Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Deschamps escribió:La compañia no puede (no debería) tocar nada desde el PTR (donde termina el cableado del operador que ya tienes en la fachada) hacia dentro.

La cuestión es cuando no tienes PTR (PTO si es fibra). En ese caso generalmente el técnico acepta ponerlo donde tú quieras, así que podría hacer que atraviese toca la casa si quiere. Al menos ha sido así en 2 casos que he visto, con instalaciones de FTTH de Movistar y Vodafone.
Cuál es la tarifa más económica para Smartphone en pepephone ahora mismo ?
sonyfallon escribió:Cuál es la tarifa más económica para Smartphone en pepephone ahora mismo ?

Yo tengo la de 5,90€, que, teniendo el ADSL, te sale por 2,30 más al mes (25,90€ en total).
Aunque supongo que no será tu caso, no me suena ninguna más barata.
jarus escribió:
sonyfallon escribió:Cuál es la tarifa más económica para Smartphone en pepephone ahora mismo ?

Yo tengo la de 5,90€, que, teniendo el ADSL, te sale por 2,30 más al mes (25,90€ en total).
Aunque supongo que no será tu caso, no me suena ninguna más barata.




Al final le he cogido a mí madre llamadas a 0€ los primeros 20 minutos , solo paga el establecimiento de llamada 0,23€ y 1500Mb de datos por 6,90€ . Es la que mejor veo de precio , teniendo en cuenta todo lo que ofrece . Porque en cuanto te vas a 2500Mb y llamadas a 0€ minuto , te vas a 10,90€ . Vamos bastante más dinero por 1000Mb más
@sonyfallon Si te pasas no sale rentable.

Una pregunta, como limito los datos para que se corten al llegar a 1 GB ??? En la app no me deja.

Un saludo.

Thanks, decía en la propia app de Pepe, pensaba que se podía. Si no, lo haré en el móvil.

El ciclo de datos es del 01 al 01 ??? En Movistar, que es mi móvil, es del 18 al 18, creo.
Un saludo.
@jarus Juraría que los ciclos los miden siempre por meses naturales.
jarus escribió:@sonyfallon Si te pasas no sale rentable.

Una pregunta, como limito los datos para que se corten al llegar a 1 GB ??? En la app no me deja.

Un saludo.



Si te pasas de datos ? Mi madre no suele gastar muchos datos y las llamadas suele llamar con el de mi padre si está con el que tiene llamadas ilimitadas
Pues ya empezamos bien...

He llamado y dicen que el técnico sólo hace la activación,que la instalación ya es cosa mía.

Es eso normal?

Cancelado el alta.

Entre módem,alta y instalación me van 140€...voy a ver ONO,que me ahorro esos costes y me sale un año 50/50 por 32€.
-Angel- escribió:He llamado y dicen que el técnico sólo hace la activación,que la instalación ya es cosa mía.

Es eso normal?


Es lo que te comenté mensajes atrás.

A mi no me lo instalaron donde yo quise. Me dijeron que eso era cosa mía, que ellos solo ponen operativa la conexión telefónica ya existente y listo...


Sólo activan la roseta que ya tengas instalada en casa (si tienes varias solo activan la principal, se supone que luego las secundarias funcionarían, según me dijo el técnico), no te instalan nuevas ni nada por el estilo.

En mi caso solo tenía una roseta con conexión teléfonica, justo a la entrada de casa, y claro, poner ahí el modem con wifi es una jodienda porque la cobertura en las habitaciones del fondo no era la mejor... Le comenté de instalar una conexión en el salón y nanai, que era cosa mía eso [snif]

Saludos [bye] [bye]
jarus escribió:Una pregunta, como limito los datos para que se corten al llegar a 1 GB ??? En la app no me deja.


Desde tu perfil en ''Mi pepephone'' tienes una opción para que te avise al llegar a determinados niveles de consumo e incluso inhabilitar el servicio, si lo deseas. Así es como lo tengo yo:

Imagen


Juraría que puedes hacer también esto mismo desde la aplicación (o eso creo recordar, para la versión android).
Deschamps escribió:
jarus escribió:Una pregunta, como limito los datos para que se corten al llegar a 1 GB ??? En la app no me deja.


