duda portatil.. estoy en un lio

Wenas...
A ver que me han pedido recomendación para un portátil. La marca que quieren es HP y estas son las dos únicas opciones posibles. (A mi la verdad no me agradan los portátiles, pero no es mi decisión)

Opción 1 - 1200€
Procesador:
AMD Athlon 64 3200+ Tecnologia PowerNow! a 2.0 GHz;
RAM: 1024 MB; DDR PC2700 a 333 MHz (2 x 512 MB)
Disco Duro: 80Gb;
Gráfica: NVIDIA GeForce 4 440 Go 64 MB;


Opción 2 - 1350€
Procesador:
Intel® Pentium® 4 a 3,4 GHz;
RAM: 512 MB; DDR PC2700 a 333 MHz
Gráfica: ATI Mobitity Radeon 9000 IGP 128 MB;

Elementos comunes en las dos opciones
Disco Duro: 80Gb;
Pantalla de 15,4";
Grabadora de DVD Dual;
Lector de tarjetas 5 en 1; LAN Inalámbrica 54g(WiFi)

Necesito ayuda, yo creo que la opción 1 es mejor. Creo que el procesador es mejor. Tiene más memoria RAM y la gráfica a pesar de ser una G4 está dedicada.

El uso que se le va a dar es office fundamentalmente. Aunque también se va a emplear, en ocasiones, para recodificar vídeo.

Por favor echadme una mano: tengo que ir con mi amigo esta tarde a decidir... Gracias
Yo te recomiendo el primero. Tiene mejor relación / calidad precio que el otro. El otro me parece una tostadora, porque no es un centrino y va a 3,4GHz, lo cual es mucho (en mi opinión) para un portátil.

Además un Athlon 64 por 1200€ me parece un buen precio para un portátil.
Gracias... [bye]
Es que eso era lo que yo opinaba... pero quería saber la opinión de mas EOLian@s.

Hasta las 18:00 GMT+1 (o sea hora de España) serán bienvenidos todos los comentarios que hagáis. A partir de entonces los comentarios sólo servirán para que me de cabezazos contra la pared por no haberlo hecho bien X-D [A parte de que mi amigo me correrá a gorrazos [fumeta] ]
la primera opcion. Doble de ram y se calienta menos al aser amd, no lo dudes.
Ilverin, ¿me puedes decirs si esos portatiles que mencionas son de HP y de dónde son esos precios?

Lo digo porque yo estoy en la misma situación que tu ( y no se si coger: un centrino, un P4 normal o un AMD).

Gracias

Trist
Son HP. Los precios son de "El Corte Ingles" (ni elegia yo la marca ni el sitio donde comprarlo: solo actuaba de asesorador).
Ilverin, he estado mirando la pagina del corte ingles y no me coinciden los precios con los que tu has puesto.

Te dejo el enlace y me dices cosas; ¿vale?

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto_lst.asp?tlst=00000002&tsel=HP

Trist
El AMD valdra ese precio a partir del dia 5 [oki] (Seman fantastica)
EL pentium se me deslizo un numero y creo que son 1399€
El primero sin dudarlo. Si aceptas otras posibilidades, busca a toda costa un centrino. Salu2
Al no haber un centrino en las opciones me quedo con el A64 sin dudarlo mas RAM (Muy importante en un portatil ponerle mas de la que se va autilizar, que luego cuestan un riñon y parte del otro ampliarlo) y se calentará menos. ese 3,4 serviría para hacer huevos encima XD
La historia es que como va emplearlo para recodificar video (pasar de DV a DVD y de VHS a DVD) parece que rendían mejor los Pentium-M que los Centrino (en términos de potencia bruta) lo que no sé es cómo estará el A64 en ese aspecto.

Lo que conseguí es que me diera un poco más de tiempo para mirar las cosas. Las prisas nunca son buenas consejeras. [bye] GRacias a todos. Parece que todos vamos en la misma dirección: weno aparte del nuevo frente abierto con el Centrino,
ilverin escribió:La historia es que como va emplearlo para recodificar video (pasar de DV a DVD y de VHS a DVD) parece que rendían mejor los Pentium-M que los Centrino (en términos de potencia bruta) lo que no sé es cómo estará el A64 en ese aspecto.


