Pena De Muerte Para Los Etarras ¿sí O No?

1, 2, 3, 4
Pena de muerte? que va, no estoy deacuerdo, simplemente los cogia, uno a uno y los dejaba vegetales para el resto de su vida y los dejaba en libertad, pero sin poder mover ni un pelo de la cabeza, para que tuvieran el resto de su vida para lamentarse.
Tienes razon, para discutir sí, para tomar decisiones en estos momentos no.

No creo en la pena de muerte, pero si un día como hoy preguntas por la pena de muerte obtendras un alto índice de la poblacion que la desee...
PENA DE MUERTE SI

FUSILADOS EN LAS PLAZAS DE DONDE COMETAN ASESINATOS

BASTA YA DE DECIR QUE NO NOS REBAJEMOS A SER COMO ELLOS
MIENTRAS NOSOTROS MORIMOS ELLOS LO CELEBRAN, EN SUS CASAS, EN LAS CARCELES ALLI DONDE ESTEN LOS ETARRAS ALLI SE CELEBRARA ESTA MASACRE. MUERTE A TODOS ELLOS BASTA YA DE AGUANTAR SUS MAMARRACHADAS Y SUS ASESINATOS.

NIÑOS, HOMBRES, MUJERES, TRABAJADORES, ESTUDIANTES, PARADOS, JUBILADOS, ENFERMEROS, ETC... A ELLOS LES IMPORTA UN HUEVO A KIENES MATAN.

KE HAGAN UNA VOTACION COMO HICIERON CON LA OTAN A VER KE OPINA ESPAÑA KE HAY KE HACER CON ESTOS DESGRACIADOS.

BASTA YA DE LUCHAS ENTRE LOS POLITICOS DEMOCRATAS. HAY KE UNIRSE PARA ACABAR CON TODOS ELLOS DE UNA PUTA VEZ.

GRUPO ANTITERRORISTA YA. KIEREN GUERRA PUES KE LA TENGAN DE UNA PUTA VEZ, ETARRA CAZADO,ETARRA ANIKILADO.

170 MUERTOS 600 HERIDOS. YA TENEMOS NUESTRO PARTICULAR 11 EL 11 M.

DESDE AKI APROVECHO PARA DAR EL PESAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS.
Y de qué sirven las condenas si a los 12 años ya estan libres,por no hablar de las cómodas condiciones en las que viven en la cárcel ¿estaran brindando con champán en las cárceles?Porque los funcionarios de las cárceles estan amenazados...
Si el que mata muere tened por seguro que jamás podrá hacer daño a nadie más.El colmo es que después de esto nos vengan con los derechos humanos,que ponga la otra mejilla su padre!
PENA DE MUERTE SIIIIII

todos esos hijos de mala madre merecen morir y a ser posible de la forma mas terrible posible.
Pena de muerte: NO
Matarlos sería lo mas facil. yo les hacia sufrir.
Se los dejaba a las familias de las victimas que los acogieran en su casa unos dias, y si luego las familias se quedaban agusto, meterlos a la carcel cadena perpetua, con los demas presos, para que luego jugasen en el patio con ellos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cadena perpétua a trabajos forzados y de paso que vayan a montañas a picar pedruscos impresionantes para que sepan lo que es pan de dolor y de paso hacerle un favor al agricultor que tenga terrenos en esos pedruscos.

Lo que nos faltaba ahora, ALQAEDA atacando. Ya no se puede vivir bien. DIOS MIO
La pena de muerte deberia aplicarse en los casos de terrorismo, basta ya de asesinatos sin sentido.
Las personas que vulneran los derechos humanos no merecen que se le respeten sus derechos.
La ley esta hecha a favor del delincuente, porque coño tiene que salir de la carcel una persona que le ha quitado la vida a mas de un centenar de personas, las personas asesinadas no van salir.
Si no es posible la pena de muerte por lo menos que se cumpla la cadena perpétua y no salgan mas.
Ojala pudiéramos enviar a todos los terroristas a guantánamo.
Siento si alguien se siente molesto por lo dicho, pero es lo que pienso.
Salu2 y doy el pesame a los familiares de las victimas.
No podemos devolver la bofetada, la democracia tiene sus propios sistemas para repeler a estos asesinos q no caben dentro de la sociedad.

