Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

1, 2, 3, 4, 541
Ey, cual es esa tarifa sin establecimiento? Me interesaría muchísimo. Yo acabo de pedir la portabilidad y esperando que me traigan la tarjeta. No la veo por la web, se pide por correo sin más.

Gracias!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
NeoWendigo escribió:Ey, cual es esa tarifa sin establecimiento? Me interesaría muchísimo. Yo acabo de pedir la portabilidad y esperando que me traigan la tarjeta. No la veo por la web, se pide por correo sin más.

Gracias!


Yo tampoco la veo por la web...

Cuanto tardan desde que pides la portabilidad por la web, hasta que te quitan el dinero prepago de la otra compañia?
La tarifa esa que comentáis de 9 céntimos sin establecimiento está bastante bien pero la que cobra establecimiento estamos hablando de menos de 3 céntimos el minuto. O haces muchas llamadas al mes y que sean de menos de 2 minutos o a partir de ahí te sale más barata la tarifa con establecimiento.

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/ <-------- Tarifa sin establecimiento.

Yo seré de Pepe a partir del 28 (hoy me ha llegado la SIM) y haciendo cuentas con mis últimos 2 años en Movistar (consumo mínimo de 40€ al mes) voy a pasar a no más de 15-20€. Vaya, que con esa diferencia me he comprado un Galaxy s2 libre y a a larga aún habré ganado dinero.
A mi me llamaron ayer de movistar telefonica.

- Buenas, le llamamos porque ha sido seleccionado como cliente VIP al tener con nosotros telefonia movil e internet en...
- disculpe, pero yo no tengo movil con ustedes, pedi porabilidad hace 1 mes.
- aaah... que lastima,, se pierde grandes descuentos de esta oferta.
- no me interesa, ahora pago bastante menos
- ¿cuanto pago la ultima mensualidad?
- 30€ menos que con vosotros
- mmm... le podemos ofrecer balblabla por 29€ al mes co...
- no disculpe, le estoy diciendo que he pagado 8€ este mes, si me lo mejoran me pienso el volverme con ustedes.
- 8€? ah, usted es tarjeta, esto es para gente con contrato
- Es con contrato
- 8€? cuanto paga el minuto?
- 4cnt.
- quiere decir 40?
- no, 4cnt y por 4€ tengo 300 mb de internet.
- eso no existe.
- mirelo usted mismo, tarifa shurperro o caballo loco de pepephone
- que? (recordar, son sudamericanos)
- algo mas?
- le llamara el departamento de moviles.

y me cuelga sin decir adios ni nada XD XD XD XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aqui se esta hablando para hacer una tarifa pepephone para usuarios Eol.

hilo_omv-para-todos-los-usuarios-de-eol_1658943_s90
cash escribió:
NeoWendigo escribió:Ey, cual es esa tarifa sin establecimiento? Me interesaría muchísimo. Yo acabo de pedir la portabilidad y esperando que me traigan la tarjeta. No la veo por la web, se pide por correo sin más.

Gracias!


Yo tampoco la veo por la web...

Cuanto tardan desde que pides la portabilidad por la web, hasta que te quitan el dinero prepago de la otra compañia?


La tarifa Sin consumo mínimo, ni establecimiento de llamada ni permanencia ni poias en vinagres es ésta:

http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/

Si tus llamadas con cortas el ahorro es bestial, no hay nada como que te salga un buzón de voz y no enfadarte porque apenas pagas un céntimo (o menos) a cualquier operador y a cualquier hora xDDD

PD: al que dice que pepe cobra un mínimo al mes... yp tengo dos líneas, en una pago lo que consumo y en la otra... CERO céntimos. Ambas activas!

es IDEAL si se usa el móvil de forma práctica ("Ey ya llegaste? ok, paso a recogerte", "estás en tu casa? te llamo al fijo y charlamos...")

