Namco69 escribió:Ayer hice el cambio de la tarifa "ratoncito" a "habla y navega" del carnet jove (en principio es lo mismo solo que sin establecimiento de llamada). Alguien sabe cuanto tardan en hacer el cambio?
Zeon_XP escribió:Namco69 escribió:Ayer hice el cambio de la tarifa "ratoncito" a "habla y navega" del carnet jove (en principio es lo mismo solo que sin establecimiento de llamada). Alguien sabe cuanto tardan en hacer el cambio?
Buenas, yo me queria poner la del carnet jove, la de habla y navega (porque queria tener algo de internet) pero no me quedo claro lo del establecimiento ya que no marca nada. Entonces, no hay establecimiento? Son 1,9 (2,2 con IVA) centimos minuto y ya esta? Es que no me cuadra porque normalmente a precio minuto bajo = establecimiento activo.
Namco69 escribió:Zeon_XP escribió:Namco69 escribió:Ayer hice el cambio de la tarifa "ratoncito" a "habla y navega" del carnet jove (en principio es lo mismo solo que sin establecimiento de llamada). Alguien sabe cuanto tardan en hacer el cambio?
Buenas, yo me queria poner la del carnet jove, la de habla y navega (porque queria tener algo de internet) pero no me quedo claro lo del establecimiento ya que no marca nada. Entonces, no hay establecimiento? Son 1,9 (2,2 con IVA) centimos minuto y ya esta? Es que no me cuadra porque normalmente a precio minuto bajo = establecimiento activo.
Lo mismo pienso yo, pero al no indicar nada del establecimiento de llamada por ningun lado intuyo que no la hay (si no es publicidad engañosa). Ademas que el precio es el mismo que con la tarifa ratoncito pero la diferencia sería esta.
DonVito escribió:Namco69 escribió:Zeon_XP escribió:Buenas, yo me queria poner la del carnet jove, la de habla y navega (porque queria tener algo de internet) pero no me quedo claro lo del establecimiento ya que no marca nada. Entonces, no hay establecimiento? Son 1,9 (2,2 con IVA) centimos minuto y ya esta? Es que no me cuadra porque normalmente a precio minuto bajo = establecimiento activo.
Lo mismo pienso yo, pero al no indicar nada del establecimiento de llamada por ningun lado intuyo que no la hay (si no es publicidad engañosa). Ademas que el precio es el mismo que con la tarifa ratoncito pero la diferencia sería esta.
Ojo, no te sale lo del establecimiento en el "cartel", en la imagen vamos... pero por fuera si te sale, y también al contratarlo. Las tarifas de Pepephone que no llevan establecimiento lo ponen bien grande...
Namco69 escribió:DonVito escribió:Namco69 escribió:Lo mismo pienso yo, pero al no indicar nada del establecimiento de llamada por ningun lado intuyo que no la hay (si no es publicidad engañosa). Ademas que el precio es el mismo que con la tarifa ratoncito pero la diferencia sería esta.
Ojo, no te sale lo del establecimiento en el "cartel", en la imagen vamos... pero por fuera si te sale, y también al contratarlo. Las tarifas de Pepephone que no llevan establecimiento lo ponen bien grande...
http://www.pepephone.com/promo/carnetjo ... acion.html
La tarifa del medio. Mientras que en la tarifa de la izquierda pone "establiment de trucada" en la que yo digo, "parla y navega", no pone nada. Ojo, que tal vez me equivoque, pero es que ya lo he mirado y no veo nada.
Namco69 escribió:coño! no podia estar mas escondido, no.
Zeon_XP escribió:Namco69 escribió:coño! no podia estar mas escondido, no.
jajajaja, es que demasiado me extrañaba, sobretodo porque la de al lado si que tenia y no se...
entonces no hay diferencia entre la ratoncito y esta?
murquis escribió:Voy a pasar 3 moviles hoy por la tarde, voy a ir a una tienda de viajes a ver que me cuentan... Pero tengo una duda. Tengo un internet movil (con su sim en un aparato que crea una Wifi) Eso también lo puedo portar, o tengo que darlo de baja y hacer una alta nueva?
natulciel escribió:Tu buscas la tarifa shurperro:
Tarifa "Shurperro":
10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS
El problema es que hay que ser user de forocoches para poder tenerla ya que necesitas un código que debe darte en ese foro. Si buscas por internet encontrarás información de como conseguir una invitación para el foro.
Y si no te queda Simyo que por 6,99€ te regala 555 megas y las llamadas salen a 5 cent con establecimiento de 15cent.
