pais, creo que el cambio es claramente para peor.
minmaster escribió:
dralash escribió:Amena no es omv.


Sí lo es. No tiene red propia usa la de Orange.

Es la segunda marca de orange, así que no es OMV. Tal y como pone en la noticia pepephone es la primera OMV que tendrá 4G.
minmaster escribió:
dralash escribió:Amena no es omv.


Sí lo es. No tiene red propia usa la de Orange.


No lo es. Amena son 3 tarifas de Orange.

Edito: Se me han adelantado.
a ver como se gestiona ese cambio de sims, no me haría gracia quedarme sin móvil...
Minoco escribió:Los que os alegrais se ve que no teneis constancia de los problemas que ha habido en yoigo con whatsapp, telegram y spotbros, entre otros...

Para datos vodafone quizas sea el mejor operador del pais, creo que el cambio es claramente para peor.


Antes era de Yoigo y ningún problema...

Lo que agente que utilice voip lo notará ya que esta capado.

No se.
Bien por Pepe pero mi movil es 3g.
A mí el 4G no me hace falta, sólo espero que no haya problemas de cobertura y tal, por lo demás... que le den por saco a Vodafone, son LO PEOR (no me refiero técnicamente)

Llevo varios años con pepe y he pasado a bastante gente, la verdad, es que ni me preocupo del móvil :p
Gran jugada de Pepephone, ya era hora de que se soltasen del lastre de Vodafone.
remyeol escribió:Como cliente de Pepephone no se si alegrarme o temer el cambio, depende de como gestionen la sustitución de las tarjetas SIM y como me vaya la cobertura de Yoigo, con la de Vodafone estaba contento, alguien que haya cambiado de Vodafone a Yoigo (Telefónica?) puede comentar su experiencia en cuanto a cobertura?


Lo mismo digo. Últimamente por ejemplo he estado viendo quejas de que Yoigo capa clientes VoIP, hasta el Telegram. Espero que no nos afecte
...
No me gusta perder la cobertura de vodafone, pero entiendo que necesiten ofrecer 4G. Esperemos que la red yoigo no de los problemas que hasta ahora nunca he tenido.
No !!! Vodafone da asco , pero su covertura es la mejor de españa , joder con lo que me chuleado yo por bizkaia con la peña y ahora me ban a joder .

Saludos.

P.d: Encima para la mierda que gano con el 4G , ah no , que mi iphone 4 no es compatible.
CAGADA de Pepephone.

Sueltan la mejor cobertura de toda España con diferencia,y se pasan a una que tiene capada el VOIP,y en general,suele ir mal en muchas zonas.

PD:Encima el 4G me la sopla,cagada cagada,miraré otra compañia si me da problemas,sino me quedaré,lógicamente.
Jasopede escribió:CAGADA de Pepephone.

Sueltan la mejor cobertura de toda España con diferencia,y se pasan a una que tiene capada el VOIP,y en general,suele ir mal en muchas zonas.

PD:Encima el 4G me la sopla,cagada cagada,miraré otra compañia si me da problemas,sino me quedaré,lógicamente.

La red de Orange no tiene capado el VoIP. Lo capa la compañia a sus usuarios. Si Pepephone no capa el VoIP, que esté en la red de Orange no va a cambiar nada. Del resto ya no opino porque he tenido malas experiencias tanto con la red de Orange como la de Vodafone.
enekomh escribió:
Jasopede escribió:CAGADA de Pepephone.

Sueltan la mejor cobertura de toda España con diferencia,y se pasan a una que tiene capada el VOIP,y en general,suele ir mal en muchas zonas.

PD:Encima el 4G me la sopla,cagada cagada,miraré otra compañia si me da problemas,sino me quedaré,lógicamente.

La red de Orange no tiene capado el VoIP. Lo capa la compañia a sus usuarios. Si Pepephone no capa el VoIP, que esté en la red de Orange no va a cambiar nada. Del resto ya no opino porque he tenido malas experiencias tanto con la red de Orange como la de Vodafone.


¿Orange?¿Yoigo no usa Movistar?.Me he perdido entonces xD
Mi tfno no soporta 4G. Por mi parte seguiré siendo de Symio ya que estoy muy contento con ella pero me parece buena iniciativa la de Pepephone. Al final el usuario es el que sale beneficiado gracias a la competencia entre compañías.
Bueno, entonces decís que el capado es cosa de Yoigo y no de su Red? Es decir, que Pepephone podría no tener estos capados si no quisiese?

Es que como vea que no puedo usar el VoIP me quito de Pepephone sintiéndolo en el alma vaya.
jiXo escribió:Pepephone será el primer operador móvil virtual que ofrecerá velocidades 4G a todos sus clientes con servicio de datos, según acaba de anunciar ADSL Zone. Pero la novedad no termina ahí, ya que la compañía rompe su acuerdo con Vodafone y pasará a utilizar la red de Yoigo.