Desde tu perfil en ''Mi pepephone'' tienes una opción para que te avise al llegar a determinados niveles de consumo e incluso inhabilitar el servicio, si lo deseas. Así es como lo tengo yo:

Imagen


Juraría que puedes hacer también esto mismo desde la aplicación (o eso creo recordar, para la versión android).

Desde el PC lo he hecho sin problemas, desde la app no me dejaba y desde el navegador del móvil tampoco.

Thanks :p
Buenas, actualmente tengo fibra optica con Movistar pero como estoy hasta la polla de sus subidas indiscriminadas voy a cambiar de compañía.
Por precio he optado por Pepephone pero a la hora de darme de alta me a surgido un problema...
En uno de los últimos pasos, cuando selecciono "nuevo cliente" solo me da la opción de dar un alta nueva con una nueva linea, no en la misma que ya tengo...
Esto me genera dudas por que claro, ¿significa esto que ellos solo se encargan de darme de alta con sus servicio pero no de baja con Movistar? (por lo que eventualmente estaría pagando dos lineas hasta que los de Movistar me dieran de baja).

Imagen

Un saludo.
@chachin2007 Igual estoy columpiándome, pero hasta donde sé con los adsl no existe migración (como si fueran líneas de telefonía móvil). Y ninguna compañía puede darte de baja de un servicio, eres tú (el titular) quien debe realizar esa gestión con el proveedor actual.
Creo que me va a tocar contratar la fibra de Pepe.

He visto que el router son 40€ además de los 150€ de la instalación. ¿Vale la pena comprar ese router o por el mismo precio puedo encontrar algo mejor?
@Alecs7k no tienes posibilidad técnica de usar otro router u ONT, al menos no de momento.

@chachin2007 has entendido bien. Al no ser una portabilidad son dos líneas paralelas independientes. Cuando tengas Pepe funcionando, tendrás que cursar baja con Movistar, que está obligada a detener la facturación en 2 días. Así que puedes "solapar" esos 2 días o puedes hacer malabares para que coincida un alta con una baja, pero no te lo recomiendo si no quieres tener la posibilidad de quedarte sin servicio en ningún momento.
melado escribió:@Alecs7k no tienes posibilidad técnica de usar otro router u ONT, al menos no de momento.

@chachin2007 has entendido bien. Al no ser una portabilidad son dos líneas paralelas independientes. Cuando tengas Pepe funcionando, tendrás que cursar baja con Movistar, que está obligada a detener la facturación en 2 días. Así que puedes "solapar" esos 2 días o puedes hacer malabares para que coincida un alta con una baja, pero no te lo recomiendo si no quieres tener la posibilidad de quedarte sin servicio en ningún momento.

Al final he optado por Masmovil... sale mas caro, pero aun así con lo que tengo ahora me ahorro 20€ respecto a Movistar y ya estoy con el nuevo Router instalado (la rapidez me a asombrado).

Ahora falta ver que tal me va con la baja de Movistar ya que en principio la portabilidad me la hacia Masmovil (con el móvil si que ya he recibido SMS de aviso de baja/alta).

La semana que viene ira a una tienda de Movistar a devolver la ONT y el Router, espero que no me den problemas...
Pues a mi me la han liado bien.

Tengo fibra 300 simétrica, contratada desde el primer día y sin problemas. Esta mañana me despierto y los puertos de algunos servicios que uso, cerrados. Me da por mirar, hacer mil pruebas, cambios, reinicios y nada... no funciona. Hasta que me ha dado por mirar la ip del router y la pública (whatsmyip.org/ripe.net) y tacháaaan... diferentes. La ip que me da el router es una 100.80.x.x (dentro de las reservadas para cg-nat), la de ripe.net es una registrada a masmovil, nada de proxys de google ni similar. Total, que aun habiéndoselo especificado cuando me di de alta y tras nosecuantos meses, me han activado el cgnat en la fibra sin pedirlo.

He llamado y me han dicho que no, que la fibra no tiene cgnat. Que si la ip de mi router y la de ripe.net son diferentes, es que tengo una mala configuración del equipo (que "se lo ha dicho el técnico que sabe"). He insistido y erre que erre, que ellos solo usan cgnat con 100.64.x y 100.65.x (aun diciéndoles que perfecto, pero las direcciones de 100.64.x.x a 100.127.255.255 están reservadas para cgnat). Me han abierto una incidencia y que ya me lo resolverán.

