Pepephone lanzará su propio ADSL low cost

Imagen

El conocido operador móvil virtual Pepephone se está preparando para lanzar su propio ADSL de bajo coste. Al precio previsto de 23€+IVA ofrecerá hasta 20 megas de bajada y 1 de subida, usando la infraestructura de Vodafone. Al coste no habrá que sumar la cuota de línea, aunque sí los costes de alta o baja, el router o las llamadas telefónicas, ya que Pepephone se limitará a cobrar por la conexión de Internet sin aplicar ningún tipo de promoción ni ofrecer servicios extra.

El lanzamiento comercial está previsto a partir del mes de enero, pero las pruebas empezarán en noviembre con usuarios del portal ADSLZone.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
sin fibra optica no gracias.
Un adsl rápido y barato, parecía imposible pero es cierto. Si sacan algún plan de llamdas interesante puede caer. Yo ante esto tengo una duda: al ser de vodafone, ese internet es de cable o 3g?
resadent escribió:Un adsl rápido y barato, parecía imposible pero es cierto. Si sacan algún plan de llamdas interesante puede caer. Yo ante esto tengo una duda: al ser de vodafone, ese internet es de cable o 3g?


Algunos parece que teneis acciones de Pepephone... hay adsls igual de "rapidos" y mas baratos... Lo unico interesante que veo es que no tengas que tener linea de voz, pero no es un precio para nada rompedor como para exigirte que te compres el router
Espero que esto sea el comienzo de una nueva guerra de precios.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] pero esto es serio ?
Pues yo no lo veo del todo mal.. piensa en que si tienes Router y el telefono fijo no lo usas (por que en mi caso, yo, puedo hacer quizás 2 o 3 llamadas al mes, todo lo demás es de movil..) pues puede estar muy bien.

Decís que el precio no es para tanto.. puede ser, pero te ofrecen hasta 20 MB de bajada, que en otros sitios te cobran 20-25 € + Mantenimiento de linea y al final te se queda en 35-40 €, por lo que si que ahorras pasta.

Yo soy de Pepephone (móvil) desde hace unas 2 semanas, y estoy muy pero que muy contento, pagando menos de la mitad de lo que pagaba con Vodafone.

Aparte, el atención al cliente de Pepephone me parece muy eficiente y muy rápido, y las personas que me han atendido siempre son Españolas, y NO de otros sitios.. que para mi (para muchos quizás no) es importante también.

Lo único que no me ha gustado de la noticia son "los costes por darse de baja", es que habrá algún tipo de permanencia? :S
Lo malo son las llamadas.
A mi con que me den la misma atencion al cliente que en pepephone y no me manden correos nada mas que para bajarme la tarifa y hacerme descuentos por errores de los cuales no me entero, como hasta ahora ya me han cazado.
Subida FAIL y sin llamadas como que me quedo con Jazztel que me estan dando un muy buen servicio.
Yo estoy muy contento con Jazztel (7 años) pero reduciendo gastos como vea que funcione igual de bien que pepephone movil me voy de cabeza.
Pues para los que no necesiten llamadas en su fijo (cada vez más y más gente) esta opción es genial
cuando se me acabe el contrato de movil, tengo pensado pasarme aqui, pero lo del adsl lo veo muy verde aún, y más siendo de vodafone.... no me inspira nada de confianza :S
Yo tengo adsl con timofonica desde 2004 y estoy un poco cansado de ellos. Me dan de alta y me cobran servicios que no he elegido, me ofrecen adsl 'paratodalavida' a 19,90 y a los seis meses veo que me cobran de nuevo los 40 euros. Llamo cada 2x3 y nunca me solucionan nada. Darse de baja es un caos.

Viendo la factura actual, 13 euros de alquiler de linea y las llamadas q me descuentan por el adsl no son mas de 3 o 4 euros, pues me da a mi q esto de pepephone se va a venir para casa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
wow! sale por 32€ un adsl mediocre y sin telefono. creo que con ese precio me quedo en robange
la verdad es que yo quería ir tambien a pepephone adsl, pero jazztel adsl + movil se queda en 34,90 más iva, veo más interesante esta opcion
Hay otras compañías que ofrecen llamadas a fijos y móviles y el alta + router gratis, por 30€ + IVA así que tampoco creo que pepephone vaya a romper el mercado ya que esos 27,83€ incluyendo el IVA son un poco caros para lo poco que ofrece.

