Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Squallete escribió:Si estas abonado a la peña, cuando se hace el ingreso?? o hay que hacerlo manual?


Si estas abonado se hace cuando menos te lo esperas. yo he echado algun euro de mas por olvidarme de lo de estar abonado.
Bueno, compañeros, en esta jornada tampoco ha podido ser. Aun así se han acertado bastantes para lo complicada que ha sido la jornada, un poco más y no hay ni acertantes de 10. [carcajad]

Ya está abierta la recaudación del próximo JUEVES. Atentos: JUEVES. Que no se os pase. (El límite para apostar es sobre las 00:30) :)
eolpxw escribió:Bueno, compañeros, en esta jornada tampoco ha podido ser. Aun así se han acertado bastantes para lo complicada que ha sido la jornada, un poco más y no hay ni acertantes de 10. [carcajad]

Ya está abierta la recaudación del próximo JUEVES. Atentos: JUEVES. Que no se os pase. (El límite para apostar es sobre las 00:30) :)

Si os despistáis os quedáis fuera!
Imagen
No pasa nada! otra vez será, gracias a los pronosticadores [360º]
Vaya jornada... ya he puesto mi euro de la semana que viene! Así no se me pasará.. Por cierto para las decisiones de hacer la apuesta donde se habla?

Mi pronostico:

VALENCIA - GETAFE VIE 20:00 - 1 (Creo que el valencia debe ganar, y más en casa)
OSASUNA - GRANADA SAB 20:00 - x (Típico partido de empate)
R.SOCIEDAD - SEVILLA JUE 22:00 - 2
MÁLAGA - R.MADRID SAB 20:00 - 2
ESPANYOL - DEPORTIVO JUE 22:00 - 1 (Siempre pongo un empate en este partido y gana el espanyol.. )
VALLADOLID - BARCELONA SAB 18:00 - 2 (Obvio, aunque no se, ¿quizá una x?)
AT.MADRID - CELTA VIE 22:00 - 1 (El At.Madrid esta pegando fuerte)
ATH.BILBAO - ZARAGOZA SAB 22:00 - 1
RAYO - LEVANTE JUE 20:00 - x
SPORTING - HUESCA SAB 18:00 - 1 (Quizá sea por ser del sporting)
CÓRDOBA - RECREATIVO SAB 16:00 - 1
PONFERRADINA - MURCIA SAB 18:00 - x
GUADALAJARA - RACING SAB 18:00 - 2
SABADELL - LUGO SAB 18:00 - 1
BETIS - MALLORCA SAB 16:00 - 1

Este pronostico esta sujeto a cambios xD
No empecéis sin mi !! mañana estará mi euro.

Y arriba con ese Consejo de sabios !!
Takehiko escribió:Vaya jornada... ya he puesto mi euro de la semana que viene! Así no se me pasará.. Por cierto para las decisiones de hacer la apuesta donde se habla?

En el hilo se habla de todo lo que queramos, pero para "sellar" la apuesta hay un grupito de "guasap" donde hasta ahora esta Eolpxw, que es quien abrió el hilo y la peña, y actúa como administrador, y 3 compañeros de EOL que comentamos los pronósticos y la apuesta a jugar, teniendo en cuneta lo que se comenta en el hilo.


Cualquiera que quiera entrar a cerrar la quiniela puede, lo que pasa es que no podemos estar todos a la vez, así que si te animas le mandas un MP a Eolpxw y te buscara un hueco cuando se pueda.
yo entre hoy y mañana, ingreso el dinero, ya hay 9 euros!
Euro metido por mi parte. Luego pondré mi aportación
Con los dos compis que se han atrevido a pronosticar en el hilo la cosa va asi.


