Pepephone presenta su oferta de fibra óptica con 300 megas simétricos por 34,6 euros al mes

1, 2, 3
Al ritmo del cómic 300 de Frank Miller y bajo el título “de los creadores del ‘ADSL más tonto’, llega ‘la fibra más ingenua’”. Así anuncia Pepephone su primera oferta de fibra óptica, que se destaca respecto a la competencia por incluir un elevado coste de instalación, una cuota mensual muy ajustada y no ofrecer ni teléfono fijo ni cuota de línea.

La fibra óptica de Pepephone presenta una velocidad de 300 megas simétricos y una cuota mensual de 34,6 euros. La instalación tiene un precio de 150 euros que se pueden abonar de dos formas: desembolso único de 150 euros o pago de 50 euros de alta más 10 euros al mes durante 10 meses. El router, un ZTE ZXHN F680 con tecnología wifi ac, se vende por separado por 40 euros. En total, 190 euros.

Para proporcionar fibra óptica Pepephone se sirve de la cobertura de MásMóvil (su compañía matriz), la misma que tiene Yoigo. La esperanza de la empresa de los lunares es que sus clientes se mantengan fieles y vean que el pago de los 190 euros (instalación más router) iniciales son la mejor y más rentable inversión a largo plazo.

“Sabemos que es el servicio de Internet en casa peor vendido de la Historia porque no escondemos nada, todos los costes, como siempre, y todas las verdades que nadie te cuenta forman parte de nuestra carta de bienvenida a Pepephone y las ventajas, que las tiene, siempre al final del artículo”, dicen desde Pepephone.

Las ventajas son las conocidas desde la fundación de la compañía, incluyendo atención al cliente con agentes dedicados, aplicación de cualquier mejora primero a los ya clientes, la misma factura cada más salvo que baje, sin compromiso de permanencia y ausencia de llamadas comerciales.
¿Qué cobertura ofrece ahora mismo?

Si lo vas a tener por mucho tiempo merece la pena la inversión.
Creo que en año/año y medio esta amortizada la instalación. Pero y si la instalación ya la tengo y solo quiero una portabilidad?
Pues tiene muy buena pinta el tema. Ahora con jazztel y telefono fijo supone un ahorro de casi 210€ al año teniendo en cuenta la subida nueva que acaban de clavar. El router es el mismo y a falta de saber quien dará la fibra exactamente igual no hay que pensárselo mucho
¿Y si ya tienes la instalación hecha solo tendrías que pagar el router? (50€), la verdad que 34,60€ por 300 simétricos esta muy bien, claro que esta pensado para el que solo utilice internet.

Haciendo cálculos rápidos:

A mi ahora me cobran 62€ los de Movistar (300 simétricos + Móvil), si escogiera esta opción de Pepephone me bastaría con coger Tuenti por otro lado y ya esta (el móvil apenas lo uso, con la tarifa de 7€ iría sobrado), a lo máximo me dejaría 41,60€ al mes en total (Pepephone + Tiuenti), lo que me supondría un ahorro anual de 244,20€ (Fibra Movistar 300 + Móvil = 744€, Fibra Pepephone + Móvil Tuenti = 499,20€), claro que si el primer año tengo que descontar los 50€ del Router + los 12€ del alta con Tuenti el ahorro es de 182,20€ (que aun es pasta).

En 5 años me habría ahorrado casi 1000€ y eso da para muchos juegos de Saturn Jap... [qmparto]

Lo que tendría que saber es si esa tarifa de 34,60€ se siempre la misma... ¿y que tal la cobertura con ellos?
Hoy vienen a cambiarme a Mas movil mis 50mb con Jazztel, ya veremos pero parece que empiezan a moverse algo de competencia en los fijos mas fibra que a falta de ella y con estas subiditas de euros estan tomando casi el mismo precio que paquetes con movil y television.

P.d: La verdad es que siempre estoy un poco cagado con estos temas ya que siempre traen sorpresita pero es que o es asi, amagando o cambiando o parece que te tienen cautivo sin aplicarte ningun tipo de mejoras por fidelizacion.
Yo he preguntado por el caso en el que ya haya instalación hecha y es el mismo precio.
dr_Rouman escribió:Yo he preguntado por el caso en el que ya haya instalación hecha y es el mismo precio.


