pensaís que la competencia de xbox solo es ps2

Escrito originalmente por kulth


Primero:a mi no me llames más "cuber" si quieres que te conteste.

Segundo: no te enteras de nada. Te estoy hablando de coleccionismo. Un juego es más que un disco. Es una caja, instrucciones, el ir a la tienda a comprarlo, hasta la serigrafía del propio disco. ¿Lo vas pillando? Dos juegos en un disco dentro de un sobre es una mierda, así de claro. Y no es lo mismo que te venga consola más juego con su caja tal cual se vende en una tienda, que en una castaña de sobre de papel como si fuese la demo de una revista que tiras a los pocos meses.


En ningun momento has hablado de coleccionismo, lo acabas de decir por primera vez en este post, que a ti te guste coleccionar juegos por su caja alla tu. A mi me interesa mas el juego en si que su portada, su caja DVD y el manual de instrucciones, que al fin y al cabo con lo que juegas es con el disco (Al menos yo [poraki] ). Me gustaria saber que comprarias si los juegos buenos viniesen en cartones y los malos en cajas de DVD X-D
Ojala los vendiesen en caja de carton y sin "manual de instrucciones" y costasen 10 €.


la N64 se innovó muchísimo más (Joystick Analogico, Rumble Pack


Me he perdido, el primer mando con funciones analogicas no fue el Dual Shock?? Ademas de la vibracion?? :?

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Me he perdido, el primer mando con funciones analogicas no fue el Dual Shock?? Ademas de la vibracion?? :?

Salu2

El primero que fué "analógico" fué el de la Atari 7200, aunque verdaderamente el primer analógico fué el de la N64 que salió unos meses antes que el controller 3D de SS para el Nights, el Dual Shock salió despues de esos dos, al igual que la vibración, el DS fué el primero en introducirla internamente en el mando, pero el de N64 ya vibraba (con un accesorio externo, pero vibraba) antes que el de $ony.

salu2.
Escrito originalmente por llorllo


Fallo mío el no incluir Samba de Amigo. Eso sí, si el DonkeyKonga no te parece innovador, entonces lo tienes crudo para seguir buscando más juegos innovadores porque no los hay (Eyetoy aparte).
Los Dance Dance Revolution, Beatmania y demás pertenecen a 32bits.

[bye] [bye]


donkey konga es 0% innovador.
Escrito originalmente por Play adicto


En ningun momento has hablado de coleccionismo, lo acabas de decir por primera vez en este post, que a ti te guste coleccionar juegos por su caja alla tu. A mi me interesa mas el juego en si que su portada, su caja DVD y el manual de instrucciones, que al fin y al cabo con lo que juegas es con el disco (Al menos yo [poraki] ). Me gustaria saber que comprarias si los juegos buenos viniesen en cartones y los malos en cajas de DVD X-D
Ojala los vendiesen en caja de carton y sin "manual de instrucciones" y costasen 10 €.


Llevo hablando de coleccionismo desde el primer mensaje, pero como ya te he dicho: no te enteras. Si tú te quieres ahorrar unos € a cambio de un trozo de plástico pelado me parece muy bien, pero gracias a dios hay gente que no piensa así, y espero que las compañías no adopten eso, porque pocos juegos iba a comprar yo. Te lo peudo decir en más mensajes, tú dirás cuándo lo captas.

Me he perdido, el primer mando con funciones analogicas no fue el Dual Shock?? Ademas de la vibracion?? :?

Salu2

Sí, y Sony inventó los videojuegos, que no te mientan.
Escrito originalmente por Play adicto
Ojala los vendiesen en caja de carton y sin "manual de instrucciones" y costasen 10 €.
Para eso lo tienes más barato pirateandolo... porque ya sean 10 € que eso de traer el juego en un sobre es la mayor guarrada que se puede echar un producto oficial [noop]
Escrito originalmente por Play adicto
Me he perdido, el primer mando con funciones analogicas no fue el Dual Shock?? Ademas de la vibracion?? :?
Casi... como ya te han dicho innovó esa emprea que tanto ha de aprender (Nintendo), y copió esa empresa lider del mercado y después el resto

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Para eso lo tienes más barato pirateandolo... porque ya sean 10 € que eso de traer el juego en un sobre es la mayor guarrada que se puede echar un producto oficial [noop]
Casi... como ya te han dicho innovó esa emprea que tanto ha de aprender (Nintendo), y copió esa empresa lider del mercado y después el resto

Saludos [bye]


Joder, no se puede preguntar nada ¬_¬ La proxima vez me abstengo y punto...
Y yo no he dicho que nintendo tenga tanto que aprender, como exageramos las cosas en beneficio de la empresa modelo a seguir...

