Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Scribenici escribió:Me fui a pepephone y me ha llamado vodafone haciéndome una oferta base al 50%. El caso es que me ha comentado que en pepephone el 3g va más lento que con vodafone, es cierto?

Pepephone:
6.9€
659 mb
0.1 ct/min

Vodafone:
-4.5€ (permanencia 6 meses)
500 mb
1 ct/min
500 sms gratis

-7€ (sin permanencia)
500 mb
1 ct/min
500 sms gratis


Dudo que sea cierto pq usan la misma red. Ahí ha jugado sus cartas la comercial. Personalmente me quedaría los 6 meses de la permanencia y dp buscaría otra oferta
Scribenici escribió:Me fui a pepephone y me ha llamado vodafone haciéndome una oferta base al 50%. El caso es que me ha comentado que en pepephone el 3g va más lento que con vodafone, es cierto?

Pepephone:
6.9€
659 mb
0.1 ct/min

Vodafone:
-4.5€ (permanencia 6 meses)
500 mb
1 ct/min
500 sms gratis

-7€ (sin permanencia)
500 mb
1 ct/min
500 sms gratis



Es totalmente falso. El 3G funciona totalmetne igual.
En caso de que acepte la oferta de vodafone, pepephone te cobra los gastos de envío (7.5€) o la tarjeta (10€)????
Scribenici escribió:En caso de que acepte la oferta de vodafone, envione te cobra los gastos de envío (7.5€) o la tarjeta (10€)????


No se a que te refieres, pero Pepephone no te cobra nada por el envio de la targeta.
Scribenici escribió:En caso de que acepte la oferta de vodafone, pepephone te cobra los gastos de envío (7.5€) o la tarjeta (10€)????


Si estás tramitando la portabilidad si que te cobra los gastos de envío en caso de que definitivamente te quedes con la antigua compañia. Haz cuentas y quédate la que más convenga.

Tarjeta pepephone.com: 10 € (tarjeta) - 10 € (descuento comercial) = 0 €
Total Gastos de envío: 7,5 € - 7,5 € (gastos de envío promocionados) = 0 €
Scribenici escribió:En caso de que acepte la oferta de vodafone, pepephone te cobra los gastos de envío (7.5€) o la tarjeta (10€)????


PARA MÍ, la has cagado compañero...
islajose escribió:
Scribenici escribió:En caso de que acepte la oferta de vodafone, pepephone te cobra los gastos de envío (7.5€) o la tarjeta (10€)????


PARA MÍ, la has cagado compañero...


La verdad que llevo con vodafone des de que era Airtel y nunca me ha dado ningún problema. Espero que así siga siendo.
No es por el hecho de que no hayas tenido problemas...el asunto es que cuando los tengas te vas a hartar de reir si te toca "el chino en el zapato"

Yo en pepephone tuve un problema sin llegar a darme cuenta, y ellos mismos me lo dijeron y me compensaron por las molestias que me hubiera causado....y que nunca tuve. Vamos igualito que el resto.
Los de reparto que te llevan la sim a casa me parece que no tienen profesionalidad, haver si pongo un numero de teléfono es para que me llamen y quedar no para que no me llamen y hagan lo que quieran. X lo demas el martes ya sere de pepephone que ganas.
Muy buenas, tengo la de nuevega y llama. Alguna recomendación mejor? llevo desde Julio con esta y por ahora perfecto.
CBConsuegra escribió:Muy buenas, tengo la de nuevega y llama. Alguna recomendación mejor? llevo desde Julio con esta y por ahora perfecto.


Si no gastas más de 300megas te compensa la shurperro pero tienes que tener cuenta en forocoches
natulciel escribió:
CBConsuegra escribió:Muy buenas, tengo la de nuevega y llama. Alguna recomendación mejor? llevo desde Julio con esta y por ahora perfecto.


Si no gastas más de 300megas te compensa la shurperro pero tienes que tener cuenta en forocoches


La cosa es que no tengo cuenta en forocoches xD

A dia de hoy llevo 140 MB gastados.
carlos mc escribió:Los de reparto que te llevan la sim a casa me parece que no tienen profesionalidad, haver si pongo un numero de teléfono es para que me llamen y quedar no para que no me llamen y hagan lo que quieran. X lo demas el martes ya sere de pepephone que ganas.

Ellos no tienen por qué llamarte, que yo sepa. Si la dirección es correcta, ellos van. Si estás, bien. Si no, pasan incidencia y a correr.
natulciel escribió:
CBConsuegra escribió:Muy buenas, tengo la de nuevega y llama. Alguna recomendación mejor? llevo desde Julio con esta y por ahora perfecto.