Pentium-M y Centrino es lo mismo. Pentium-M es el procesador, y Centrino el nombre de la plataforma. Salvo que te refieras al Pentium 4 Mobile, que son cosas totalmente diferentes.

PD: Tengo entendido que el Cool&Quiet de A64 es una pasada. Salu2
Alomejor me equivoco pero los Pentium 4 Mobile, ya no se montan, asi que Pentium-M si que sería el micro de la tecnología Centrino.

Un saludo
Hola a todos:

No se que opinais, pero en general la oferta que ha mencionado Ilverin del HP (el del AMD, claro) me parece realmente buena.
¿A vosotros no? ¿Hay algo mejor/igual por ese precio? (No lo se, tengo mis dudas).

De hecho, yo estoy por pillarmelo también (voy a ver, si dejo ya finiquitada la venta de mi actual PC).

Más cosas: Pentiu M = Centrino.

Lo que no se yo, es sí un Centrino (1,6 ó 1,7, que creo que es lo maximo que hay ... a precios razonable por ahí... corregidme por favor si estoy equivocado) rendirá más o tendrá más potencia que este AMD64 a 3200.

Ilverin, otra cosa. Si lo quieres para pasar DVD y codificar video, creo que tiene mucha importancia el disco duro y normalmente los disco duros de los portatiles solo van 4200 revoluciones.

Tambíen hay portatiles que tienen el disco duro 5.400 revoluciones

¿Sabes que tipo de disco duro lleve este HP?

A ver si la gente que anda por aquí y que entiende de esto nos echa una manita a todos.

Gracias

Trist
------------------------------

Edito: Acabo de leer en la web del CorteIngles que el disco duro es de 4.200 revoluciones.

Se me olvidaba: ¿alguien sabe las caracteristicas de la grabadora? (Que velocidad... ¿los portatiles pueden llevar grabadoras de doble capa?

Gracias de nuevo
Respondo algunas preguntas.

Los P-M van desde 1,50 a 2,13 GHz aqui lo podeis ver Ya no se si rendirá mas que un A64, par ami que no, pero al P-IV para mi que se lo come.

Si hay portatiles con grabadoras de doble capa y si hay portatiles con HDs de 5400rpm y 7200rpm (Suelen ser clonicos y no de marca)

Un saludo

P.D: Incluso hay algun portatil con P-M con FSB de 533 DR2 y PCI-Express
Y digo yo:

Estos micros tan potentes (ya sea AMD o Intel) y que van a tantos Ghz ¿no alcanzaran mucha temparatura en un portatil donde todo esto comprimido en un espacio minimo y por donde generalmente circula poco aire?

Gracias

Trist

P.D: En nuestro caso, no se yo si este micro de AMD aguantara bien el calor o no
TRIST escribió:Hola a todos:
Lo que no se yo, es sí un Centrino (1,6 ó 1,7, que creo que es lo maximo que hay ... a precios razonable por ahí...

Los tienes hasta 2.13 ghz más o menos, pero no a precio razonable (sólo aclaro).

TRIST escribió: corregidme por favor si estoy equivocado) rendirá más o tendrá más potencia que este AMD64 a 3200.

Falso. Una cosa es la efectividad en cuanto al consumo, que es muy superior, y otra la potencia bruta del micro. Una cosa es compararlo con un P4 de la misma velocidad nominal, que en ese caso si que se lleva la palma el Pentium-M (por realizar más operaciones por ciclo de reloj, igual que los Athlon XP).

TRIST escribió:Ilverin, otra cosa. Si lo quieres para pasar DVD y codificar video, creo que tiene mucha importancia el disco duro y normalmente los disco duros de los portatiles solo van 4200 revoluciones.

Tambíen hay portatiles que tienen el disco duro 5.400 revoluciones

Ya hay portátiles con HD's de 7200 RPM, lo que no sabría decirte es si son de 2.5 pulgadas o son de 3.5.

TRIST escribió:¿los portatiles pueden llevar grabadoras de doble capa?