Lo curioso es que dicen que teniendo adsl puedes tener el cgnat activo y puedes solicitar que lo desactive pero, como con fibra no les consta exista (aun siendo evidente), no me "pueden" desactivar nada. En fin, ya veremos cómo acaba.

Y navegar en esta situación es infumable... errores de timeout y tengo que recargar las páginas varias veces, se nota la diferencia de conexión un huevo :(
Buenas.

A ver, llevo días detras de poder entrar al ZTE F680 para activar el menu oculto de VOZ IP y poder meter los datos de mi proveedor (Telsome) para poder conectar teléfonos normales al router y poder utilizarlos.

De momento he conseguido que todo funcione, pero no soy capaz de evitar que el TR-069 me joda los cambios del menu VOIP cuando se conecta.

He probado en cambiar los datos del menu TR-069 y en bloquear las conexiones HTTP y TELNET pero de momento sigue pasando.

Tengo acceso root, con escritura al router via telnet, he conseguido que la contraseña ya no cambie, por lo que imagino que lo otro también se puede conseguir.

Si damos con la tecla pondre un tutorial paso a paso, todo lo bien explicado que sepa, para que todo el que quiera lo pueda hacer.


Saludos.
Yo con el ZTE H208N (ADSL) cambiaba los datos a cosas erróneas pero válidas como example.com de URL y 'xxxxx' de usuario y contraseña y se bloqueaba por completo la actualización.
melado escribió:Yo con el ZTE H208N (ADSL) cambiaba los datos a cosas erróneas pero válidas como example.com de URL y 'xxxxx' de usuario y contraseña y se bloqueaba por completo la actualización.

¿ Y no pisaba la configuración de VOIP?

Es lo único que me hace ahora. Incluso cambiando la url, cuando lo pisa vuelve a aparecer la url original.

Ahora he probado quitando los permisos al HTTP y TELNET, desde las 8 sigue funcionando, veremos...
Buenos días compañeros.

Alguien que tenga Pepehone y viva en Madrid? Qué tal le funciona de cobertura tanto en el exterior como en zona metro y demás?

Actualmente tengo Yoigo y me va bastante bien, el problema es que pago 20€ por 5gb y 100 minutos y la oferta de pepephone de 20€ con 19gb y 5000 minutos es bastante mejor y estoy pensando en cambiarme, pero lo que me da miedo es la cobertura.

Estuve con pepephone hace un tiempo cuando iban por su cuenta y cuando estuvieron con las migraciones de vodafone a movistar y demás y fue bastante lamentable el tema de la cobertura durante algún tiempo (al principio iba de fábula), por eso ahora tengo ese temor de que no me vaya a ir igual de bien que yoigo.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas compañeros,

estoy teniendo un problema con Pepephone y el roaming. Expongo los hechos:

Realizo un viaje a la costa azul a finales de julio, todo bien con el roaming. El día 31/07 paso por Mónaco y utilizo el móvil con google maps a pie (tenía descargado el mapa de Mónaco offline, pero no me acordé de desactivar los datos).
El caso es que al poco de aparcar el coche me empiezan a llegar mensajes de consumo de roaming por 240€ y 350€. Desactivo datos y pongo el móvil en modo avión. por la tarde al volver a Francia llamo a Pepephone y me indican que Mónaco no pertenece a la UE ni al EEE, cosa que me parece rara y que tendré que pagar.

Ya de vuelta en España miro las condiciones generales en Pepephone aquí y veo que sí lo consideran UE, y entonces me cabreo porque no ha funciona elaviso por sms y corte del roaming a los 50€. Contacto con Pepephone por twitter (no sé si se puede adjuntar un tweet lo pongo por spoiler por si acaso)
https://mobile.twitter.com/tonymanello/status/894604585091858432


A continuación por mensajes privados con Pepephone me indican que es porque Mónaco no es de la UE y que entonces el corte de roaming no funciona, que así se indica en el servicio. Les solicito que me indiquen dónde se explica eso y les adjunto las condiciones generales de roaming que tienen en la web (el enlace que he puesto más arriba). Entonces reculan un poco y dicen que en su blog pone que no es UE y que hay que pagar pero que en la web es cierto que pone que sí que pertenece y que van a corregir la información. También me indican que tienen que pagar ellos el importe íntegro a Movistar por ese consumo y que como gesto comercial me descuentan el 50% de lo que he pagado en roaming en próximas facturas.

