Pepephone presenta su oferta de fibra óptica con 300 megas simétricos por 34,6 euros al mes

1, 2, 3
Valkyrjur escribió:
blackorwhite escribió:
quimico2008 escribió:Pues tiene muy buena pinta el tema. Ahora con jazztel y telefono fijo supone un ahorro de casi 210€ al año teniendo en cuenta la subida nueva que acaban de clavar. El router es el mismo y a falta de saber quien dará la fibra exactamente igual no hay que pensárselo mucho


¿Jazztel? ¿Ahorro?

Movistar:
-Fibra 300 simétrica.
-Fijo.
-2 Líneas móviles.
-Tv.
Precio: 67€

Jazztel: (Con la misma opción de movistar):
-Fibra 300 simétrica -> 36,24€
-Fijo (incluido en el precio)
-Línea móvil -> 11,95€
-2ª Línea móvil -> Gratis.
-Cuota de línea -> 20,99€
-No Tv.
Precio final: 69,18€

CÁMBIATE A JAZZTEL!!!

Coleguilla informate un poco mejor. Las lineas de jazztell ambas tienen 200 minutos/2gb. La tarifa de dos lineas po 67€ de movistar tiene 200minutos/2GB pero la secundaria no tiene bono de llamadas y solo 200 Mb de internet.


¿Y por esa diferencia me pones un precio tan similar al de movistar?
Jazztel farda de que con "otras compañías" pagas un pastón y con ellos no. Eso sí que es una mentira, y no lo que he dicho yo.
jcesar escribió:
djber escribió:
belmonte escribió:Puede que a alguno le interese saber que de momento no podrán hacer NAT, esto es lo que dice al contratar:

"En los servicios de Internet en casa que ofrecemos se utiliza CG-NAT, una solución que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos lo antes posible."
Ha sido leer Cg-nat y he desistido de darme de alta. Buscar un poco por google y veréis que la fibra de masmovil es una gitanada grande. "La fibra para ingenuos"


Puedes dar más datos de por que es una gitanada o para ingenuos?
Yo la tengo y estoy contento salvo por 3 averías en los 7 meses que llevo con ellos, una de media hora, otra no se cuanto pero mínimo 5 horas desde que me di cuenta y la otra creo que fueron 11 horas.


https://www.adslzone.net/forum129.html aqui tienes de sobra...
No veo nada que no se pueda encontrar en los respectivos subforos de las demás compañías. Al final todas son iguales, pero al menos masmovil es la más barata y no ha subido precios (de momento)
Yo la única queja que tengo son las 3 averías "generalizadas" que he tenido, al menos me van a devolver 2,67€ por esas horas, mientras que ONO me dejó 3 días enteros sin internet y me dió 50 céntimos
Markuf escribió:No sé qué router van a ponerme ya que aun no ha venido el técnico, pero recuerdo leer que es el ZTE ZXHN F680 que dicen que da muy buenos resultados al tener Wifi AC.

La portabilidad no me han puesto ninguna pega, lo gestionan todo ellos.


ErJuli2 escribió:Pagando 44,90€ por 300/300Mb, móvil con 3GB y minutos ilimitados y llamadas de fijo con 60 minutos a móviles con Masmóvil.

El router de Masmóvil es exactamente el mismo de Jazztel (ZTE ZXHN F680), pero con una nueva revisión de hardware con las 3 antenas internas en vez de llevarlas externas. Eso sí, en Jazztel al menos podías hacer un chanchullo para poder entrar al router en modo administrador que con Masmóvil es imposible, siempre actualiza el firmware una vez vuelves a conectarlo. He leído en distintos foros pero no hay mucha información al respecto y que yo sepa no hay una solución al problema, si es que ese problema te afecta, claro.

De todas formas con la clave de usuario que dan se puede acceder como usuario avanzado y prácticamente puedes hacer de todo, como abrir puertos, filtros de mac...lo que no se podía era por ejemplo activar o desactivar la NAT o cambiar otros parámetros que son para gente entendida. A mí con lo que ofrece, me basta, la verdad.

También he de decir que la cobertura wifi no está mal, y es bastante estable, no se me ha colgado nada más que una sola vez desde que lo instalaron allá por noviembre de 2016, pero es que nunca lo apago y uso torrent, emule, descargas de servers cada dos por tres.... No es un gama alta de TP Link o Asus por citar alguna marca, pero para ser el router que ofrece una compañia cumple muy bien su trabajo y es bastante completito. Eso sí, lleva la ONT integrada y además no admite modo bridge con lo cual vas a tener que utilizarlo como router principal y no podrás usar un router neutro propio para tal menester. Yo tenía un Asus RT-AC66U y al final he tenido que usarlo como punto de acceso en la zona más alejada de la casa, pero como no hay mal que por bien no venga pues al menos tengo cobertura wifi a full por todos lados.


Gracias a ambos por vuestras respuestas :)
De nada, para eso estamos :)
Lo que me ralla de todo esto es que tenga que ser yo el que me encargue de cursar la baja con mi operadora actual y ellos solo se limiten a la instalación de la línea...
A mí en Masmovil se encargaron ellos, creo recordar
106 respuestas
1, 2, 3