Sí. Por lo general un pelín más lentas que las de sobremesa, pero hay modelos de doble capa. Salu2


PD: Acabo de ver las dos respuestas. Un portátil con micro de sobremesa no es una buena idea, por temperatura, duración de la batería y peso. Sólo son recomendables para tener un equipo potente para trabajar conectado a la red allá a donde vayas.
capisergio escribió:

Falso. Una cosa es la efectividad en cuanto al consumo, que es muy superior, y otra la potencia bruta del micro. Una cosa es compararlo con un P4 de la misma velocidad nominal, que en ese caso si que se lleva la palma el Pentium-M (por realizar más operaciones por ciclo de reloj, igual que los Athlon XP).



_____________________________

Por favor, capisergio puedes aclarar esto (es que no lo entiendo muy bien).

Yo me referia, en terminos generales, si por ejemplo, este AMD se podría comparar, por ejemplo con Centrino 1,5 (por ejemplo)... Ojo que yo no lo se... es solo un ejmplo

Gracias

Trist
TRIST escribió:Y digo yo:

Estos micros tan potentes (ya sea AMD o Intel) y que van a tantos Ghz ¿no alcanzaran mucha temparatura en un portatil donde todo esto comprimido en un espacio minimo y por donde generalmente circula poco aire?

Gracias

Trist

P.D: En nuestro caso, no se yo si este micro de AMD aguantara bien el calor o no


Si pero los de sobremesa. Ese AMD 64 creo que no lo es ademas aun siendolo, se calentará inmfinitamente menos que un P-IV de sobremesa. El P-M se calienta poquiesimmo te lo digo yo :-P



Ya hay portátiles con HD's de 7200 RPM, lo que no sabría decirte es si son de 2.5 pulgadas o son de 3.5.


De 2, 5 en un P-M uno de 3,5 no cabe ni a empujones :-P y en uno con micro de sobremesa casi digo que tampoco.



Por favor, capisergio puedes aclarar esto (es que no lo entiendo muy bien).

Yo me referia, en terminos generales, si por ejemplo, este AMD se podría comparar, por ejemplo con Centrino 1,5 (por ejemplo)... Ojo que yo no lo se... es solo un ejmplo

Gracias

Trist


Aunque no soi capisergio XD...

Si comparamos un P-IV con un P-M a los mismos Mhz el P-M para entendernos, tardará menos en codificar comprimir etc tec, por el hecho de que ejecuta mas operaciones por cada Mhz ademas de estár mas optimizadas. Y ano te puedo decir la comparación entre un A64 y un P-M yo te dejo el link de mi review de mi portatil un P-M 1,6 1Gb de RAM DDR 266 y demas, (Es el antiguo P-M con 1Mb y no 2 de cache como viene ahora)

http://dany5.no-ip.org/review.htm

Un saludo

P.D: Si alguien tiene un A64 se puede comparar
A ver:
El Pentium IV era uno de sobremesa se me fue la olla a mi mismo.

EL AMD 64 cuenta con la tecnología PowerNow que será una mejora para hacerlo un poco más portátil. Os pongo el copy&paste de la web de hp .

AMD Athlon(TM) 64 3200+ 2.00 GHz
The AMD Athlon(TM) 64 processor provides outstanding performance for demanding applications with 1MB of L2 cache. Designed for optimized mobility, these processors incorporate AMD PowerNow!(TM) technology to extend system battery life while delivering performance-on-demand. AMD Athlon is a trademark of Advanced Micro Devices, Inc.


Los dos discos duros son de 4.200 rpm. Sé que lo mínimo recomendable para vídeo es 5.400 siendo aconsejable 7.200 pero...es que querían portátil. Si veo que no va disco duro externo de 200 GB por USB 2.0 y a ver si así funciona.

La oferta que decía por 1.200 € está ya hoy disponible en la tienda en cuestión: por si a alguien le interesa.

Gracias a todos por ayudar a aclarar las cosas. Cuando me pasen el portátil ya os diré que tal va el rendimiento.
... Ilverin, ¿sabes hasta cuando dura la oferta?