Ufff... pues ahí la cagan.
Para aventurarme con una compañía que no me inspira confianza debería salirme muy rentable.
Es decir, que si escoges la opcion de pagar 50€ de alta y luego 10€ al mes durante 10 meses, 35€ 300mb simetricos, y contratas una linea movil por 15€ con ellos, que tienen una interesante con 1001 minutos a 0 centimos mas 1gb de navegar, te sale por 50 pavos tener linea movil y fibra de 300mb simetricos al mes, vamos, lo que estoy pagando yo ahora por 50mb simetricos por fibra y linea movil con movistar, solo que tendria 250mb mas de fibra.

A mi me parece bastante interesante vaya, faltaria pagar el router claro, el desembolso de alta serian 90, pero luego pagas 10€ al mes durante 10 meses (bueno mas los 35 (fibra) y 15 (linea movil que contrates), hacen 60€ durante 10 meses, luego ya 50 por tener linea movil con 1001 minutos a 0 centimos, sin fijos creo y fibra de 300mb simetricos), pues no se la verdad, no se que ofertas hay por ahi realmente para estar seguro si es buena oferta o no, si es solo para fibra no me parece mal precio 35 pavos mensuales por esa fibra.
Pues... si es masmovil no me interesa mucho. Estuve un período de prueba y es el peor servicio que he visto con diferencia y al menos su ADSL penoso, hacía 10 años que no veía uno tan lento. De sus 30 Mb/s, me llegaban 300 KB/s. La fibra no sé porque por mi zona no llega, pero con mi actual compañía el ADSL de 200 Mb/s te llegan casi 20 MB/s
Pues la oferta no está nada mal. Y el router, teniendo ese modelo ya funcionando de hace un año en Jazztel puedo decir que va de forma muy digna, se comporta bien y da buen rendimiento.

El mes que viene se me acaba la permanencia con Jazztel, tendré que empezar a valorar opciones.
quimico2008 escribió:Pues tiene muy buena pinta el tema. Ahora con jazztel y telefono fijo supone un ahorro de casi 210€ al año teniendo en cuenta la subida nueva que acaban de clavar. El router es el mismo y a falta de saber quien dará la fibra exactamente igual no hay que pensárselo mucho


¿Jazztel? ¿Ahorro?

Movistar:
-Fibra 300 simétrica.
-Fijo.
-2 Líneas móviles.
-Tv.
Precio: 67€

Jazztel: (Con la misma opción de movistar):
-Fibra 300 simétrica -> 36,24€
-Fijo (incluido en el precio)
-Línea móvil -> 11,95€
-2ª Línea móvil -> Gratis.
-Cuota de línea -> 20,99€
-No Tv.
Precio final: 69,18€

CÁMBIATE A JAZZTEL!!!
Todo lo que sea competencia... Bienvenido sea.
¿no se sabe nada de las tarifas convergentes? yo tengo la adsl con ellos y el movil pero estoy esperando a ver si sacan algun pack para hacer la migracion... porque asi por separado no me merece la pena.
blackorwhite escribió:
quimico2008 escribió:Pues tiene muy buena pinta el tema. Ahora con jazztel y telefono fijo supone un ahorro de casi 210€ al año teniendo en cuenta la subida nueva que acaban de clavar. El router es el mismo y a falta de saber quien dará la fibra exactamente igual no hay que pensárselo mucho


¿Jazztel? ¿Ahorro?

Movistar:
-Fibra 300 simétrica.
-Fijo.
-2 Líneas móviles.
-Tv.
Precio: 67€

Jazztel: (Con la misma opción de movistar):
-Fibra 300 simétrica -> 36,24€
-Fijo (incluido en el precio)
-Línea móvil -> 11,95€
-2ª Línea móvil -> Gratis.
-Cuota de línea -> 20,99€
-No Tv.
Precio final: 69,18€

CÁMBIATE A JAZZTEL!!!



