Peloton Battlefield 4

1, 2, 3
Buenas a todos:

Yo estoy más solo que la una, ya que vengo de ps3. Si quereis echar unos vicios en la xbox one soy SoundCube2. Mejor jugar coordinados que con 32 guiris corriendo como pollos sin cabeza... [mad]
hola a todos vengo de 360 y me parece genial la idea que no mola jugar con tanto estranjero.el mio es Radicalrgarcia.haber si hechemos unos vicios.
yo aún no me coincidido con ningún español :(
Hola.

Yo sólo juego en EXTREMO y principalmente conquista. Mis colegas de 360 o aún no se han pillado la One o se van a pillar la PS4, creo, así que no estoy muy motivado para jugar, porque me gusta jugar en equipo.

¿Alguien para jugar en Extremo?
Aquí me tenéis a mi, menos pillar el helicoptero y cazas, lo que queráis.

GAMERTAG: Mifsut79
hola, sabéis si la version US del battlefiel viene en castellano y si podré jugar con ella en mi consola PAL al online?
Uno mas para la patrulla!!!!!

gamertag: DrHiver
Muy buenas Mi GT es Er rUbEN2 si alguien quiere echar unas partidas que me agrege soy Ultranovel.
otro! harto de guiris!


gt: azidman
Yo también me apunto a la patrulla! Mi GT es Marti Puig

Un saludo!
Apuntadme!!

Que ya no me quedan formas ridículas de morir jajajaja.

GT: Kalliope22.

Nos vemos en el BF!
Perdonad:

¿A alguien le interesa jugar sólo en Extremo?

Como soy abuelete y tengo trabajo, sólo podré jugar por las tardes/noches de diario y poco más. Sólo me gusta jugar en equipo y me pongo el rol que me digáis, me da igual.

Un saludo.
SHAOLIN Ftw , este es mi Gamertag.

Siempre juego solo, necesito un peloton jajaja, vengo de ps3 y mi lista de amigos esta vacia.. Juego en las tardes un ratillo y fines de semana o por la noche o en la mañana muy temprano... Con el nene y la parienta está complicado... No es un juego para jugar solo.
Mi GameTag: El Scrucki

Jugaba a bf4 en la 360 con los amigos y ahora con el Ghost y que me pille la One... me kedao mas solo que la una... jajajaja Asi que me apunto a lo que kerais!!!! Un Saludo
Dejo el mío agregarme por favor que soy un forever alone

gt: ipqcsss
Apuntar otro por aquí para BF4 en la One: llNano (con dos ELES LLNANO) y compré el premiun por lo q pueda venir.
Soy solo yo, o cuesta mucho entrar en partidas Conquista grande??? ¿alguien tiene idea de como ver de que pais son las personas con las que estan jugando???
Esta interfaz windows 8 me esta volviendo loco....
Hola amigos!!! me encanta jugar al BF4,pero por norma general suelo jugar solo,y la verdad que este juego es para jugar en patrulla.
Mi gamestarg es: kuyns

La paz de un soldado viene con la muerte,yo solo ansio la gloria.

Saludos amiguetes!!!
Por si a alguno le interesa jugar dentro de un rato:

hilo_quedada-bf4-extremo_1957582
Eso! vamos a abrir mas hilos iguales!!
Ahona, si te refieres a mi post, creo que ha molestado más el tuyo que el mío, pero como eres moderador, habrá que callarse, ¿no?

Creo que mi post trata sobre una quedada específica, a una hora específica, y un día específico. No creo que sea un post igual a ninguno. Si tanto molesta que intente quedar con gente, que es para lo que me he unido a este foro, simplemente me iré a otro.

Por cierto, ya puestos, la política de aglutinar todo tanto, es muy confusa y creo que el foro funcionaría mejor si estuviese más estructurado y no estuviera todo tan centralizado en pocos hilos, porque se mezclan churras con merinas.

Ale, ahí tienes mi opinión, un poco más constructiva que la tuya, señor moderador.
Os dejo aqui mi Gametarg

Nisti_Esp

Sueloo jugar todas las tardes y los findes,agregarme que siempre suelo jugar solo!
Buenas mi gt es Xxbrave, suelo jugar por las noches, sólo o con un amigo, y me encantaría poder jugar con más gente española que así se disfruta más. Iré agregando a gente. Nos vemos.
Agregadme... El unicoo
Yo busco peña pa jugar en grupo,a poder ser ke no se keen cayaos en las partys como me ha pasao con mas gente de por aki jeje,nose si encontrare un grupiyo de 4 o 5 personas ke jueguen a mis horarios pero bueno,por ponerlo....


