Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

GRANADA - VALENCIA 2
SEVILLA - OSASUNA 1
R.MADRID - R.SOCIEDAD 1
BARCELONA - ESPANYOL 1
CELTA - VALLADOLID x
MALLORCA - AT.MADRID 2
LEVANTE - ATH.BILBAO 2
XEREZ - HUESCA x
RECREATIVO - SPORTING 1
NUMANCIA - LAS PALMAS 2
MURCIA - HÉRCULES 1
LUGO - GUADALAJARA 1
ELCHE - SABADELL 1
GIRONA - ALMERÍA 1
DEPORTIVO - MÁLAGA 2
GRANADA - VALENCIA 2
SEVILLA - OSASUNA 1 2
R.MADRID - R.SOCIEDAD 1
BARCELONA - ESPANYOL 1
CELTA - VALLADOLID 1 x 2
MALLORCA - AT.MADRID x 2
LEVANTE - ATH.BILBAO 1
XEREZ - HUESCA x
RECREATIVO - SPORTING 2
NUMANCIA - LAS PALMAS 2
MURCIA - HÉRCULES 1
LUGO - GUADALAJARA 1
ELCHE - SABADELL 1
GIRONA - ALMERÍA 1 x
DEPORTIVO - MÁLAGA 2
Recordad que más que poner una quiniela, se prefiere razonar los signos. No hace falta que sea de todos los partidos, pero sí de porqué sería mejor poner en tal partido un 1X y en otro un 2 fijo... ;)
Resumen de respuestas. Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.

GRANADA - VALENCIA
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%

SEVILLA - OSASUNA
1 3 100%
X 0 0%
2 1 33%

R.MADRID - R.SOCIEDAD
1 3 100%
X 0 0%
2 1 33%

BARCELONA - ESPANYOL
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

CELTA - VALLADOLID
1 1 33%
X 3 100%
2 2 67%

MALLORCA - AT.MADRID
1 0 0%
X 2 67%
2 2 67%

LEVANTE - ATH.BILBAO
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%

XEREZ - HUESCA
1 1 33%
X 2 67%
2 0 0%

RECREATIVO - SPORTING
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%

NUMANCIA - LAS PALMAS
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%

MURCIA - HÉRCULES
1 3 100%
X 1 33%
2 0 0%

LUGO - GUADALAJARA
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

ELCHE - SABADELL
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

GIRONA - ALMERÍA
1 2 67%
X 2 67%
2 0 0%

DEPORTIVO - MÁLAGA
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%
Vamos 17 euros y queda un día de plazo para participar, pongo esto para recordar a despistados e indecisos :)
Una pregunta...

La jornada 27 ya la jugamos y esta es la 28? Si es así soy uno de los despistados y cuando vuelva del gym pongo mi eurito de ayuda.
claiton escribió:Una pregunta...

La jornada 27 ya la jugamos y esta es la 28? Si es así soy uno de los despistados y cuando vuelva del gym pongo mi eurito de ayuda.

No, la de este finde es la 27. ;)
La jornada que mas tiempo teniamos para preparar y nos estamos durmiendo en los laureles.

Venga. Que a los que hemos sido buenos nos tiene que caer algo por reyes!
Va va, que en dos horas se cierra y tenemos 20€

A ver si sube algun eurillo y tenemos algo de suerte!

Yo me lanzo a la piscina y pongo otro euro!
Otra eurilloooooooooooooo! [bye]
22 €. Otro poquito más. ¡Vamos!
Squallete escribió:Va va, que en dos horas se cierra y tenemos 20€

A ver si sube algun eurillo y tenemos algo de suerte!

Yo me lanzo a la piscina y pongo otro euro!