Por un minuto completo pagas 12 céntimos, establecimiento "incluído" y si hablas 30 segundos pagas 6 céntimos, si hablas 15 segundos 3 céntimos.... [inlove]
Pepephone es la caña estoy contentisimo desde hace mas de un año con su servicio y sus precios. tarifa pulpito!!
cocko escribió:
cash escribió:
NeoWendigo escribió:Ey, cual es esa tarifa sin establecimiento? Me interesaría muchísimo. Yo acabo de pedir la portabilidad y esperando que me traigan la tarjeta. No la veo por la web, se pide por correo sin más.

Gracias!


Yo tampoco la veo por la web...

Cuanto tardan desde que pides la portabilidad por la web, hasta que te quitan el dinero prepago de la otra compañia?


La tarifa Sin consumo mínimo, ni establecimiento de llamada ni permanencia ni poias en vinagres es ésta:

http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/

Si tus llamadas con cortas el ahorro es bestial, no hay nada como que te salga un buzón de voz y no enfadarte porque apenas pagas un céntimo (o menos) a cualquier operador y a cualquier hora xDDD

PD: al que dice que pepe cobra un mínimo al mes... yp tengo dos líneas, en una pago lo que consumo y en la otra... CERO céntimos. Ambas activas!

es IDEAL si se usa el móvil de forma práctica ("Ey ya llegaste? ok, paso a recogerte", "estás en tu casa? te llamo al fijo y charlamos...")

Por un minuto completo pagas 12 céntimos, establecimiento "incluído" y si hablas 30 segundos pagas 6 céntimos, si hablas 15 segundos 3 céntimos.... [inlove]


La que yo te comento te sale AUN más barata. En vez de 12 céntimos ese primer minuto con la que te digo te sale a 8,4 céntimos, lógicamente sin establecimiento.
Ya me ha llegado la tarjeta! Yeah!
Ganas de que llegue el lunes para empezar a ahorrar :D

Supongo que me podré cambiar a esa tarifa aunque ya tenga la portabilidad, no?
Mañana me entra a mi la portabilidad, después de quitarme del Vodafone y estar dos meses con la clavada de Másmovil (me equivoqué con esta gente, mete unas clavadas del carajo).
A la espera de mañana con Pepephone.
DiGiJoS yo no pago Internet, sólo llamadas, hago bastantes pero cortas (consumo medio de 5€ / mes)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cocko escribió:
cash escribió:
NeoWendigo escribió:Ey, cual es esa tarifa sin establecimiento? Me interesaría muchísimo. Yo acabo de pedir la portabilidad y esperando que me traigan la tarjeta. No la veo por la web, se pide por correo sin más.

Gracias!


Yo tampoco la veo por la web...

Cuanto tardan desde que pides la portabilidad por la web, hasta que te quitan el dinero prepago de la otra compañia?


La tarifa Sin consumo mínimo, ni establecimiento de llamada ni permanencia ni poias en vinagres es ésta:

http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/

Si tus llamadas con cortas el ahorro es bestial, no hay nada como que te salga un buzón de voz y no enfadarte porque apenas pagas un céntimo (o menos) a cualquier operador y a cualquier hora xDDD

PD: al que dice que pepe cobra un mínimo al mes... yp tengo dos líneas, en una pago lo que consumo y en la otra... CERO céntimos. Ambas activas!

es IDEAL si se usa el móvil de forma práctica ("Ey ya llegaste? ok, paso a recogerte", "estás en tu casa? te llamo al fijo y charlamos...")

Por un minuto completo pagas 12 céntimos, establecimiento "incluído" y si hablas 30 segundos pagas 6 céntimos, si hablas 15 segundos 3 céntimos.... [inlove]



Pero porque todas estas tarifas y ofertas se llaman de otra manera, y no aparecen en la web de pepephone en donde las tarifas?? Me parece muy extraño. y mas viendo que esta que pones es movilonia vip by pepephone.....no entiendo. :-?
No es necesario entenderlo, sólo parovecharlo porque funciona, y funciona muy bien XD