VALENCIA - GETAFE
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

OSASUNA - GRANADA
1 1 50%
X 1 50%
2 0 0%

R.SOCIEDAD - SEVILLA
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

MÁLAGA - R.MADRID
1 0 0%
X 0 0%
2 2 100%

ESPANYOL - DEPORTIVO
1 1 50%
X 0 0%
2 0 0%

VALLADOLID - BARCELONA
1 0 0%
X 0 0%
2 2 100%

AT.MADRID - CELTA
1 1 50%
X 0 0%
2 1 50%

ATH.BILBAO - ZARAGOZA
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

RAYO - LEVANTE
1 0 0%
X 1 50%
2 1 50%

SPORTING - HUESCA
1 1 50%
X 0 0%
2 0 0%

CÓRDOBA - RECREATIVO
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%

PONFERRADINA - MURCIA
1 0 0%
X 1 50%
2 0 0%

GUADALAJARA - RACING
1 0 0%
X 0 0%
2 1 50%

SABADELL - LUGO
1 1 50%
X 0 0%
2 0 0%

BETIS - MALLORCA
1 2 100%
X 0 0%
2 0 0%
Que crack!! Como te lo curras!

A ver si saco un rato para echarle un vistazo hoy por la mañana

Saludos!
Ahi va la mia en plan simple

Valecia Getafe X
Osasuna Granada 1
Real Sociedad Sevilla 1
Malaga R.Madid 2
Espanyol Depor 1
Valladolid Barcelona 2
AtM Celta 1
Ath. Bilbao Zaragoza 1
Rayo Levante X
Sporting Huesca 1
Cordoba Recre X
Ponfe Murcia 1
Guadalajara Racing 1
Sabadell Lugo 1
Betis Mallorca 1


Se me había colado alguna casilla antes, quedaría así


VALENCIA - GETAFE
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

OSASUNA - GRANADA
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

R.SOCIEDAD - SEVILLA
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%

MÁLAGA - R.MADRID
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%

ESPANYOL - DEPORTIVO
1 2 67%
X 0 0%
2 0 0%

VALLADOLID - BARCELONA
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%

AT.MADRID - CELTA
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

ATH.BILBAO - ZARAGOZA
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

RAYO - LEVANTE
1 0 0%
X 2 67%
2 1 33%

SPORTING - HUESCA
1 2 67%
X 0 0%
2 0 0%

CÓRDOBA - RECREATIVO
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

PONFERRADINA - MURCIA
1 1 33%
X 1 33%
2 0 0%

GUADALAJARA - RACING
1 1 33%
X 0 0%
2 1 33%

SABADELL - LUGO
1 2 67%
X 0 0%
2 0 0%

BETIS - MALLORCA
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%
Sois unas máquinas los del consejo de sabios. Yo por ejemplo sólo pongo mi euro y ya esta, pero la currada es vuestra. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando nos toque os prometo que os invitaré..... a un café
VALENCIA - GETAFE VIE 20:00 - 1 [El Valencia viene de perder pero si no gana su entrenador tiene peligro]
OSASUNA - GRANADA SAB 20:00 - 1 [Osasuna juega en casa y creo que el factor meteorológico será un factor importante]
R.SOCIEDAD - SEVILLA JUE 22:00 - X-2 [El Sevilla tendría que ganar sin problema a la R.Sociedad pero últimamente no está muy fino, por eso la X]
MÁLAGA - R.MADRID SAB 20:00 - 2 [Málaga creo que le pondrá chicha al partido pero no podrá parar al Madrid que viene de empatar con el Espanyol]
ESPANYOL - DEPORTIVO JUE 22:00 - 1 [Apuesto por el Espanyol por el último resultado que ha hecho y porque juega en casa]
VALLADOLID - BARCELONA SAB 18:00 - 2 [Barcelona lleva una liga impecable y no creo que acabe la racha con el Valladolid. Si este falla es la quiniela de la vida]
AT.MADRID - CELTA VIE 22:00 - 1 [Apuesto por el At. Madrid ya que viene de perder en Barcelona haciendo una primera parte increíble y además juega en su campo]
ATH.BILBAO - ZARAGOZA SAB 22:00 - 1 [Ath. Bilbao creo que ganará en su campo, aunque no es muy regular en sus partidos]
RAYO - LEVANTE JUE 20:00 - 2-X [El levante lleva un buen inicio de temporada pero a la vez puede ser que empate con Rayo que viene de ganar al Valencia]
SPORTING - HUESCA SAB 18:00 - 1 [Creo que mi apuesta se decanta por el Sporting ya que juega en casa y está por encima de la tabla que Huesca]
CÓRDOBA - RECREATIVO SAB 16:00 - X [Partido apasionante en mitad de la tabla. Apuesto por un empate]
PONFERRADINA - MURCIA SAB 18:00 - 1 [Ponferradina en casa tiene buenos resultados y Murcia fuera de su casa deja escapar muchos puntos]
GUADALAJARA - RACING SAB 18:00 - 1 [Apuesto por el Guadalajara por el factor campo]
SABADELL - LUGO SAB 18:00 - 1 o X [Sabadell porque juega en su campo]
BETIS - MALLORCA SAB 16:00 - 1 [El Betis este año está muy bien y si no me falla la memoria está en puestos de UEFA, en cambio el Mallorca está en puestos de descenso]