Tras esto les indico que no estoy de acuerdo y que me voy a ver obligado a reclamar en consumo a la devolución en cuenta del importe integro del roaming ya que en sus condiciones pone que es zona UE. La respuesta de pepephone es que reclame a donde tenga que reclamar, pero que me conecté con operadores de Mónaco no de Francia (el móvil se conectó sólo y desconozco a que red se conectó).

Estoy a la espera de cita en la oficina del consumidor de mi localidad y registrado en la OCU para ver como puedo mover el tema.

¿Cómo lo véis?

Un saludo
Pues yo veo que han metido la pata y deben pagar ellos. Primero por que en la web lo indican mal que es lo primero que mira la gente, no el blog, y segundo porque el servicio debería funcionar. Igual que te mandan un sms indicando el consumo pueden perfectamente enviar uno avisando del corte a los 50€. Así que insitelés o haz lo que tengas que hacer porque deben pagar ellos.
Las condiciones del contrato van a misa. Guárdatelas antes de que las corrijan y reclama en la OMIC de tu ciudad o en la organización de consumo correspondiente de tu comunidad, lo que te pille más a mano.
A ver. Ya tengo la fibra instalada y me surgen algunas dudas.

El técnico me dijo que tengo 2 señales wifi, la 2G con 50/50 y la 5G con 300/300. Mi portátil no coge la 5g, supongo que porque es viejo.

Con la 2G en los tests de velocidad me sale aproximadamente 60/35.
Con la 5G me sale aprox. 100/100 en el móvil (¿puede que esté capado?) y 180/180 en la tablet.
Por cable lo máximo que me ha dado es 211/85 y me deberían llegar los 300/300 entiendo yo. Cuando el técnico hizo la prueba le daba algo por encima. He pensado que podría ser mi tarjeta de red (una Broadcom BCM57780) pero según veo soporte 1000Mbits/s.

¿Son normales las velocidades o me están tangando? Realmente no tengo queja, me va bien todo, pero quiero saber si la velocidad es la que toca.
Por wifi, tanto una como la otra, depende de tantísimos factores que es imposible garantizar nada. Interferencias de aparatos, distancias, distribución de la casa, saturación del espectro... Dicho esto creo que tienes buenas velocidades por wifi. Yo ahí no rascaría mucho.

Pero por cable, si tienes una tarjeta de red gigabit como dices que tienes, deberías clavar los 300/300 o al menos acercarte. Prueba con otro PC o utiliza por ejemplo un Ubuntu para arrancar desde él momentáneamente y descartar un problema de tu sistema operativo.

Si por otra parte alcanzases los 300/300 de madrugada pero no durante el día, no te puedo decir otra cosa que... bienvenido a MásMóvil :(
melado escribió:Por wifi, tanto una como la otra, depende de tantísimos factores que es imposible garantizar nada. Interferencias de aparatos, distancias, distribución de la casa, saturación del espectro... Dicho esto creo que tienes buenas velocidades por wifi. Yo ahí no rascaría mucho.

Pero por cable, si tienes una tarjeta de red gigabit como dices que tienes, deberías clavar los 300/300 o al menos acercarte. Prueba con otro PC o utiliza por ejemplo un Ubuntu para arrancar desde él momentáneamente y descartar un problema de tu sistema operativo.

Si por otra parte alcanzases los 300/300 de madrugada pero no durante el día, no te puedo decir otra cosa que... bienvenido a MásMóvil :(


Mis sistema operativo es Ubuntu. Me ha dolido que supusieses que uso Windows :(

Probaré con alguna otra distribución con un kernel más actualizado pero yo sospecho que la tarjeta de red no tira como debería.
buenas,necesito consejo,hace 10 dias me bloquearon la sin por no pagar el recibo,bien,pague el recibo hace una semana y sigue bloquedad,mande correos,llamadas,facebook y no me hago con ellos,ni siquiera responden email...que puedo hacer?,gracias.
@vlc71 Ya adelanto que no lo sé, pero si el asunto es de atrás imagino que recibirías más de un aviso de esa situación. En el peor de los casos, si ya te avisaron (reclamaron el pago) alguna vez, no te habrán bloqueado la sim sino que habrán dado de baja esa línea móvil. Pagando la deuda te evitas reclamaciones o problemas mayores (temas legales, registros de morosos, etc), pero si ya dieron de baja la línea poco más hay que hacer, salvo darte de alta otra nueva. Si todo ha sido reciente y no hay reclamaciones, es posible que simplemente esté suspendida la línea y la activen cuando comprueben que está al día de los pagos.