Por favor explícame como has sacado los datos, según la web de movistar:

300MB con TV y 2 lineas movil son 90€/mes..

http://www.movistar.es/particulares/tie ... le%202%204

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... usion+_300


Creo que no hay que desinformar.. pareces comercial de movistar
Puede que a alguno le interese saber que de momento no podrán hacer NAT, esto es lo que dice al contratar:

"En los servicios de Internet en casa que ofrecemos se utiliza CG-NAT, una solución que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos lo antes posible."
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo se resume siempre a la calidad de la conexión, porque pueden decirte que van en los mismos cables que los de telefonica y todo lo que tu quieras, pero cuando toca raidear son mis compañeros que están con Jazztel, Orange y demás los que suelen caerse sin más y tener oleadas de LAG sin venir a cuento, mientras a mi me va perfecto.

Así que da igual si son 300 megas simetricos como 50.000, yo quiero una buena conexión.

¿La tienen? Porque si es así, me cambiaría.
Pepephone no da servicio de teléfono fijo, ni cobra linea por ello, ademas su cobertura es muy poca, Es mejor la oferta de Masmovil su casa matriz, 10€ mas linea 19,99€ y son 50MB de fibra y llamadas a fijos ilimitadas, sale por 29,99€, para siempre, eso no se si sera verdad pero lo ponen. aunque luego todas hacen lo que les sale de ahí. alta e instalación gratis y si tienes móvil con ellos hay oferta de hasta 300Mb en fibra y sin la mierda de los paquetes de cine y futbol.
naaa, ni me molesto en ver la oferta o lo que sea...madre mia vaya precios jajajaj
blackorwhite escribió:
quimico2008 escribió:Pues tiene muy buena pinta el tema. Ahora con jazztel y telefono fijo supone un ahorro de casi 210€ al año teniendo en cuenta la subida nueva que acaban de clavar. El router es el mismo y a falta de saber quien dará la fibra exactamente igual no hay que pensárselo mucho


¿Jazztel? ¿Ahorro?

Movistar:
-Fibra 300 simétrica.
-Fijo.
-2 Líneas móviles.
-Tv.
Precio: 67€

Jazztel: (Con la misma opción de movistar):
-Fibra 300 simétrica -> 36,24€
-Fijo (incluido en el precio)
-Línea móvil -> 11,95€
-2ª Línea móvil -> Gratis.
-Cuota de línea -> 20,99€
-No Tv.
Precio final: 69,18€

CÁMBIATE A JAZZTEL!!!


Si bueno será en las grandes ciudades.

Movistar:
- ADSL 10MB/1MB (Real 8,5/0,6)
- Fijo con 50 minutos al mes de llamadas a móvil (entre semana), 100 los fines de semana
- Sin TV, sin móvil...
54€ /mes todo un chollo...

Llevo años esperando que alguien ponga fibra en mi localidad. Por desgracia no tiene pinta que sea Pepephone.

No se como hemos llegado a pagar tales burradas.. Pensar que hace años era fácil conseguir lo mismo que tengo por 20€ durante 6 meses y luego otra vez a apretar y conseguir otros 6 meses por 25€.
Se han puesto de acuerdo las grandes para sacarnos la pasta a base de bien.
Viéndola bien no es mala oferta, pero la cobertura de MásMóvil es muy limitada. El que esté en zona con cobertura y no sea amigo de cambios, en un año y medio rentabiliza la inversión inicial. Para ellos esa inversión inicial provoca fidelizar al cliente.
movistar 67 euros fibra se refiere a este
http://www.movistar.es/particulares/tie ... le%202%204
rap_dora escribió:
blackorwhite escribió:
quimico2008 escribió:Pues tiene muy buena pinta el tema. Ahora con jazztel y telefono fijo supone un ahorro de casi 210€ al año teniendo en cuenta la subida nueva que acaban de clavar. El router es el mismo y a falta de saber quien dará la fibra exactamente igual no hay que pensárselo mucho


¿Jazztel? ¿Ahorro?