Ahora sólo es escoger el tipo de tarifa que se adapte a tus necesidaddes, si son llamadas cortas la que te propongo es la mejor.
yo también tengo la tarifa movilonia VIP desde hace año y medio y la verdad es una gozada, eso de que salga más barata una llamada de 40 segundos que un SMS [+risas] y sin consumo mínimo. para los que gastan poco y hacen llamadas esporádicas y más bien cortas, es la mejor que hay sin duda.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pajariyo escribió:yo también tengo la tarifa movilonia VIP desde hace año y medio y la verdad es una gozada, eso de que salga más barata una llamada de 40 segundos que un SMS [+risas] y sin consumo mínimo. para los que gastan poco y hacen llamadas esporádicas y más bien cortas, es la mejor que hay sin duda.


pero estas con movilonia entonces, no con pepephone, porque si son lo mismo porque tienen 2 webs?
cash escribió:
Pajariyo escribió:yo también tengo la tarifa movilonia VIP desde hace año y medio y la verdad es una gozada, eso de que salga más barata una llamada de 40 segundos que un SMS [+risas] y sin consumo mínimo. para los que gastan poco y hacen llamadas esporádicas y más bien cortas, es la mejor que hay sin duda.


pero estas con movilonia entonces, no con pepephone, porque si son lo mismo porque tienen 2 webs?

tengo la tarifa movilonia VIP de pepephone, no sé a qué se debe que esté en webs distintas, pero con pepephone estoy [+risas] lo sabré yo!
y si aparte de llamar poco y son llamadas de corta duracion quieres tarifa de datos? que tarifa seria la mejor?
Pepephone es dada a hacer campañas comerciales con distintos portales dandoles ofertas distintas a las basicas, generalmente mas competitivas que estas en determinado tipo de uso. De ese modo se promocionan en comunidades grandes que les dan a conocer a muchos usuarios. Tienen tratos asi con movilonia, adslzone, forocoches....

Esas ofertas no aparecen de forma generica en la pagina de pepephone, hay que entrar a traves del enlace, que sueles conocerlo solo si lo ves en esas comunidades.
Y les sale más barato que hacer anuncios chorras como vomistar o garrafone.
tengo una duda , con mas movil ke es otra compañia de bajo coste sin internet , hay una oferta de 7 euros de consumo minimo pero e visto ke en pepephone , 6.8 euros/min sera mas iva al mes internet 501 mb + 2.8 cent / min consumo, ke me conviene , ke tal esta el internet de 501 mb ???
bartletrules escribió:Pues sí, porque no le dan servicio a la Blackberry, que si no ya estaría con ellos.

Compañías así merecen la pena, y no sólo por el gasto. Estuve más de 10 años con una de las grandes, y lo único que logré fue un 20% de descuento en las facturas de un año. Y hablo de facturas "decentes", entre 30-50 euros de media.

Saludos


Yo tenia una blackberry libre con pepephone, con tarifa internet
En cuanto me venza la permanencia con Yoigo, me voy con Pepephone de cabeza. La tarifa shurperro me viene que ni pintada.
Cuantos shurmanos hay por aqui XD
pedrada14 escribió:tengo una duda , con mas movil ke es otra compañia de bajo coste sin internet , hay una oferta de 7 euros de consumo minimo pero e visto ke en pepephone , 6.8 euros/min sera mas iva al mes internet 501 mb + 2.8 cent / min consumo, ke me conviene , ke tal esta el internet de 501 mb ???

Pepephone tiene más tarifas a parte de esa. Míratelas y ves cuál te conviene más:

Tarifa HTCManía: es la misma que la de la página principal de Pepephone.com
Tarifa Pulpo Pepe de ADSLZONE: http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html
Tarifa Movilonia VIP: http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/
Tarifa Movilonia NUEVEGA y llama: http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/ (esta es la que yo tengo desde hace ya 2 años).
Tarifa Movilonia NUEVEGA mucho y llama: http://www.movilonia.com/1gb-internet-movil-llamadas-sin-establecimiento-nuevega-mucho-y-llama/
Tarifa Movilonia Lobo con piel de cordero: http://www.pepephone.com/promo/movilonia/lobo/
Tarifas Forochoces Shurmperro y Caballo loco: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263 (joder, estas no las conocía... y están muy bien [Ooooo] )

Saludos!
Falta la de El Androide Libre, no tengo la URL a mano.