Si no gastas más de 300megas te compensa la shurperro pero tienes que tener cuenta en forocoches

Esa es la que quiere todo cristo, pero personalmente estoy jarto de buscar invitaciones y me niego moralmente a donar a una ONG por algo tan frívolo. Ya lo hago por propia voluntad regularmente.
Había un código que valía para darse de alta, si llego a saber que se podía reutilizar no habría borrado el email.
Yo no me explico como pepephone deja pasar una oportunidad de negocio semejante, la demanda de bonos de 300 MB es altisima.
La cosa es que ahora está muy caro el bono con respecto a la competencia. En masmovil tienes 150 megas por 2€ y en happymovil por 4,9€ te regalan 300 megas y las llamadas son a 4cts y los 10 primeros minutos gratis entre happys.
Para quien le interese, ya se puede contratar el ADSL desde aqui: http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_ ... .home.html

Despues de ver sus precios sacas la conclusion (por lo menos yo) que si quieres algo economico sale mas a cuenta pillar los 12Mb de Jazztel.
SePuLtrIbe escribió:Para quien le interese, ya se puede contratar el ADSL desde aqui: http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_ ... .home.html

Despues de ver sus precios sacas la conclusion (por lo menos yo) que si quieres algo economico sale mas a cuenta pillar los 12Mb de Jazztel.


Es lo que tengo yo y por 32€ tengo lo mismo que pepehone con llamadas a fijos y moviles (30 minutos) que hacen que la factura móvil de mi madre se haya reducido mucho
Cito mi post que puse en el hilo de la noticia de portada:
melado escribió:Me temo que nadie está entendiendo la oferta. Comparemos:
- Típica oferta de Jazztel: 19,95 + cuota de línea de 15 € + IVA = 42,28 €
- Esta oferta: 23 + IVA = 27,83 €

Diferencia: 14,45 € mensuales. ¿Realmente creéis tener un número de teléfono fijo vale 14 euros todos los meses? Sobre todo cuando puedes comprar por 1 € al mes un número VoIP con llamadas ilimitadas...

¿Que te cobran por el router? ¿Y qué? Estoy seguro de que casi todos los que hemos comentado en este hilo ya tenemos uno o más routers ADSL. Además, ahorrándote 14 euros al mes puedes comprarte un puñado de routers a lo largo del año ;)
A ver que yo pago 32€ por todo. Linea, fijo y adsl, vamos que por menos de 5€ más me permite ahorrar en consumo móvil
¿Pagas 26 € + IVA por una ADSL de 20 megas, con línea y llamadas a móviles? ¿Dónde hay que firmar? XD
Ha dicho 12Mb, donde su precio ahora mismo son 36€ IVA incluido, no es nada raro que pague eso si lleva tiempo y le han hecho alguna oferta de por vida para seguir con Jazztel.

Yo sigo viendo mas ventajoso los 12Mb de Jazztel si buscas lo economico, tienen un alta mas barata y los seis primeros meses la cuota de internet es gratuita, aparte del router que te lo suministran de forma gratuita y telefono fijo para llamadas nacionales, que nunca esta de mas para llamar a la familia, etc.

No se, tambien existe Knet ADSL, pero esta no se como funciona, y su precio es muy interesante en los 3 y 6Mb.
Como dice SePuLtrIbe tengo 12 megas de Jazztel y con el código descuento de adslnet se me ha quedado en 32€ todos los meses que no está nada mal. Además con la promoción amigo me ahorré los dos primeros meses.
Claro, si bajamos de categoría es cierto que hay ofertas más interesantes. Yo hablaba de 20 megas.

Dicho esto, yo tengo 20 megas con Jazztel, con el descuento de Adslnet, y también lo prefiero, se queda en 32€ (39€ IVA incluido). Además que con 12 megas no hay anexo M y me interesa más un buen caudal de subida.
Bueno uno más que se sube al carro de pepephone, hoy mismo me envían a casa la tarjeta. A ver si la portabilidad no tarda mucho [+risas]
Pues otro mas, ayer me llegó la tarjeta y ya estoy con esta compañía todo me va perfecto :)
Pues yo estoy contento en Pepephone pero creo que voy a hacer el camino contrario ya que si no actualizan sus tarifas ya no son tan competitivos como lo eran hace unos meses y hay ofertas mas interesantes.
Un saludo
melado escribió:Claro, si bajamos de categoría es cierto que hay ofertas más interesantes. Yo hablaba de 20 megas.

Dicho esto, yo tengo 20 megas con Jazztel, con el descuento de Adslnet, y también lo prefiero, se queda en 32€ (39€ IVA incluido). Además que con 12 megas no hay anexo M y me interesa más un buen caudal de subida.