Movistar:
-Fibra 300 simétrica.
-Fijo.
-2 Líneas móviles.
-Tv.
Precio: 67€

Jazztel: (Con la misma opción de movistar):
-Fibra 300 simétrica -> 36,24€
-Fijo (incluido en el precio)
-Línea móvil -> 11,95€
-2ª Línea móvil -> Gratis.
-Cuota de línea -> 20,99€
-No Tv.
Precio final: 69,18€

CÁMBIATE A JAZZTEL!!!



Por favor explícame como has sacado los datos, según la web de movistar:

300MB con TV y 2 lineas movil son 90€/mes..

http://www.movistar.es/particulares/tie ... le%202%204

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... usion+_300


Creo que no hay que desinformar.. pareces comercial de movistar
Los que no tengáis cobertura de fibra no desesperéis, yo estaba igual hace no mucho y vivo en un barrio a las afueras de León que antes era un pueblo, vamos que lo que mas hay son casas unifamiliares y muchas con gente mayor. Aún así el año pasado nos pusieron fibra por fin de Movistar. Poco a poco nos llegará a todos o a la gran mayoría ánimo!!!
Menuda caraja la del departamento comercial de ésta gente... "no escondemos nada"... ni ofrecéis nada interesante.
Cualquiera que eche números se encontrará con los mismos precios que el resto de compañías.
Arkhan escribió:Pues la oferta no está nada mal. Y el router, teniendo ese modelo ya funcionando de hace un año en Jazztel puedo decir que va de forma muy digna, se comporta bien y da buen rendimiento.

El mes que viene se me acaba la permanencia con Jazztel, tendré que empezar a valorar opciones.

Se te acaba a ti y a todos, porque con la subida que van hacer, si quieres te puedes dar de baja sin penalizacion.
muerola escribió:movistar 67 euros fibra se refiere a este
http://www.movistar.es/particulares/tie ... le%202%204
rap_dora escribió:
blackorwhite escribió:
¿Jazztel? ¿Ahorro?

Movistar:
-Fibra 300 simétrica.
-Fijo.
-2 Líneas móviles.
-Tv.
Precio: 67€

Jazztel: (Con la misma opción de movistar):
-Fibra 300 simétrica -> 36,24€
-Fijo (incluido en el precio)
-Línea móvil -> 11,95€
-2ª Línea móvil -> Gratis.
-Cuota de línea -> 20,99€
-No Tv.
Precio final: 69,18€

CÁMBIATE A JAZZTEL!!!



Por favor explícame como has sacado los datos, según la web de movistar:

300MB con TV y 2 lineas movil son 90€/mes..

http://www.movistar.es/particulares/tie ... le%202%204

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... usion+_300


Creo que no hay que desinformar.. pareces comercial de movistar


Segun el enlace que me has pasado sigo sin verlo a 67€.. lo sigo viendo a 90€

EDITO: Ok, creo que se refiere a cuando no dan TV (solo los canales de TDT y #0)

Adjuntos

Pero vaya puta mierda de oferta.

Soy cliente de masmovil de fibra 300/300 desde Febrero, anteriormente también tenía adsl con ellos, no he tenido que pagar nada para pasar de adsl a fibra, ni instalación ni router ni ostias.

Pago 46,90 al mes y tengo fibra + fijo + movil 1 gb de datos y llamadas ilimitadas.

Pepephone te ofrece fibra 300/ 300 por 34,6 SIN fijo ni móvil pero es que además tienes que fraccionarte un pago de 190 pavos por la instalación y el router.

Vamos por lo que pagas al final realmente la oferta de Pepephone es absurda, basura e ilógica. Encima ofrecen fibra a través de masmovil, para contratar fibra con Pepephone te sale realmente mil veces mas rentable hacerlo directamente con Masmóvil.