PD: Malditos los de vodafone, me llega un sms de que por incidencias en mi recibo Vodafone mi linea sido desactivada temporalmente jajaja, que les llame... maaazooo! El lunes se habrá finiquitado la portabilidad, así que dudo que sea necesario que llame a estos mangantes, no?
Que conste que sigo teniendo línea y datos...
Nos han subido de 501 a 651 megas como regalo de reyes [plas]
Que caña, me acaba de llegar el correo...

Pepephone adsl ya!
Jaja, venía a decir lo mismo. Como sigan así van a terminar regalando la tarifa de datos xDDD

[tadoramo] Pepephone

Saludos!
joder solo leyéndoos me dan ganas de pillarme un buen movil libre, pasarme a pepephone y mandar a tomar por culo a movistar, vodafone y todos esos XD
Jaja aqui otro usuario con pepephone, estaba harto de vodafone y sus facturas enormes aunque no usaras el movil.
con esta compañia si no uso el movil no me cobran nada, y si ahgo 4 llamadas contadas puede llegarte perfcto 1 factura de 1-2 euros
joder, me acabais de pillar haciendo la portabilidad a vodafone.... ¿puedo hacer algo????
Joder, no viviremos para ver a Telefonica hacer un detalle así
Yo me pille el S II con Yoigo y cuando cumpla contrato seguramente me ponga en pepephone.
Yo estoy muy bien con Yoigo, pero mi movil es una basura (una HTC Wildfire). Te lo venden como Smartphone, y con pocas semanas de uso te das cuenta de lo limitadisimo que es como tal [carcajad]
Tarifa Ratoncito y Elefante ( manda huevos el nombre...)
Estan las cuentas bien?

Consumo de 500 minutos x 2,7 cent : 1350 cent / 13,50 euros

150 llamadas x 15 cent. ( establecimiento llamada) : 2250 cent / 22,5 euros

Navegar: 6,9 euros/mes

Total: 42,9 € + iva
PistolasJoe escribió:Tarifa Ratoncito y Elefante ( manda huevos el nombre...)
Estan las cuentas bien?

Consumo de 500 minutos x 2,7 cent : 1350 cent / 13,50 euros

500 minutos x 15 cent. ( establecimiento llamada) : 7500 cent / 75 euros

Navegar: 6,9 euros/mes

Total: 95,4 € + iva


A ver, el establecimiento lo pagas cada vez que llamas, no cada minuto que hablas. Creo que ahi has patinado bastante
La tarifa Pulpo Pepe que ha puesto uno ahí arriba mola mil D:
No pone a cuento el SMS, ¿alguien la tiene y nos lo comenta?

Edit: acabo de ver la "Cotorra" también, ya no sé cual es mejor (según si acostumbras a hablar mucho o poco)
NaNdO escribió:Nos han subido de 501 a 651 megas como regalo de reyes [plas]


Lo han hecho por la nueva tarifa de simyo no por nada en especial, es mas ahora la de simyo con trafico es mejor que la de pepephone
jamblar escribió:
PistolasJoe escribió:Tarifa Ratoncito y Elefante ( manda huevos el nombre...)
Estan las cuentas bien?

Consumo de 500 minutos x 2,7 cent : 1350 cent / 13,50 euros

500 minutos x 15 cent. ( establecimiento llamada) : 7500 cent / 75 euros

Navegar: 6,9 euros/mes

Total: 95,4 € + iva


A ver, el establecimiento lo pagas cada vez que llamas, no cada minuto que hablas. Creo que ahi has patinado bastante


Si, me había equivocado...

