Pena De Muerte Para Los Etarras ¿sí O No?

1, 2, 3, 4
Campos de concentracion YA!!!, que les pongan a trabajar para el estado, al que tanto estan dañando, a mi personalmente me da VERGUENZA vivir en el pais vasco ahora mismo, ODIO el puto nacionalismo y todas sus putas vertientes, por mi se pueden pudrir todos.
Pues no se porqué, pero a mi me da la sensación de que los que claman a favor de la pena de muerte no buscan justicia, sino venganza. Y eso no es nada alabable...
Snape, Eru_DSL, vuestras palabras sólo tienen un calificativo: FASCISMO.

Este hilo está llegando a unos niveles de depravación, y bajeza moral incomparables.
Como dice daredevil, lo único que acarrea la pena de muerte es venganza. Se trata de alimentar el odio y el dolor con más de lo mismo, con lo que se crea una espiral de sufrimiento, que nace en las familias de las víctimas y se va extendiendo a la de los condenados a muerte y así sucesivamente hasta sabe dios dónde.
¿Acaso destrozar otra familia va a arreglar algo? Al contrario.

No creo que haya castigo suficiente en el mundo para lo que han hecho, pero desde luego, verter la sangre de los responsables para calmar la sed de venganza es el camino más fácil, y menos adecuado.

Aunque esto lo digo en frío; habría que ver lo que pensaría si entre las víctimas hubiese estado uno de mis seres queridos.

Saludos y paz.
Escrito originalmente por Sensenick
Snape, Eru_DSL, vuestras palabras sólo tienen un calificativo: FASCISMO.

Este hilo está llegando a unos niveles de depravación, y bajeza moral incomparables.



No voy a entrar al insulto como tu, solo te dire que le hables a las familias de esos 190 muertos de fascismo vale??? :)
Salu2
Ademas, pensadlo en frio, por que ahora esta muy bien matarlos, pero mirad lo que pasa en EEUU: Se mata a mucha gente inocente con esta normativa, y podriamos ser cualquiera.

alli te pueden matar sin ser culpable. En este caso sabemos que SÍ han matado y que además lo hacen por gusto.

La pena de muerte es algo que no se merecen. Es lo mejor que les podemos hacer. Pienso que tendrian que estar unos años pasándolas putas de verdad para mas tarde morir por su propio dolor y sufrimiento. Tambien creo que deberian hacer trabajos utiles para los demas, que se les deberia dejar en manos de familiares y amigos de sus victimas, que vivieran en carceles con el resto de presos pero en pesimas condiciones, que se les dejara tetraplejicos,........
Asi que como hay tantas formas de hacerles sufrir hasta su muerte y dejarles ese tiempo para que reflexionen, propondria que a cada uno se le apliacara una condena distinta. Pero siempre cumpliendose que pasen los peores años de su vida y muriendose por ellos mismos.

mi pésame a todos los afectados
Escrito originalmente por Snape



No voy a entrar al insulto como tu, solo te dire que le hables a las familias de esos 190 muertos de fascismo vale??? :)
Salu2
El mayor insulto a la inteligencia humana es tu anterior post. "Mas muertes = muerte más dolorosa", y encima intentas utilizar a los muertos.
En momentos como este comprendo porqué la mayoría de edad está situada en 18 años, aunque deberían revisarse la cosas, y rebajarla para uno y subirla para otros.
Escrito originalmente por Sensenick

En momentos como este comprendo porqué la mayoría de edad está situada en 18 años, aunque deberían revisarse la cosas, y rebajarla para uno y subirla para otros.


Ya empezamos, mira tio pierdete, que cojones sabras tu si ni me conoces, as visto mi perfil que tengo 16 años y ya estas.
Te he dicho que no iba a entrar al trapo, y no lo hare, para que veas lo niñato glipollas que soy.
Salu2
La pena d muerte no se la desearía a nadie pero en algunos casos como este yo creo q habría q aplicar la pena d muerte.
J_Chiki escribió:La pena d muerte no se la desearía a nadie pero en algunos casos como este yo creo q habría q aplicar la pena d muerte.