Aquí teneis mi pronóstico, espero que haya sido de ayuda para el Consejo de Sabios
Sois unas máquinas los del consejo de sabios. Yo por ejemplo sólo pongo mi euro y ya esta, pero la currada es vuestra.

Cuando nos toque os prometo que os invitaré..... a un café


+1

Os confío mi euro también, y subo la invitación a café más chupito.
jot4 escribió:
Sois unas máquinas los del consejo de sabios. Yo por ejemplo sólo pongo mi euro y ya esta, pero la currada es vuestra.

Cuando nos toque os prometo que os invitaré..... a un café


+1

Os confío mi euro también, y subo la invitación a café más chupito.

Yo doblo chupito cafe y pincho! [poraki]
Aviso a rezagados: Se cierra la recaudacion el miercoles por la noche!
No tengais mucho en cuenta lo de que jueguen en casa ...
La semana pasada el único equipo que gano en casa fue el FC Barcelona!
YA estoy dentro del grupo, por equivocación he ingresado 2 € jajaja haber si esta jornada pesco y engancho por dos!!
lusitano94 escribió:No tengais mucho en cuenta lo de que jueguen en casa ...
La semana pasada el único equipo que gano en casa fue el FC Barcelona!

Pero también fue una quiniela muy inesperada, parecía difícil desde el principio, pero los pocos previsibles se fueron a tomar viento.

Si miras las estadísticas de los equipos lo normal es que tengan mas victorias en casa que fuera. Pero claro, esto es fútbol, y son 14 partidos...


Edito con los pronósticos de el foro hasta ahora, En caso de dobles si podéis dar preferencia a uno de los resultados mejor que sino se me complica el tema..
De momento tomo como referencia el resultado que se ponga primero.
En plan EOL solteros-EOL casados un 2 y para el doble una X

Aclaro que hay algunos donde debería poner 100% pero el compañero ha dejado ese partido sin pronosticar, con lo cual queda como voto en blanco, que se puede tener en cuenta como que aunque los que se han mojado en ese partido han coincidido, no está 100% claro pues hay quien ese encuentro le genera dudas.