Saludos
Ojala algun dia, saquen alguna oferta decente para los usuarios de cable. Sobre todo aqui en el pais vasco que tenemos solo la opcion de Euskaltel y su maldito monopolio
kkorea escribió:sin fibra optica no gracias.

+1
No lo entiendo muy bien... 28 euros sólo por internet?....

Pues con Jazztel sale igual y tienes llamadas gratis y 120 minutos a móviles... :-?
los 27€ es el precio final con IVA incluido, no cobran la couta de línea, yo lo veo bien para la gente que no utilize mucho el telefono, por ese precio lo veo bastante con las otras compañias


Soy chachi escribió:No lo entiendo muy bien... 28 euros sólo por internet?....

Pues con Jazztel sale igual y tienes llamadas gratis y 120 minutos a móviles... :-?



Pero ese precio con jazztel hay que sumarle cuota de linea no? porque sino ya me diras donde esta esa oferta de jazztel que no la veo
huied escribió:los 27€ es el precio final con IVA incluido, no cobran la couta de línea, yo lo veo bien para la gente que no utilize mucho el telefono, por ese precio lo veo bastante con las otras compañias


Soy chachi escribió:No lo entiendo muy bien... 28 euros sólo por internet?....

Pues con Jazztel sale igual y tienes llamadas gratis y 120 minutos a móviles... :-?



Pero ese precio con jazztel hay que sumarle cuota de linea no? porque sino ya me diras donde esta esa oferta de jazztel que no la veo




Yo por ejemplo jazztel 12 megas+llamadas a fijos y 60 o 120 min a móviles pagó 30 euros mes precio final y hasta ahora me va de lujo por cierto


Un saludo
rxard escribió:
huied escribió:los 27€ es el precio final con IVA incluido, no cobran la couta de línea, yo lo veo bien para la gente que no utilize mucho el telefono, por ese precio lo veo bastante con las otras compañias


Soy chachi escribió:No lo entiendo muy bien... 28 euros sólo por internet?....

Pues con Jazztel sale igual y tienes llamadas gratis y 120 minutos a móviles... :-?



Pero ese precio con jazztel hay que sumarle cuota de linea no? porque sino ya me diras donde esta esa oferta de jazztel que no la veo




Yo por ejemplo jazztel 12 megas+llamadas a fijos y 60 o 120 min a móviles pagó 30 euros mes precio final y hasta ahora me va de lujo por cierto


Un saludo



estos ofrecen 20 megas, yo lo digo porque por lo que he leído la gente no sabe que la couta de línea no se paga.
yo 36€ con jazztel con iva incluido con 20 megas, llamadas fijos nacionales, 1 hora a moviles al mes y movil: 100 minutos y 100 megas, durante 18 meses por tener yo ya el movil. Para que seal algo revolucionario tendrian que haber sacado un adsl por 20 euros como maximo, eso si seria algo mas currado, porque el fijo a dia de hoy hay gente que ya no lo usa apenas.
DreaMans escribió:yo 36€ con jazztel con iva incluido con 20 megas, llamadas fijos nacionales, 1 hora a moviles al mes y movil: 100 minutos y 100 megas, durante 18 meses por tener yo ya el movil. Para que seal algo revolucionario tendrian que haber sacado un adsl por 20 euros como maximo, eso si seria algo mas currado, porque el fijo a dia de hoy hay gente que ya no lo usa apenas.



por 36 euros tendrías esta tarifa de internet mas, el contrato del móvil 659mb mas llamadas hay bastantes tarifas y sin compromiso de permanencia, si no te importa las llamadas del fijo te sale mas a cuenta.
Ahora mismo nada iguala a jazztel, 19 euros incluyendo 100 minutos y 100mb en el movil
Minoco escribió:Ahora mismo nada iguala a jazztel, 19 euros incluyendo 100 minutos y 100mb en el movil



cuota de línea incluida?
hay que añadir 13 € de cuota de linena, yo tengo esa tarifa y pago unos 37-39 euros, depende de alguna llamada que haga fuera de España
A mi la idea me seduce, total la linea de casa no la uso asi que casi me da lo mismo.
Paso de todo lo que tenga que ver con los sinvergüenzas ladrones de Vodafone.
Ahora mismo tengo con Jazztel 30 MB + llamadas nacionales y 60 min de movil y pague en la última factura 32 € (con el iva de 18%), y si fuera el titular de la linea, también tendría lo del movil, no me convencen para nada pepephone... espero que tras la "prueba" mejoren/añadan algo...

salduos
A los que dicen que son 27 euros con iva incluido ,resaltarles que ay que pagar ademas el alta con lo que ya no son 27 euros es mas . Tambien hay que pagar por darse de baja y la visitas del tecnico si no es fallo de la red te clavan 50 euros. Asi que ya veis no todo es oro pepephone adsl. Am y se me olvidaba tambien cobran por el router si tu no tienes.