Al parecer Pepephone llevaba meses intentando que la compañía británica le permitiera ofrecer 4G, pero esta aludía motivos técnicos y comerciales para no proporcionar el servicio, lo cual ha dado lugar a la finalización del contrato. Con Yoigo como su nuevo operador de red, Pepephone será la quinta compañía que ofrecerá en España velocidades 4G, tras Orange (incluyendo su segunda marca Amena), Yoigo, Vodafone y Movistar.

Lo que desconocemos es si la nueva cobertura de Pepephone hará también uso de las redes de Movistar, compartidas con Yoigo tras el acuerdo que firmaron ambas empresas el pasado verano. En cualquier caso está previsto que el cambio tenga lugar durante los próximos meses, requiriendo la sustitución de las tarjetas SIM de todos sus abonados, que ya superan los 450.000.

¿Vendrán acompañados los cambios de nuevas tarifas? ¿Se atreverá por fin algún operador móvil a ofrecer una cantidad de datos suficiente para poder aprovechar las velocidades 4G? Esperamos tener pronto la respuesta a estas preguntas.


Ya se sabe que tambien utilizara las redes de Movistar, ya puedes actualizar la noticia.
Lord_Gouki escribió:
jiXo escribió:Pepephone será el primer operador móvil virtual que ofrecerá velocidades 4G a todos sus clientes con servicio de datos, según acaba de anunciar ADSL Zone. Pero la novedad no termina ahí, ya que la compañía rompe su acuerdo con Vodafone y pasará a utilizar la red de Yoigo.

Al parecer Pepephone llevaba meses intentando que la compañía británica le permitiera ofrecer 4G, pero esta aludía motivos técnicos y comerciales para no proporcionar el servicio, lo cual ha dado lugar a la finalización del contrato. Con Yoigo como su nuevo operador de red, Pepephone será la quinta compañía que ofrecerá en España velocidades 4G, tras Orange (incluyendo su segunda marca Amena), Yoigo, Vodafone y Movistar.

Lo que desconocemos es si la nueva cobertura de Pepephone hará también uso de las redes de Movistar, compartidas con Yoigo tras el acuerdo que firmaron ambas empresas el pasado verano. En cualquier caso está previsto que el cambio tenga lugar durante los próximos meses, requiriendo la sustitución de las tarjetas SIM de todos sus abonados, que ya superan los 450.000.

¿Vendrán acompañados los cambios de nuevas tarifas? ¿Se atreverá por fin algún operador móvil a ofrecer una cantidad de datos suficiente para poder aprovechar las velocidades 4G? Esperamos tener pronto la respuesta a estas preguntas.


Ya se sabe que tambien utilizara las redes de Movistar, ya puedes actualizar la noticia.


Pero si ahí precisamente lo que pone es que aún NO se sabe si usará las redes Movistar o no;)
Hace un mes exactamente me pase a yoigo para probar el 4g con mi one y la verdad es que la experiencia a la hora de la cobertura ha sido pesima, pase de tener cobertura en todos los bares y en la uni a tener de vez en cuando. Hoy era el primer dia que volvia a pepephone despues del desastre de cobertura de yoigo y van y me dicen esto. Es cuanto menos facepalmico
A mi si tiene cobertura de Movistar me vendria estupendo. Es la cobertura que mejor ahi en mi pueblo. Me cambie por a PPPhone por la cobertura de Vodafone era relativamente buena. Si veo que no gano en cobertura no tendre mas remedio que ir aunque llevo ya 4 años muy agusto con ellos.
primero el aviso de compra de ono por parte de vodafone y ahora pepephone me sale con estas... Quereis dejar de tocar las compañias que uso xDD
Hasta ahora todo perfecto con ellos, les he traido varios clientes incluso.
Pero A mi el 4g me da igual
Temo que haya peor covertura.
Por otro lado no tener nada que ver con vodafone es un +1
Mi hermana llevaba desde agosto pidiendo su contrato y no hay forma con ellos,
en octubre hizo un cambio de tarifas sin permanencia yvolvio a pedir el contrato,
le subieron la tarifa, ya no le dejaban volver a bajar, no habia forma que no le estafaran demas, estuvo explicando su situacion a mas de 2 millones de personas diferentes,
al final qdo decide irse, le amenazan con la multa por la permanencia (que ni era legal, ni tenian contrato,ni nada). Y qdo dice que se va definitivamente cogen y la llaman de otro departamento, ofreciendoles lo mismo que pepephone pero cobrando solo el establecimiento de llamada (tarifa base+50%descuento). Vamos a 5,5 euros al mes con iva inclusive (te ahorras 4 euros respecto a pepephone y no pagas cent/min ni siquiera despues de los 20 min).
Pues bien despues de hacer un contrato telefonico diciendo tanto vodafone como mi hermana, que se estaban grabando, van y cogen ellos y sueltan la portabilidad. Se produce el cambio a pepephone anulando todo lo hablado anteriormente y cuando la llaman le dicen que si se quiere quedar que tendra que volver a migrar y que esa oferta ya no vale porque es para clientes que se van a ir pero no para los que ya se han ido.WTF??? Pues asi, cambiando condiciones, acuerdos y haciendo lo que les da la gana durante 6 meses de peleas, INCREIBLE.
En fin ahora mi hermana esta en pepephone y pagando 8-13 euros al mes y sin problemas de ningun tipo. Yo estoy igual, y si hay tarifas mas baratas pues me da igual, porque 10 euros al mes de media y sin tener ni un solo problema con nadie me parece bastante satisfactorio.
Ah! y despues de haberse ido, ha recibido un mensaje diciendo que los mensajes de voz que no se graban y que no hay constancia de ningun contrato o permanencia.
Lo dicho ALUCINANTE, no he conocido peor empresa en mi vida. Panda de estafadores.
Me han matado, paso el verano y muchos fines de semana en dos sitios donde la red de Vodafone es la única que funciona, la de Movistar es lamentable :( . A finales de este año también se me acaba lo de Habla y vuela que me ha ido muy bien. En fin, una pena.