VALENCIA - GETAFE
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%

OSASUNA - GRANADA
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%

R.SOCIEDAD - SEVILLA
1 1 25%
X 2 50%
2 1 25%

MÁLAGA - R.MADRID
1 0 0%
X 0 0%
2 4 100%

ESPANYOL - DEPORTIVO
1 3 75%
X 0 0%
2 0 0%

VALLADOLID - BARCELONA
1 0 0%
X 0 0%
2 4 100%

AT.MADRID - CELTA
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

ATH.BILBAO - ZARAGOZA
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

RAYO - LEVANTE
1 0 0%
X 2 50%
2 2 50%

SPORTING - HUESCA
1 3 75%
X 0 0%
2 0 0%

CÓRDOBA - RECREATIVO
1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%

PONFERRADINA - MURCIA
1 2 50%
X 1 25%
2 0 0%

GUADALAJARA - RACING
1 2 50%
X 0 0%
2 1 25%

SABADELL - LUGO
1 3 75%
X 0 0%
2 0 0%

BETIS - MALLORCA
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%



Puede dar una idea de donde están los resultados mas claros, y donde seria bueno meter múltiples. De todas formas la opinión de el consejo de sabios es como un gol fuera de casa en una eliminatoria, así que esta encuesta no es vinculante.
13 aciertos y solo 8 personas fue lo maximo en la jornada pasada, tela xD
Squallete escribió:13 aciertos y solo 8 personas fue lo maximo en la jornada pasada, tela xD

Hay que tener en cuenta que hay peñas que juegan miles de euros con un monton de gente metida ahí (que al final es un poco tontuna por que si cada uno juega un euro al final no te llebas nada), con los resultados que se dieron una peña como la nuestra o un particular no tiene muchas oportunidades.
Bueno uno mas que pone un euro , haber si toca algo xD .
[oki]
supneo escribió:Bueno uno mas que pone un euro , haber si toca algo xD .

18 euros, teniendo en cuenta que la jornada empieza el jueves, me parece una buena suma.

Esperaba que el miércoles por la noche tuviésemos 15 o asi..
aunque no estemos entre los hilos mas comentado se ve que hay movimiento.


Y por hoy ya es suficiente [sonrisa]
Olé, un poco más, vamos. [beer]
he ingresado 5 euros a mi cuenta, asi que de aqui a un rato cuando confirme el ingreso no faltaré a mi cita, esta jornada es la nuestra, algo tiene que caer, animo a todo el mundo que apueste por nosotros, es la jornada de navidad, nos tiene que tocar jajaja
Esta es la última oportunidad de que nos toque, podremos ser ricos justo en el momento del fin del mundo [jaja]
He ingresado 10€ y he metido suscripción semanal de 1€, así dudo que me vuelva a quedar fuera como me ocurrió en la pasada jornada.

No me atrevo a hacer pronósticos porque serían demasiado random, confío en vuestro criterio. [sonrisa]

¡Suerte! [beer]
alarme escribió:Esta es la última oportunidad de que nos toque, podremos ser ricos justo en el momento del fin del mundo [jaja]


En pleno apocalipsis y nosotros contando aciertos.
ya me han ingresado el dinero, ya teneis mi aportación como cada semana ;) 23 euros llevamos :)
¡24 €! Recuerdo, mañana a la noche se cierra.
yo si veo que necesitamos algo mas para hacer los pronosticos bien, le meto mas pasta, tngo buenas vibraciones esta semana
Esto marcha señores, lo malo de esta jornada adelantada es que no podre seguirla por el curro. Pero ver que tenemos 24 leuros para esta jornada rara demuestra que cabalgamos.
claiton escribió:Ánimos peña!!

Cualquier excusa es buena para darle un UP! xDD

Nadie se anima con mas pronosticos? pondria yo ahora mismo unos nuevos... pero me quitaría credibilidad [risita]
kokosone escribió:
claiton escribió:Ánimos peña!!

Cualquier excusa es buena para darle un UP! xDD

Nadie se anima con mas pronosticos? pondria yo ahora mismo unos nuevos... pero me quitaría credibilidad [risita]


[carcajad] [carcajad]

Me lo paso muy bien en este hilo viendo como cada uno de los que aportamos algo para que sea más fácil al consejo de sabios pone su "jugada" en este hilo y como Kokosone hace valoración de todo. Kokosone un crak y eolpwx también por crear la idea aquí.
Venga yo vuelvo a confiar en nuestra suerte XD , luego si me queda algo de tiempo realizare mi pronóstico, un saludo a todos.

