pensaís que la competencia de xbox solo es ps2

He visto en muchos post en este foro personas que decis que la competencia de xbox solo es ps2 y que hasta que ps2 no baje de precio xbox no lo hará, pues miraros este link y vereís como en usa que es su continente más fuerte, la cube la ha adelantado o casi casi, creo que deberían tener más en cuenta a la cube y dejarla a un lado, pq aunque la maquina de microsoft sea la más potente que lo es, creo que con eso solo no se triunfa, una bajada de precio no le vendría mal, o eso creo yo no se lo que pensareís vosotros, dejarse de packs y venderla cuanto más económica mejor aunque sea a pelo.

noticia

un saludo.
Hola!

tu mismo lo dices, la xbox es más potente q la cube y más económica, eso está claro, pero si pudieran hacer un gráfico de ventas x edades del comprador tu q crees q pasaría????

Está claro q no le vas a regalar a un niño de 12 años una consola q te permita instalar linux y hacer las mil pijadas desde un ftp.

La cube (según mi opinión) es una consola, mientras q la xbox es un ordenador en toda regla.

Son productos orientados a consumidores diferentes y no creo q vayan a rebajar nunca el precio de la xbox al de la cube ya que el mismo hardware q lleva la xbox ya vale esos 199€.

Por lo q es normal q lancen ofertas con packs de juegos.

Salu2

[bye]
Escrito originalmente por sisipo

Está claro q no le vas a regalar a un niño de 12 años una consola q te permita instalar linux y hacer las mil pijadas desde un ftp.


Que se pueda instalar linux y usar un ftp no quiere decir que tengas que hacerlo, yo creo que hasta un niño de 12 años sabe abrir la bandeja y meter un juego ;-)
Xbox no tiene competencia [oki]
Escrito originalmente por macarrone
Xbox no tiene competencia [oki]


¿ Quieres decir que no "es" competencia poque no vende ?
¿ O que no tiene competencia por que es unica en su segmento ?

Es que no lo entiendo [bye]
No tiene competencia en cuanto a calidad
La xbox no puede competir con PS2 !!! hay una diferencia de unos 2 años entre una y otra, la disputa es entre xbox y cube.

y en mi opinion, la ps2 es de otra generacion mas antigua, ke debia competir con DC.


Saludos
KaLiDEM
a migo lo de los packs si q da resultado,en uk ya tiene el puesto 2º otra vez.la cube vuelve ea ser la tercera ,solo le ha durado 1 semana el tiron.

saudos
Escrito originalmente por PiousAugustus


¿ Quieres decir que no "es" competencia poque no vende ?


Por esa regla de 3 PS2 no tiene competencia X-D

Salu2
Lo que ha hecho nintendo con la bajada de precio de la cube es un ataque kamikaze, jugarselo todo a una sola carta. Logicamente en estas semanas el subidon de ventas sera bestial, pero en usa diria que ni se acerca a xbox, supongo que vandal se referira a ventas parciales y no globales. En USA ni gamecube alcanzara a xbox, ni xbox alcanzara a PS2.
Aunque como siempre digo, acaso unos u otros vais a disfrutar mas jugando con lo que tengais porque unas hayan vendido mas o menos que otras?

Salu2
Escrito originalmente por central98
Aunque como siempre digo, acaso unos u otros vais a disfrutar mas jugando con lo que tengais porque unas hayan vendido mas o menos que otras?
Salu2


AMEN, (me has quitado las palabras de la boca.... o de las teclas)
Yo estoy con kalidem al 100x100

La PS2 es de una generacion anterior...no hay mas que comparar sus graficos, su carencia de HDD, su juego "online"....

La batalla es con Game Cube...Y gana de calle XBOX

En la proxima generación si que veremos una lucha feroz por el primer puesto...

