Pepephone lanzará su propio ADSL low cost

Que tengan la linea con Vodafone me hecha para atrás, aparte de que pago 5€ más y tengo llamadas a fijos y 30 minutos a móviles con jazztel. Si lo ponen más barato habrá que mirarlo
Sin llamadas... no me parece tampoco un gran precio...
No está mal, a ver si se pone de moda y otras compañías tb sacan ADSL "a secas", sin tener que pagar línea.
La verdad que me parece oferta interesante para quien para quien no le interese las llamadas. Yo tenía pensado ahora ponerme internet y estoy dudando entre jazztel y estos. Los que decís que por 5 euros más tenéis jazztel a cual o resferís, porque yo el pack total internet más móvil lo mas barato que lo veo es 31 euros más iva(36,5€), hay cierta diferencia.

¿Tan mala es la red vodafone? Eso me hecha para atrás, porque realmente no lo se y antiguamente tuve jazztel y en mi domicilio me fue bien
Pues yo con pepephone en el móvil estoy del mamazo, a menos que mejoren un poco mas la oferta, que la mejoraran seguro o hagan pack ahorro de internet y móvil, me lanzo de cabeza.

Y si, estoy abducido por sus lunares coloraos, pero es que en los 3 años que llevo con ellos, no he tenido ni un solo problema. :d
¿Pero los megas que nevegues te lo convierten en millas de crucero? XD

Fuera de coñas, me encanta la filosofía de Pepepohne, espero que tengan exito :).
Todo lo que sea una opcion mas, siempre es bienvenido, aunque de momento yo me sigo decantando por el cable.

Saludos.
Esta tarifa tiene su público objetivo, que no es mucho ya que al no incluir llamadas...
a mi me dan igual las llamadas, solo quiero un Internet decente, con que me lleguen 10 mb reales, y 4 de subida es mas que suficiente, por menos de 20€ con iva incluido, estaria bastante bien
Esta es la opcion para el que no necesite un telefono fijo.

¿Qué no dan router? Bueno, a 10€ al mes de ahorro en poco tiempo tienes el precio del router. Y a partir de ahi, el ahorro es integro.
Pasa como con el movil. No dan movil, pero el ahorro al mes, en poco tiempo has sacado lo del movil, y despues todo es ahorro.
No es mala opción para el que no necesite llamadas y solo quiera adsl y conozco a unos cuantos.
A ver si detallan todo bien, de todas maneras parece interesante.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Para lo que lo usaria me parece caro,como ha dicho el compañero ocodar tendrian que revisarlo,yo si llegara el dia en que fueran 3mb por 15 euros limpios ...
Tiene muy buena pinta, aunque yo me quedo con Jazztel y los 36 euros de precio final, más que nada porque necesito linea fija y los 30 minutillos de llamadas a móviles gratis me van como anillo al dedo. Pero para los que no quieran fijo es una oferta a tener en cuenta.
alarme escribió:la verdad es que yo quería ir tambien a pepephone adsl, pero jazztel adsl + movil se queda en 34,90 más iva, veo más interesante esta opcion


Encima ten en cuenta que en jazztel si se te rompe el router, te mandan otro gratis.
En esta oferta de Pepephone, no (a no ser que luego lo cambien).


Encima algo que NADIE ha dicho, es que el alta ni la baja NO ES GRATIS.

...el cliente deberá aportar o adquirir el módem y asumir los costes de alta, e incluso la baja en su momento...

http://bandaancha.eu/articulos/pepephon ... egara-8568
Adsl de Vodafone... O lo que es el mismo, la antigua tele2. Os puedo asegurar que el servicio es pésimo. La misma línea con jazztel me llegaban 20mb reales y 0 problemas, mientras que con Vodafone apenas llegaba a las 14mb y con cortes todos los días. Si a eso le sumamos que no entran las llamadas, yo no contrataría eso ni por 10€
Unos 28 euros al mes se pueden pagar, y no nos hacen pasar por el aro teniendo que contratar teléfono por narices... Me gusta la idea, a ver si gracias a esta iniciativa las compañías rompen el pacto de tener que contratar teléfono por narices...
Me parece muy interesante.
No he entendido muy bien si es que no tienes línea de teléfono o solo es que no tienes tarifa de llamadas nacionales y blablabla. Porque si es lo segundo me parecería genial ya que ahora mismo, en mi caso, esa tarifa me está costando más de 20 € al mes (con respecto a esta oferta) y yo no es que la aproveche mucho...

A ver como evoluciona ésto.
Es posible que por X € mas, tengas otras compañías que te ofrezcan más cosas. Yo necesito solo internet, tengo el movil con ellos y estoy encantado, y fijo no quiero poner. Todas las compañías te obligan a contratar teléfono (por la cuota de linea que suele ser 15 €, la mitad de lo que vale ya esto). Lo más importante para mi es la permanencia, eso no tiene precio. En otras tienes que quedarte mínimo 18 meses y si pasa algo, te jodes y pagas.