!!!Que esta va a ser la nuestra!!!
El valencia yo creo que ganare esta jornada!!! y el partido del Madrid no es nada facil habra que poner un doble ahi!
Tres euros he metido esta jornada..... ¬_¬ Puse dos por equivocacion el dia 17 y hoy me han cobrado el de la apuesta de todas las semanas que no me acordaba que puse....pero no pasa nada esta jornada mojamos!

Ojito al partido del Racing, al del Madrid, al del Zaragoza y al del Espanyol.
Venga yo pongo un euro extra a ver si se puede hacer una quiniela más "maja". Con el que acabo de poner llevamos 28 [oki]
Pues nada , un eruo mas , este por mi madre haber si le toca algo :)
¡32 €!

[mamaaaaa] (lloro de emoción, eh) xD
32 euros! voy a meterle mas, mojamos seguro...


Pd1: (grupo de sabios) esta noche cerca dl cierre de apuestas, daré mi valoración sobre los triples y dobles o las posibles comb. reducidas o directas que podams hacer, lo he estudiado a consciencia, pero puedo cambiar d opinión si apostamos mas pasta... (lo digo por aqui porque se a petao el movil, hasta esta tarde no tendré otro ;))

Pd2: mucha fuerza Tito

Pd3: Muchas gracias a todos los que confiais en la peña, y daros las gracias por en su día admitirme tanto aqui como en el consejo, lo estoy disfrutando aunque no hayamos ganado nada, mola mucho mas hacer una peña trivial como esta que no apostar directamente con gente que ni hablas...
Me encanta vivir alegre, y perder dinero alegremente XD (esta jornada cambiará la cosa)
Ya queda poquito para el cierre!

Por cierto, también se acetan eolianas, que creo que de momento no hay ninguna fémina.


eolpxw escribió:¡32 €!

[mamaaaaa] (lloro de emoción, eh) xD



Como lo petamos chavales! [beer]
Bueno, pues ahí van mis dos euritos semanales. Os dejo mi pronóstico 6 dobles y 2 triples. Esta jornada si que si.


VALENCIA - GETAFE 1
OSASUNA - GRANADA 1X
R.SOCIEDAD - SEVILLA X2
MÁLAGA - R.MADRID X2
ESPANYOL - DEPORTIVO 1
VALLADOLID - BARCELONA 2
AT.MADRID - CELTA 1
ATH.BILBAO - ZARAGOZA 1X
RAYO - LEVANTE 1X
SPORTING - HUESCA 1
CÓRDOBA - RECREATIVO 1X2
PONFERRADINA - MURCIA 1X
GUADALAJARA - RACING 1X2
SABADELL - LUGO 1
BETIS - MALLORCA 1
Mecagüenlaleche !! [modo puñetazo en la mesa on] me he arrancado con dos euros más, no me tomo el cortado de la tarde pero apoyo para más combinaciones en la quiniela, adelante esos pronósticos !!

Edito: vamos por 34 € [sonrisa]
jot4 escribió:Mecagüenlaleche !! [modo puñetazo en la mesa on] me he arrancado con dos euros más, no me tomo el cortado de la tarde pero apoyo para más combinaciones en la quiniela, adelante esos pronósticos !!

Edito: vamos por 34 € [sonrisa]


Olé, con dos cojones
claiton escribió:
jot4 escribió:Mecagüenlaleche !! [modo puñetazo en la mesa on] me he arrancado con dos euros más, no me tomo el cortado de la tarde pero apoyo para más combinaciones en la quiniela, adelante esos pronósticos !!

Edito: vamos por 34 € [sonrisa]


Olé, con dos cojones


yo estoy tan sumamente convencido que nos vamos a llevar la paga extra de navidad que le he metido mas pasta, ale
elalbert78 escribió:Bueno, pues ahí van mis dos euritos semanales. Os dejo mi pronóstico 6 dobles y 2 triples. Esta jornada si que si.


