Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Goncatin escribió:
litos001 escribió:Buenas, alguien que se haya dado de baja en pepephone puede decirme si la baja es instantánea?

Además al darme de baja he leído que pierdo mi número de teléfono por completo, entonces debo primero contratar otra compañía imagino antes de darme de baja de fibra y móvil no?

Cuando te das de baja, significa finalizar el contrato, y eso siempre acarrea perder el número. Cuando lo que quieres es conservar el número, nunca tienes que contactar con la compañía con la que estás ni pedir la baja, sino con la que quieres contratar. Haces la portabilidad y el antiguo contrato se da de baja solo.

vale gracias compi.

Un saludo.
A vosotros os va bien la fibra?

Llevo desde el inicio del tema covid con una conexion muy mala y fallando.
En medio de la pandemia lo entiendo, pero ahora ya no hay tanto colapso y sigo igual....
He llamado y bla bla bla pero esto sigue igual.

Y encima me mandan el otro día un correo diciendo que me aumenta la linea de 200 simétricos a 600 [carcajad]

Pero si hace 3 meses que el día que mejor me va es la mitad [uzi]

Edit,

1 de julio y ya no solo es tema de menor velocidad, directamente sufro cortes continuos dia si y dia también.
Para colmo no hay forma de que cojan el teléfono he mirado en Twitter y mas gente igual.

Le van a dar por saco a Pepe.
Ya no es lo que era ratataaaa

Edit
4 de julio y no se cuantas veces he llamado sin conseguir que me cojan. Parece que llame al SEPE para algo de los ERTEs [+furioso]

Mañana que tengo tiempo para mirar, veré a donde cambio.
Tener algun problema puntual con la red me ha pasado prácticamente en todas las compañías que he estado, pero lo de esta vez nunca en la vida y lo de no tener forma de que me pongan con alguien al telefono, menos aun.
Increíble!! [+furioso]
Que tal va la fibra con Pepephone?
Ahora estoy con Jazztel fibra 300mb y móvil y pago 43 euros.
En Jazztel fibra me va bien sin ninguna queja pero móvil noto que tengo poca cobertura o es problema de mi móvil.
A lo mejor cambio solo mi móvil y dejó fibra con Jazztel.
juan66bcn escribió:Que tal va la fibra con Pepephone?

Pues yo la tengo desde mi primer mensaje en este hilo, unos años ya, vaya. El acceso es de la red de Jazztel de hecho.

Stadia y GeForce Now van muy bien para jugar por streaming, ningún lag, que ese tipo de servicios son siempre los que se resienten en una red mala.

Quitando una caída de servicio que hubo a nivel nacional de MasMovil hace mucho tiempo, creo que o no ha habido interrupciones de servicio o han sido de muy pocos minutos y no me he dado cuenta. Y suelo darme cuenta porque tengo dispositivos con servicios en la nube que cuando pierden la conexión con el dispositivo me avisan al móvil.

El router ya es otra historia, a mí me pusieron un Sagemcom y la verdad es que va muy bien, aunque está capado por todos los lados como todo router de operador jeje.
2503 respuestas
147, 48, 49, 50, 51