Penetración sin condon, estoy rayadisimo

1, 2, 3
Buenas, pues os cuento. Anoche tuvimos una discusión mi novia y yo, la cual solucionamos y acabamos en mi coche en la part de atrás. Una cosa llevó a la otra y terminó poniendose encima mio para frotarse, sin ropa interior. Llegamos a un momento tan de pasion q acabé metiendosela (error) durant unos minutos. No llegué al final pero estoy rayadisimo x lo de q antes de llover chispea. Ella esta super tranquila, pero yo estoy bastante preocupado. La regla le viene la semana q viene (eso espero). Algún consejo? menudo finde de rayadura me espera.
Anda que no he follado yo veces sin condón... Tranqui hombre, las posibilidades de que se haya quedado preñada son ínfimas.
Bueno, y después del gusto el disgusto.
Y como bien has dicho antes de llover chispea, que puede que sí o puede que no, pero existe la posibilidad. Id a por una píldora del día después y madurad un poco, hombre, que un bebé no es una tontería para tomárselo a la ligera.
El rayador escribió:Anda que no he follado yo veces sin condón... Tranqui hombre, las posibilidades de que se haya quedado preñada son ínfimas.

+1
No pasa nada hasta que pasa...

El motivo por el me casé antes de tiempo fué justo quedarse ella embarazada por no usar protección y pensar.."Bah,si por una vez no pasa nada"...

Hay la mitad de posibilidades entre que si y que no...

Pero ahora está lo de la pastillita esa..por si acaso.
Es más probable que te caiga un rayo...
Si yo no digo que las posibilidades sean bajas, pero haberlas haylas.
Hace una semana tuve que hacerme una prueba de embarazo que me mandó el médico por un retraso de 3 semanas, y la regla anterior me había venido bien y normal después de la última relación.
Éso son posibilidades mínimas, tener sexo con preservativo, que no se parta y que luego venga la regla normal y aún así puede haber embarazo.
Pero bueno, quien juega con fuego se quema. No entiendo que trabajo puede costar ser un poco responsable. Si no tenéis condones pues haced un 69, pero es que eso lo veo de completo irresponsable, porque ¿y si está embarazada? ¿Qué hacéis?
Que la probabilidad sea baja no significa que sea nula.
Insegur0 escribió:Buenas, pues os cuento. Anoche tuvimos una discusión mi novia y yo, la cual solucionamos y acabamos en mi coche en la part de atrás. Una cosa llevó a la otra y terminó poniendose encima mio para frotarse, sin ropa interior. Llegamos a un momento tan de pasion q acabé metiendosela (error) durant unos minutos. No llegué al final pero estoy rayadisimo x lo de q antes de llover chispea. Ella esta super tranquila, pero yo estoy bastante preocupado. La regla le viene la semana q viene (eso espero). Algún consejo? menudo finde de rayadura me espera.


Para mí una de las claves es lo que te pongo en negrita.

Ella ya habrá tenido relaciones antes sin condón, ya que las mujeres por norma general estarían que se suben por las paredes y habría ido a por la píldora del día después a los 2 minutos.

Así que tienes las mismas posibilidades que los anteriores de ser padre, suerte (o no).
Si lo sé, ninguno de los dos somos unos niños, 25 y 26, y nunca antes se me hubiese ocurrido, pero yo que sé, la reconciliación, las copas...

Le dije lo de la pastilla pero dice q no se la toma, q se puede quedar esteril o no se qué. La verdad es q empiezo a preocuparme de verdad y me asusta su tranquilidad
No te rayes, es más probable que seas atacado por un tiburón en Cuenca.
Insegur0 escribió:Si lo sé, ninguno de los dos somos unos niños, 25 y 26, y nunca antes se me hubiese ocurrido, pero yo que sé, la reconciliación, las copas...

