Pepephone elimina la permanencia y el coste de alta e instalación de su oferta de fibra

@peskalberto

Por aquí otro con Pepephone desde este verano con 200 Mb simétricos contratados y 300 Mb simétricos en los tests.
yo acabo de escribirles, a ver qué me costaría el paso de ADSL a fibra.
Yo a todo el mundo que conozcl con la fibra de pepe está contenta, lo único es qie no conozco a nadie qie tenga su fibra con neba... No sé que tal debe funcionar si es así
Yo solo digo que HOY a las 12 de la mañana contraté el servicio. A las 12:45 me llamaron que adelantaban la instalación del martes 8 de enero a HOY a las 13:30. A las 14:35 estabamos haciendo el test de conexion (300mb de bajada y alrededor de 275 de subida).
Habré tenido suerte... a ver que tal se da, pero para empezar no está nada mal.
Me acaban de terminar la instalacion. Contratados 200MB. Y me llegan 300/300 maravilloso Pepephone [inlove]

En 5 dias patada en la boca a Vodriofone y a descansar de llamadas y hacer mala hostia año si y año tambien. ratataaaa
En NEBA llgaran 300 que es lo que ellos compran, en fibra propia ya no lo se.
clockwok escribió:Otro con pepephone aqui y super contento, 58€ por fibra 300mb + 2lineas movil con 23gb + ilimitadas.


Pero en la web solo pone 200 megas, hay opcion a 300 megas??
BROKLYN escribió:
clockwok escribió:Otro con pepephone aqui y super contento, 58€ por fibra 300mb + 2lineas movil con 23gb + ilimitadas.


Pero en la web solo pone 200 megas, hay opcion a 300 megas??


Pone 200 pero se pueden meten 300, me paso a mi y a mucha mas gente.
MasterIro escribió:La verdad es que la oferta es muy tentadora comparado con lo que se ve por ahí, aunque me surgen dos dudas para mí muy importantes:

1. Puedes solicitar que te saquen de la CGNAT con una llamada, genial, pero; ¿continúa habiendo problemas de usuarios a los que aleatoriamente se les vuelve a meter en ella sin previo aviso? Había oído casos de esto y me echaba mucho para atrás.

2. ¿Hay problemas como los de la famosa fibra NEBA de vodafone (revendida de movistar) que a ciertos usuarios en hora punta la conexión va fatal por saturación de los nodos?

Un saludo.


Con respecto al CGNAT, hya mucha paranoia con el tema, yo estoy bajo cgnat y para el uso que le doy de internet (Torrent, streaming, navegacion y conexion al trabajo por VPN) cero problemas.
Puede afectarte si tiene servicios locales en tu casa a los que necesites acceder desde fuera, pero si no, yo no he notado nada de nada.
Lo que pasa es que si sabes que estas bajo cgnat en cuanto te pasa algo ya se lo atribuyes a esta circustancia, cuando no tiene porque ser así.
Yo también tengo fibra de pepephone en casa.

Contraté 100 simétricos.

Al poco me llegó un correo diciendo que me habían subido a 200 sin coste.

En los tests me da 300 simétricos xD
ron_con_cola escribió:
MasterIro escribió:La verdad es que la oferta es muy tentadora comparado con lo que se ve por ahí, aunque me surgen dos dudas para mí muy importantes:

1. Puedes solicitar que te saquen de la CGNAT con una llamada, genial, pero; ¿continúa habiendo problemas de usuarios a los que aleatoriamente se les vuelve a meter en ella sin previo aviso? Había oído casos de esto y me echaba mucho para atrás.

2. ¿Hay problemas como los de la famosa fibra NEBA de vodafone (revendida de movistar) que a ciertos usuarios en hora punta la conexión va fatal por saturación de los nodos?

Un saludo.


Con respecto al CGNAT, hya mucha paranoia con el tema, yo estoy bajo cgnat y para el uso que le doy de internet (Torrent, streaming, navegacion y conexion al trabajo por VPN) cero problemas.
Puede afectarte si tiene servicios locales en tu casa a los que necesites acceder desde fuera, pero si no, yo no he notado nada de nada.
Lo que pasa es que si sabes que estas bajo cgnat en cuanto te pasa algo ya se lo atribuyes a esta circustancia, cuando no tiene porque ser así.


Totalmente de acuerdo, yo llevo años utilizando cg-nat y jamás me ha supuesto un problema, y eso que le meto una caña al internet que no veas... paranoia total.
En mi caso Pepephone ADSL que me pasaron a masmovil ADSL hace unos meses. Pedí que me sacaran de cgnat pues tenía problemas con el teamspeak cuando antes de masmovil no tenía, así como caducidad de host gratuitos diarios que limitaban el acceso a ips.
En menos de 24 horas y ya estaba fuera con IP única sin coste adicional sin problemas anteriores, PERO, a cambio, pues como a muchos con masmovil IP pública comprada a Rusia, con lo que muchos proveedores y servidores no han actualizado sus arp y al conectarte a según qué webs pues se creen que estás en Rusia (Uplay, AliExpress, Nvidia, etc.)
En algunas ningún problema al cambiar de región en su panel de control, en otras tu eres rusky a menos que tires de vpn.
Por cierto, ¿alguna oferta fijo, Internet, móvil buena por estas épocas? Se acaba la oferta de Orange a mis padres de 50% y TV total gratis un año y veo que todas están con ofertas de 3 meses al 50% en vez de un año.
El año pasado estaban mejor y la guerra de Vodafone y Movistar con las portabilidades de un año se acabaron hace un par de meses. Ahora todo está entre 50-70 euros, muy igualado entre las grandes y omv, con esos 75 euros más o menos de dto por los 3 meses, y aquí no tenemos R ni locales de ese tipo.
ron_con_cola escribió:
MasterIro escribió:La verdad es que la oferta es muy tentadora comparado con lo que se ve por ahí, aunque me surgen dos dudas para mí muy importantes:

1. Puedes solicitar que te saquen de la CGNAT con una llamada, genial, pero; ¿continúa habiendo problemas de usuarios a los que aleatoriamente se les vuelve a meter en ella sin previo aviso? Había oído casos de esto y me echaba mucho para atrás.

2. ¿Hay problemas como los de la famosa fibra NEBA de vodafone (revendida de movistar) que a ciertos usuarios en hora punta la conexión va fatal por saturación de los nodos?

Un saludo.


Con respecto al CGNAT, hya mucha paranoia con el tema, yo estoy bajo cgnat y para el uso que le doy de internet (Torrent, streaming, navegacion y conexion al trabajo por VPN) cero problemas.
Puede afectarte si tiene servicios locales en tu casa a los que necesites acceder desde fuera, pero si no, yo no he notado nada de nada.
Lo que pasa es que si sabes que estas bajo cgnat en cuanto te pasa algo ya se lo atribuyes a esta circustancia, cuando no tiene porque ser así.

Si, conozco en detalle las incoveniencias del tema. Lo digo precisamente porque tengo un servidor con varios servicios (Plex, owncloud, apache, VPN...), así que a mí personalmente si me meten en una CGNAT me destrozan.

Un saludo!
62 respuestas
1, 2