Hola a todos. No he podido postear hasta hoy, soy de Madrid, y la verdad es que la situación que hemos vivido en muchos casos ha sido surrealista, lo último que se me ha pasado por la cabeza estos días es pasar por EOL.

Pero contestando a esto. NO SEÁIS INGENUOS. La pena de muerte para un etarra es LO MEJOR QUE LES PODÉIS DAR.

Porque si se aplica la pena de muerte, hacéis un mártir de la causa. Lo cual es un "favor" para sus amigos y familiares (mira que "gran combatiente era "Inserte su nombre aquí"). Y para el muerto también, porque creo que tienen el encefalograma tan plano que lo mejor que les podría pasar es morir por la causa. ¡Qué gran forma de morir sería para ellos!.

Soy EL PRIMERO que me gustaría verles morir, pero no una muerte tipo inyección letal, o gas o similar.... algo doloroso, de días... muy intenso, pero que no provocase la muerte hasta el final... ¿cruel?, ni la mitad que ellos...

Pero seamos realistas, qué mejor sería el ponerlos a currar haciendo los trabajos MAS DENIGRANTES y además PARA EL ESTADO. ¿Qué forma más humillante de pasar el resto de su vida (y no me refiero a los próximos 30 años, sino al resto de SU VIDA) que trabajando arreglando lo peor y lo más mierda y humillante para el país que más odian.... sin privilegios, sin derechos más que el de seguir respirando (y sólo para que puedan vivir un poco más para que dure aún más el sufrimiento), no tele, no familia, NO NADA!!!!!!.

He dicho, a quien no le guste que no mire, pero si algún jarrai quiere discutir conmigo se puede meter el post por la parte más oscura de su anatomía. NO VOY A DISCUTIR MÁS SOBRE ESE TEMA. Está claro que esa gente no entiende nada de lo que se le dice, así que ¿para qué perder tiempo?.

Salu2.
pena de muerte a los asesinos, sean etarras o no.
DNKROZ escribió:
Hola a todos. No he podido postear hasta hoy, soy de Madrid, y la verdad es que la situación que hemos vivido en muchos casos ha sido surrealista, lo último que se me ha pasado por la cabeza estos días es pasar por EOL.

Pero contestando a esto. NO SEÁIS INGENUOS. La pena de muerte para un etarra es LO MEJOR QUE LES PODÉIS DAR.

Porque si se aplica la pena de muerte, hacéis un mártir de la causa. Lo cual es un "favor" para sus amigos y familiares (mira que "gran combatiente era "Inserte su nombre aquí"). Y para el muerto también, porque creo que tienen el encefalograma tan plano que lo mejor que les podría pasar es morir por la causa. ¡Qué gran forma de morir sería para ellos!.

Soy EL PRIMERO que me gustaría verles morir, pero no una muerte tipo inyección letal, o gas o similar.... algo doloroso, de días... muy intenso, pero que no provocase la muerte hasta el final... ¿cruel?, ni la mitad que ellos...

Pero seamos realistas, qué mejor sería el ponerlos a currar haciendo los trabajos MAS DENIGRANTES y además PARA EL ESTADO. ¿Qué forma más humillante de pasar el resto de su vida (y no me refiero a los próximos 30 años, sino al resto de SU VIDA) que trabajando arreglando lo peor y lo más mierda y humillante para el país que más odian.... sin privilegios, sin derechos más que el de seguir respirando (y sólo para que puedan vivir un poco más para que dure aún más el sufrimiento), no tele, no familia, NO NADA!!!!!!.

He dicho, a quien no le guste que no mire, pero si algún jarrai quiere discutir conmigo se puede meter el post por la parte más oscura de su anatomía. NO VOY A DISCUTIR MÁS SOBRE ESE TEMA. Está claro que esa gente no entiende nada de lo que se le dice, así que ¿para qué perder tiempo?.