Asi que mejor me quedo con ono que es mejor que adsl. Actualmente por 6 megas (No quiero mas velocidad para mirar dos web y el correo sobrado) con tlf pago 37 euros.
Yo en cuanto pueda me cambio de cabeza... llevo desde Marzo usando sus servicios y todo perfecto.
Ahora mismo tengo R, pago unos 48€ por 10Mb/1Mb y estoy hartísimo de ellos.
Lo de comprar el router es lo de menos, es como los que dicen que Pepephone es caro porque tienes que comprarte un móvil libre xD

PD: Obviamente incluye una tarifa de llamadas, pero no me importa en absoluto perderla.
Esta claro, para alguna gente le ira estupendo y para otra se le quedara corto. Segun sus necesidades... Yo necesito las llamadas incluidas, asi que yo me quedo donde estoy o buscare otra oferta.
Para quien no realice llamadas esta muy bien , pero para quien suela hablar por el fijo , no sirve , pero una gran iniciativa
A mi me parece muy caro. Aunque no cobren según ellos la línea indirectamente a ese precio está claro que si. Muy poco atractiva la oferta la verdad. Esperaremos a ver si otra compañía daba algo realmente rompedor en cuanto a servicio y precio.
Valkyrjur escribió:A mi me parece muy caro. Aunque no cobren según ellos la línea indirectamente a ese precio está claro que si. Muy poco atractiva la oferta la verdad. Esperaremos a ver si otra compañía daba algo realmente rompedor en cuanto a servicio y precio.


Sin estar metidos en ofertas de bienvenida de 1 año o amagos creo que es barato, que otra compañía te ofrece adls 20mb por menos de 30€ al menos en tarifario oficial?
desde mi punto de vista superar a jazztel y mas su plan "amigo" es bastante dificil
ninguna compañia te da el mes gratis por llevar a un amigo a la compañia
vale que haces de comercial gratis para ellos jejeje, pero ganas pasta (en facturas)
puedes pillar 10% descuento para toda la vida en la factura mas otro 12% haciendo un rollo que ya lo buscaré y lo expondré
conozco a gente que hace meses que no paga jazztel por el tema amigos

PD: resumiendo me parece caro lo de titophone
esto es como todo...
a algunos le venra bien y a otros no...
es la graneza de esto, que hay muchos servicios y cada uno se adapta a las necesidades de todos
Lo encuentro caro ya que por unos 15€ más (lo que viene a ser la cuota de linea que no cobra) tienes:

- 10Mb más
- Alta gratis si portas
- router gratis
- Fijo con llamadas nacionales gratis
- 100 min. de llamadas Móvil al mes
- 100Mb de navegación con el móvil al mes
- Sin permanencia (si no coges terminal)
- Sin coste cuando decidas dejarlos

También hay que tener en cuenta el precio del alta y el de la baja así como el del router ya que no todo el mundo sabe configurar un router ni todos se dejan "trastear" para hacerlo. Por no contar con que es posible que, si lo tenemos tiempo ya, sean "g" y no "n".

En fin, que no es "tan chollo".
Razzia escribió:Lo encuentro caro ya que por unos 15€ más (lo que viene a ser la cuota de linea que no cobra) tienes:

- 10Mb más
- Alta gratis si portas
- router gratis
- Fijo con llamadas nacionales gratis
- 100 min. de llamadas Móvil al mes
- 100Mb de navegación con el móvil al mes
- Sin permanencia (si no coges terminal)
- Sin coste cuando decidas dejarlos

También hay que tener en cuenta el precio del alta y el de la baja así como el del router ya que no todo el mundo sabe configurar un router ni todos se dejan "trastear" para hacerlo. Por no contar con que es posible que, si lo tenemos tiempo ya, sean "g" y no "n".

En fin, que no es "tan chollo".