No podemos seguir ignorando a gente como estos Hi.. de P...
(:'()
Mi repuesta es si, pena de muerte. Y no por lo ke han hecho hoy... esto ya lo pienso yo desde hace tiempo. Y ademas de pena de muerte, ke sea publika, ke se jodan.

A mi me parece increible ke en un pais komo españa nos peguen estos mazazos y encima a gente ke en su mayoria nada tiene ke ver con la politika, sino gente trabajodora o estudiantes ke se levantan a las de la mañan pa ir a la faculta, y ademas estudiantes de verad, no komo yo ke duermo mas ke la ostia.

Los ke han hecho eso son gente mala tios, no kabrones eh' sino autentikos hijos de puta y no veo logiko respetarles los derechos humanos cuando ellos no tienen ningun valor por las vidas ajenas.

Unos añitos en guantanamo y luego, el dia de nochebuena, gaseada en directo, komo el gran hermano
La muerte nunca es la solución.
No al terrorismo ,no a la pena de muerte.
Escrito originalmente por ado
La muerte nunca es la solución.


Un muerto no vuela un tren de cercanías, un preso puesto en libertad, fugado o en contacto con terroristas sí..

Yo soy partidario de la pena de muerte, eso sí, sólo si está comprovado y justificado 100%, pero suponiendo que no hubiese errores como con aquel español, todo este tipo de criminales deseo verlos muertos y si es de una manera lenta mejor...

Lo siento pero no puedo con esto..
Asco me dan algunos posts q estoy leyendo, aquí os quedáis soltando mierda; al resto os recomiendo dejar de intentar razonar, ante semejantes "argumentos" lo mejor es ignorarlos.
En toda europa se ha vencido al terrorismo bajo cuerda, con grupos como los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), hoy me hubiera gustado que estos grupos hubieran hecho todo su trabajo en la sombra y hubieran acabado de una puta vez con ETA y cmo que pena de muerte no?, pues si señores, pena de muerte YA para asesinos terroristas. Y sino que no salgan de la puta carcel en sus miserables vidas y con los presos normales, nada de trato especial, a ver como les iba a quedar el culito y a ver si iban a ser tan "valientes" como en la calle, porque a estos miserables sólo les deseo que se quemen vivos o que les quiten la piel a tiras, que no merecen más que sufrimiento eterno.

Acordaros de las familias y amigos de esa gente que ha sido asesinada y mutilada brutalmente a manos de estos cobardes y después poneros en su lugar. Si me decís que pena de muerte no para el terrorismo, yo no os creo.
si a la pena de muerte.
no deberiamos de tenerles miedo, deberiamos acabar con ellos, metiendolos en las carceles no hacemos nada porque siguen en contacto desde ellas, el arguiñano les lleva cestas en navidad a los etarras y a los 10 años como muxo salen en libertad.
Escrito originalmente por SuperLopez
En toda europa se ha vencido al terrorismo bajo cuerda, con grupos como los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), hoy me hubiera gustado que estos grupos hubieran hecho todo su trabajo en la sombra y hubieran acabado de una puta vez con ETA y cmo que pena de muerte no?, pues si señores, pena de muerte YA para asesinos terroristas. Y sino que no salgan de la puta carcel en sus miserables vidas y con los presos normales, nada de trato especial, a ver como les iba a quedar el culito y a ver si iban a ser tan "valientes" como en la calle, porque a estos miserables sólo les deseo que se quemen vivos o que les quiten la piel a tiras, que no merecen más que sufrimiento eterno.

Acordaros de las familias y amigos de esa gente que ha sido asesinada y mutilada brutalmente a manos de estos cobardes y después poneros en su lugar. Si me decís que pena de muerte no para el terrorismo, yo no os creo.
Te estás dando cuenta q estás haciendo apología del terrosrismo? Sabes que si atreves a decir semajante barbaridad en público puedes ser enjuiciado y condenado? Joder lo q hay q oir, sino tenia bastante con los asesinos de ETA, un puñado de "gente" empieza a aclamar la pena de muerte como solución.
Matarlos....tal vez sea la rabia que le entra uno al ver estas cosas..pero es lo que de verdad desearia porque no se puede permitir esto joder...
Wenas...

Por supuesto que NO A LA PENA DE MUERTE. Que cumplan TODA LA CADENA IMPUESTA.

No se les puede pagar con la misma moneda, si no , ¿qué nos diferenciaria de ellos? Nosotros NO somos asesinos.