Le dije lo de la pastilla pero dice q no se la toma, q se puede quedar esteril o no se qué. La verdad es q empiezo a preocuparme de verdad y me asusta su tranquilidad

Jajajaja, qué gracia me hace eso de las copas. Por mucho que se beba se es consciente de lo que se hace. Además, si no lo eres la irresponsabilidad es la de haber bebido las copas. Bueno, pues ojalá que no pase nade, porque si no se quiere tomar la pastilla y tengáis un retoño, ya puedes ir ahorrando para pañales.
A pelo A pelo y lo demas es un camelo.
No debe estar en una fase muy fértil de ciclo, pero aun así yo me estaría subiendo por las paredes. No seais tontos e id a por la pastillita.
Yo con mi novia he usado la marcha atrás más de 100 veces, no sé el número exacto, pero más de 100 seguro y ningún susto
¡¡O a lo mejor esta tan tranquila porque lo que quiere es quedarse preñada para pillarte!!! [sati] [sati] [sati]

Es broma!! Perdona!!! Pero tenia que decirlo!!! [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:¡¡O a lo mejor esta tan tranquila porque lo que quiere es quedarse preñada para pillarte!!! [sati] [sati] [sati]

Es broma!! Perdona!!! Pero tenia que decirlo!!! [jaja] [jaja] [jaja]



Que Mamonazo! jajajaja, pero es que tienes razón xD, esas existen!
Y si estuviese preñada de otro? al haberlo hecho contigo ya tiene coartada.
suskie escribió:Y si estuviese preñada de otro? al haberlo hecho contigo ya tiene coartada.


Eso es rizar el rizo!
Jajajaja, qué mamones sois algunos. Puffff, menudas rayadas me estoy pegando, y casualment ayer vi a un compi q hacia la tira no veía, casado y con churumbeles, gastandome la coña de cuando me iba a casar... Tengo q hablar con ella esta tarde, toy q me subo por las paredes
Por experiencia, puedo decir que la marcha atras no sirve absolutamente para nada. Yo con 22 años pensaba asi "bah, nada de condones, la marcha atras es segura y blah blah blah" hasta que un dia llego la sorpresa y yo diciendo, ¿como es posible? si con la marcha atras no pasa nada...

No seais merluzos, corre a por la pildora del dia despues y tened un poco de cabeza para la proxima vez ;)
será poco probable si no acabaste, pero bueno puede pasar. Yo estoy aquí porque mi padre cometió un error
Spk3 escribió:será poco probable si no acabaste, pero bueno puede pasar. Yo estoy aquí porque mi padre cometió un error


Mejor que pienses que tuvo un acierto hombre! realmente hay que acertar en el blanco! xD.
Bueno dice que tiene las molestias propias de la regla asi que de momento me ha tranquilizado un poco. En fin, toco madera para que no pase nada y no habrá próxima vez, eso lo tngo más que claro, qué mal rato estoy pasando y lo que me queda!
indalocbr1000 escribió:
Hay la mitad de posibilidades entre que si y que no...


No sé cuáles son las posibilidades exactas, pero creo que están bastante lejos del 50%.
Yo llevo tela de años haciendo la marcha atras o poniendome el condon cuando voy a terminar y nunca me a pasado nada, puedes estar tranquilo que yo lo habre hecho mas de mil veces, por una vez que tu lo hagas dudo que te pase algo.

Ojo eso si, yo siempre controlo los dias fertiles de mi pareja y NUNCA lo he hecho en dias fertiles.
que se tome la pastilla hombre!! es lo mejor! Yo llevo 8 años disfrutando de eso ya xD
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
Insegur0 escribió:Buenas, pues os cuento. Anoche tuvimos una discusión mi novia y yo, la cual solucionamos y acabamos en mi coche en la part de atrás. Una cosa llevó a la otra y terminó poniendose encima mio para frotarse, sin ropa interior. Llegamos a un momento tan de pasion q acabé metiendosela (error) durant unos minutos. No llegué al final pero estoy rayadisimo x lo de q antes de llover chispea. Ella esta super tranquila, pero yo estoy bastante preocupado. La regla le viene la semana q viene (eso espero). Algún consejo? menudo finde de rayadura me espera.


tu has follado poco. ¿que edad tienes?