“Sabemos que es el servicio de Internet en casa peor vendido de la Historia porque no escondemos nada, todos los costes, como siempre, y todas las verdades que nadie te cuenta forman parte de nuestra carta de bienvenida a Pepephone y las ventajas, que las tiene, siempre al final del artículo”


Y tan mal vendida, como que para lo que vale te vas directamente a otras opciones...
La competencia es buena y encima la oferta es competitiva. Genial.
Yo estoy en jazztel y desde que hice el amago de cambiarme pago 34 euros al mes por:
-200 megas simetricos
-Fijo con 120 minutos gratis al mes
-1 movil con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas
-segundo móvil con 500Mb de internet y 100 minutos de llamadas
-huawei p8 lite subvencionado.
Os dejo una tabla comparativa de precios para qu eveais a partir de cual mes empieza a salir rentable la fibra de Pepephone comparado con otras compañias.
Y pensad que en las otras hay permanencia de 1 año y si os vais antes teneis que pagar penalizacion (vamos los 190€ de Pepephone, pero de forma oculta)

La imagen esta sacada de Xataka

Imagen
300 megas simétricos por 34,6€ ? Para mi caro e innecesario , para jugar y navegar con 50 megas simétrico es suficiente , eso por 24,6€ estaría muy bien para mi gusto .
Notícia patrocinada por...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues el problema es que no dan línea fija, donde me iba a llamar todas las noches JAzztel para hacerme sus ofertas? XD XD XD XD

Yo de momento estoy con vodafone 50 megas y muy contento para mi propia sorpresa. Pero cuando termine la oferta del primer año si no la mantienen me cambiaré y me parece una oferta aceptable.. La verdad llevo yo y muchos protestando por tener que pagar los 17 euros mensuales por una línea fija que no uso nunca.
Yo me he pasado totalmente a MasMovil ya que hasta ahora aun tenía la fibra con permanencia con Orange y pasaré a pagar solo 56,89 € por línea móvil con 8GB, llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada (26,90€), y en casa 300Mb simétricos (29,99€) con fijo, instalación y router incluido.
Iba a preguntar si el ZTE ZXHN F680 lleva la ONT integrada y como veo que sí, creo que me volveré con Pepephone. Los mangantes de Movistar este mes van a empezar a cobarme 67 de vellón por el Fusión Contigo así que les pueden ir dando mucha butifarra a Pallete y sus boys.

Marfur escribió:Yo me he pasado totalmente a MasMovil ya que hasta ahora aun tenía la fibra con permanencia con Orange y pasaré a pagar solo 56,89 € por línea móvil con 8GB, llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada (26,90€), y en casa 300Mb simétricos (29,99€) con fijo, instalación y router incluido.


Por curiosidad, ¿qué router instala MasMovil? ¿Lleva la ONT integrada? ¿Portaste el nº de teléfono fijo sin problema? Gracias :)
Yo actualmente estoy con jazztel y pago 41€ tengo 30 megas y 2 lineas móviles (las 2 con llamadas ilimitadas y 3 gigas de Internet creo que me suben a 6 ahora).
¿Cómo? ¿Que hay que pagar la instalación? [bye] [bye]
Att. Un usuario de Pepephone desde hace casi 10 años.
pues de esa tabla creo que la mejor opción de 300/300 es Yoigo claro que no tengo ni idea de su calidad, hablo económicamente. A muy largo plazo sale más cara que pepephone pero poco comparado con el resto y yo prefiero pagar poco desde el principio que un talegón el primer mes sabiendo que con el tiempo cambia todo y te jodes si no lo amortizaste. 1 año de permanencia puede ser jodido pero si al final lo dejas al año y 1 mes en ambas, porque ves algo mucho mejor, pues resulta que con pepephone te dejaste mucha más pasta.
Si hubiera fibra por mi zona ni me lo pensaba pero algunas zonas siguen en tinieblas [buuuaaaa]
Lion_omega escribió:Se te acaba a ti y a todos, porque con la subida que van hacer, si quieres te puedes dar de baja sin penalizacion.


Si, me podría ir este mes, pero darte de baja por ese motivo es un lío y siempre acabas con broncas, y para un mes exacto que me queda, pues pago esos 2 eurs de más ese mes y santas pascuas.
Chollaco... no te dan línea fija de teléfono pero te la cobran igual con la tarifa de alta... 190€ en 12 meses.... 15,83€/mes.