Salu2.


amen [tadoramo]
Lo q no entiendo es cómo ste hilo sigue abierto después de las buradas q se han dicho, muchas de ellas ilegales, apologia del asesinato y en contra de los derechos humanos.
Snape escribió:

No voy a entrar al insulto como tu, solo te dire que le hables a las familias de esos 190 muertos de fascismo vale??? :)
Salu2


estamos deacuerdo en k alguien ke tiene a sus espaldas 200 muertes merece una pena durisima, pero si teneis un poco de cabeza vereis k creando martires no vais a conseguir mas k aumentar el problema
Sensenick escribió:Lo q no entiendo es cómo ste hilo sigue abierto después de las buradas q se han dicho, muchas de ellas ilegales, apologia del asesinato y en contra de los derechos humanos.

Tienes toda la razón, pero no solo este hilo, en la mayoría de los abiertos durante el 11-M pasa lo mismo.
Retroakira escribió:pero si teneis un poco de cabeza vereis k creando martires no vais a conseguir mas k aumentar el problema

Casi siempre discrepo con tus opiniones, pero en esto estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo opino que lo mejor es el cumplimiento íntegro de penas, incluyendo trabajos en beneficio de la sociedad.
Acabo de ver este hilo por ahi, y no he podido frenarme a mi mismo.

No, nunca.

Salu2

p.d. quien quiera las razones, que pregunte a casi cualquiera que ha respondido que no, o me mande un privado
Como digo siempre, un rotundo NO. Estoy de acuerdo en ke son una de las mayores desgracias humanas ke existen y ke se merecen lo peor, pero tb considero ke matar esta igual de mal para una persona ke para un pais, por ello estoy en contra de la pena de muerte
Yo no toy a favor de la pena de muerte, aunke a veces viendo las barbaridades q acen esos ijos d puta los mataria a todos pero NO.
Pensando objetivamente es mejor cadena perpetua y q curren como esclavos asta q se mueran. Nada de q vivan del cuento en la carcel y q mis padres le paguen la estancia en la carcel con los impuestos. K KURREN EL LOS PEORES TRABAJOS Y NO VEN A SUS FAMILIAS NI NADA!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

[bye]
Para ellos es mejor la muerte que una eternidad de castigo y trabajo social apra mejorar el país que intentan hundir...
Que los usen para experimentos, que ultimamente hay pocos que se prestan voluntarios.
Matarlos no porque nos pondriamos a su "altura".

A pan y agua y torturas y que sufrieran en la cárcel de por vida.
pena de muerte a los etarras: SI
k lo hagan en la plaza y kon guillotina.... komo en la edad media...

joder si la civilizacion es esto prefiero volver atras,...

Kon una sola ejecucion que luego resulet que ha sido un error ya echais por tierra la pena de muerte....

PENA DE MUERTE PARA NADIE!!
Pena de muerte a nadie.
Zui escribió:Que los usen para experimentos, que ultimamente hay pocos que se prestan voluntarios.


Me quedo con este! Premio al post menos meditado del hilo! Yupi!!! Y luego, los que salgan mal, los metemos en hornos crematorios, vale? [oki]

Moraleja: Cuando os dé por postear sin pensar que coño escribís, intentad que sea en un hilo de felicitaciones o algo por el estilo. No en un hilo que trate de temas serios, pofavó...

Y mi opinión al respecto está más que clara, y explicada en varios hilos al respecto. Pena de muerte no, bajo ningún concepto.
Rotundamente NO. Por muchas razones.

La primera es que, que ellos asesinen, nunca justifica que tu lo hagas. Pienso que un asesinato solo puede justificarse en defensa propia.

Segundo, lo que hay que hacer con estos criminales, es usar la ley (y el dialogo, pero eso es otro tema), no asesinarles, y darles asi mas razones para que sigan matando.

Tercero, no soluciona nada. Si les matas, te estas vengando, asi de sencillo, y la venganza no lleva a ningun sitio, ademas de que me parece muy grave que un sistema judicial aplique penas por simple venganza.