Para los que sólo queremos internet a un precio decente, además de que garantizan: "Pepephone se comprometerá a no cobrar la factura mensual si el servicio sufre una interrupción mayor a 5 horas mensuales." Si una compañía es capaz de hacer semejante propuesta, es porque su servicio debe ir fino, sino tienen todas las de perder.

Yo personalmente lo probaré (me gusta más el cable que el adsl pero bueno) y si no me gusta, fuera y a otra cosa mariposa, así de facil y sencillo.
No es mala opcion...pero me parece caro.
tiene buena pinta pero habrá que esperar a ver cómo responden cuando miles de usuarios empiecen a apuntarse y empiecen los fallos tecnicos, no todo en esta vida es el precio, yo de momento sigo con ono aunque es caro pero es calidad.
saluditos
no me parece oferta como para volverse loco... hay muchas compañias con precios similares ademas q los 20 megas sin fibra optica les llegan a 3 afortunados... yo de todos los ejemplos q conozco incluido el mio no puedes pasar de 2 4 megas sin que tengas cortes constantes por el ruido de la señal....
Aunque ahora mismo estoy viviendo en Suecia y pago alrededor de 25 euros al cambio por 100mb reales [360º]
Minoco escribió:
resadent escribió:Un adsl rápido y barato, parecía imposible pero es cierto. Si sacan algún plan de llamdas interesante puede caer. Yo ante esto tengo una duda: al ser de vodafone, ese internet es de cable o 3g?


Algunos parece que teneis acciones de Pepephone... hay adsls igual de "rapidos" y mas baratos... Lo unico interesante que veo es que no tengas que tener linea de voz, pero no es un precio para nada rompedor como para exigirte que te compres el router


Cierto, y además tengo entendido que usará el ADSL de Vodafone, el cuál es bastante malo según he leido.
Yo me pillare esto segun salga.
cachirly escribió:no me parece oferta como para volverse loco... hay muchas compañias con precios similares ademas q los 20 megas sin fibra optica les llegan a 3 afortunados... yo de todos los ejemplos q conozco incluido el mio no puedes pasar de 2 4 megas sin que tengas cortes constantes por el ruido de la señal....
Aunque ahora mismo estoy viviendo en Suecia y pago alrededor de 25 euros al cambio por 100mb reales [360º]


Tirate un cable y comparte no? yo con 6 u 8 megas me conformo xD

No en serio, a mi casa de adsl le pasa lo que dices, que llegan 3 o 4 megas como muchisimo. Lo cortes depende de la compañia. Fibra óptica no llega y por 3 megas estoy pagando más de 20 euros respecto a esta oferta. Y por supuesto si esta un día sin conexion ( q no es raro ) no me devuelven nada más que las horas que ha estado out.

LLegado el momento no se que haré, si irme a otra compañía o cogerme está oferta. Pero lo que está claro es que quedarse en una compañía más del tiempo de permanencia es tontería porque ya ni te hacen ofertas ni na. Las propias teleoperadoras (suelen ser mujeres, no se por qué) me lo dicen, que lo mejor es irse una vez se acabe la oferta.
me imagino que será una broma, yo pago 22 eur con jazztel con las promo de por vida mas 13 por la linea pero tengo llamadas a móviles y a fijos gratis..

está bien como ofertilla, pero vamos de rompedora no tiene NADA,
bladrake escribió:me imagino que será una broma, yo pago 22 eur con jazztel con las promo de por vida mas 13 por la linea pero tengo llamadas a móviles y a fijos gratis..

está bien como ofertilla, pero vamos de rompedora no tiene NADA,


Jazztel 3 megas + linea (llamadas nacionales gratis y 60 o 100 minutos a móviles, no lo recuerdo exactamente) = 43.54 €/mes (IVA incl.)
dime como consigues ese precio y llamo ahora mismo o mña por la mña

De verdad yo busco normalmente lo más barato (dentro de mis conocimientos) solo que ahora no me puedo cambiar por el plan amigo que te obliga a estar hasta el 31 de octubre me parece.
A todos los que estáis resaltando el hecho de que no tenga línea telefónica... ¿habéis considerado la posibilidad de combinar el ADSL este de Pepephone con el VoIP (que no requiere línea telefónica, tan solo el ADSL)?

Yo me estoy mirando este http://www.ovh.es/telefonia/abonos/line ... vidual.xml que por 1.20 € al mes me dan llamadas a fijos de España y de 40 países más (que, en mi caso particular, me vendrá de perlas). Con restricciones (60 minutos por llamada (a partir de ahí, se cobra a 1.5 céntimos el minuto) y 99 números distintos al mes; dos restricciones que muy rara vez llegaré a rebasar), pero bastante atractivo en general.

Es decir, que combinando ambas cosas tienes: ADSL hasta 20 MB + Llamadas a fijos + Teléfono SIP (te lo incluye OVH) + número propio (que puede ser nómada o geolocalizado); por más o menos 29 € finales al mes (IVA incluido). No sé a vosotros, pero no me parece nada mal.
¿A alguien le parece un rollo andar haciendo gestiones para combinar todo? Puede ser, pero creo que estamos demasiado acostumbrados a que nos lo den todo mascadito (y así nos llevan clavando las distintas compañías todo lo que han querido).