Y eso nos beneficiará x supuesto a los usuarios [beer]
Pues chicos sin animo de ofender yo creo que la X no vende casi na, por lo menos aqui en zaragoza.
He ido al media m***t y tienen como 20 xboxes y 500 ps2, en el C.In. ni siquiera han salido los packs nuevos, tienen las xboxes viejas del splinter cell y el sega bundle.....
Y la verdad me ha jodido porque yo tengo la ps2 y ahora me he pillao la X porque me gusta, pero veo que no vende y eso le quita futuro.
No se, quiza en otras ciudades o paises venda mas...
Incluso en los foros hay mas movimiento en el de ps2 que en éste, o esa sensacion me da a mi....

Si estoy equivocado me lo decís que no quiero buscar polemicas.
Creo que todos teneís vuestra parte de razón, pero si xbox vendiera muchisimo más, las compañías sacarían más juegos para ella. En mi ciudad vas a un videoclub y tienen todos los juegos de ps2 para alquilar y unos 20 o 30 de xbox. Hay una cosa muy clara que leí una vez en esta pagina, ahora cualquier niño o bueno no tan niño, se van a comprar una consola y quieren la play ya sea mas mayor o más pequeño, hasta las madres en vez de hablar de videoconsolas hablan de playstation a su manera, igual que antiguamente hablaban de la nintendo, parece que antes solo habia nintendo, pero es lo que más se vendía.

La ps2 tiene un mercado que aunque venga la nueva generación le va a costar mucho a otras marcas ponerse por encima pq toda la gente habla de la ps2 y quiere una ps2, aunque salga una xbox2 muchisimo mejor que la ps3, todo el mundo querrá una ps3, pq la gente no entiende. Mira yo me compre mi ps2 un mes despues del lanzamiento y tuve que reservarla y todo, y cuando la vi en mi casa me quedé de cuadros, pq mi dreamcast del momento tenía juegos como 20 veces mejores, con mejores graficos etc., pq el tekken tag tournatment era exactamente igual que tekken 3, sin deciros el f1 que era igual pero en alta resolución, cuando mi dc tenía crazy taxi, soul calibur, etc.

Pero asi somos los seres vivos, que le vamos a hacer.
"La batalla es con Game Cube...Y gana de calle XBOX"
Estas seguro¿?
Escrito originalmente por Siroco
"La batalla es con Game Cube...Y gana de calle XBOX"
Estas seguro¿?

No puede estar seguro ya que es mentira.

En el mundo las dos están extremadamente igualadas, y según los indicios parece que GC es segunda por muy poco.

salu2.
jejej


q indicios???????? los tuyos????????? :-|

por q los mios son q la xbox gana por poko,pero bueno ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta

tema

ni una ni otra gana de calle.......

bueno si la cube gana de calle en japon

saludos
Escrito originalmente por yan
He ido al media m***t y tienen como 20 xboxes y 500 ps2, en el C.In. ni siquiera han salido los packs nuevos, tienen las xboxes viejas del splinter cell y el sega bundle.....


Conozco a una persona en el Media Markt que tu dices, y por lo que me comentó las Xbox se venden como churros, no tanto como Ps2, desde luego, pero si que es la mas vendida justo después de esta. Respecto a C.In supongo que te refieres a las tiendas de Centro Independencia, y esas si que no tienen ni puñetera idea de videojuegos, allí solo se preocupan de vender Ps2 y GBA, y no tienes mas que ir a comprar una Xbox para comprobarlo, que directamente te dicen "pero si le va a pasar como a DC, yo te aconsejo Ps2" así son en esas tiendecitas. ;)

Resumidamente, en Zaragoza, por mucho que me pese decirlo, no tienen ni idea de videojuegos, si una consola no se llama PSX directamente ya no tiene futuro para ellos, yo siento vergüenza ajena. [enfado1]
Escrito originalmente por pazguato2001
jejej


q indicios???????? los tuyos????????? :-|

por q los mios son q la xbox gana por poko,pero bueno ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta

No voy a empezar una discusión con este tema ya que primero no me importa y segundo hay mucho de suposición, pero si haces búsqueda avanzada verás que en las últimas cifras mundiales GC ganaba por 600.000 unidades (creo, ahí andaba la cosa), si eso fué antes de la bajada de precios de GC y desde ésta se produjo un aumento significativo de las ventas de la consola de Nintendo manteniéndose las ventas de la XBox, es cuanto menos imaginable que la GC seguirá por delante. Aunque repito, son conjeturas, lo único cierto es que las dos están muy muy igualadas.

salu2.
La cube y la Xbox ya andaban igualadas desde hace tiempo, en numero de ventas,pero desde la bajada de precio a 99E y la salida de varios must have,la cosa esta cambiando.
Y como siga asi,ya se vera, cual es la q se va a vender mas estas navidades...
Escrito originalmente por Siroco
La cube y la Xbox ya andaban igualadas desde hace tiempo, en numero de ventas,pero desde la bajada de precio a 99E y la salida de varios must have,la cosa esta cambiando.
Y como siga asi,ya se vera, cual es la q se va a vender mas estas navidades...


Claro, de Xbox ya no salen must have [carcajad]
Top Spin, Rainbow six 3, Amped 2, Crisom Skies, GTA double pack y Ninja Gaiden entre otros para estas navidades son juegos mediocres no??? [carcajad]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Claro, de Xbox ya no salen must have [carcajad]
Top Spin, Rainbow six 3, Amped 2, Crisom Skies, GTA double pack y Ninja Gaiden entre otros para estas navidades son juegos mediocres no??? [carcajad]
Salu2

Pues hombre...

Todo va por gustos, no hay Must Haves como axiomas, hay Must Haves para cada persona en particular.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Pues hombre...

Todo va por gustos, no hay Must Haves como axiomas, hay Must Haves para cada persona en particular.

salu2.


Por eso digo, que no se puede generalizar asi como asi lo de los must have de cada consola. Lo ha dicho como si la Cube fuese la unica que va a tener must have estas navidades.

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Baek

Pues hombre...

Todo va por gustos, no hay Must Haves como axiomas, hay Must Haves para cada persona en particular.

salu2.


puedo enmarcar esta frase pa ponermela de firma cuando discutamos acerca de JUEGOS EN GAMECUBE? XD

pq en cube si hay must haves por axioma.

por lo demas estoy de acuerdo contigo. es mas, yo creo q actualmente cube supera mundialmente a xbox gracias a los estirones q ha pegado ultimamente (bajada a 99 y tal).

de todos modos sigo pensando en terminos de empate tecnico...en unos meses saldremos de dudas.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


puedo enmarcar esta frase pa ponermela de firma cuando discutamos acerca de JUEGOS EN GAMECUBE? XD

pq en cube si hay must haves por axioma.

GXY, creo que si haces búsqueda avanzada verás que yo SIEMPRE que digo que un juego es bueno, malo o lo que sea siempre va acompañado de un "en mi opinión".
Yo nunca escondo mis gustos u opiniones, pero tampoco dejo de respetar las tuyas o las de cualquiera.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

GXY, creo que si haces búsqueda avanzada verás que yo SIEMPRE que digo que un juego es bueno, malo o lo que sea siempre va acompañado de un "en mi opinión".
Yo nunca escondo mis gustos u opiniones, pero tampoco dejo de respetar las tuyas o las de cualquiera.

salu2.


q si, tranquilo, si en realidad la "gracia" no iba especificamente por ti, al menos en el caso de gamecube [sonrisa]

Saludos y paz.
Joder,lo de los must have,ya se q tambien los hay para la xbox.
Yo lo digo mas q na por el precio 99E.
Si la xbox vale 200E, por este dinero, te puedes pillar una gamecube y varios must have(si sabes donde comprar).
Pero vamos q a mi me da igual,lo q me jode es q digan q Nintendo no pinta na en el tema de las consolas q si tal q si cual q si xbox blablabbla los de M$ tienen mucho q aprender
Escrito originalmente por macarrone
No tiene competencia en cuanto a calidad


jejeje, pienso lo mismo compadre. [beer]
Escrito originalmente por Siroco
Joder,lo de los must have,ya se q tambien los hay para la xbox.
Yo lo digo mas q na por el precio 99E.
Si la xbox vale 200E, por este dinero, te puedes pillar una gamecube y varios must have(si sabes donde comprar).
Pero vamos q a mi me da igual,lo q me jode es q digan q Nintendo no pinta na en el tema de las consolas q si tal q si cual q si xbox blablabbla los de M$ tienen mucho q aprender