Cuarto, lo que no hay que hacer, es tensar mas la cuerda, y que cada uno siga tirando, hay que acercar posturas, no ir en direccion contraria, eso siempre y cuando se quiera solucionar el conflicto, en cambio, si el conflicto benefeicia como beneficia a PP y PSOE, acercar posturas no interesa.
sinceramente,la muerte es la forma facil de hacer las cosas...pero sinceramente...eres un dios??? verdad que no?? pues no puedes decidir sobre queine debe vivir y quien no,te entiendo runew2001,pero creo que es mejor meterlos en una puta jaula trabajando como cabrones,sin descanso y que nunca jamas vuelvan a ver el sol.tb entiendo que si piedes un familiar por culpa de estos assesino kieras venganza,joder la sangre llama a la sangre,pero tb recuerda que ojo por ojo el mundo se ciega.enfin que creo que no se deberia matar,pero si castigar muy duramente.
Me quedo con este! Premio al post menos meditado del hilo! Yupi!!! Y luego, los que salgan mal, los metemos en hornos crematorios, vale?


Por mi... como si los meten en acido o los ponen disecados en un museo de los horrores. Si te crees mas "humano" por estar en contra de la muerte o que eres mas "sensible" pues es tu opinion, pero no juzgues si he meditado o no mi respuesta. A mi lo de meter a asesinos en jaulas durante el resto de su vida me parece aun mas innecesario y un derroche de sufrimiento.

Luego me dicen que hablo como si tuviera en mi poder la verdad absoluta, no te jode...

Es mi opinion, y aun iria mas lejos, pero creo entonces me dirian la tipica y sencilla frase "es que eres peor que ellos...".

Venga hombre, cuando a ti te maten a un familiar (o a parte de tu familia), que te pongan delante al individuo que lo hizo y te den una pistola, a ver si no te lo cargabas.

Muchos aqui van de sensibles y no son mas que unos hipocritas.
Sí, sobre todo al que mató a Miguel Angel Blanco.


Saludos
Zui escribió:

Por mi... como si los meten en acido o los ponen disecados en un museo de los horrores. Si te crees mas "humano" por estar en contra de la muerte o que eres mas "sensible" pues es tu opinion, pero no juzgues si he meditado o no mi respuesta. A mi lo de meter a asesinos en jaulas durante el resto de su vida me parece aun mas innecesario y un derroche de sufrimiento.

Luego me dicen que hablo como si tuviera en mi poder la verdad absoluta, no te jode...

Es mi opinion, y aun iria mas lejos, pero creo entonces me dirian la tipica y sencilla frase "es que eres peor que ellos...".

Venga hombre, cuando a ti te maten a un familiar (o a parte de tu familia), que te pongan delante al individuo que lo hizo y te den una pistola, a ver si no te lo cargabas.

Muchos aqui van de sensibles y no son mas que unos hipocritas.


y mucha gente no se toma la justicia por su mano.... sino viviriamos en el jurasico.... matan a un colega, le mato yo, luego me mata a mi un colega del que he matado....

en fin que lo que cada vez veo mas claro es que parece que vivimos en la civilizacion y es mentira.... vivimos en un orden obligados por las leyes.... y yo que pensaba que el ser humano era algo racional.... :(
zibergazte escribió:viviriamos en el jurasico.... matan a un colega, le mato yo, luego me mata a mi un colega del que he matado....

en fin que lo que cada vez veo mas claro es que parece que vivimos en la civilizacion y es mentira....

Enhorabuena, acabas de entender la filosofía de ETA. [beer]
Siempre he pensado que si,y leyendo a algunos cada vez mas,pero podria haber otra opcion,como por ejemplo sacarles algun provecho,y ponerles a currar de sol a sol para llevar el AVE a toda la goegrafia española,o construir tuneles para unir mallorca,ceuta,melilla y canarias con la peninsula,por ejemplo,o hacer carreteras...
superbas escribió:Sí, sobre todo al que mató a Miguel Angel Blanco.