El 4G me da igual, mi móvil tiene 4G, pero con sólo 1,3 GB no necesito más ancho de banda sino más GB. El 4G me iría bien si tuviese 10 GB al mes, con menos con HSPA me sobra.

En fin a Vodafone tendré que ir pero no muy contento, Pepephone me ha ido siempre genial. Al menos por fin tendré multiconferencia, vídeollamadas y llamadas en espera.
Yo ultimamente tenía una cobertura pésima con Pepephone, no se si culpa de mi movil o de la rede de Vodafone (no tengo cobertura donde ants si que tenía), pero Vodafone me da mucho asco así que mejor que se suelten.
Jasopede escribió:
Lord_Gouki escribió:
jiXo escribió:Pepephone será el primer operador móvil virtual que ofrecerá velocidades 4G a todos sus clientes con servicio de datos, según acaba de anunciar ADSL Zone. Pero la novedad no termina ahí, ya que la compañía rompe su acuerdo con Vodafone y pasará a utilizar la red de Yoigo.

Al parecer Pepephone llevaba meses intentando que la compañía británica le permitiera ofrecer 4G, pero esta aludía motivos técnicos y comerciales para no proporcionar el servicio, lo cual ha dado lugar a la finalización del contrato. Con Yoigo como su nuevo operador de red, Pepephone será la quinta compañía que ofrecerá en España velocidades 4G, tras Orange (incluyendo su segunda marca Amena), Yoigo, Vodafone y Movistar.

Lo que desconocemos es si la nueva cobertura de Pepephone hará también uso de las redes de Movistar, compartidas con Yoigo tras el acuerdo que firmaron ambas empresas el pasado verano. En cualquier caso está previsto que el cambio tenga lugar durante los próximos meses, requiriendo la sustitución de las tarjetas SIM de todos sus abonados, que ya superan los 450.000.

¿Vendrán acompañados los cambios de nuevas tarifas? ¿Se atreverá por fin algún operador móvil a ofrecer una cantidad de datos suficiente para poder aprovechar las velocidades 4G? Esperamos tener pronto la respuesta a estas preguntas.


Ya se sabe que tambien utilizara las redes de Movistar, ya puedes actualizar la noticia.


Pero si ahí precisamente lo que pone es que aún NO se sabe si usará las redes Movistar o no;)


Esto lo lei ayer a las 23:00 horas, asi que ya se sabia cuando respondi aqui:

Al pasar a Yoigo, además de emplear su 4G, Pepephone consigue mejorar sus condiciones económicas, lo que le permitirá hacer ofertas más atractivas. No solo utilizará la red propía de Yoigo, sino que se apoyará en la de Movistar en las zonas donde Yoigo no tiene presencia directa.
Prefiero tener un 3g rápido y cobertura que un 4g pinchado en un palo. La semana que viene me iva a ir a Pepe ahora no se que hacer. Actualmente me voy de yoigo por su mierda de conexión
Me da la sensación de que el cambio va a ser a peor y lo digo por experiencia.
A mi me gusta más la cobertura de red de telefonía móvil de Movistar. Al menos, en mi pueblo de Cuenca y alrededores tiene más. Sin embargo, la red de 3g (no se como será la de 4g) creo que en Vodafone es mejor amplia, o al menos, en las zonas donde yo he usado ambas compañías (Tuenti y Pepephone)
Me he alegrado por un momento y es pensaba que iba a ser con con la cobertura de Vodafone y se ve que es con la de Yoigo. La red de Yoigo da bastantes problemas o por lo menos a mi... Ya veremos porque quería hacer el cambio
A mi la cobertura de Yoigo me va perfecta, muy por encima de Vodafone y Orange.
A mi en valencia pepephone me va genial, muy rapido, pero cuando me voy al pueblo... whatsapp y poco mas... me olvido de páginas web y descargar cualquier cosa. Ahora en el pueblo me tiene que ir mejor por eggs ya que cerca de mi casa hay una antena de telefonica que tendrá minimo 15-20 metros de altura.


saludos.
Sigo en mis trece, menos 4g, y mas 3g ilimitado en megas. De que me vale el 4g si en 3 dias me lo puedo acabar viciandome a ver videos o a hacer videoconferencias. Luego me toca pagar, o ir a 64kb ... [mamaaaaa]
89 respuestas
1, 2