Xbox vale 200 € si, pero con Halo y Midtown madnnes 3, 2 grandes juegos, no esta nada mal el precio creo yo.
Por supuesto que ha M$ le queda mucho que aprender, igual que a Nintendo, sobre todo en cuanto a innovacion de juegos bajo mi punto de vista, que al fin y al cabo es lo que importa. A mi me da igual si en una consola pone Sony, Nintendo o M$, lo que me importa son sus juegos, y como todos pues los de una consola me gustaran mas que de otra.
Salu2
Suponiedno que hay empate tecnico mundial

Os hago esta reflexion que me gustaria que me contestarais.

Para vosotros, ¿cual os parece mas meritorio ese 2ª puesto?

Fanatics go out please, only fans boys games ;)

Saludos
Xbox, para MI el apartado tecnico es secundario, importante pero secundario.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
[B]

Xbox vale 200 € si, pero con Halo y Midtown madnnes 3, 2 grandes juegos, no esta nada mal el precio creo yo.


¿Y si no quiero esos juegos? (que por cierto, vienen en un jodido sobre, los dos en un disco ¿verdad? pues para eso que los den en un dvd-r princo que queda igual de bien). Pues me sigue costando 200€ la consola según veo.


Por supuesto que ha M$ le queda mucho que aprender, igual que a Nintendo, sobre todo en cuanto a innovacion de juegos bajo mi punto de vista, que al fin y al cabo es lo que importa.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] :P :P :P :P :P :P :P :P

Osea que Nintendo tiene mucho que aprender en el mundo de los videojuegos. Nintendo, la compañía que casi inventó este mundo :P
Y sobretodo tiene que aprender a innovar en juegos :P "Nintendo tiene que aprender a hacer juegos innovadores" :P que buena frase. Aunque es mejor lo de "Nintendo tiene mucho que aprender en el mundo de los videojuegos".

No vale mandar mensajes bajo los efectos del alcohol u otras drogas. O al menos espera a horas más decentes. A las 6 cuando vuelva hablamos en igualdad de condiciones :P
¿Y si no quiero esos juegos? (que por cierto, vienen en un jodido sobre, los dos en un disco ¿verdad? pues para eso que los den en un dvd-r princo que queda igual de bien). Pues me sigue costando 200€ la consola según veo.

Eso digo yo...Ya la podrían poner a 99 pelada. Y ya me encargaría yo de conseguir EL JUEGO de la consola.
Escrito originalmente por Funk
Suponiedno que hay empate tecnico mundial

Os hago esta reflexion que me gustaria que me contestarais.

Para vosotros, ¿cual os parece mas meritorio ese 2ª puesto?

Fanatics go out please, only fans boys games ;)

Saludos

Bajo mi punto de vista el de GC, todo el capital de Nintendo es la cuarta parte de la mitad de lo que se gasta Gates en pipas para el loro.

En cuanto a:
Por supuesto que ha M$ le queda mucho que aprender, igual que a Nintendo, sobre todo en cuanto a innovacion de juegos bajo mi punto de vista, que al fin y al cabo es lo que importa.

Creo que es evidente que es una frase desafortunada, pero tambien es verdad que a alguien nacido en 1987 no se le puede pedir que se sepa (o tenga presente) la historia de Nintendo, ya que lo más probable es que, al máximo nivel, empezase a conocerla entre el final de la época de SNES y el principio de la de N64, y desde entonces hasta ahora puede ser que él tenga esa impresión de la compañía.

salu2.
Escrito originalmente por kulth


¿Y si no quiero esos juegos? (que por cierto, vienen en un jodido sobre, los dos en un disco ¿verdad? pues para eso que los den en un dvd-r princo que queda igual de bien). Pues me sigue costando 200€ la consola según veo.