Gracias

Trist
Bueno yo tambien me voy a comprar un portatil y estaba entre centrino y AMD64, pero como creo que tiene mas futuro el AMD64, y no creo que sean moy diferentes de rendimiento en los 32bits, pero si lo será obviamente el AMD64 en los 64 bits, me voy a decantar por este, mas que nada por que le veo mas posibilidades a largo plazo y lo veo mas duradero.

Ademas con el ahorro de energia de los AMD64 no creo que genere mucho calor ni que dure poco la batería, y eso que a mi los centrino me encantan, y mas con los 2MB de cache.

Pero me decantare por el AMD64.

ahora tengo las dudas:

Pavilion zv5467EA AMD Athlon 64 3200+ a 2,0 GHz: Por 1.199€
o
Acer Aspire 1524WLMi: Por 1.069€ (Con maletin + Mini raton optico)

Sistema Operativo
Windows® XP Home Edition
Procesador & Chipset
Procesador AMD Athlon™ 64 3400+ con 1 MB L2 de cache, soporta tecnología AMD HyperTransport
Chipset: VIA K8N800 series
Memoria
2x256 Mb Memoria DDR333, ampliable hasta 2GB con módulos dual soDIMM
Almacenamiento
80 Gb ATA/100 hard disc drive
Dispositivos de Almacenamiento
DVD Dual drive
4-in-1 card reader, soportando MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), SmartMedia™, y Memory Stick
Pantalla
15.4" WXGA TFT LCD con 1280 x 800 pixels de resolución
16.7 millones de colores
Gráficos
NVIDIA® GeForce™ FX Go5700 con 64 MB de DDR externo, video RAM, suportando 8X AGP y Microsoft® DirectX® 9.0b
Pantalla externa hasta 2048 x 1536 pixels de resolución, 85 Hz
Uso simultaneo pantalla externa de 1280 x 1024 pixels de resolución, 75 Hz
Soporta Display Dual independiente
MPEG-2/DVD
S-video/TV-out (NTSC/PAL)
Multimedia
Sistema Audio con altavoces incluidos
Sound Blaster Pro™
MS-Sound compatible
Comunicación
56K ITU V.92 modem (con aprobación internacional PTT ), Wake-on-Ring ready
LAN: gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
Integra Acer InviLink™ 802.11g Wi-Fi CERTIFIED solution; suportando tecnología Acer SignalUp wireless
Interfaz I/O
1 x Puerto S-video-out (NTSC/PAL)
1 x IEEE 1394
4 x USB 2.0
1 x Type III or 1 x Type II CardBus PCMCIA slot
1 x RJ-11 jack para modem
1 x RJ-45 jack para Ethernet
1 x Puerto external VGA
1 x microphone-in jack
1 x auriculares-out jack
1 x DC-in jack para adaptador AC
1 x Puerto infrarojos (FIR)
1 x Puerto Paralelo
Subsistema de Energía y Batería
ACPI 1.0b gestión de energía standard con modos de energía en espera y en hibernación
Adaptador AC 3-pin 135
Pack batería 8-cell 4000 mAH Li-ion
2-horas de batería (el tiempo puede variar dependiendo del uso y la configuración)
Teclado y Dispositivo Puntero
Teclado Standard con 84-/85-/88-teclas, con cursor invertido en forma de "T" e idioma internacional
Teclado numérico incluido
Cuatro teclas de lanzamiento: Internet, email con LED, Empowering Key, y tecla programable
Tecla Acer InviLink™ wireless
Built-in con teclas de desplazamiento
Peso y dimensiones
361 (W) x 292.5 (D) x 47.3 (H) mm (14.2 x 11.5 x 1.8 inches)
3.6 kg (7.9 lbs.)
Pruebas de Calidad / fiabilidad
Pruebas de temperatura y humedad
Prueba de descarga electroestática
Prueba de duración de la bisagra
Prueba de presión por peso
Prueba de derrame de líquidos
Prueba de shock por vibración
Prueba de duración del teclado
Prueba acústica
Prueba de tiempo medio entre fallos (MTBF)
Software
Acer Launch Manager
Acer System Recovery CD
Acer eManager (incluyendo eSetting y ePresentation)
Acer disc-to-disc recovery
Adobe® Acrobat® Reader®
CyberLink® PowerDVD®
NTI CD & DVD-Maker™
Norton AntiVirus™
Garantía
1 año en nuestros talleres ( valdez internacional ITW)
2º año de garantía de conformidad para usuario final.