Escrito originalmente por nem
No al terrorismo ,no a la pena de muerte.



Tristes saludos.
Usar la pena de muerte y ser un "asesino" de un hijo de puta o NO usarla y no ser un asesino, pero dejar que ese hijo de puta lo sea de cientos de NO hijos de puta???

NO A LOS ASESINATOS DE INOCENTES, SÍ, por más asesinatos que sean, A LOS ASESINATOS DE TERRORISTAS HIJOS DE PUTA
Pena de muerte,basta ya de idioteces.no ven q con cada acto ETA sólo se rie del pueblo español?????
Ni cadena perpetua,q en ESPAÑA no exste,ni nada,muerte.No están en guerra??Pues q apechugen.
Cerdos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por JuanRa_007
Wenas...

Por supuesto que [B]NO A LA PENA DE MUERTE
. Que cumplan TODA LA CADENA IMPUESTA.

No se les puede pagar con la misma moneda, si no , ¿qué nos diferenciaria de ellos? Nosotros NO somos asesinos.

Tristes saludos. [/B]


Me gustaría verte con una pistola delante del asesino de un familiar tuyo (bueno no me gustaría joder, no te deseo eso por supuesto!!! sólo quiero saber qué harías), dime que no lo matarías... si no lo matarías te juro que no entiendo qué es lo que te frenaría y no creo que haya nada que pueda frenarte de vengar a un familiar... entonces si lo hicieras serías un asesino??

Bueno he dejado a lo largo del hilo mi opinión, creo que está muy clara, todos a morir torturados!! Me suda la polla ser un asesino (NUNCA de inocentes), pero esos cabrones, si por mi fuera, no volvían a matar a una pobre persona, a un pobre niño, a destrozar una familia... no me sale de los cojones..
hola por decir algo en estos momentos con estos actos ETA se acaba de auto suicidar nadie por descerebrado q sea nisiquiera un militante de HB podria apoyar algo como esto.En España tanto la cadena perpetua como la pena de muerte estan abolidas en la constitucion por uno de los principios fundamentales q es el de reinsercion social.
Asi q solo proponer 1 reforma constitucional y un endurecimiento con el codigo penal.A los animales siempre les hemos ganado con inteligencia señores..... }:/
Si los matamos no sufren, hay que encerrarlos de por vida en un pozo de violadores.

ETA NO - ETA EZ
Escrito originalmente por DANNY


Me gustaría verte con una pistola delante del asesino de un familiar tuyo (bueno no me gustaría joder, no te deseo eso por supuesto!!! sólo quiero saber qué harías), dime que no lo matarías... si no lo matarías te juro que no entiendo qué es lo que te frenaría y no creo que haya nada que pueda frenarte de vengar a un familiar... entonces si lo hicieras serías un asesino??



No me gustaría verme en esa situación, pero no sé cómo reaccionaría, pero sí te puedo decir que desearía que sufriera toda su vida.... y no hasta su sentencia su sentencia de muerte, sino hasta que se pudriera en la carcel.... toda su puta vida.


Escrito originalmente por DANNY


Me suda la polla ser un asesino (NUNCA de inocentes)...


Yo sigo prefiriendo no SER un asesino...

Con sangre no llegaremos a ningun lado....



Muy tristes saludos
yo sugiero una muerte lenta y dolorosa para todos estos hijos de puta, no cabe en mi cabeza que una gente que ha destrozado 173 familias sigan vivos, no se merencen la vida
Escrito originalmente por Sensenick
Te estás dando cuenta q estás haciendo apología del terrosrismo? Sabes que si atreves a decir semajante barbaridad en público puedes ser enjuiciado y condenado? Joder lo q hay q oir, sino tenia bastante con los asesinos de ETA, un puñado de "gente" empieza a aclamar la pena de muerte como solución.

Apología del terrorismo? Mira apología significa discurso de modo oral o escrito en alabanza de alguien o de algo, en este caso no hago alabanza del terrorismo sino de la guerra en contra del terrorismo. Es un sentimiento que ahora mismo tengo. Si no te gusta te jodes, yo tengo ahora mismo tengo al padre de un amigo en un hospital con pronogstico grave. Ahora que le digo yo a mi amigo? le digo que pena de muerte no, que lo mejor es el dialogo? No me toques la moral.
Pena d muerte no!!!
Mejor k cumplan la sentencia en la carcel, de por vida, y completa asy sufriran más y k nunca los suelten.