Que raro, cuando hacen packs de la Game Cube nadie se queja, y si vienen con un DVD de carton, un poco cutre [sonrisa]
Esto es inedito, un Cuber fomentando la pirateria ¡¡ a por el ¡¡¡ [tomaaa] (Es coña)
180 € sola o con el Sega Gt 2002 y el JSRF [tomaaa]

Osea que Nintendo tiene mucho que aprender en el mundo de los videojuegos. Nintendo, la compañía que casi inventó este mundo


Me he expresado mal, pero basicamente lo que quiero decir es que nintendo ya se esta rayando a exprimir sagas, ya podria hacer algunas nuevas. Pero para vosotros la perra gorda, yo tengo mi opinion, y punto.

No vale mandar mensajes bajo los efectos del alcohol u otras drogas. O al menos espera a horas más decentes. A las 6 cuando vuelva hablamos en igualdad de condiciones


Pues que te cunda :-P

Salu2
Escrito originalmente por Baek


Creo que es evidente que es una frase desafortunada, pero tambien es verdad que a alguien nacido en 1987 no se le puede pedir que se sepa (o tenga presente) la historia de Nintendo, ya que lo más probable es que, al máximo nivel, empezase a conocerla entre el final de la época de SNES y el principio de la de N64, y desde entonces hasta ahora puede ser que él tenga esa impresión de la compañía.


:-? Ahora me diras que si pienso que Nintendo es para niños...
Tu mismo, tu tienes tu opinion y yo la mia...
Lo unico que digo es que no veo sagas nuevas de nintendo, y creo que no hace falta haber nacido 10 años antes que yo para saberlo.
Salu2

EDITO: Respecto a esto...
Para vosotros, ¿cual os parece mas meritorio ese 2ª puesto?

...habia entendido mal, creia que decia cual preferiamos.
Hay ya dudaria algo mas, vale que M$ tiene mas dinero para invertir, pero en un principio muy poca gente apostaba por Xbox. Yo entre ellos, ademas de que entraba por primera vez en el mercado casi a la vez que GC y que ya estaba dominado por PS2.
No se, cada una tiene su parte de merito.
Escrito originalmente por Play adicto


:-? Ahora me diras que si pienso que Nintendo es para niños...
Tu mismo, tu tienes tu opinion y yo la mia...
Lo unico que digo es que no veo sagas nuevas de nintendo, y creo que no hace falta haber nacido 10 años antes que yo para saberlo.
Salu2

Lo dije por lo de que a Nintendo le queda mucho que aprender, hombre, decir eso de una de las compañías más importantes de la historia de los videojuegos (seguramente la más importante) es como mínimo arriesgado.
Te pido perdón si mi comentario te ofendió, no era mi intención, solo quería decir que es más o menos entendible que puedas tener esa visión, nada más.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Lo dije por lo de que a Nintendo le queda mucho que aprender, hombre, decir eso de una de las compañías más importantes de la historia de los videojuegos (seguramente la más importante) es como mínimo arriesgado.
Te pido perdón si mi comentario te ofendió, no era mi intención, solo quería decir que es más o menos entendible que puedas tener esa visión, nada más.

salu2.


Si no he dicho eso, parece que lo he dicho pero no. Ya dije mas arriba que me exprese mal. En ningun momento he dicho nada malo de nintendo.
Y tranquilo que no me mosqueo, o has dicho nada para que lo hiciese. Parecia que lo decias con ironia, nada mas, aunue fuese ironico no me hubiese mosqueado.
Salu2 [beer]
¿Y si no quiero esos juegos? (que por cierto, vienen en un jodido sobre, los dos en un disco ¿verdad? pues para eso que los den en un dvd-r princo que queda igual de bien). Pues me sigue costando 200€ la consola según veo.


nadie te dice que la compres... [sonrisa]


