daniel_5 escribió:Va a ser que no te has leido el hilo no
Va a ser eso
El problema es que quería un ordenador de 64 bits, o sea, un AMD64, sino, centrinos sobran a patadas, aparecen hasta debajo de las piedras

XD, joder!!! parece que los regalan.....
En Galicia que yo sepa no hay MM, o sea que no puedo adquirir esa oferta.
He estado mirando en una pagina dedicada solo a AMD y ahora no me acuerdo del nombre, donde traia una lista de todos los portatil de AMD64 que hay, todo marcas desconocidas que no se comercializaban en España, excepto Asustek (Asus) y Acer.
Al ver que era imposible encontrar el Asus, ni siquiera a traves de Asus España, me decante por el Acer, que lo estuve viendo y era muy practico.
en breve espero poner algunos benchmarks y fotos.
Yo tbn l ando buscando algo, pero como tu tbn me decanto por el amd64, pero me gustaria encontrar alguna wena oferta, con una grafica de 128 a ser posible y 1 mega de ram, ya veremos porque esta la cosa jodida xD
Yo estuve buscando mucho y si encontre un Asus que se basa en el nForce 150, que llevaba una ati 9700 128MB, pero solo 512MB de ram, lo que pasa que no lo pude encontrar en ningun sitio, y en la pagina on-line que me dio Asus españa no estaba.
El modelo en cuestion es el Asus A4764 KLP, basicamente es un AMD64 3000/3200+ mobile, nforce 150, 512MB DDR333, 80 GB, DVD+-RW, 15'4" y Radeon 9700 128MB
Bueno os dejo que me acaba de llegar el portatil
bye

XDXDXDXD