Pen Drive y USB entran en la Real Academia

loganroemers está baneado por "troll"
-MasMe- escribió:
jiXo escribió:USB. (Sigla del ingl. Universal Serial Bus). 1. m. Inform. toma de conexión universal de uso frecuente en las computadoras.


¿No es ese un término pero Español Sudamericano? Aquí yo creo que utilizamos ordenadores.


Lel, computador es un termino mas profesional, zas.
darkplace escribió:Yo opto porque lo nominen Penedrive, es la forma correcta [sonrisa]

+1 :D
Uff!.. Existe CEDERRON? XD (recien revise la rae :S)

Yo he leido por ahi .. Pendry, Pendriver, Disco de Goteo(boot), CD-Room o la traduccion "Memoria de palillo" (para memory stick)

..ojala no las agreguen al diccionario :)
Me alegro de que el diccionario de la RAE se actualice. Lo que me deja descolocado es lo de cederrón, jajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nos guste o no, mucha gente sabe antes lo que es cuando decimos "pen drive" en vez de "lápiz de memoria" o algo parecido en castellano
La real academia española no debería de incluir en el diccionario este tipo de palabras, es mi humilde opinion
no será "uesebé" y "pendraiv" para estar más acorde con las gilipolleces añadidas anteriormente como "cederrón" y similares ??? Mira que me jode pagar impuestos para que cuatro soplagaitas se dediquen a perder el tiempo en estas tonterías... hay que joderse.
¿Dentro de una década incluirán la palabra hype?
cualquier dia tambien sale ps3 o xbox360, tiempo al tiempo
58 respuestas
1, 2