Otra cosa ya es lo de la cuota de alta, que veremos en cuánto se pone.
Estoi muy deacuerdo con el uso del VOip la verdad que la gente desconoce mucho estos sistemas, yo con el skype del movil y la tarifa he realizado llamadas a japon o australia por buen precio.
En mi caso dispongo pepephone desde julio, he sido usuario vodafone desde airtel......... hay es nada... y, la verdad, estaba hasta los cojones de las permanencias y los precios desorbitados para el consumo que hacia, no me lo podia creer.... 70 euros de telefono!!!! y eso que ahora existe el guasap! total, arto ya de pagar... me cambie a pepephone. Me esta gustando mucho... pago por consumir LO MISMO!! repito LO MISMO unos 20 o 23e precio FINAL! con iva y todo.... estoi encantado. Me gusta la filosofia de esta compañia, lo dicen todo claro.
Es una compañia relativamente joven en esto y que empiecen a ofrecer internet a esos precios, me parece cojonudo. Mas competencia siempre nos vendra bien. Un router que puede valer... unos 50 euros? La verdad que jazztel hace precios cojonudos, no lo pongo en duda... pero esta muy bien que se sume otra compañia para seguir bajando los precios.

PD uso fibra tambien... se paga pero se nota jejejeje
Hombre a mi me parece bastante interesante, sobretodo para los que no usamos el fijo para nada, que recuerdo que eso de "llamadas gratis" es una milonga, lo pagas y bien pagado.
Yo es que pepephone no lo he visto barato nunca (comparado con otras OMV, por ejemplo, simyo)
thibest escribió:Yo es que pepephone no lo he visto barato nunca (comparado con otras OMV, por ejemplo, simyo)


Pues acabo de ver la página de Simyo por si me valía la pena cambiarme y no sé donde ves tú que sea más barato que Pepephone.
Habrá que esperar a ver que tal le va a los usuario que lo contraten al principio, pero tiene muy buena pinta eso de no tener que pagar por el coste de la línea. Habrá que ver cuanto es el alta y si el ruta a parte de cobrarlo, también te cobran cuotas por su alquiler.
Soy usuario de esta compañía y por ahora estoy contento con ellos.
Ahora. La oferta de ADSL no me parece tan interesante. Lo de las llamadas, el router, etc...
38€ al mes todo incluido con Adsl jazztel 12 megas + llamadas gratis nacionales + 60 min mensuales gratis movil a cualquier operador y hora + router wifi N gratis + 3 primeros meses la mitad de precio. Sin periodo de permanencia.

Mejor imposible [plas]
Timelord escribió:Soy usuario de esta compañía y por ahora estoy contento con ellos.
Ahora. La oferta de ADSL no me parece tan interesante. Lo de las llamadas, el router, etc...

merece la pena ser de esta compañia? y la cobertura de movil..y demas como va.
Yo tambien tengo Jazztel y por 36 euros tengo llamadas + ADSL + 60 minutos de llamadas a moviles al mes , iva incluido
La oferta de Pepephone ADSL va en la misma línea que su oferta en telefonía móvil.
Te ofrecen una cuota barata pero el equipamiento lo pones tú. Si ya tienes router, cosa bastante probable, ¿para qué quieres pagar que te manden otro?, que es lo que haces en otras compañías, porque no regalan nada, te lo cobran con creces con cuotas mensuales más altas.

Me he pasado por las distintas webs de las compañías y buscando la opción más barata de ADSL, de más de 6Mb y sin llamadas y lo que me encuentro es esto:
Ordenados por precio (definitivo) de menor a mayor:
Pepephone: 23 + IVA = 27,83€ (hasta 20Mb, sin llamadas)
Movistar: 24,90 + 13,97 + IVA = 47,03€ (hasta 10Mb, con llamadas)
Vodaphone: 24,90 + 15 + IVA = 48,28€ (hasta 20Mb, con llamadas)
Orange: 25,95 + 15 + IVA = 49,55€ (maxima velocidad, con llamadas)
Jazztel: 25,95 + 14,95 + IVA = 49,49€ (hasta 6MB, con llamadas)

Vamos, que habría que gastar al menos 19,20€ en llamadas a fijo, para que te saliera a cuenta contratar con la siguiente más barata (Movistar). Para una persona que apenas utilice el fijo, merece la pena de verdad cambiarse a Pepephone. Ahora bien, habrá que ver a cuanto cobran la llamada desde el fijo antes de decidirse.
La oferta estaria interesante si no fuera por que la red de vodafone deja mucho que desear.Pero mucho mucho
Con Jazztel pago 30,20€/mes, todo incluido. Son 13 Mb reales con llamadas a fijos y 120 minutos a móviles gratis. Cuando se me acabe el descuento, forzaré otro.
Yo me cambie el mes pasado a Jazztel y de momento me va muy bien y no esta nada mal calidad precio.
ya era hora de que alguien ofreciese ADSL sin línea, a ver por qué hay que contratar una línea obligatoriamente para tener internet por cable.. y si a ti el teléfono te la resbala te lo tienes que tragar igual
91 respuestas
1, 2