Penetración sin condon, estoy rayadisimo

1, 2, 3
Yo llevo 5 años haciendolo igual que tu y sabiendo el chico controlarse no pasa nada!!!
DiaLoNah__ escribió:Yo llevo 5 años haciendolo igual que tu y sabiendo el chico controlarse no pasa nada!!!


La marcha atrás es una tortura china para el chico, me temo.
r-snes escribió:
NewDump escribió:en este pais la educacion sexual es.decir gracias.despues de hacerlo.


ojito con la marcha atras que no.es.fiable

[qmparto] Juasjuas, me he reído xD.

yo también me he reído, pero, por desgracia, tiene toda la razón,
DiaLoNah__ escribió:Yo llevo 5 años haciendolo igual que tu y sabiendo el chico controlarse no pasa nada!!!

Pues así se quedó embarazada mi cuñada, "sin saber cómo", haciendo lo mismo de siempre. xDD
EDITO: Olé por los buenos consejos! :)
La marcha atras es de segura lo mismo que guardar una informacion importante en un diskete de los antiguos.... Te puede dar sectores defectuosos facilmemte..

Macho pon medidas que estamos en CRISIS y se te puede quedar preñada la parienta.

Saludos.
DiaLoNah__ escribió:Yo llevo 5 años haciendolo igual que tu y sabiendo el chico controlarse no pasa nada!!!


Claro que si, tu juega con fuego xD
DiaLoNah__ escribió:Yo llevo 5 años haciendolo igual que tu y sabiendo el chico controlarse no pasa nada!!!


Por mucho que se controle, no controla cuando chispea. Yo estaría rezando cada mes para que le bajase si lo hiciera así...
Cistrol escribió:Yo flipo con la peña en serio. 2,3,4 años con marcha atrás y tan tranquilos. La metí yo una vez a pelo solo para experimentar como era (ni 2 segundos) y la rallada que tuve hasta que le bajo la regla fue curiosa.


Tu que te crees que no me ralle al principio? imaginate la cara de poker que se me quedo a los 19 cuando mi novia me dijo super seria que estaba embarazada....

Luego resulto que era un simple retraso, si sustos he tenido muchos pero ahora bueno me da un poco igual, confio en que no va a pasar nada, yo sigo metiendola a pelo y si algun dia pasa ya pensare que hago.

Pro cierto yo siempre he contado 10 dias despues del primer sangrado, pues desde ese, cinco dias despues lo hago con condon, el resto marcha atras que no es ninguna tortura, la tortura es follarse un plastico macho.
FrutopiA escribió:
Cistrol escribió:Luego resulto que era un simple retraso, si sustos he tenido muchos pero ahora bueno me da un poco igual, confio en que no va a pasar nada, yo sigo metiendola a pelo y si algun dia pasa ya pensare que hago.


Eso eso, ya pensarás el nombre xD

Yo tambien me he rallado bastante las veces que lo he hecho. Se hace larga la espera hasta que baja la roja.
En mi opinion, follar a pelo es un placer inigualable, como inigualable pueden ser sus consecuencias, si no te importa ser papi o gastarte un dinero en un aborto, pues oye, ole tus cojones y oles sus ovarios, ahora, hay veces que en esos restregones se mete sin querer durante 1 o 2 segundos, ahi no considero que haya que comerse tanto el coco, pastilla del dia despues si eso y listo, eso si, no puedes hacer eso sino dos veces al año si no me equivoco, porque puede causar graves desajustes hormonales en la mujer y blablabla.
Ayyyyy señor, así va españa, con tanta marcha atras hay tanta juventud destrozada con hijos antes de tiempo, pudiendo gastar el dinero en vivir la vida y viajar y demas.
NewDump escribió:Una cosa creo que con el condon habia riesgo de embarazo no?
es decir en la caja pone que no es efectivo 100%


A mi novio y a mi se nos rompieron 2 de la misma caja. por suerte despues del primero q se rompio estubimos como 3 meses sin mantener apenas relaciones porque el pobre se cago y yo también aunque me tome la pastilla del dia de despues y a la tercera o cuarta vez despues accidente se nos rompio otro de la misma caja y me la tuve que tomar otra vez y eso que la primera vez q se rompio eran recien comprados en una farmacia.
Por eso a raiz de ahí empecé a tomarme las anticonceptivas, eso de q te puedes quedar esteril no es cierto y si se rompe el preservativo puedes estar tranquilo de que no se va a quedar preñada además de que hacerlo sin es so good.
Espero que las respuestas de este hilo no sean representativas del conjunto del país porque de verdad que me quedo loco.

Lo malo es que dar consejos es gratis, sabe Dios quién los leerá, pero eso sí... el día que haya susto ya se lo comerá el pobre incauto que los aplique con la misma alegría con la que lo contáis [+risas]

El que quiera follar a pelo que se busque a una que tome la pastilla, que será por métodos anticonceptivos!
Nagaroth escribió:Espero que las respuestas de este hilo no sean representativas del conjunto del país porque de verdad que me quedo loco.