Lo mismo se puede decir de GC, puede costar 99 €, o 6 €... pero...................¿Y si no me entusiasman sus juegos? ¿de qué sirve que cueste 99 €?...
(no me incluyo, tengo GC con 7 juegos, pero habrá saco de gente que no le gusten)

...si mañana vengo a tu casa y te regalo 2 juegos de GC, pero metidos en un sobre, seguro que no te quejas. Hay que ver las chorradas que se dicen macho...
Anda que me importó que el SEGA GT + JET SET RADIO vinieran los 2 juntos en un DVD y metido en un sobre... los he jugado igual de a gusto que todos mis otros juegos que van con su "cajita pija". Hay que ver como somos.
Escrito originalmente por Play adicto
Por supuesto que ha M$ le queda mucho que aprender, igual que a Nintendo, sobre todo en cuanto a innovacion de juegos bajo mi punto de vista, que al fin y al cabo es lo que importa.
Dices eso como si las joyas de Xbox innovaran en todos los aspectos ein? cuando la mayoría de esas joyas hacen lo mismo que casi todos los buenos juegos de hoy en día, repetir la fórmula que da dinero y exprimirla, los juegos que mencionais de Must Have de Nintendo no innovan en cuanto a nombre ni a jugabilidad, pero es que hoy en día todos los juegos son secuelas, imitaciones o copias de otros juegos... estoy seguro que cualquier juego que digais estará basado en otro o otros juegos ya hechos en alguna plataforma, así pues no creo que Nintendo deba aprender más que ninguna otra empresa
Escrito originalmente por Funk
Suponiedno que hay empate tecnico mundial

Os hago esta reflexion que me gustaria que me contestarais.

Para vosotros, ¿cual os parece mas meritorio ese 2ª puesto?

Fanatics go out please, only fans boys games ;)
Eso va por gustos, a cualquiera le tirará más unos juegos concretos de una consola o otros, pero si hay un empate técnico lo justo es que tanto una como otra sean perdedoras ante una única ganadora....

Lo que si que está claro es que nadie quiere ver nada, las cifras serán manejadas a la conveniencia de unos o de otros dandose y quitandose la razón mutuamente de forma repetitiva... lo gracioso es que seguramente Nintendo mirará sus cifras con cara de preocupación pero ni le importarán las de Microsoft, mientras que Microsoft hará lo propio mirando sus cifras e ignorando las de Nintendo; si a las empresas poco les preocupa el rival más cercano ¿por qué les ha de importar al usuario que sólo debería pensar en jugar?, estoy seguro que ni Nintendo ni Microsoft serán felices siendo la segunda o tercera en cuestión...

Muchos dirán: "oh, es que MS ha irrumpido en el mercado y es normal que se tenga que adaptar y ser segunda es todo un logro"... cuando alguien ve que no alcanza su meta se va poniendo metas más y más pequeñas hasta poder alcanzar una realmente alcanzable pero: "mal de muchos, consuelo de tontos"
Otros dirán: "oh, es que Nintendo ha de ser segunda porque ser tercera será un fracaso ya que ella fué lider en antaño"... quizás el liderazgo no sea el mejor beneficio para Nintendo actualmente, quizás intentar cosas nuevas, para escalar posiciones, hunda más la empresa como le pasó a SEGA con sus inventos fallidos... Para Nintendo ser tercera no es ningún logro, pero si ella obtiene ganancias así... ¿que más le dará? pues le da, y mucho... la ambición puede a todo el mundo, y tanto Nintendo, como Microsoft, como Sony quieren estar en el puesto más alto... pero cuando dos de ellas no lo consiguen tanto dará quedar 2ª ó 3ª, la derrota es la misma ante la 1ª