Esto con quien?
pell escribió:
Razzia escribió:Lo encuentro caro ya que por unos 15€ más (lo que viene a ser la cuota de linea que no cobra) tienes:

- 10Mb más
- Alta gratis si portas
- router gratis
- Fijo con llamadas nacionales gratis
- 100 min. de llamadas Móvil al mes
- 100Mb de navegación con el móvil al mes
- Sin permanencia (si no coges terminal)
- Sin coste cuando decidas dejarlos

También hay que tener en cuenta el precio del alta y el de la baja así como el del router ya que no todo el mundo sabe configurar un router ni todos se dejan "trastear" para hacerlo. Por no contar con que es posible que, si lo tenemos tiempo ya, sean "g" y no "n".

En fin, que no es "tan chollo".



Esto con quien?

jazztel fijo..y a parte si llevas minimo a un amigo a jazztel te dan 60€ de regalo (la factura son 32€,vamos te sale gratis) y a tu amigo 30€ en su primera factura (solo pagaria 2€ de factura)
Sí, es con Jazztel. Tenía 12Mb con ellos desde hace unos meses y esta mañana los he cambiado por la oferta de 30Mb+100min+100Mb datos con un precio final IVA incluido de unos 42/43€, unos 5€ más de lo que pagaba antes.

¡Ah! y me han admitido una prepago de Diamovil, que además no estaba a mi nombre, para la portabilidad del móvil.

Se me olvidó decir que los 100 min. de móvil los quitan del fijo para traspasarlo al móvil que des de alta, lo que tampoco considero un inconveniente ya que no tengo que estar en casa para llamar a un móvil gratis.

Y es para siempre por lo que evito el tener que llamar todos los años para pedir promociones con el consiguiente riesgo de que te pases de fecha y tengas gasto extra por llegarte una factura "normal".
En ya.com estoy pagando 31€ (llamadas fijo+cuota linea) asi que me quedare donde estoy que no me va mal
El problema son las llamadas, que no te entran...
hombre estoy seguro que en otros paises mas avanzados, habra buenas ofertas y mas baratas
yo con 20€ al mes,por tener solo Internet y con que me lleguen unos 10 mb me basta
Bueno la verdad es que esta muy muy bien esta oferta, yo he sido y soy de Orange antigua Amena, de siempre nunca me he cambiado y a cambio pago 30 euros, y nunca tengo un buen movil ahora tengo un HTC HD que yo mismo me he comprado, y total para pagar 30 euros y estar atado.
EStoy contando los dias para pasarme a Pepephone tiene una pintaza de muerte, y ahora tienen ADSL, yo veo mejor que si hacen una oferta mejor es decir sacar varias lineas con ese tipo, es decir algo por este estilo:

-ADSL 3 megas (hasta 3 megas) --> por 15 euros limpios
-ADSL 10 megas (desde 6 a 10 megas) --> por 20 euros limpios
-ASDL 20 megas (desde 10 a 20 megas) --> por 25 euros limpios

cuando digo limpios sumados con el iva y todo, si consiguen hacer este tipo de ofertas, sin permanencia, sin ruter, sin cuota de linea.
Es decir unicamente el ADSL a chorro, por ese dinero, romperían el mercado seguro cualquiera hoy en día tiene un ruter en casa y puede usarlo perfectamente.

Propongo hacer una base de firmas de estas que se hacen en plan petición para enviar a pepephone que suelen escuchar a la gente y quizás si todos hacemos algo conseguiremos que alguien nos escuche al fin.
Que decís?

Inlcuso hacer una pack de ADSL + 2 lineas moviles por 40 euros al mes o así sería cojonudo.
Yo lo veo una oferta maja. Es cierto que hay gente que puede tener otras necesidades.

Pero sin ofertas y/o favores tener ADSL por 28 euros era muy pero que muy dificil


Habrá que ver la letra pequeña pero de entrada parece interesante.

El problema en España no son las telecomunicaciones es el resto xD. Deberíamos ser más exigente con el gas, combustibles y electricidad que con la telefonia.

Una persona con la tarifa 5 de Simyo lucha en misma categoria que el resto.
yo con ORANGE pago 39 euros por línea, 20 megas más llamadas nacionales; pero como el teléfono fijo no lo uso nada, de hecho, lo he quitado porque este motivo, me parece una oferta bastante interesante. me ahorro 11 euros al mes, aunque tendría que comprar el router, que no creo que sean muy caros. cuando acabe permanencia con ORANGE a ver lo que me dicen, pero tiene pinta de cambio de adsl.
91 respuestas
1, 2