La verdad es que no si que hacer, cual de los 2 coger, y si vale la pena coger el acer y aumentarle la ram o dejarla así que a m me llega. Quería saber tambien cual lleva mejor tarjeta grafica, ya que algun juego caera, conectando el portatil a la television.


Saludos
Me pillaría el primero DarkOptic, razones:

1.- (Para mi la mas importante) Tengo un Acer que se bloquea solo, se apaga solo, no enciende, lo mande al SAT me formatearon el HD y me dijeronq ue estaba solucionado (falso) sigue haciendo lo mismo. Me ocurre desde el primer mes.

2.- Tiene el doble de RAM, creo que no te saldrá rentable ampliarle al acer la RAM, son caras

P.D Las pantallas a mi no me gustan de 1280 x 800

Supongo que la grafica 5700 del acer será dedicada como la del HP, mirate esto bien que si no luego tira de RAM

Un saludo
Hombre yo iba a pillar un apple de 12", pero buff, es que todos bienen con video dedeicado y no puedo jugar nada, pero es que tampoco se mucho de apple y no se lo que sería incompatible con el, de todas formas aun no lo descarto, eso si tendría que ampliarle la ram.

De todas formas al portatil le tengo un disco duro eterno y una grabadora de DVD externa, ambas por USB.

Respecto al portatil, si lo cojo "PC" lo quiero panoramico para ver pelis en dvd, en el tren coche, avion, etc...

Respecto a lo de las graficas, la 440 GO del HP es compartida y la del Acer no lo es, lleva 64 MB DDR adicionales exclusivos de la grafica.

Y lo de los Acer que fallan, yo he probado yanto Acer como HP y los dos me encantan y ninguno me ha dado problemas.

Saludos

PD: Tampoco olvidemos que el Acer lleva mas procesador, acaba de salir al mercado, lleva bolsa y raton de la marca, y no se por cuanto le saldría un modulo de 512MB pero yo creo que por ahi andarían de precio.

EDITO: Definitivamente es mejor grafica la del acer, mucho mejor
El Pavillion tiene una grafica G4 440 dedicada no compartida. Pero lo que está muy bien son los altavoces HARMAN-KARDON que se escuchan de cine: para ver las pelis te vendrá bien.

Hombre lo de la memoria dudo sinceramente que luego te la amplies. Y con dos módulos que viene supongo que ya no habrá zócalos libres (tocará "tirar" algún módulo)

El acer tiene mejor procesador aunque no viene acompañado de 1 GB de RAM....Para jugar un par de ratos creo que cualquier gráfica tirará (en el sentido de tironeará [boma] )

Las pantallas panorámicas a mi tampoco me gustan: pero si quieres ver pelis en DVD es lo ideal.

Comentar que la pantalla del HP incorpora el BrightView que supongo que será como la mejora de los paneles X-Black de Sony.

Si no te da palo píllate el ACER que te ahorras unos euros ;-)
Hombre yo iba a pillar un apple de 12", pero buff, es que todos bienen con video dedeicado y no puedo jugar nada, pero es que tampoco se mucho de apple y no se lo que sería incompatible con el, de todas formas aun no lo descarto, eso si tendría que ampliarle la ram.

De todas formas al portatil le tengo un disco duro eterno y una grabadora de DVD externa, ambas por USB.

Respecto al portatil, si lo cojo "PC" lo quiero panoramico para ver pelis en dvd, en el tren coche, avion, etc...


No dije que era mejor o peor, solo era mis gustos y opiniones, si es para eso yo tb me lo pilalría panoramico XD

Respecto a lo de las graficas, la 440 GO del HP es compartida y la del Acer no lo es, lleva 64 MB DDR adicionales exclusivos de la grafica.


Si es par aver peliculas, y no vas a utilizar software de sieño, renderizado, y/o jugar, tampoco importa mucho la ram de la grafica, la limitas a 8Mb y no se notará tanto.