Imagen
Escrito originalmente por SuperLopez

Apología del terrorismo? Mira apología significa discurso de modo oral o escrito en alabanza de alguien o de algo, en este caso no hago alabanza del terrorismo sino de la guerra en contra del terrorismo. Es un sentimiento que ahora mismo tengo. Si no te gusta te jodes, yo tengo ahora mismo tengo al padre de un amigo en un hospital con pronogstico grave. Ahora que le digo yo a mi amigo? le digo que pena de muerte no, que lo mejor es el dialogo? No me toques la moral.
Estás defendiendo al GAL o a sus acciones, ves al centro de Madrid y exhibe una pancarta que diga algo a su favor, ya verás lo pronto q acabas en comisaria.
No utilices la demagogia para decir barbaridades, si no te ves capacitado para hablar como una persona normal, mejor no hables, pero para hacer o decir gilipolleces ya están los asesinos.
Los políticos al menos tienen eso: algo de inteligencia, no verás a ni uno promover la pena de muerte.

Y no te molestes en contestar, no pienso leer ni una barbaridad más.
Pues cadena de muerte no, pero cadena perpétua claro, como debería ser con todos los asesinos.
no pido un segundo gernika ni muxo menos pero no creeis q esta vez se an pasado? no kiero ke los metan en carceles para q los traten como a presos politicos a cuerpo de rey... hay ke eliminar el problema de raiz y dejarse de manos blancas porke eso a los etarras les da = verlas q no...
hay q endurecer las penas, necesitamos los españoles defendernos no creeis?
a cualkier familia de los fallecidos les gustaria mas ke les trajeramos la cabeza de el etarra k haya exo esto q mil manos blancas
Ya está bien de tantas muertes, a ésta gente los meten en la cárcel y viven como auténticos reyes, para eso prefiero que los maten y eso que a mí lo de la pena de muerte me parece una barbarie, pero igual que las personas que han muerto hoy tenían derecho a la vida y éstos dementes les han quitado ese derecho, igual pienso yo que debería suceder con ellos. Yo no soy partidaria del ojo por ojo, pero creo que hemos llegado a un punto en el que no hay mejor solución.
Enga gente, ya lo dije un poko antes, calmemonos antes de decir barbaridades
SuperLopez, entiendo ke te sientas asi, yo mismo ahora no se si un conocido mio de madrid estara bien o no.
Pero enserio, trankilicemonos, porfavor

Gente, hay ke pensar en ke habriamos dicho de esto AYER, o sin estar en estas circunstancias
El ke crea ke matar a alguien es la solucion en algun caso ... no se, yo al menos le compadezco

Mirad, es simple, mucho mas facil ke la pena de muerte, seria conseguir trabajos forzados de por vida para los terroristas. Eso ademas de no crear martires, les daria miedo
Si, digo miedo pq hay muchos ilusos ke no temen morir por su "patria", pero si ke temerian a 40 años pikando carbon en una mina estrecha y mal ventilada

Intentemos ser lo mas logikos ke podamos ahora
Seguir como actualmente es dejar ver a los ojos de los Hijos de la grandisima puta estos que estamos poniendo la otra mejilla.

En Alemania existia un grupo terrorista y curiasamente dejo de actuar(desaparecio) cuando de un dia para otro se empezaron a "suicidar" los miembros de dicho grupo.

Si en España se hiciese lo mismo por lo menos los hijos de puta cobardes de los etarras se lo pensarian dos veces (o tres) antes de cometer atrocidades de este calibre.

El unico terrorista bueno es el terrorista muerto
La pena de muerte no es la solucion mas correcta, con ello no paga su crimen, trabajos forzados de por vida para que pague a toda la sociedad.

PD: Lo siento, no me he leido el hilo, he ido directamente a contestar.
soy de los que piensan que la pena de muerte no es nunca la solucion, sigo pensandolo, pero dias como hoy dan ganas de meterles una puta bomba a cada etarra por el culo
Escrito originalmente por ArkLive
[B]SI [/B]



Po zi
Lo de hoy ha llegado a unos extremos insostenibles, por lo tanto hay que buscar una solucion para este problema que nos afecta a todos. Si en mi mano estuviese, seria esto:lo primero es endurecer las penas a los etarras que estan dentro y los que estan fuera, para que se lo piensen dos veces antes de hacer algo, segundo esclavizarlos en las carceles para que deseen estar en el mismo lugar que sus victimas y tercero ponerles los videos de los atentados 8 horas al dia en una silla atados, hasta que supliquen. Royo la Naranja Mecanica.