De todos modos, como digo, solo son suposiciones mías. Lo mejor es que insistas y lo hables con ellos. Me extraña que nadie te conteste al fijo de Mallorca (871 570 394). Sigue probando a ver si hay suerte.
Buenas, me he vuelto a pepephone con la tarifa de los 19gb y 5001 minutos. Supuestamente en Madrid tienen 4g en todas partes pero casi todo el rato está con el 3g y pocas veces con el 4g.

Alguien sabe por qué puede ser? tengo un iPhone 7.
litos001 escribió:Buenas, me he vuelto a pepephone con la tarifa de los 19gb y 5001 minutos. Supuestamente en Madrid tienen 4g en todas partes pero casi todo el rato está con el 3g y pocas veces con el 4g.

Alguien sabe por qué puede ser? tengo un iPhone 7.

Yo con un iPhone 7 y la misma tarifa no he tenido problemas para coger 4G (lo marca como LTE). Sin problemas en muchas ciudades de España (viajo mucho), incluido Madrid.
Por decir opciones, ¿los datos del operador los tienes automáticos o metidos a mano? Por si acaso, ¿tienes activado el 4G no?
omax escribió:
litos001 escribió:Buenas, me he vuelto a pepephone con la tarifa de los 19gb y 5001 minutos. Supuestamente en Madrid tienen 4g en todas partes pero casi todo el rato está con el 3g y pocas veces con el 4g.

Alguien sabe por qué puede ser? tengo un iPhone 7.

Yo con un iPhone 7 y la misma tarifa no he tenido problemas para coger 4G (lo marca como LTE). Sin problemas en muchas ciudades de España (viajo mucho), incluido Madrid.
Por decir opciones, ¿los datos del operador los tienes automáticos o metidos a mano? Por si acaso, ¿tienes activado el 4G no?


Los tengo automáticos como dicen ellos. Ahora parece que ya me va mejor. Quizás como hoy me habían dado el alta y demás hasta que se estabiliza mi linea o vete tu a saber...
@litos001 Ya es extraño. Porque yo, que vivo en una aldea y que me muevo bastante por el rural de diferentes sitios en Galicia, tengo una cobertura 4G francamente buena. Se me hace impensable que estando en una gran ciudad, la cobertura 4G sea peor que aquí... En mi caso, con un móvil android gama media de finales de 2015.
Estoy pensando en contratar el adsl con Pepephone. En la casa que quiero ponerlo no hay línea de telefónica, hubo teléfono pero se dio de baja hace bastantes años. Sabéis quién hace la instalación y cuánto cuesta? He mirado en la web de Pepephone y poniendo los datos para la cobertura de que no tengo linea de teléfono ni adsl de otro proveedor me dice "CUOTA DE ALTA: 0€", pero no acabo de creérmelo. Alguien podría confirmarlo?
Edito: Por lo que veo el alta gratuita es para los que somos clientes de móvil, si no 50€.
A ver, me siento que me están timando...

Llevo 3 años con Pepephone, ADSL a 12Mb.
El Domingo y Lunes sufro cortes continuos, abro incidencia.
Hoy ya no tengo cortes pero no sincroniza a más de 7mb y me.dice que "es lo que hay", que con masmovil esto es lo que he tenido siempre..

Con el cabreo que llevo estoy por darme de baja.

Joder encima ya ni son call center de aquí ni nada, 2 extranjeros. De Pepephone ya solo queda el nombre.
Siendo cliente móvil desde hace años, me mudo y la oferta de fibra con 300 megas simétricos me llamaba muchísimo, porque sino tenía que contratar un Internet de Ciudad Real que son 200 megas pero no simétricos. El caso es que solicité la contratación el día 24 de Septiembre y a día de hoy sigo sin internet y no me dicen ni cuando vendrá el técnico, ni que compañía llevará la instalación ni nada, y es que mi pareja y yo no podemos más, factura de 50 euros por los datos en septiembre en 2 semanas y estando a día 5 ya me he petado el 50% de los 2.5gb

¿Algún consejo o sugerencia? Yo lo necesito por trabajo y mi pareja por estudios y es que no sabemos si seguir esperando o solicitar aunque nos joda fibra a otra compañía...
AlejaKaiser escribió:(...) factura de 50 euros por los datos en septiembre en 2 semanas y estando a día 5 ya me he petado el 50% de los 2.5gb ¿Algún consejo o sugerencia?