Con toda esta parrafada me vengo a referir que los fanatismos nos ciegan en muchos puntos... "Lo mio es mejor porqué lo tengo yo y punto"... que falta de madurez... con lo facil que es decir "lo mio es lo que más me gusta y por eso lo tengo", si realmente os gusta lo que teneis ¿por qué quereis intentar ser superiores a los demás? ¿acaso vais a ser mejores personas, o vais a disfrutar más vuestros juegos si todo el mundo tuviera una consola de Sony y no hubíera alternativas? ¿o todo el mundo con una consola de Microsoft? ¿o todo el mundo con una consola de Nintendo? (aunque pensandolo bien... si sólo hubíera una plataforma... todos los juegos saldrían para esa plataforma... no habría exclusividades y todos podrían disfrutar todo... ¡Bienvenidos a la Utopía! [oki])
De vez en cuando es divertido debatir temas parecidos, y diferencias entre las opiniones y los gustos de los usuarios, pero a veces el fanatismo no deja ver más allá de lo que tenemos (que conste que como Nintendero que soy me incluyo como tal) y intentamos demostrar a los demás lo gran que es lo que tenemos... aunque a los demás no les interese ni lo más mínimo, así pues intentamos demostrar lo gran que es a los que creen en otro "gran", pero estos no son diferentes y contraponen vuestra opinión...

He perdido el norte, tengo sueño y se me ha izo la pinza, no recuerdo si hablabamos de que Xbox era 2ª o de si Nintendo Game Cube era 2ª... ¿y qué me importa? aunque Nintendo fuera la última y Xbox la 1ª me seguirían gustando más los juegos de Nintendo, pero no por eso desecharía los títulos que me gustaran de esta última... (esto se puede aplicar a la inversa)

En fin, ale, después de este lapsus podeis seguir diciendo que vuestra consola es la mejor, que la otra consola no tiene juegos decentes, que si mi consola tiene futuro, que si la vuestra no durará más que un suspiro y demás comentarios bien razonados y sin ápice de fanatismo (nótese, por favor, el tono irónico)

Saludos [bye]
asi se habla sabio!! [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por MELENSPORT


Lo mismo se puede decir de GC, puede costar 99 €, o 6 €... pero...................¿Y si no me entusiasman sus juegos? ¿de qué sirve que cueste 99 €?...


No se hablaba de eso. Se hablaba por el que ha dicho "sí, xbox vale 200 pero te regalan dos juegos".


...si mañana vengo a tu casa y te regalo 2 juegos de GC, pero metidos en un sobre, seguro que no te quejas. Hay que ver las chorradas que se dicen macho...
Anda que me importó que el SEGA GT + JET SET RADIO vinieran los 2 juntos en un DVD y metido en un sobre... los he jugado igual de a gusto que todos mis otros juegos que van con su "cajita pija". Hay que ver como somos.

Si mañana me regalas dos juegos me caerás muy bien. PEro ¿te crees que esos dos juegos de xbox los regala microsoft? de eso nada.
Y ahí está la diferencia entre tú y yo. A mi no me gustan los juegos que vienen en un sobre. Qué diferencia hay entre eso y un dvdr? Ninguna. A mi eso me parece una guarrada y yo no pagaría más de 10€ por una cosa así.

P.D. ya hablo en igualdad de condiciones. Hay que ver qué sábado más malo.
1-No se puede hablar de innovar en el mundo de los videojuegos,sin hablar de Nintendo.
2-Esos 2 juegos q vienen metidos en un sobre,te gustaran mucho,pero por 200E, en Nintendo, te puedes hacer un pack bastante mas apetecible.
Ciao.
Escrito originalmente por Sabio
Dices eso como si las joyas de Xbox innovaran en todos los aspectos ein?


No he dicho eso, no te inventes cosas :-| En todo lo demas llevas razon.

Qué diferencia hay entre eso y un dvdr?


Que uno es original y otro pirata, de verdad que me cuesta entender estos comentarios de un cuber cuando la mayoria esta en contra de la pirateria...