Ya esta Eolpxw entornando la puerta para echar el cierre.
Yo.cuando llegue a casa meto otro eurito tambien. No vaya a ser que esta sea la buena y te llebes el dobe que yo xD
que con 20 euros nos basta y nos sobra que somos eolianos!
en esta semana se ha echado un poco de menos la participacion en el hilo, sera cosa de las navidades imagino.
Ya mañana a saber cuql es nuestra jugada y a darle un poco de picante a esta jornada de futbol!
Venga yo he puesto otro euro extra también, van 23 y queda 1 hora.
Primera vez que lo hago, he ingresado 5 eurillos y he jugado 1 en la peña del otro lado :)
luisotron escribió:Primera vez que lo hago, he ingresado 5 eurillos y he jugado 1 en la peña del otro lado :)

Bienvenido. Verás qué bien nos lo pasamos. :)

25 €
luisotron escribió:Primera vez que lo hago, he ingresado 5 eurillos y he jugado 1 en la peña del otro lado :)


Hole tus co.. XD Bienvenido [360º]
Con 25 tendriamos varias opciones de reducidas.

Opcion A 0 triples 9 dobles 13,44% de probabilidad de tener 14 aciertos acertando las 14 casillas

Opcion B 2 triples 7 dobles 12,63% " "

Opcion C 5 triples 1 dobles 11,01% " "

Acertando 14, según cuales fueran esas 14 de las que nosotros jugamos tendríamos esas opciones de sacar 14 aciertos.

El consejo de sabios necesita ayuda!

Y tambien necesita algo de rotación, que de momento hemos estado:

Eolpxw a modo de administrador como fijo, pero prefiere no mojarse mucho en los pronosticos.

Lusitano: esta semana descansa, se echa de menos su offtopic y sus notas de humor

Micky7: Entro en la segunda jornada y de momento no ha salido por falta de nuevos sabios, pero está muy liado con los estudios y esta semana apenas a podido aportar al consejo, deseemosle todos mucha suerte en el proyecto que tiene que presentar! [ok] [ok]

Karl kox: descansó la segunda jornada, no tiene el tiempo que desaria para participar por temas te curro pero se moja sin miedo.

Y kokosone: vamos, yo, que descansé la anterios jornada..
también hago lo que puedo, apenas sabia nada de quinielas, pero me gusta el futbol, y me gusta esta comunidad, ya le dije a Eolpxw que me tenga siempre como reserva por si falta alguien, pero mi mujer empieza a sospechar que tengo una amante por mirar tanto el wassap.

Y nada, con este pequeño homenaje a los valientes sabios, os animo a que participéis, no hay ningún compromiso, se aporta lo que se pueda, pero con gente nueva evitaríamos que esto se hiciera pesado y seria mas dinámico.
Para los que entren nuevos preguntad en el hilo sin problema, que aqui todos somos nuevos.

Y saludos para Claiton, Jot4, supneo, serrador, alarme, takehiko y alguno mas que se me olvidará, que lo importante es participar en el hilo!


[beer] [beer] [beer]
jo tios, ya lo siento, pero de fútbol, no paso de ver algún partidillo, estar en las conversaciones de los de mi entorno sobre el Athletic y alguna cosilla muy en general, no me atrevería ni a acercarme a un pronóstico y mucho menos con el nivel que tenéis al hablar de ellos.

Por cierto, me estoy aficionando más a cuenta de la peña.

Pues eso, animo al consejo de sabios y a ver si llegan nuevas incorporaciones.
jot4 escribió:jo tios, ya lo siento, pero de fútbol, no paso de ver algún partidillo, estar en las conversaciones de los de mi entorno sobre el Athletic y alguna cosilla muy en general, no me atrevería ni a acercarme a un pronóstico y mucho menos con el nivel que tenéis al hablar de ellos.

Por cierto, me estoy aficionando más a cuenta de la peña.

Pues eso, animo al consejo de sabios y a ver si llegan nuevas incorporaciones.

En ese caso quedas nombrado "informador de Athletic" :)

Bilbao es como un pueblo pero en grande, y los jugadores son autoctonos, si te enteras de que algun jugador se ha ido de juerga ponlo en el hilo!! [+risas]
Básicamente, mis informaciones se reducen a dos opciones, ponerles a parir cuando pierden y "adelantequepodemos" cuando ganan, mi cuadrilla no se si es de analizar en profundidad.