Saludos
Y porqué a ese sí y al que mató a las niñas de Alcàsser, no?
Y porqué no matamos también a la mujer que mató a sus hijos?
Y a los que mataron en nombre del GAL?
Y al Farruquito tb lo matamos?

Porque sino, quiere decir que MGA vale más que el pobre hombre que atropellaron, y eso no es.

Por eso, y porque los humanos no somos perfectos, ni los jueces, ni los abogados, ni los jurados, y sobretodo, porque no tenemos ningún derecho a quitarle a nadie la vida.
dj-alien escribió:Rotundamente NO. Por muchas razones.

La primera es que, que ellos asesinen, nunca justifica que tu lo hagas. Pienso que un asesinato solo puede justificarse en defensa propia.

Segundo, lo que hay que hacer con estos criminales, es usar la ley (y el dialogo, pero eso es otro tema), no asesinarles, y darles asi mas razones para que sigan matando.

Tercero, no soluciona nada. Si les matas, te estas vengando, asi de sencillo, y la venganza no lleva a ningun sitio, ademas de que me parece muy grave que un sistema judicial aplique penas por simple venganza.

Cuarto, lo que no hay que hacer, es tensar mas la cuerda, y que cada uno siga tirando, hay que acercar posturas, no ir en direccion contraria, eso siempre y cuando se quiera solucionar el conflicto, en cambio, si el conflicto benefeicia como beneficia a PP y PSOE, acercar posturas no interesa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ni SI ni NO.
Se merecen la misma pena que los otros asesinos de otros tipos.
Hay mas muertes por violencia de genero q por terrorismo de ETA q yo sepa y ese debate apenas se toka [+furioso]
... La muerte no es la mejor venganza, yo los pondría de colaboradores de Leticia Sabater o Ana Obregon.

Saludos
pena de muerte?? matar a deskaro como hacene llos?? pena de muerte como en USA??? calmate chabal...a los NAZIS de ETA habría que encerrarles de por vida, y para eso habria que quitar del poder judicial a unos kuantos jueces sin escrupulos( no digo nombres)
No estoy deacuerdo con la pena de muerte porque no funciona.
Por cierto pa que se ha reflotao este hilo??? menudo rayazo al leer hacia atras, hasta que mire la fecha, creo que en este caso hubiera sido mejor crear un hilo repe...
Cadena Perpetua. Que esos asesinos[buaaj] nunca más vean la luz del sol.

Salu2
Preston4you escribió:Mi repuesta es si, pena de muerte. Y no por lo ke han hecho hoy... esto ya lo pienso yo desde hace tiempo. Y ademas de pena de muerte, ke sea publika, ke se jodan.


Es lo que iba a decir. Es lo ÚNICO que se merecen. Incluso añadiria voto del pueblo para elegir como matarlos. Incluso un sorteo entre la poblacion para elegir al verdugo. (Con un poco de suerte me toca a mi y no veas lo que disfrutaria).

Esto no es broma. Lo digo en serio.
Yo siempre he defendido ke la vida de las personas debe estar por encima de todo, ante todo la vida y despues todo lo demas.
Pero en este tema del terrorismo, ya no solo de ETA si no del Al-qaeda o palestinos ke arrasan con centenares de vidas sin pensarselo 2 vesces, ke asesinan sin inmutarse
Por un momento os imaginais ser uno de esos familiares ke pierden a su ser mas kerido o seres mas keridos de la mañana a la noxe. Os imaginais perder a vuestra mujer o padre o amigos o familiares pq un malnacido le da la gana de pegarle un tiro en la nuca, sin dar la oportunidad ni a defenderse??? o una puta bomba en el coxe??
Poneros en la piel de esa gente, ke les keda?? si, la venganza no conduce a nada, pero es lo unico ke te keda. pq almenos yo, si algun desgraciado matase a mi mujer, lo unico ke habria en mi cabeza es acabar con ese malnacido.