Y lo de los Acer que fallan, yo he probado yanto Acer como HP y los dos me encantan y ninguno me ha dado problemas.


Como antes dije es mi opinion, y experiencia personal, no digo que todos sean asi, en mi caso el SAT es malo.
Saludos

PD: Tampoco olvidemos que el Acer lleva mas procesador, acaba de salir al mercado, lleva bolsa y raton de la marca, y no se por cuanto le saldría un modulo de 512MB pero yo creo que por ahi andarían de precio.


+- 100€ de marca

Saludos
He estado mirando pora ahi, y ya que las 2 graficas tienen memoria propia, pues esta bien, peor la FX5700 es mucho mejor que la GO 440, digamos que la primera esta un pelin por debajo que la 9700 de ATI, y la go 440 esta muy por debajo, de echo la frecuencias de esta ultima son casi la mitad de la 5700, y esto para echar unas partidas al NF2U con la tele conectada se tiene que notar.

Esta claro que para ver DVD's sobra cualquiera de las 2.

Hay 2 cosas que llevan a engañar, bien es cierto que el acer debe de ocupar todos los bancos, y que tendría 768€ en vez de 1GB por unos 100€ mas, lo que quedaría en un total de 1.169€, mas barato que el HP, con mas procesador y mejor grafica.

La otra cosa que engaña, es que HP no da soporte via web en ninguno de sus paises a este modelo en concreto, no hay nada sobre el en la pagina oficial de HP. Por lo que actualizarlo es muy dificil.

A parte estuve buscando en el google, y la unica referencia que aparecia es a la pagina del corte ingles.

Por lo que a mi personalmente aunque me guste mas el diseño de hp, sino es un modelo al que le dan soporte y no hay informaicon sobre el, pues casi que no me arriesgo.

Luego hay otra opcion.

Un apple:

SDRAM DDR333 de 512 MB (256 MB incorporados + 256 MB SO-DIMM)
• Disco Ultra ATA de 60 GB (5.400 rpm)
• Unidad Combo (DVD-ROM/CD-RW)
• Tarjeta AirPort Extreme
• Teclado & Mac OS
• 1,5 GHz PowerPC G4
• Monitor TFT de 12,1"
• NVIDIA GeForce FX Go 5200 - 64 MB de DDR
• Módem interno de 56K
• Adaptador de CA
• Batería
Total : 1275€, menos el descuento para estudiantes.

Pero aqui no puedo utilizar los 64 bits. (o es un procesador de 64 bits??, no me acuerdo)

Saludos
Para mi las dos opciones son muy parecidas (corregidme si no es así).

El Acer te da más micro, mientras que el HP te da más Ram.

Por lo demás esta todo muy parecido, ¿No? (misma grafica, me refiero a que los dos lleva Nvidia dedicada, misma pantalla -tamaño y resolucion-... etc.)

Por cierto, el Acer lleva pantalla panoramica (a mi personalmente no me gustan), pero y ¿el HP? ¿también es panoramica?


Yo personalmente, me quedaria con el HP (prefiero más Ram que un poco más de micro... pero solo es mi opinion personal y muy por encima, no he visto bien ninguno de los dos).

Por cierto Darktopic, ¿dónde esta ese Acer a ese precio?

Gracias.

Edito: El Acer, ¿es de http://www.precios10.com verdad?
DarkOptic escribió:
Hay 2 cosas que llevan a engañar, bien es cierto que el acer debe de ocupar todos los bancos, y que tendría 768€ en vez de 1GB por unos 100€ mas, lo que quedaría en un total de 1.169€, mas barato que el HP, con mas procesador y mejor grafica.


Luego hay otra opcion.

Un apple:

SDRAM DDR333 de 512 MB (256 MB incorporados + 256 MB SO-DIMM)
• Disco Ultra ATA de 60 GB (5.400 rpm)
• Unidad Combo (DVD-ROM/CD-RW)
• Tarjeta AirPort Extreme
• Teclado & Mac OS
• 1,5 GHz PowerPC G4
• Monitor TFT de 12,1"
• NVIDIA GeForce FX Go 5200 - 64 MB de DDR
• Módem interno de 56K
• Adaptador de CA
• Batería
Total : 1275€, menos el descuento para estudiantes.