Andaré al loro por si les veo de fiesta por el Casco Viejo XD
Imagen

Ale, aqui está nuestra jugada.

Empezamos a las 16:00 con el Levante-Athletic.

Losiento por los leones de el hilo, pero os toca palmar XD
Que buenas vibraciones me da esa combinación [looco]
kokosone escribió:Imagen

Ale, aqui está nuestra jugada.

Empezamos a las 16:00 con el Levante-Athletic.

Losiento por los leones de el hilo, pero os toca palmar XD


Bueno, pues lo leones derrotados xD! Ya tenemos una!!!!!!!!

Buff a continuar con el estudio.. Tenemos que cobrar algo ya! Nuestro regalo de reyes!

Edito... Sporting ¬¬ (Animo recreativo!!!) :)
Empezamos bastante bien no? Creo que ningun fallo, puede ser? xD
Squallete escribió:Empezamos bastante bien no? Creo que ningun fallo, puede ser? xD


3 de 3! Yeah!

Todos con el Málaga!
Solo hemos fallado el pleno. Todavía hay opciones de 14. :)
Comienza el Sevilla Osasuna. Si sumamos otro acierto aqui estaria muy bien.
Nos vale el 1 o la X y de los partidos que restan solo quedan 2 donde no juguemos doble.

Su habia que fallar un partido ese era el de el pleno. Pinta bien.
Otro acierto, Sevilla 1 - Osasuna 0
Va muy bien, siempre tengo miedo a los inicios de jornada, y de momento vamos con paso firme hacia los 14.

para mañana tempranito buscamos:
CELTA - VALLADOLID X
MURCIA - HÉRCULES 1X
GIRONA - ALMERÍA 1X


(antes dije que solo quedaban 2 sin dobles, me colé, me acabo de dar cuenta de que el Celta-Valladolid también es apuesta simple)

Que tengais un buen dia de reyes!
A ver si catamos algún premio, aunque sea poquito, pero podremos fardar de que hemos ganado algo en la quiniela
Yo con lo feliz que estaria si tocara algo aun que sea muy poco , para pagar alguna facturita xD .
Una pena lo del pleno, yo quería irme a dormir con posibilidades de 15 [mamaaaaa]

Bueno, a por los 14!!
A dormir chicos que ya vienen los reyes.


Espero que no nos traigan carbón.





Edito:

Van a empezar los partidos de las 12, el Murcia-Hercules lo dan por Marca TV. Los otros hay que tirar de streaming
De momentos acertariamos las dos x, y cascariamos en el celta, tampoco esta tan tan mal xDD
El de el celta parece que se tuerce, pero los otros dos van bien de momento.
En el Murcia-Hercules van 2-1 y el rato que he estado biendo veo que el Murcia se lo cree mas que el hercules. Jugamos 1X

En el Gerona-Almeria Puede pasar cualquier cosa, de momento, van 0-0.
Jugamos 1X

Y el Celta-Valladolid 3-1 Jugamos al empate.. asi que ya pueden espabilar los pucelanos

Mierda, el almeria a marcado un gol y se lleva el partido, ya tenemos 2 fallos en los 14.
kokosone escribió:El de el celta parece que se tuerce, pero los otros dos van bien de momento.
En el Murcia-Hercules van 2-1 y el rato que he estado biendo veo que el Murcia se lo cree mas que el hercules. Jugamos 1X

En el Gerona-Almeria Puede pasar cualquier cosa, de momento, van 0-0.
Jugamos 1X

Y el Celta-Valladolid 3-1 Jugamos al empate.. asi que ya pueden espabilar los pucelanos

Mierda, el almeria a marcado un gol y se lleva el partido, ya tenemos 2 fallos en los 14.