la virgen maria necesito más para quedarse preñada.
Spk3 escribió:será poco probable si no acabaste, pero bueno puede pasar. Yo estoy aquí porque mi padre cometió un error

Y te lo dijeron al estilo homer simpson, que fuiste un accidente? Vamos, a mi no me gustaria que me contaran que existo porque mi padre se olvido de ponerse la gomita.
Yo tengo un sobrino así, porque chispeó, jeje, una semana antes de que le venga la regla, jajaja, cuando mas receptiva esta, jajajajaja,
JELOU PAPI.
A los que haceis la marcha atrás... Solo decir que sois unos imprudentes :-|
Más vale prevenir que curar compañero
Es bastante dificil pero si te comes mucho la cabeza puedes comentarselo y que se tome la pildora, mas vale 20 euros bien invertidos que un hijo de camino...
Si no pasa nada, si no pasa nada... hasta que un día...
Imagen
Imagen
Solo puedo responder esto...
Imagen
vpc1988 escribió:
Spk3 escribió:será poco probable si no acabaste, pero bueno puede pasar. Yo estoy aquí porque mi padre cometió un error

Y te lo dijeron al estilo homer simpson, que fuiste un accidente? Vamos, a mi no me gustaria que me contaran que existo porque mi padre se olvido de ponerse la gomita.

hombre no me dijeron de malas, pero coño me tuvieron siendo ellos muy jóvenes, 21 (mi padre) y 19 (mi madre). Así que no es un secreto, pero ya desde pequeño yo le decía a mi madre que porqué me tuvieron tan pronto, y ella me decía que se quedó embarazada antes de lo habitual y decidieron tenerme. Pero bueno que no me han hecho sentir mal diciendome residuo de preservativo o algo por el estilo
No pasa nada y te lo digo por experiencia.
Por experiencia tranquilo, y para la proxima vez, se que cuesta, pero piensa un poco menos con la polla/vagina (por ella) y mas con el coco, os quitais estas ralladas.
Depende...cuanto más cerca de la regla sea, más probabilidades hay de que esté preñada.
Aquí todos folláis sin condón y sin otro método anti-conceptivo?
Ni parece que sepáis cuándo son los días fértiles del ciclo...
Shepherd está baneado por "troll"
Yo siempre he follado sin preservativo y no ha pasado nada, pero me lleve mas de un susto... ahora no volvería a jugarmela de esa manera.

Lo único que espero es que saquen alguna pastilla para el hombre de una noche que deje el esperma KO, o algo similar, porque valiente mierda follar con preservativo, uno se acostumbra a lo bueno y mas si siempre lo ha echo asi xD
Y pareja estable como que no pienso tener, asi que en ese sentido, lo llevo bastante mal xDD
irenestatus escribió:Depende...cuanto más cerca de la regla sea, más probabilidades hay de que esté preñada.


Eso no es asi ni mucho menos, asi que si no lo sabeis seguro no asusteis más al chaval sin motivo.

PD: Soy tia por si las moscas...
Yo me e tirado mas de 3 meses haciéndolo sin y jamas paso nada y en el caso que pasase una pastillita y solucionado.
ryo hazuki escribió:Por experiencia, puedo decir que la marcha atras no sirve absolutamente para nada. Yo con 22 años pensaba asi "bah, nada de condones, la marcha atras es segura y blah blah blah" hasta que un dia llego la sorpresa y yo diciendo, ¿como es posible? si con la marcha atras no pasa nada...

No seais merluzos, corre a por la pildora del dia despues y tened un poco de cabeza para la proxima vez ;)


Como han dicho depende del ciclo hay días que no se es fértil, si no hay problema de esterilidad no siempre se tiene un niño aunque se busque. El riesgo está y el grado de riesgo tambien depende del tiempo que hayan estado . Si fuera tan alto el riesgo posiblemente habría algun flashito por el mundo.