VALENCIA - GETAFE 1
OSASUNA - GRANADA 1X
R.SOCIEDAD - SEVILLA X2
MÁLAGA - R.MADRID X2
ESPANYOL - DEPORTIVO 1
VALLADOLID - BARCELONA 2
AT.MADRID - CELTA 1
ATH.BILBAO - ZARAGOZA 1X
RAYO - LEVANTE 1X
SPORTING - HUESCA 1
CÓRDOBA - RECREATIVO 1X2
PONFERRADINA - MURCIA 1X
GUADALAJARA - RACING 1X2
SABADELL - LUGO 1
BETIS - MALLORCA 1

A ver como meto los dobles y triples en mi encuestador tipo test..
Tendre que tirar de calculadora y hacerlo manualmente xD

para la proxima me lo preparo mejor .
Me ha llebado un ratito.. pero creo que ya lo tengo!


VALENCIA - GETAFE

1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%

OSASUNA - GRANADA

1 4 80%
X 2 40%
2 0 0%

R.SOCIEDAD - SEVILL

1 1 20%
X 3 60%
2 3 60%

MÁLAGA - R.MADRID

1 0 0%
X 1 20%
2 5 100%

ESPANYOL - DEPORTIVO

1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

VALLADOLID - BARCELONA

1 0 0%
X 0 0%
2 5 100%

AT.MADRID - CELTA

1 5 100%
X 0 0%
2 0 0%

ATH.BILBAO - ZARAGOZA

1 5 100%
X 1 20%
2 0 0%

RAYO - LEVANTE

1 1 20%
X 4 80%
2 2 40%

SPORTING - HUESCA

1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

CÓRDOBA - RECREATIVO

1 3 60%
X 3 60%
2 1 20%

PONFERRADINA - MURCIA

1 3 75%
X 2 50%
2 1 25%

GUADALAJARA - RACING

1 3 75%
X 1 25%
2 2 50%
.
SABADELL - LUGO

1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

BETIS - MALLORCA

1 5 100%
X 0 0%
2 0 0%

pero creo que ya lo he puesto todo bien
En unas casillas hay mas votos que en otras por tema de abstenciones, dobles y triples. Igual se me ha ido en algo.. pero creo que ya la tengo bien, reflejando doblres y triples y todo.

Tambien aclaro que "Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%." copypasteado xD para que nadie se vuelva loco.
kokosone escribió:A ver como meto los dobles y triples en mi encuestador tipo test..
Tendre que tirar de calculadora y hacerlo manualmente xD

para la proxima me lo preparo mejor .
Me ha llebado un ratito.. pero creo que ya lo tengo!


VALENCIA - GETAFE

1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%

OSASUNA - GRANADA

1 4 80%
X 2 40%
2 0 0%

R.SOCIEDAD - SEVILL

1 1 20%
X 3 60%
2 3 60%

MÁLAGA - R.MADRID

1 0 0%
X 1 20%
2 5 100%

ESPANYOL - DEPORTIVO

1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

VALLADOLID - BARCELONA

1 0 0%
X 0 0%
2 5 100%

AT.MADRID - CELTA

1 5 100%
X 0 0%
2 0 0%

ATH.BILBAO - ZARAGOZA

1 5 100%
X 1 20%
2 0 0%

RAYO - LEVANTE

1 1 20%
X 4 80%
2 2 40%

SPORTING - HUESCA

1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

CÓRDOBA - RECREATIVO

1 3 60%
X 3 60%
2 1 20%

PONFERRADINA - MURCIA

1 3 75%
X 2 50%
2 1 25%

GUADALAJARA - RACING

1 3 75%
X 1 25%
2 2 50%
.
SABADELL - LUGO

1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

BETIS - MALLORCA

1 5 100%
X 0 0%
2 0 0%

pero creo que ya lo he puesto todo bien
En unas casillas hay mas votos que en otras por tema de abstenciones, dobles y triples. Igual se me ha ido en algo.. pero creo que ya la tengo bien, reflejando doblres y triples y todo.

Tambien aclaro que "Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%." copypasteado xD para que nadie se vuelva loco.


Eres un crack kokosone.
4966 respuestas