GT: ErMoritoRM9
hola gente.

Por favor, tenerme en cuenta para echar unas partidas. Morir en compañia es mucho mas reconfortable jajaja ;)

Gamertag: maxidallas


Gracias Chicos
¡Agregadme chicos! Sino juego en grupo, me aburro. Mi gamega es Beskito. Un saludo.
pues ya somos dos hermano,agregame mi gamertag esta debajo de mi nick,ya tengo a un colega de la 360 ke juega siempre ke estoy contigo seriamos 3 fijos a ver si se viene mas gente,estoy por crear un grupo de wassap para montar un peloton en condiciones,ya ke no me gastao 70 pavos pa tener el juego ahi arrumbao por no jugar solo...
Esta noche os agrego a unos cuantos, que entre el nat code, las caidas de partida y jugar solo.....por lo menos siendo una patrulla o varias jugando en equipo es otra cosa.
killer_fifa_9 escribió:pues ya somos dos hermano,agregame mi gamertag esta debajo de mi nick,ya tengo a un colega de la 360 ke juega siempre ke estoy contigo seriamos 3 fijos a ver si se viene mas gente,estoy por crear un grupo de wassap para montar un peloton en condiciones,ya ke no me gastao 70 pavos pa tener el juego ahi arrumbao por no jugar solo...

En cuanto me meta te agrego! y la liamos un rato jaja [360º]
Yo tmb me apunto lo tengo desde que salió ejejej


Gt: RaFyLLa
Yo también me apunto, lo tengo desde hace un par de días y me mola bastante, mi GT TheBobedilla
El que se anime a unirse a grupo de wassap para kedar y jugar siempre en patrullas ke me de su numero por privado ke ya tengo el grupo creado,un saludo!!
Buenas chavales.

GT: Ese Cadiz 0e (es un cero)

26 años.
Aqui esta mi gamertag (Mifsut79) para esas partidicas tan ricas. Si es que hay cojons de jugar.
Yo lo he pillado hoy mismo.

Gamertag: Gorkasopela

Un saludo,
hola gente, muy buenas, yo me acabo de pillar el battlefield, agregadme y asin jugamos juntos, mi gt es: lucasbyx.
un saludete.
Hola xicos!!

Apuntadme!!! :p
GT: wFresh Princew
Estoy buscando gente ahora mismo con Premium para darle caña en Extremo:

hilo_ahora-viernes-13-12-2013-22-00h-bf4-extremo-y-premium_1959490

Por favor, respetad la secuencia para abrir el grupo o perderemos el tiempo y no conseguiremos jugar.
Hola!!!! Llevo poquito con el BF, agregadme que quiero gente para jugar y charlar.
Mi gamertag es javiermoraga
Yo lo tendré el viernes y busco colegas para jugar online!!!

mi gamertag es rikimaru82!!

Agregadme!
Hola otro que se apunta al pelotón

Mi gametag: ARSGOR
yo lo tengo tambien comprado desde hace 2 dias,me flipa bastante pero jugar solo en los mapas grandes es aburrido,por eso juego tct por equipos q son mapas cortos,si me agregais para echar el rato....
JordanJCR
Por si alguien quiere quedar para jugar el día de Navidad, os dejo el post con las indicaciones para incorporarse:


hilo_miercoles-25-12-2013-21-30h-bf4-extremo-y-premium_1959490
Yo lo compre ayer pero no tngo nada de premium... que es? Puedo jugar con vosotros??
Hombre, yo puse el post con Premium para aprovechar los mapas nuevos pero tampoco me importaría jugar sin ellos.

Todavía estoy con la familia, debería estar a la hora.
Lo que mola de este juego es jugar en patrulla de 5 en conquista, asalto o erradicación coordinados los 5.

Agregadme, entre semana juego un par de hora a partir de las 19 hrs, el finde juego mas, aunque depende de la family, por cierto tengo Premium.

Mi gamertag es SHAOLIN Ftw , aregradme!! Me tiene enganchado este juego!!! Ya le he metido 100 hrs, que entre el curro y la family en un mes está bien 100 horitas , jejeje.
Yo también me apunto al pelotón! tengo premium y ganas de jugar con gente!!

gamertag: rikimaru82
109 respuestas
1, 2, 3