Lo que deberían hacer es que tomara ella la pastilla o algún otro método, tampoco es plan que cada vez que hagan las paces se pongan a hacer locuras y pasarlo mal después.
Yo lo he hecho muchas veces sin condón, y aunque no lo parezca hay que tener cuidado. De todas formas ella puede tomar la pastilla y ya está. Tampco es para rayarse tanto.
Por un lado estoy tranquilo xq sé q no es su periodo fértil, pero x otro tngo algunos nervios xq según tngo entendido el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides residuales de descargas anteriores y bueno, digamos q es posible q qdasen amiguitos x ahí, esa es mi máxima preocupación. De todas formas toy casi convencido de q no va a pasar nada, o eso espero...

Tranqui q el polvo de reconciliación será a partir de ese día siempre con condón, de principio a fin xD
Insegur0 escribió:Por un lado estoy tranquilo xq sé q no es su periodo fértil, pero x otro tngo algunos nervios xq según tngo entendido el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides residuales de descargas anteriores y bueno, digamos q es posible q qdasen amiguitos x ahí, esa es mi máxima preocupación. De todas formas toy casi convencido de q no va a pasar nada, o eso espero...

Tranqui q el polvo de reconciliación será a partir de ese día siempre con condón, de principio a fin xD

Hijo mío, por eso se dice que antes de llover chispea. Porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Eso no es nada nuevo. Si nos lo decían en las charlas de sexualidad de la ESO, de verdad.
_sura_ escribió:
Insegur0 escribió:Por un lado estoy tranquilo xq sé q no es su periodo fértil, pero x otro tngo algunos nervios xq según tngo entendido el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides residuales de descargas anteriores y bueno, digamos q es posible q qdasen amiguitos x ahí, esa es mi máxima preocupación. De todas formas toy casi convencido de q no va a pasar nada, o eso espero...

Tranqui q el polvo de reconciliación será a partir de ese día siempre con condón, de principio a fin xD

Hijo mío, por eso se dice que antes de llover chispea. Porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Eso no es nada nuevo. Si nos lo decían en las charlas de sexualidad de la ESO, de verdad.


De verdad que se dice por eso? no tenia ni idea macho. Y yo pensando que lo decian en plan meteorologico. Gracias por la ayuda, papá.

Lo que he intentado aclarar es que mi preocupación es que las "chispas" pueden arrastrar amiguitos porque de echo deben haberlos ya que sobreviven un tiempo dsd la última descarga y descargué hace poco. No siempre los arrastran, cristóbal colón.
Insegur0 escribió:
_sura_ escribió:
Insegur0 escribió:Por un lado estoy tranquilo xq sé q no es su periodo fértil, pero x otro tngo algunos nervios xq según tngo entendido el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides residuales de descargas anteriores y bueno, digamos q es posible q qdasen amiguitos x ahí, esa es mi máxima preocupación. De todas formas toy casi convencido de q no va a pasar nada, o eso espero...

Tranqui q el polvo de reconciliación será a partir de ese día siempre con condón, de principio a fin xD

Hijo mío, por eso se dice que antes de llover chispea. Porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Eso no es nada nuevo. Si nos lo decían en las charlas de sexualidad de la ESO, de verdad.


De verdad que se dice por eso? no tenia ni idea macho. Y yo pensando que lo decian en plan meteorologico. Gracias por la ayuda, papá.

Lo que he intentado aclarar es que mi preocupación es que las "chispas" pueden arrastrar amiguitos porque de echo deben haberlos ya que sobreviven un tiempo dsd la última descarga y descargué hace poco. No siempre los arrastran, cristóbal colón.

Ya sé que no siempre los arrastran. Bueno, nada, si te sigues escudando en que hay poca probabilidad vale, pero igual que hay una alta probabilidad de que tu novia no esté embarazada, hay una pequeña probabilidad de que lo esté. Es que todo el mundo se cree que no le va a pasar nada...
No te va a pasar nada, yo tambien me he rayado alguna vez con esas cosas y sinceramente, se q es dificil pero cabeza en esos momentos, no te la vuelvas a jugar, que por un rato de placer luego te pegas dias y dias rayado.
123 respuestas
1, 2, 3