Ya, pero es que hablamos de ofertas economicas que hoy en dia es lo que interesa, por lo menos a mi ;P

Por cierto, y como habeis conseguido ese descuento?, por mas que miro en google me salen ofertas pero del año 2007, 2009. Nada actual. xD
SePuLtrIbe escribió:como habeis conseguido ese descuento?

Te registras como usuario del foro de Adslnet, y luego vas a http://www.adslnet.es/cuponjazztel y te dan un código y un teléfono al que llamar para usarlo. Te dan un 12% de descuento en la cuota fija de forma perpetua ;)
melado escribió:
SePuLtrIbe escribió:como habeis conseguido ese descuento?

Te registras como usuario del foro de Adslnet, y luego vas a http://www.adslnet.es/cuponjazztel y te dan un código y un teléfono al que llamar para usarlo. Te dan un 12% de descuento en la cuota fija de forma perpetua ;)


Muchas gracias hombre!! No tenía ni idea de esto, acabo de llamar y me han aplicado el cupón [oki]

Por cierto el teléfono no me lo dieron al conseguir el cupón, es este por si alguien lo necesita
900808184
¿A alguien más le pasa que el 3G no se le conecta desde ayer? Ya he mandado un mail a Pepephone, a ver que me dicen, pero de paso lo pregunto aquí.
Buenas

Hace tiempo, a través del hilo anterior, conseguí el código para la tarifa Shurperro. El caso es que ayer iba a coger la tarifa para otra línea, pero cuando voy a seleccionar una de las dos tarifas me dice que el código está desactivado [buuuaaaa]

¿Alguien sería tan amable de pasarme otro código? [angelito]


Un saludo y mil gracias
Tengo un problema bastante molesto con Pepephone... segun la cobertura en Vodafone, mi calle y la mayor parte de mi pueblo, tiene cobertura Muy Alta (en verde) y no se que pasa, que por ejemplo, activo internet, y al minuto, dejo de recibir datos de whatsapp (como por ejemplo mando un mensaje y me sale el reloj, no me sale la ultima conexion), con tuenti no se me abre la sesion, pero sin embargo, puedo navegar perfectamente por internet, en el tema de aplicaciones me va falta y eso que he reinstalado las apps, reiniciado el movil y un monton de cosas... para hacerlo funcionar debo de desactivar internet y volver a activarlo... pero al minuto mas o menos vuelve a pasar igual....
trane escribió:Tengo un problema bastante molesto con Pepephone... segun la cobertura en Vodafone, mi calle y la mayor parte de mi pueblo, tiene cobertura Muy Alta (en verde) y no se que pasa, que por ejemplo, activo internet, y al minuto, dejo de recibir datos de whatsapp (como por ejemplo mando un mensaje y me sale el reloj, no me sale la ultima conexion), con tuenti no se me abre la sesion, pero sin embargo, puedo navegar perfectamente por internet, en el tema de aplicaciones me va falta y eso que he reinstalado las apps, reiniciado el movil y un monton de cosas... para hacerlo funcionar debo de desactivar internet y volver a activarlo... pero al minuto mas o menos vuelve a pasar igual....


Tu lo has dicho, puedes navegar perfectamente por internet, con lo cual SÍ tienes internet, es problema de whatsapp (bastante común por cierto) y de las aplicaciones. No se que tendrá que ver pepephone ni cualquier otra compañía con los problemas que puedan dar o no las aplicaciones del móvil.
alarme escribió:
trane escribió:Tengo un problema bastante molesto con Pepephone... segun la cobertura en Vodafone, mi calle y la mayor parte de mi pueblo, tiene cobertura Muy Alta (en verde) y no se que pasa, que por ejemplo, activo internet, y al minuto, dejo de recibir datos de whatsapp (como por ejemplo mando un mensaje y me sale el reloj, no me sale la ultima conexion), con tuenti no se me abre la sesion, pero sin embargo, puedo navegar perfectamente por internet, en el tema de aplicaciones me va falta y eso que he reinstalado las apps, reiniciado el movil y un monton de cosas... para hacerlo funcionar debo de desactivar internet y volver a activarlo... pero al minuto mas o menos vuelve a pasar igual....


Tu lo has dicho, puedes navegar perfectamente por internet, con lo cual SÍ tienes internet, es problema de whatsapp (bastante común por cierto) y de las aplicaciones. No se que tendrá que ver pepephone ni cualquier otra compañía con los problemas que puedan dar o no las aplicaciones del móvil.