Lo malo es que dar consejos es gratis, sabe Dios quién los leerá, pero eso sí... el día que haya susto ya se lo comerá el pobre incauto que los aplique con la misma alegría con la que lo contáis [+risas]

El que quiera follar a pelo que se busque a una que tome la pastilla, que será por métodos anticonceptivos!

Y más que unas pastillas genéricas pueden salir por 3 euros y pico al mes, y la tranquilidad que eso da.
Desde luego, si como dices esto es representativo del país da un poco de miedo.
Y me reía yo de las charlas de sexualidad de la ESO, si al final va a resultar que va a haber que darlas hasta a personas ya maduras y no sólo a adolescentes.
Desde luego, si quieres evitar sustos y días de tensión hasta comprobar si has dado en la diana o no, el preservativo o los anticonceptivos orales adecuadamente utilizados son los métodos "de andar por casa" con suficiente % de éxito a la hora de prevenir como para tener un margen de tranquilidad. La marcha atrás simplemente es jugar a la ruleta rusa.
No os flipeis con lo de q es poco probable. Hay de todo, conozco parejas q llevan bscando un bebe mas de un año todas las semanas y nada.
En cambio mi primera hija nació a raiz de el primer polvo completo sin proteccion en 8 años de relación. EL PRIMERO, pensamos.... nahhh, eso no es tan facil, no habra pasado nada...... PLOM
El segundo q está en camino, ocurrió al segundo intento (este ya buscado)

Consejo, si no quereis tener hijos y no habeis usado proteccion, comprad la pildora q para eso la fabrican
El autor del hilo ya no habla? Esta cambiando pañales? [sati]
MaXiMo87 escribió:Yo con mi novia he usado la marcha atrás más de 100 veces, no sé el número exacto, pero más de 100 seguro y ningún susto


En serio... yo flipo un poco con los que hacéis eso. Por 3-5€ al mes tienes la píldora anticonceptiva: te ahorras el riesgo (¡Que existe!) de embarazo y encima te puedes correr tranquilamente.

Joder... es que los que hablan de 2,3,4 o 5 años a pelo... no os habréis ahorrado mucho más de 100€... y el riesgo de gastaros miles en un crío es grande. No entiendo el sentido de hacerlo a pelo sin píldora, sobre todo porque con ella además de eliminar el riesgo... puedes aprovechar el factor "a pelo" hasta sus últimas consecuencias. Y todo por cuatro duros.

Al forero de la consulta, la probabilidad es ínfima sí... pero está ahí. Mucho más simple comerse la pastilla del día después y a partir del mes que viene que tu chica tome la píldora y listo.
Yo creo que a los que usan la marcha atrás no hay que decirles los riesgos implícitos que conllevan,hay que hablarles de los problemas sexuales que pueden causarle al varón,que pueden sufrir severas disfunciones.Y NO ES BROMA
Vamos a ver, yo he usado la marcha atras pero no como método anticonceptivo.....a ver como lo explico. En un momento de la relación pensamos en tener un hijo pero tampoco había intención de buscarlo asi que empezamos a asumir el riesgo haciendo la marcha atras pensando en "si viene bien y sino tambien". Al final acabamos buscandolo activamente, y ahora tiene 5 meses la cria.

Un saludo.
El hijo del primo del tio del amigo de mi vecino tiene un amigo que dejo embarazada a una con el "chispeo"....
NewDump escribió:Una cosa creo que con el condon habia riesgo de embarazo no?
es decir en la caja pone que no es efectivo 100%

Si no tiene problemas de fabricación, lo es.

Ese pequeño % que se indica, con un buen uso, viene dado por que la "maya" microscópica esté formada por espacios una pizca mayor del que debería, y un espermatozoide pueda pasar por ella.
Para quien no lo sepa, se fabrican de tal modo que visto a nivel microscópico, la cabeza de los espermatozoides no puedan pasar por el hueco que forma el "tejido" del preservativo. Pasan estrictos controles de calidad etc etc. Ahora bien... como en todo producto, pueden darse unidades que no cumplan con éste y bien el esperma pueda pasar por ahí de forma no perceptible o que esa unidad tenga más posibilidades de romperse y nos demos cuenta.

Para que eso suceda, además de ello, los preservativos cuentan con una capa de liquido espermicida, lo que si hay algún rezagado suele morir en el intento, amén de las posibilidades de una mujer de ser embarazada. Por lo que con un uso correcto del condón es muy MUY difícil que ésto suceda.
No te rayes hombre que eso siempre y cuando no hayas terminado dentro es jodidamente dificil que la dejes embarazada.. Con un poco de cabeza y control puedes hacerlo asi alguna que otra vez, pero no te acostumbres que aunque sea una probabilidad bajisima te la juegas.

Yo he estado asi 6 meses y ningun susto, ahora gracias a dios mi novia usa el nuvaring y 0 problemas [sonrisa]
Insegur0 escribió:Buenas, pues os cuento. Anoche tuvimos una discusión mi novia y yo, la cual solucionamos y acabamos en mi coche en la part de atrás..


¡Grande!
Podras tener el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000001% pero posibilidades hay.

Y para muestra un boton, hay mas posibilidades de que te caiga un rayo a que te toque el Euromillon.... y toca el Euromillon casi todas las semanas....

Saludos
123 respuestas
1, 2, 3