Pero aqui no puedo utilizar los 64 bits. (o es un procesador de 64 bits??, no me acuerdo)

Saludos


Un apunte, se te quedaría con 1Gb de RAM, el precio que he puesto es de 512Mb + 2x256 1 GB XD

Sin duda si puedes pillarte un ibook pillatelo, lo unico que a mi no me gusta tan pequeña la pantalla, para lo que yo utilizo el portatil (Programacion y cosas pro el estilo) es demasiado mini

Un saludo
Una cosa DarkOptic.

Yo llamé la semana pasada para preguntar qué costaba la ampliación de un Acer de 512 Mb de Ram a un 1024 y el comercial en cuestión me dijo que 150€ + IVA.

Lo digo para que te asegures bien.

Trist
Normal ahi te meten mano de obra, yo puse el precio del modulo de alternate, pero vamso cambiar la ram de un portatil es facil, aunque perderás garantia ;)
Yo el otro dia jubile mi antiguo portatil y me compre otro.

Yo creo que esta muy bien, tiene 2 semanas de mercado, y me lo traen el 18, es como lo queria, pequeño por fuera y grande por dentro, y centrino, pq el otro que tuve era un k7 y queria probar un Centrino.

Pavilion dv1080EA Intel® Pentium® Centrino™ M 725 a 1,8 GHz

Marca: Hp.
Procesador: Intel® Pentium® Centrino M 725
Velocidad del Procesador: 1,8 GHz.
Memoria Caché: 2 MB
Memoria RAM: 512 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR PC2700 a 266 MHz(2 x 256 Mb)
Disco Duro: 100 GB.
Controladora Disco Duro: EIDE , ATA 100 4200 r.p.m.
Unidad Óptica: Grabadora DVD Dual (+/-R +/ -RW)
Tarjeta Gráfica: Intel® Extreme Graphics 2 Hasta 64MB de memoria de vídeo compartida Vídeo mejorado AGP 4x con rendimiento de 3D.
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Harman/Kardon®
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad.
Tipo de Batería: Li-Ión.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 puerto VGA.
- 3 puertos USB 2.0.
- 1 IEEE-1394.
- 1 conector de módem RJ11.
- 1 conector RJ 45 Ethernet.
- Salida de televisión por infrarojos.
- 2 para salida de auriculares y 1 de entrada de micrófono.
- Conectador de conexión de cables.
- Wireless
- Bluetooth
Puertos USB: 3 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 14" WideScreem
Tipo de Pantalla: TFT WXGA BrightView (Sony Vaio)
Resolución: 1024 x 768
Tipo de Teclado: Teclado de tamaña completo con 88 teclas.
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 334 x 235 x 30 mm.
Peso: 2.42 Kg.
Alimentación: - Adaptador de corriente de 65 W.- Batería de ion de (Li-lon) de 6 celdas.
Software de reprodución multimedia HP QuickPlay y sus dedicados de menús, botones para música y DVDs.
Mando a distancia HP Mobile.

TOTAL: 1500 €

Para lo que es de precio lo veo genial
Acabo de ver en una publicidad de Carrefour la siguiente oferta (por si a alguien le interesa) A ver que opinais:

Portatil: Fujitsu Siemens, modelo 1424.

Intel Centrino M735 a 1,7 Ghz
512 MB de DDR
TFT 15,4" Panaromico
Tarjeta Grafica ATI Radeon 9700SE con 128 Mb
Regrabadora DVD Dual Doble Capa
80 Gb Disco Duro
Lector Tarjetas 4 en 1.
Wireless ( y todo lo demas..)

¿Que os parece?

Trist


PD: Se me olvidaba: 1199€
[flipa] .... si no fuera por la ram..... valla pepino

Y dices que esta de oferta? volaran... no se, si tuviera un amd64 y los 512 fueran pc3200 era mio, aunque costara 150€ mas...

Desde luego es un gran poratil, hasta cuando dura la oferta?

Saludos

GelidElf

EDITO: en la pagina del carrefour (online) parece ser que ha tenido muy buena aocgida, no me extraña ;)
33 respuestas