¿Teniendo a 19,90€ (iva incluido) la modalidad con 19GB para datos, porqué no haces un cambio de plan aunque sea un mes en lugar de seguir con esos 2,5GB que no te alcanzan?
Deschamps escribió:
AlejaKaiser escribió:(...) factura de 50 euros por los datos en septiembre en 2 semanas y estando a día 5 ya me he petado el 50% de los 2.5gb ¿Algún consejo o sugerencia?


¿Teniendo a 19,90€ (iva incluido) la modalidad con 19GB para datos, porqué no haces un cambio de plan aunque sea un mes en lugar de seguir con esos 2,5GB que no te alcanzan?


No tenía constancia de esa oferta en ese momento. He cambiado la tarifa pero sigo sin respuesta por parte de Pepephone y me quedan 6gb de los 19
(mensaje borrado)
A día de hoy están quitando CGNAT bajo petición, sí. Puede llevar unos días, puede que se les olvide y tengas que insistir, pero lo están haciendo.

Pero si juegas online la red de MásMóvil no anda muy fina en temas de ping... mírate Lowi a ver si tienes cobertura, debería ser más adecuada para juego online.
melado escribió:A día de hoy están quitando CGNAT bajo petición, sí. Puede llevar unos días, puede que se les olvide y tengas que insistir, pero lo están haciendo.

Pero si juegas online la red de MásMóvil no anda muy fina en temas de ping... mírate Lowi a ver si tienes cobertura, debería ser más adecuada para juego online.

Yo sigo con el ADSL de Pepe, ante la imposibilidad de ponerme fibra, que tal es la de Lowi ??? Creo que tendría cobertura.
Depende de tu cobertura. Si estás en una provincia donde tradicionalmente había Ono, tendrás Lowi por cable coaxial (HFC), con 50 megas de bajada y 30 de subida, y un router TC7230 regularcillo. Si estás en una provincia donde nunca hubo Ono (básicamente toda Galicia, Asturias, País Vasco y Extremadura) es posible que haya cobertura por fibra óptica (FTTH) con 50 megas de bajada y 50 de subida, y un router Sercomm Vox 2.5 + ONT, lo cual es algo mejor porque puedes dejar solo la ONT y poner un router que tú sepas que va bien ;)
melado escribió:Depende de tu cobertura. Si estás en una provincia donde tradicionalmente había Ono, tendrás Lowi por cable coaxial (HFC), con 50 megas de bajada y 30 de subida, y un router TC7230 regularcillo. Si estás en una provincia donde nunca hubo Ono (básicamente toda Galicia, Asturias, País Vasco y Extremadura) es posible que haya cobertura por fibra óptica (FTTH) con 50 megas de bajada y 50 de subida, y un router Sercomm Vox 2.5 + ONT, lo cual es algo mejor porque puedes dejar solo la ONT y poner un router que tú sepas que va bien ;)

Es cerca de Bilbao, aquí nunca ha habido Ono. Han quedado en llamarme, les daba error, y mirarme si tengo cobertura. Mirando por ahí de refilón lo que leo me convence más que el actual pepephone con Masmovil.

Un saludo y gracias.
Como van de cobertura Pepehone y Masmovil por Andalucía? No se ni que redes usan. Solo las quiero para datos. ¿Cual recomendáis por experiencia? ¿Y Republica Movil?
Respectivamente: Movistar, Orange y Orange. Pregunta a alguien de la zona con esas y sabrás qué tal ;)
Alguien sabe como solicitar un cambio de titular en Pepephone? No veo ninguna opción en la web.
@litos001 Nunca lo he probado pero supongo que en las opciones de tu perfil (Mi pepephone -> Mis datos -> Cambiar titular) será el sitio donde solicitarlo. Y a malas, llamando a atención al cliente (el 1212 gratuito).
2540 respuestas