Consumo de 500 minutos x 2,7 cent : 1350 cent / 13,50 euros

150 llamadas x 15 cent. ( establecimiento llamada) : 2250 cent / 22,5 euros

Navegar: 6,9 euros/mes

Total: 42,9 € + iva

A bote pronto me quedo en Orange...me sale mas barato.
Fie escribió:Jaja aqui otro usuario con pepephone, estaba harto de vodafone y sus facturas enormes aunque no usaras el movil.
con esta compañia si no uso el movil no me cobran nada, y si ahgo 4 llamadas contadas puede llegarte perfcto 1 factura de 1-2 euros



7,60 euros(iva incluido) pague yo un mes, contando el bono de internet ,de 500 mb
la mejor decision de mi vida en cuanto a telefonia,esta gente son unos putos cracks,llevo 3 meses con ellos pagando 10 euros con los 500m de internet en el movil,en esos 3 mesos me han reducido la cuota dos veces ellos mismos sin llamarme ni molestarme para nada y me devolvieron un importe por problemas con internet ke tube un dia,ya digo que el que tengas dudas en cambiarse puede estar tranquilisimos pq son de fiar
Hace poco que estoy con ellos y la verdad que estoy contentisimo, pero me sobran un porron de megas y claro 150 megas de mas como que me da lo mismo, preferiria que me bajaran a 300 megas sin tener que coger tarifas de FC y me bajaran la cuota mensual.
AbeLiyO escribió:Hace poco que estoy con ellos y la verdad que estoy contentisimo, pero me sobran un porron de megas y claro 150 megas de mas como que me da lo mismo, preferiria que me bajaran a 300 megas sin tener que coger tarifas de FC y me bajaran la cuota mensual.


a mi tambien me sobran muchos megas es cierto,pero mas vale eso que no pagar un pastizal en otras compañias
dvdbcn25 escribió:pero mas vale eso que no pagar un pastizal en otras compañias


Ya veremos lo que dura eso, porque algunas compañias antes era asi y no hay mas que ver como son ahora
puede ser que algun dia cambie,pero de momento estan cumpliendo muy a raja tabla todo lo ke prometen
oscx7 escribió:
dvdbcn25 escribió:pero mas vale eso que no pagar un pastizal en otras compañias


Ya veremos lo que dura eso, porque algunas compañias antes era asi y no hay mas que ver como son ahora

Esa es la suerte de los que estamos con estas operadoras, el dia que veamos algo raro nos vamos sin mas, ni permanencias ni nada.
¿se puede limitar el bono 500MB a esa cantidad sin pasarse? Lo digo porque soy muy patoso para los moviles y seguro que me pasaria por darle a algún botón o algo de eso y dejarlo conectado....y bueno, ¿donde vienen todas las tarifas en la web de pepephone, que sólo veo la del elefante y el ratoncito????

Gracias!!!

Edito para la segunda pregunta: 5. Factura. ¿Puedo establecer un límite de consumo de Internet?


Desde nuestra página web, en el área de clientes 'Mi Pepephone' podrás controlar tu gasto en llamadas o en Internet, configurando tus propios avisos.
PistolasJoe escribió:Consumo de 500 minutos x 2,7 cent : 1350 cent / 13,50 euros

150 llamadas x 15 cent. ( establecimiento llamada) : 2250 cent / 22,5 euros

Navegar: 6,9 euros/mes

Total: 42,9 € + iva

A bote pronto me quedo en Orange...me sale mas barato.


¿Tarifa delfin 40, supongo?

Hombre, si todos los meses gastas seguro más de 135 llamadas y 490 minutos pero no te pasas mucho de 500 minutos, pues si. Ahora, a poco que un mes llames menos o bastante más, la torta se te vuelve en pan. 600 minutos y 20 llamadas más con pepe son no llega a 6 euros más, con orange costaría 21 euros extra.

En internet también hay diferencias, Pepe sigue a maxima velocidad pero cobra, Orange baja la velocidad pero no cobra más.

Ventajas de Orange: te darán o venderán barato algún chupiphone.
Ventajas de Pepe: Lo que gastes lo puedes recuperar en vuelos de Air Europa o alquiler de Pepecar.
Es cierto que no tiene consumo mínimo? Estoy con Vodafone y apenas uso el movil y yodos los meses pago unos 7 euros que no llego a consumir simplemente por el consumo mínimo. No uso internet. Me recomendais pasarme? Si me paso ofrecen teléfonos o algo? (el mio esta muriendo)
Gracias!
2002 respuestas
1, 2, 3, 4, 541