¿Peores versiones de PS2?

Encuesta
Para tí ¿Cual es el peor modelo de PS2?
11%
15
2%
3
 0%
0
6%
8
4%
6
2%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
9%
12
1%
1
1%
2
16%
22
 0%
0
1%
1
1%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
11%
15
31%
42
Hay 135 votos.
josepuchi escribió:las v.5 :S


Porque?, razona tu respuesta.
Yo tengo una v12 desde hace 2 años, la uso con ESR para los juegos de ps2 y swap para ps1, no me ha dado probelmas, aunque dire que juego por rachas XD
Seifer10 escribió:Yo tengo una SCPH-50000 y está como el primer dia, y le he dado bastante uso, nunca me ha hecho nada raro.


Por lo voy viendo ese es el quid de la cuestión, todos los modelos de ps2 parecenen andar siempre y cuando no se hagan cosas raras con la consola.

De todos modos ponerle disco duro interno a la consola era algo que me encantaba aunque algunos hilos decían que calentaba la consola y por allí encontré una ps2 39mil con el puerto del disco duro derretido.
Basicamente las slim son las de mas calidad, creo que a las fat se les consumia la lente o algo.
Yo puedo hablar sólo por las PS2 fat Silver (no recuerdo si eran v13...). Funciona como la seda, perfectamente, como el primer día. Recuerdo que hace tiempo leí algo sobre los componentes que llevaban en su interior, que eran de mejor calidad que la media.
Bueno, yo tengo una Fat V7 con disco duro interno y como el primer día ;)
yo he encontrado una v15 o v16 y mirando la grafica no esta nada mal a 86€ nueva de la aguja
con el juego transforme
Yo tengo una V9 y una v19, La v9 siempre me ha ido de lujisisimo,y me la compre en 2004,el problema,que ademas me surgio hace poco esque el primer puerto de MC y de Mando no funcionan, ademas el lector va a cascatazos y que sepais que le he metido grandes viciadas(ej 24H Lemans GT4).La V19, por ahora ninguna queja,bueno si, lo del FMB, pero por lo demas super bien,eso si,me la compre en Agosto y aun esta nueva.


La peor para mi,la primera fat y Primera Slim.
Yo he tenido v4,v7 y ahora v19
La verdad que me han ido muy bien las 2 primera y esta ultima no juego mucho por agjora
A ver si me podeis ayudar, que es un "poco "urgente, he visto en uno de mis Games habitaules que tienen 3 Play2 de las Fat a la venta de 2º mano bastante baratas (30/45 euros), el tema es que quiero saber como puedo ver que versiones son para elegir la mejor en ese aspecto. ¿Como se pueden reconocer?
Las que llevan un puerto firewall al lado del usb, son las de v7 para abajo, yo te aconsejaria, si hubiese en la tienda claro, una v9. Fueron de las ultimas fat, y no suele tener muchos fallos. :)
alexmg escribió:Las que llevan un puerto firewall al lado del usb, son las de v7 para abajo, yo te aconsejaria, si hubiese en la tienda claro, una v9. Fueron de las ultimas fat, y no suele tener muchos fallos. :)


Mucho mejor una V7-V8, mas fácil de instalar modchips, sin problemas con el LA6508, con FireWire... Como contras le pondría el ventilador algo mas ruidoso y que no tiene IrDA
ya... Pero date cuenta que el firewall no se usa, el lector y ventilador son carracas y el irda es una buena utilidad, yo lo uso con el mando para todo xd, pero si que es verdad que su placa es un lio xd
alexmg escribió:ya... Pero date cuenta que el firewall no se usa, el lector y ventilador son carracas y el irda es una buena utilidad, yo lo uso con el mando para todo xd, pero si que es verdad que su placa es un lio xd


Pero la lente de las V7-V8 es la 400C, mucho mas fiable que las de V9 ¿Eran HD9?
Eran las hd7, no son las mejores, pero con una reduccion de voltaje para que no quemase las soldaduras, iban bien, mi hd7 por desgracia se quemo y se tuvo que cambiar xd
Ahora con los chip virtuao todas son buenas
Yo he tenido 3 slim, y TODAS tenian el mismo problema (fallos de lectura).

Eran modelos v12.

Solian fallar sobre todo con los DVD de doble capa.
Pero los fallos, al cuiánto tiempo? GT4 nunca me ha dado problemas en la mía, y ya tiene la consola para 7 años.
Compradas de segunda mano, pero vaya,... que todas se vayan por el mismo sitio...!!! :o

Ahora quiero comprarme una PS2 de las grandecitas, para coleccion.... asi acompaña a la chiquita =)
Yo tengo las dos, y sin dudarlo prefiero la gorda, me parece mas bonita, y no es tan endeble como la otra xd
69 respuestas
1, 2