DonVito escribió:natulciel escribió:Tu buscas la tarifa shurperro:
Tarifa "Shurperro":
300mb por 4,5€
9 céntimos/SMS
El problema es que hay que ser user de forocoches para poder tenerla ya que necesitas un código que debe darte en ese foro. Si buscas por internet encontrarás información de como conseguir una invitación para el foro.
Y si no te queda Simyo que por 6,99€ te regala 555 megas y las llamadas salen a 5 cent con establecimiento de 15cent.
Esos 6,99€ + iva son en concepto de consumo mínimo no de cuota verdad?
karmel1984 escribió:DonVito escribió:natulciel escribió:Tu buscas la tarifa shurperro:
Tarifa "Shurperro":
300mb por 4,5€
9 céntimos/SMS
Esos 6,99€ + iva son en concepto de consumo mínimo no de cuota verdad?
Venga ya tio, que te cuesta mas preguntarlo aquí, que ir a la página principal de Simyo y verlo con tus propios ojos. No pretendo trollear pero es que hay algunas preguntas que sobran...
Y si, lo acabo de mirar, y pone 6,99€ de consumo mínimo [url]https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5&xtatc=INT-73-[Principal1][/url] para que lo pueda comprobar.
PD: no se hacer la dirección clicable, algo habré hecho mal, como siempre. Lo siento
Cracklocator escribió:Una pregunteja, ya me ha llegado la SIM y la carta, y tengo que devolverles dos hojas, la de portabilidad y la de contrato, pero en ambas dos el nº SIM de Pepephone está sin poner. Tengo que ponerlo yo o cuando envíe la carta ya se encargan ellos de ponerlo? Gracias.
, cantidad irrisoria lo sé, pero que me ha sentado fatal, así que les van a dar pomada a los de pepephone, ya me robó bastante movistar. [erick] escribió:He tenido un problema para que pepephone cobrara su dinero, al final he tenido que ir yo a una tienda de viajeshalcón.com y me han robado 2.50 por la gestion, cantidad irrisoria lo sé, pero que me ha sentado fatal, así que les van a dar pomada a los de pepephone, ya me robó bastante movistar.
Hispanograna escribió:Madre mia... con internet, 17 llamadas y 4 sms me han venido 7 euros y pico de factura.
kalinho escribió:Hispanograna escribió:Madre mia... con internet, 17 llamadas y 4 sms me han venido 7 euros y pico de factura.
que tarifa tienes contratada?estoy mirando para portarme el mes que viene a PPP y no se cual elegir.
salu2
karman01 escribió:Una pregunta, si no gasto los 651mb de internet me cobran los 6,9€ o me cobran lo equivalente a lo gastado?
Saludos.
moist escribió:karman01 escribió:Una pregunta, si no gasto los 651mb de internet me cobran los 6,9€ o me cobran lo equivalente a lo gastado?
Saludos.
El bono te lo cobran entero gastes o no los megas que tienes.
karman01 escribió:moist escribió:karman01 escribió:Una pregunta, si no gasto los 651mb de internet me cobran los 6,9€ o me cobran lo equivalente a lo gastado?
Saludos.
Mmm putada, porque suelo gastar 300mb, pues a usar el movil como un loco jaja
Zeon_XP escribió:Buenas, paso por aqui de nuevo para preguntar una dudilla.
Es la primera vez que hago una portabilidad y me he pasado de Vodafone a Pepephone. Hoy he cambiado la SIM, la he puesto, he buscado redes y lo he registrado en VODAFONE ES. Hasta ahi correcto.
Mi duda viene con internet. He creado el APN tal como indican y lo he activado.
Tengo un android y me salen para activar/desactivar 2 casillas:
Habilitar datos e Itinerancia de datos.
Si marco Habilitar datos unicamente como hacia con VF me funciona internet con H/3G (asi como si marco usar redes 2G, tambien me funciona).
El caso es que en las instrucciones de PPP indican marcar Itinerancia de datos tambien, y por internet he leido que las OMV necesitan de esta casilla marcada para funcionar.
Alguien me puede decir si importa mucho o no el que esta casilla este marcada? O explicarme un poco más...
karman01 escribió:moist escribió:karman01 escribió:Una pregunta, si no gasto los 651mb de internet me cobran los 6,9€ o me cobran lo equivalente a lo gastado?
Saludos.
Mmm putada, porque suelo gastar 300mb, pues a usar el movil como un loco jaja
comalies escribió:Zeon_XP escribió:Buenas, paso por aqui de nuevo para preguntar una dudilla.
Es la primera vez que hago una portabilidad y me he pasado de Vodafone a Pepephone. Hoy he cambiado la SIM, la he puesto, he buscado redes y lo he registrado en VODAFONE ES. Hasta ahi correcto.