Ke kereis ke os diga, kien la hace la paga, y si estos cabrones matan asi, deben ser ejecutados para ke sientan lo mismo ke han hexo a su victima y ke no vuelvan a matar a nadie mas.

pena de muerte si. pero solo por delitos de asesinatos.
Para mi andie es superior a nadie para quitarle la vida a otro por tanto sea un asesino o no sea no se le debe de matar eso si si eres un asesino paga la condena perpetua y púdrete en la cárcel de x vida.

Lo que es inadmisible son casos como el que oi hace un par de dias en la televisión, en el que un tio que mató a su novia (él era taxista no recuerdo su nombre) piró a Holanda y alli lo pillaron, su familia tenia sospechas . Pues bien este individuo ha sido condenado (aun no ha acabado el juicio) a tan solo 17 años de prisión. Este tipo de casos son una verguenza, como puede un hombre q ha matado salir a la calle de nuevo? es injusto.
Nadie merece la muerte, y aún menos un asesino, la ley de Talión es demasiado buena para ellos, ni la muerte merecen.

Terreoristas como los islamistas o etarras merecen algo peor, pudrirse en la carcel, sin sentir el roce del viento, sin nadie con quien hablar, sin ver la luz del dia, y carcomiendose la conciencia si es que alguno de ellos la tubiera.

Además, pagarles con la misma moneda sería rebajarse a su altura.

Saludos
Alvaro-R escribió:Nadie merece la muerte, y aún menos un asesino, la ley de Talión es demasiado buena para ellos, ni la muerte merecen.

Terreoristas como los islamistas o etarras merecen algo peor, pudrirse en la carcel, sin sentir el roce del viento, sin nadie con quien hablar, sin ver la luz del dia, y carcomiendose la conciencia si es que alguno de ellos la tubiera.

Además, pagarles con la misma moneda sería rebajarse a su altura.

Saludos


Totalmente deacuerdo contigo, pena de muerte no,pero si cadena perpetua,que se jodan toda su vida en la carcel,y dejen ya de atormentar.
Alvaro-R escribió:Nadie merece la muerte, y aún menos un asesino, la ley de Talión es demasiado buena para ellos, ni la muerte merecen.

Terreoristas como los islamistas o etarras merecen algo peor, pudrirse en la carcel, sin sentir el roce del viento, sin nadie con quien hablar, sin ver la luz del dia, y carcomiendose la conciencia si es que alguno de ellos la tubiera.

Además, pagarles con la misma moneda sería rebajarse a su altura.

Saludos


Yo creo que deberían decidir las familias de las víctimas. Si se carga a mi padre yo la verdad, prefiero que se muera, me suda la polla que sufra, no quiero que viva. Pero claro, eso es muy relativo, alomejor prefiero que sufra, yo qué sé... pero para eso tendrían que haber cárceles seguras donde se hiciese eso. Hoy en día, a la cárcel a estar como reyes y luego a salir otra vez o a escaparse, entre eso y pena de muerte me quedo con lo segundo, pero si estuviera seguro de que va a sufrir y no va a salir en la vida, me lo pensaba
Cabe decir que hablo desde la frialdad, y que si me pasase algo del estilo, esperemos que no, soy el primero que queire matar al asesino.

Pero hay que esperar que esto no pase nunca, y hay que mirar desde la objetividad, almenos eso he hecho.

Saludos
Alvaro-R escribió:Cabe decir que hablo desde la frialdad, y que si me pasase algo del estilo, esperemos que no, soy el primero que queire matar al asesino.

Pero hay que esperar que esto no pase nunca, y hay que mirar desde la objetividad, almenos eso he hecho.

Saludos


O sea, que no los maten, pero si te pasa a tí, que lo maten :-?
A mi, a mi novia o amigos les pasa algo por culpa de estos hijos de puta y te juro que voy a por el culpable y revoluciono lo que halla que revolucionar.

No se puede anteponer la vida de una persona por la defensa de una frontera o patria, eso es ser FASCISTA.

Por tanto estaria matando a un fascista y desde luego que los anillos por estos no se me van a caer.
192 respuestas
1, 2, 3, 4