Que forma más tonta de atarse a un operador... encima pepephone ya no es lo que era pero aprovecharán el tirón de la marca mientras puedan.
Yo tengo adsl con ellos y he pedido el cambio a fibra. Me parece buen precio si estás instalado en un lugar de forma permamente (si viviera de alquiler o similar no pagaría tanto por la instalación), y te ahorras pagar línea de teléfono que no usaría para nada, en el resto de compañías me daría rabia estar pagando cada mes 18-20 € por algo que no voy a utilizar nunca.

Ahora a esperar a que hagan la instalación y ver qué tal el servicio.
Se que no es para todo el mundo, pero no hay nada mejor que contratar un número fijo VoIP con una empresa aparte de tu empresa de internet..
Ventajas: El número fijo va contigo a cualquier parte del mundo en tu móvil alla donde tengas internet.
Inconveniente: Configurarlo por primera vez si no sabes, pero una vez hecho son todo ventajas
Pues yo de jazztel no quiero nada de nada. Estoy con Vodafone y tengo la fibra con móvil incluído con 6 gb de datos y 300 y pago 53€ y muy contento. No me cambio de momento x nadie mientras me cumplan.
Lo peor es que ya no se vende la tele sin estar ligado a una oferta convergente.
tio_Pete escribió:Iba a preguntar si el ZTE ZXHN F680 lleva la ONT integrada y como veo que sí, creo que me volveré con Pepephone. Los mangantes de Movistar este mes van a empezar a cobarme 67 de vellón por el Fusión Contigo así que les pueden ir dando mucha butifarra a Pallete y sus boys.

Markuf escribió:Yo me he pasado totalmente a MasMovil ya que hasta ahora aun tenía la fibra con permanencia con Orange y pasaré a pagar solo 56,89 € por línea móvil con 8GB, llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada (26,90€), y en casa 300Mb simétricos (29,99€) con fijo, instalación y router incluido.


Por curiosidad, ¿qué router instala MasMovil? ¿Lleva la ONT integrada? ¿Portaste el nº de teléfono fijo sin problema? Gracias :)

No sé qué router van a ponerme ya que aun no ha venido el técnico, pero recuerdo leer que es el ZTE ZXHN F680 que dicen que da muy buenos resultados al tener Wifi AC.

La portabilidad no me han puesto ninguna pega, lo gestionan todo ellos.

korchopan escribió:pues de esa tabla creo que la mejor opción de 300/300 es Yoigo claro que no tengo ni idea de su calidad, hablo económicamente. A muy largo plazo sale más cara que pepephone pero poco comparado con el resto y yo prefiero pagar poco desde el principio que un talegón el primer mes sabiendo que con el tiempo cambia todo y te jodes si no lo amortizaste. 1 año de permanencia puede ser jodido pero si al final lo dejas al año y 1 mes en ambas, porque ves algo mucho mejor, pues resulta que con pepephone te dejaste mucha más pasta.

El precio de Yoigo está mal, no son 30€, son 45€.
Y pensad que en las otras hay permanencia de 1 año


No, yo he contratado fibra con Orange, la penalización es de 75 euros (por los 25 euros de descuento que hacen los 3 primeros meses) y si RENUNCIAS al descuento de los 3 primeros meses NO hay penalización.

En mi caso tengo la fibra instalada con Jazztel desde hace 2 años y medio, por tanto la instalación ya es de mi propiedad. Puedo cambiarme a cualquier compañía bajo cobertura Orange sin instalación adicional y es ilegal que me cobren (o me penalicen) por una instalación que NO ES NECESARIO realizar.
adriano_99 escribió:Yo estoy en jazztel y desde que hice el amago de cambiarme pago 34 euros al mes por:
-200 megas simetricos
-Fijo con 120 minutos gratis al mes
-1 movil con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas
-segundo móvil con 500Mb de internet y 100 minutos de llamadas
-huawei p8 lite subvencionado.


¿1 año o "para siempre"?
La oferta de ADSL de Pepephone me parece la mejor del mercado, pero la de fibra es algo cara. Si quieren que me lo plantee seriamente, tendrán que eliminar los 190 euros adicionales.
106 respuestas
1, 2, 3