Mi duda viene con internet. He creado el APN tal como indican y lo he activado.
Tengo un android y me salen para activar/desactivar 2 casillas:
Habilitar datos e Itinerancia de datos.
Si marco Habilitar datos unicamente como hacia con VF me funciona internet con H/3G (asi como si marco usar redes 2G, tambien me funciona).
El caso es que en las instrucciones de PPP indican marcar Itinerancia de datos tambien, y por internet he leido que las OMV necesitan de esta casilla marcada para funcionar.
Alguien me puede decir si importa mucho o no el que esta casilla este marcada? O explicarme un poco más...
Sólo importa si sales del país.
Lo que estás haciendo es indicarle al móvil que anque tu operadora sea pepephone, use una red distinta (ya que no tiene propia al ser OMV), la de vodafone.
Por desgracia el móvil no distingue entre este caso y el de irte a otro país y que enganche con la red de otro operador extranjero. Así que cuidado al salir de viaje.
vpc1988 escribió:Pepephone no tiene red propia, sino que tiene red con vodafone. El movil busca la red de pepephone, pero al no encontrarla, se cree que esta fuera de españa, y busca una red con la que tenga acuerdo, es decir, vodafone. Si no activas el roaming el movil no tendra cobertura, ya que estara buscando la red de pepephone y no la encontrara.
Zeon_XP escribió:vpc1988 escribió:Pepephone no tiene red propia, sino que tiene red con vodafone. El movil busca la red de pepephone, pero al no encontrarla, se cree que esta fuera de españa, y busca una red con la que tenga acuerdo, es decir, vodafone. Si no activas el roaming el movil no tendra cobertura, ya que estara buscando la red de pepephone y no la encontrara.
El concepto de itinerancia lo entiendo, la duda me venia del hecho de que sin activar el roaming, tengo cobertura tanto de llamada como de internet.
vpc1988 escribió:Zeon_XP escribió:vpc1988 escribió:Pepephone no tiene red propia, sino que tiene red con vodafone. El movil busca la red de pepephone, pero al no encontrarla, se cree que esta fuera de españa, y busca una red con la que tenga acuerdo, es decir, vodafone. Si no activas el roaming el movil no tendra cobertura, ya que estara buscando la red de pepephone y no la encontrara.
El concepto de itinerancia lo entiendo, la duda me venia del hecho de que sin activar el roaming, tengo cobertura tanto de llamada como de internet.
Hay moviles que distinguen el roaming nacional y el internacional, tal vez el tuyo lo distinga. Mi "obsoleto" nokia no lo distingue por lo que me toca tenerlo activado.
vanaiach escribió:la ultima de vodafone a mi novia: esta semana ha pedido la portabilidad a Pepephone, ha llamado a Vodafone para que le liberen el movil... y le han dicho que como ya ha pedido la portabilidad, que no se lo van a hacer. OLE.
PD: estamos teniendo algunas dudillas sobre lo de liberar el movil, algun experto en Android nos echaria una mano? viewtopic.php?f=119&t=1779211&p=1729360401#p1729360401
vanaiach escribió:la ultima de vodafone a mi novia: esta semana ha pedido la portabilidad a Pepephone, ha llamado a Vodafone para que le liberen el movil... y le han dicho que como ya ha pedido la portabilidad, que no se lo van a hacer. OLE.
PD: estamos teniendo algunas dudillas sobre lo de liberar el movil, algun experto en Android nos echaria una mano? viewtopic.php?f=119&t=1779211&p=1729360401#p1729360401
DonVito escribió:vanaiach escribió:la ultima de vodafone a mi novia: esta semana ha pedido la portabilidad a Pepephone, ha llamado a Vodafone para que le liberen el movil... y le han dicho que como ya ha pedido la portabilidad, que no se lo van a hacer. OLE.
Dile a tu novia que vuelva a llamar y les diga que POR LEY le deben liberar el móvil, que no es cuestión de gustos o de querer... es por narices.
Cracklocator escribió:DonVito escribió:vanaiach escribió:la ultima de vodafone a mi novia: esta semana ha pedido la portabilidad a Pepephone, ha llamado a Vodafone para que le liberen el movil... y le han dicho que como ya ha pedido la portabilidad, que no se lo van a hacer. OLE.
Dile a tu novia que vuelva a llamar y les diga que POR LEY le deben liberar el móvil, que no es cuestión de gustos o de querer... es por narices.
Eso es mentira. De POR LEY nada, no existe tal ley de la que tanto se habla. Es un "pacto" entre las empresas de telecomunicación, nada más, y si quieren, como en este caso, se lo pasan por el forro.