Llevo hablando de coleccionismo desde el primer mensaje, pero como ya te he dicho: no te enteras. Si tú te quieres ahorrar unos € a cambio de un trozo de plástico pelado me parece muy bien, pero gracias a dios hay gente que no piensa así, y espero que las compañías no adopten eso, porque pocos juegos iba a comprar yo. Te lo peudo decir en más mensajes, tú dirás cuándo lo captas.


Lo capte antes, pero tengo que tener tu misma opinion???
A mi no me parece bien que te claven 50 € mas por una misera caja de DVD que vale 50 centimos y un "manual" por llamarlo de alguna manera con 15 cutres paginas para explicarte quienes son los personajes y a que boton hay que dar para cada accion.
A ti te parece bien??? Tu opinion es universal y es la buena?? ¬_¬
Salu2 y gracias Baek por aclarar eso.
A mi no me parece bien que te claven 50 € mas por una misera caja de DVD que vale 50 centimos y un "manual" por llamarlo de alguna manera con 15 cutres paginas para explicarte quienes son los personajes y a que boton hay que dar para cada accion.


pues que quieres que te diga pero las instruciones del zelda de la cube son a todo color con sus dibujitos que me parece mejor que no llevarlas o tenerlas en blanco y negro to cutres
Escrito originalmente por Fortres


pues que quieres que te diga pero las instruciones del zelda de la cube son a todo color con sus dibujitos que me parece mejor que no llevarlas o tenerlas en blanco y negro to cutres


eso sigue costando 3 duros.

los juegos no tienen justificacion en su precio, lo mismo que los cd's de música, pero mientra haya gilipollas que sigamos pagando, y no haya una distribuidora potente que le eche un par, seguiremos igual.

Por que ahora, hasta los jueos de PC se estan poniendo igualados con las consolas, hace dos años el FIFA costaba 30€ practicamente, ahora cuesta 20€ más practicamente... y se ha reducido todo...

Salu2
Los EA spòrts ya costaban en el año 97 (lo se pq compraba el FIFA y el NBA hasta entonces)

En su caja de mega carton por 5995 Pts (36 euros)

Saludos
Si vamos entrando en el tema del dinero está claro que lo tienen superinflado, pero yo no pagaría algo menos a cambio de tener juegos en discos con seriagrafía cutre en un sobre.
Claro, que los videojuegos han descendido muchísimo en mis prioridades y he pasado de tener 180€ para gastarme este mes en videojuegos a gastármelos en otras cosas y pasar de F-zero y compañía. Llevo ya un tiempo pensando que no merece la pena gastarse el dinero en videojuegos... y eso estoy haciendo: dejando de comprar (creo que lo último fue el Zelda Windwaker cuando salio). ¿Estaré abandonando este mundo? ¡Espero que sí! :P
Escrito originalmente por kulth


Segundo: no te enteras de nada. Te estoy hablando de coleccionismo. Un juego es más que un disco. Es una caja, instrucciones, el ir a la tienda a comprarlo, hasta la serigrafía del propio disco. ¿Lo vas pillando? Dos juegos en un disco dentro de un sobre es una mierda, así de claro. Y no es lo mismo que te venga consola más juego con su caja tal cual se vende en una tienda, que en una castaña de sobre de papel como si fuese la demo de una revista que tiras a los pocos meses.


AMEN, me has quitado las palabras de la boca, si os pasais x el Foro de Compra-Venta vereis como el mismo juego no se compra al mismo precio estando en 1 funda guarra, q con su caja y d+.

Respecto a lo de innovar creo yo q Nintendo fue la primera en poner cuatro puertos para mandos en la misma consola sin necesidad de multitap y hablando de esto ultimo, la NES q me compré yo antaño me vino con multitap. (corregirme si me equivoco).

Salu2.
Se llamaba NES Four Score y servia para conectar 4 mandos a la NES.

Entre sus juegos compatibles teniamos el Nintendo World Cup, por ejemplo y alguno de tenis, etc...
Escrito originalmente por zelgadis2
AMEN, me has quitado las palabras de la boca, si os pasais x el Foro de Compra-Venta vereis como el mismo juego no se compra al mismo precio estando en 1 funda guarra, q con su caja y d+.


creo que no son directamente comparables el coleccionismo de clasicos (sean consolas o lo q sean) con la valoracion de escalas de precios y empaquetado en la actualidad...pero bueno.

si me hablas de coleccionismo te dire que hay mecheros que valen 80.000 pesetas de antes y que hay gente q colecciona mecheros...tu coleccionas mecheros?

asimismo, hay juegos de consola que valen 600€, y hay gente que colecciona juegos de consola...tu coleccionas juegos de consola?

la actitud de un coleccionista solo es compartida por coleccionistas, no es una tendencia general, y no justifica la situacion actual de precios (aunque esta viene sobrevenida de antiguo).

Saludos.
62 respuestas
1, 2