Salu2
A mi la verdad es que, si me "regalan" dos juegos con la X, perfecto. Me preocuparía más por los juegos que son, que por cómo vienen. Y a mi el Midtown Madness3, como que.... Oooh Oooh ...no me dice mucho (y el Halo, visto el de PC, me ha defraudado ....no por la conversion, sino por la monotonia del juego, todos los laberintos iguales, enemigos...) Pero bueno, eso es otro tema [toctoc]
Pero por ejemplo, si la X rondará entre los 99€ y los 149€ (que es lo que debería ser), prefiero gastarme esos 50-100€ en otro/s juego/s. Y ya de paso... ¿cuanto cuesta el pack de la Xbox "pelada" (si hay)???

Suponiedno que hay empate tecnico mundial

Os hago esta reflexion que me gustaria que me contestarais.

Para vosotros, ¿cual os parece mas meritorio ese 2ª puesto?

Fanatics go out please, only fans boys games


Para mi la Gamecube por la piratería. Hay gente que desecha la GC porque no se puede piratear, y eso cuenta una barbaridad.
Por otra parte, tambien hay que alabar a M$ [agggtt] [agggtt] (dioxxx...que raro suena eso [carcajad] ) por haber conseguido empatar a la GC sin tener prácticamente en cuenta Japon, donde no venden practicamente nada. Y Japon es probablemente más de 1/3 parte del mercado total de la GC...
Y por cierto, creo que en cuanto a innovar, Nintendo es la primera que lo intenta, aunque bien es cierto que en la N64 se innovó muchísimo más (Joystick Analogico, Rumble Pack, Mario64, SmashBrosh....). Porque, sin ánimo de ofender, y hablando desde la ignorancia, que juegos innovadores han habido en la Xbox?? Si ya es difícil buscar en esta generación de consolas (Eyetoy y DonkeyKonga??), en una sola...

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Play adicto

Que uno es original y otro pirata, de verdad que me cuesta entender estos comentarios de un cuber cuando la mayoria esta en contra de la pirateria...

Salu2


Primero:a mi no me llames más "cuber" si quieres que te conteste.

Segundo: no te enteras de nada. Te estoy hablando de coleccionismo. Un juego es más que un disco. Es una caja, instrucciones, el ir a la tienda a comprarlo, hasta la serigrafía del propio disco. ¿Lo vas pillando? Dos juegos en un disco dentro de un sobre es una mierda, así de claro. Y no es lo mismo que te venga consola más juego con su caja tal cual se vende en una tienda, que en una castaña de sobre de papel como si fuese la demo de una revista que tiras a los pocos meses.
q tiene de innovador Donkey konga que no tenga samba de amigo o los dance dance?


Sobre quien merece el 2º puesto "mas", me la pela.

Pero Microsoft a venido con todo en contra. Por lo demás, seguir tirandoos piedras entre vosotros que yo me piro a jugar a mis consolaSSS [poraki]
Escrito originalmente por kulth


Primero:a mi no me llames más "cuber" si quieres que te conteste.

Segundo: no te enteras de nada. Te estoy hablando de coleccionismo. Un juego es más que un disco. Es una caja, instrucciones, el ir a la tienda a comprarlo, hasta la serigrafía del propio disco. ¿Lo vas pillando? Dos juegos en un disco dentro de un sobre es una mierda, así de claro. Y no es lo mismo que te venga consola más juego con su caja tal cual se vende en una tienda, que en una castaña de sobre de papel como si fuese la demo de una revista que tiras a los pocos meses.


pues a mi que me vendiesen esa "cutrez" en la tienda por 10€ el juego, que ya verias lo que me preocuparia, creo que me gastaría el doble de dinero o más en juegos de lo que gasto ahora.

Si quieres coleccionismo tienes otras areas más interesantes y amplias que los videojuegos ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
q tiene de innovador Donkey konga que no tenga samba de amigo o los dance dance?


Fallo mío el no incluir Samba de Amigo. Eso sí, si el DonkeyKonga no te parece innovador, entonces lo tienes crudo para seguir buscando más juegos innovadores porque no los hay (Eyetoy aparte).
Los Dance Dance Revolution, Beatmania y demás pertenecen a 32bits.

[bye] [bye]
62 respuestas
1, 2