Pero por desgracia no se hara nada como siempre y tendremos que vivir con el miedo de que hoy te puede tocar a ti.

Mi condolencia a los familiares de las victimas y por una vez en la vida dejemonos de ideologias y sentimientos patrioticos y unamonos todos contra esta gente que solo crea dolor entre la gente obrera.

[buaaj] para los etarras y todos sus seguidores que se merecen lo mismo que ellos.

Salu2
yo dejaría dia libre a los guardias que se encarguen de mantener la seguridad entre los presos en los módulos en los que haya etarras.
Asi se les quitaba pronto la tontería
Despues de lo de hoy estoy totalmente convencido de que SI, prefiero a 40 etarras bajo tierra que a los 186 inocentes que van ya.
Salu2
Estos tíos lo que deberían es de estar en una cárcel haciendo trabajos forzados, haciendo carreteras a sol y a sombra, etc. y comiendo a base de pan y agua.

PD: Si tanto nos quejamos de la pena de muerte en USA, pq a los etarras si?
Pena de muerte no, pero cadena perpetua con trabajos forzados y torturas SI!!!!
cabrones d mierda!!!
Escrito originalmente por Froy69

PD: Si tanto nos quejamos de la pena de muerte en USA, pq a los etarras si?


En EEUU las penas de muerte las hacen por cualquier cosa, muchas veces sin demostrar si el acusado es o no culpable, si tienes buena defensa bien, si no aunque seas inocente lo tienes muy muy jodido.
Hoy un Etarra dejando una puta mochila con explosivos se ha cargado a 30 personas en cada tren, mas luego el de Atocha que han sido casi 100, no merecen vivir, asi de simple.
Estoy en contra de la pena de muerte por un asesinato, vale, son vidas igual, pero no merece la misma condena alguien que mata a casi 100 personas (etarras) que alguien que se carga a 1 o unas pocas mas.
Salu2
Escrito originalmente por Snape
no merece la misma condena alguien que mata a casi 100 personas (etarras) que alguien que se carga a 1 o unas pocas mas.
Salu2


Pues para mí sí, una persona que mata a otra que es inocente no merece vivir. Lo que sí que es distinto es si mata a alguien en defensa propia, si lo hace porque ésa persona ha matado a algún ser querido, si está bajo los efectos de alcohol y/o drogas, etc, pero si se demuestra que, en plenas facultades mentales, ha matado aunque sea sólo a una persona inocente sin ninguna razón más que la de matar (o también si es por una razón como robar, etc), ése tío (o tía, pero en general son hombres) debe sufrir durante largos años día a día y finalmente morir de la manera más cruel.
Yo voto por la pena de muerte contra esos miserables asesinos, pq durante cuanto tiempo vamos a tener q poner la otra mejilla ante los asesinatos y extorsiones de ETA.
Salu2.
Ya sé que se dice que a grandes males grandes remedios...pero aún así no creo en la pena de muerte como la solución, cadena perpetua o al menos que cumplan las penas integras que menos! no puede seguir saliendo tan barato ser de eta.
Escrito originalmente por DANNY


Pues para mí sí, una persona que mata a otra que es inocente no merece vivir. Lo que sí que es distinto es si mata a alguien en defensa propia, si lo hace porque ésa persona ha matado a algún ser querido, si está bajo los efectos de alcohol y/o drogas, etc, pero si se demuestra que, en plenas facultades mentales, ha matado aunque sea sólo a una persona inocente sin ninguna razón más que la de matar (o también si es por una razón como robar, etc), ése tío (o tía, pero en general son hombres) debe sufrir durante largos años día a día y finalmente morir de la manera más cruel.


No voy a entrar en temas de si es en defensa propia o para salvar a alguien y tal...
Solo te dire, que al igual que no es lo mismo robar una tele que un coche, no es lo mismo matar a 2 personas que a casi 100, los dos asesinos merecen castigo, probablemente el primero cadena perpetua, pero el 2º merece un castigo peor, la pena de muerte, y a cuantas mas personas se haya llevado por delante mas dolorosa la muerte.
Salu2
192 respuestas
1, 2, 3, 4