En el minuto 92 ¬¬ bueno nos quedamos ya casi sin reyes xDDDDD ¿12? Animo!
¡Mecachis! Bueno, no perdamos la ilusión de poder sacar algo de dinero para invertir fuerte la semana que viene. :)
Estas mañanas domingueras.. tendrian que hacer todos los partidos a la vez, asi tendríamos opciones de ser millonarios hasta el final }:/


XD


Edito:

Hemos acertado 4 de los 5 partidos de las 17:00, pero con la movida de las reducciones y las condiciones de aciertos en la base.. solo podríamos llegar a 10 aciertos si el Barcelona gana y Mallorca y Atletico empatan. De momento tenemos un acierto que no cuenta :(
Entonces si el atletico y el mallorca empatan, tenemos premio? XD
Squallete escribió:Entonces si el atletico y el mallorca empatan, tenemos premio? XD

De 10, pero parece ser que no cobraremos los de 10. [+risas]
no ha sido una jornada muy sorprendente, asi que puede que no veamos nada con los 10. :(
Bueno, ahi estan los 10. A ver si vamos progresando poco a poco :)
15 Aciertos 58 10.921,69€
14 Aciertos 240 3.522,29€
13 Aciertos 4.940 122,36€
12 Aciertos 46.855 12,90€
11 Aciertos 252.357 2,40€
10 Aciertos 872.485 0,00€ <--- Ahí estamos nosotros! xD
Esta bien aunque no cobremos, vamos a más!! [oki]
kokosone escribió:10 Aciertos 872.485 0,00€ <--- Ahí estamos nosotros! xD

Jajaja, qué grande. xD

Ya hemos entrado en premios, yeah. [fumando]

1 de 10
9 de 9
10 de 8
15 de 7
10 de 6
4 de 5
1 de 4


Ya está abierta la recaudación para la siguiente jornada. También las puertas a quien quiera ayudar en el "Consejo" a decidir los pronósticos. MP y pa' dentro. [beer]

https://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado
Hemos estado cerca :)
Ya he puesto el primer eurito a ver si en la proxima va mejor. En cuanto a ayudar en consejo mejor que yo no lo haga, que tampoco es que sea muy futbolero (algun partido de vez en cuando) y parece que vosotros sabeis mucho mas.
Hola! Alguien sabe cuando se ejecuta la apuesta una vez estes abonado?? Así no me dejo ninguna jorrnada :cool: saludos!
chechi32 escribió:Hola! Alguien sabe cuando se ejecuta la apuesta una vez estes abonado?? Así no me dejo ninguna jorrnada :cool: saludos!

Creo que a la mañana siguiente de abrirse las recaudaciones. Si te abonas no tienes que estar pendiente de eso, solo de tener saldo en la cuenta de Quinielista. Yo por eso mismo siempre prefiero hacerlo manualmente, así controlo cuanto tengo y tal.



luisotron escribió:Hemos estado cerca :)
Ya he puesto el primer eurito a ver si en la proxima va mejor. En cuanto a ayudar en consejo mejor que yo no lo haga, que tampoco es que sea muy futbolero (algun partido de vez en cuando) y parece que vosotros sabeis mucho mas.

[hallow]
Jornada 28 - 13/01/2013
OSASUNA - R.MADRID
R.SOCIEDAD - DEPORTIVO
MÁLAGA - BARCELONA
ESPANYOL - CELTA
VALLADOLID - MALLORCA
AT.MADRID - ZARAGOZA
BETIS - LEVANTE
CÓRDOBA - NUMANCIA
LAS PALMAS - MURCIA
HÉRCULES - RACING
PONFERRADINA - LUGO
GUADALAJARA - ELCHE
SABADELL - ALCORCÓN
ALMERÍA - VILLARREAL
VALENCIA - SEVILLA

Ala, a empezar a darle vueltas. que ya se acabaron las fiestas y hay que estar a lo que hay que estar ;)
4966 respuestas