Lo que tiene que ver pepephone, ya que hace 20 dias era de Orange y ningun tipo de problema...
trane escribió:
alarme escribió:
trane escribió:Tengo un problema bastante molesto con Pepephone... segun la cobertura en Vodafone, mi calle y la mayor parte de mi pueblo, tiene cobertura Muy Alta (en verde) y no se que pasa, que por ejemplo, activo internet, y al minuto, dejo de recibir datos de whatsapp (como por ejemplo mando un mensaje y me sale el reloj, no me sale la ultima conexion), con tuenti no se me abre la sesion, pero sin embargo, puedo navegar perfectamente por internet, en el tema de aplicaciones me va falta y eso que he reinstalado las apps, reiniciado el movil y un monton de cosas... para hacerlo funcionar debo de desactivar internet y volver a activarlo... pero al minuto mas o menos vuelve a pasar igual....


Tu lo has dicho, puedes navegar perfectamente por internet, con lo cual SÍ tienes internet, es problema de whatsapp (bastante común por cierto) y de las aplicaciones. No se que tendrá que ver pepephone ni cualquier otra compañía con los problemas que puedan dar o no las aplicaciones del móvil.


Lo que tiene que ver pepephone, ya que hace 20 dias era de Orange y ningun tipo de problema...


Pues tu mismo, si quieres pensar que es problema de la compañía... pues vale, pero si tienes servicio de internet (porque puedes navegar), es problema de la aplicación. Que sea casualidad que es ahora que te has cambiado de compañía... también puede ser, pero bueno, si lo tienes tan claro, vuelve a orange.
No seais bordes...

Ese problema se parece a uno que tuve con el ordenador, no tenía configuradas las DNS. Creo que con pepephone tienes que configurar expresamente la red de una forma determinada:

https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_w ... O7OO78V7CG
Buenas,

Acabo de ver que un dia que mande un sms (suelo mandar 1 o 2 al año xd) que tendria 40 caracteres como mucho me han cobrado 3 veces el mismo sms }:/
Para reclamarlo se llama tambien al 1212 o hay otro cauce ??

Un saludo
Eso ha sido tu móvil 99% seguro. Habrás puesto acentos o caracteres especiales, haciendo que cada carácter ocupe 3 o 4 veces lo normal... y ahí tienes tus 3 SMS.
melado escribió:Eso ha sido tu móvil 99% seguro. Habrás puesto acentos o caracteres especiales, haciendo que cada carácter ocupe 3 o 4 veces lo normal... y ahí tienes tus 3 SMS.


Te digo yo que no [poraki]
Es un mensaje normal y corriente sin acentos ni nada extraño y como digo de unos 30-40 caracteres a lo sumo.
Asi que no es por excederme en los caracteres con toda seguridad XD
Un saludo
Pues nada, anímate y reclama. Te darán la razón automáticamente ;)
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... tra-forma/
A mi también me ha pasado lo mismo. Envió un mensaje y me cobran 3. Reclamare, además, me gusta el nuevo sistema de quejas de pepephone, que majos son.
melado escribió:Pues nada, anímate y reclama. Te darán la razón automáticamente ;)
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... tra-forma/


Espero que la gente no se aproveche de ello, sería contraproducente para todos
piugrave escribió:
melado escribió:Pues nada, anímate y reclama. Te darán la razón automáticamente ;)
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... tra-forma/


Espero que la gente no se aproveche de ello, sería contraproducente para todos

Comprobarlo lo van a comprobar igualmente, sólo aplican "inocente hasta que se demueste lo contrario".
melado escribió:Pues nada, anímate y reclama. Te darán la razón automáticamente ;)
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... tra-forma/


NO dan la razón automática, revisan la factura y si el cliente tiene razón dejan la factura con el abono reclamado y sino te lo restan en la siguiente, lógicamente lo revisan y NO dan la razon automáticamente como es lógico ;)
Te dan la razón automáticamente... y luego se dan 45 días para demostrar lo contrario. Para un SMS cobrado 3 veces no creo que se molesten ni en investigar. Pero reclama e infórmanos cómo te ha ido! :)
Bueno, el día 27 pedí el alta de la línea ADSL y tres días después ha venido el técnico a hacer la instalación, ya tengo la conexión funcionando. Ahora probaré a ver qué ta de velocidad, ya pondré detalles por si a alguien le interesa.
De momento han sido rápidos para suministrar el alta, además teniendo en cuenta que estamos en plena semana santa.
melado escribió:
SePuLtrIbe escribió:como habeis conseguido ese descuento?

Te registras como usuario del foro de Adslnet, y luego vas a http://www.adslnet.es/cuponjazztel y te dan un código y un teléfono al que llamar para usarlo. Te dan un 12% de descuento en la cuota fija de forma perpetua ;)



Ese 12% es el mismo 12% que te hacen de descuento por tener tarjeta Euro6000 ?
Tengo entendido que hay diversas promociones en Jazztel que están ocultas y son acumulables entre sí.
2540 respuestas