Peloton Battlefield 4

1, 2, 3
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hola

Imagen

He mirado y a simple vista no he visto que haya un hilo para crear un pelotón de Battlefield 4 (a no ser que tenga el nombre camuflado) para los amiguitos de EOL que lo vayan a comprar en Xbox One y creo el hilo para consultaros si os parece bien.

Según lo que digáis pues ya se va creando todo o se cierra el hilo.

Un saludo
Si no hay ningun problem, yo estaria encantado, asi nos vamos reuniendo un grupo para one, vicio asegurado. [sonrisa]
Mi gametarg es: d3vid
Me apunto pues lo tendré de salida con la one, mi Gt es : Txort
Yo ya comente el otro dia en el hilo oficial que alguien que tuviera maña con los emblemas podia ir creando el peloton en el battlelog y asi nos podemos ir uniendo, pero nadie me hizo caso jejejeje, el que quiera que me agregue yo lo voy a comprar en xbox one si o si y este juego es mucho mas divertido jugarlo con gente, saludos
Los pelotones en BF4 no los añaden hasta principios del 2014, asi que pro ahora no podeis crearlo
Ah ostia pues no lo sabia que chapuceros que mas les daba si ya lo tienen creado de BF3, bueno pues al menos nos vamos agrupando por aqui para cuando salga la consola, saludos [fumando]
Hola.

Solo pasaba a saludarte Juanjo [hallow]

¡Saludillos!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Chiquiza escribió:Hola.

Solo pasaba a saludarte Juanjo [hallow]

¡Saludillos!

Por fin te veo por aquí!! Ya era hora de que dejaras ese foro de los bits
Un saludo
Yo tarde o temprano me lo acabare pillando :p

mi gt: rangersgimEsP

si alguien me quiere ir agregando no problem ;)
(mensaje borrado)
Hola, buenas noches!
Al Bf4 también me apunto ya que lo tendre desde el día de salida. Mi nick es Tarlk.
Este será uno de los juegos que pillaré de salida y quiero jugar con españoles así que contar conmigo.
GT: Papanatax
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gt: garfielxboxone

Go go go
Hoy me reservado el juego, no os doy mi GT porque me lo creare con la consola nuevo (estaba en el bando oscuro), pero ya daré un vistazo cuando lo tenga creado a los vuestros!

Ya qda menos!
Dejarme sitio, que yo también me apunto.

GT: Canetol
Vete haciendo una lista de quienes somos en el primer mensaje, para así agregarnos el 1er día sin ir mirando mensaje a mensaje jeje [360º]
Hola gente aqui otro para el peloton lo jugare el dia 22 con mi xbox one XD

GAMETARGS: valdivia21
Ya que el creador del tema no puede hacer lista porque está baneado, os pongo aquí los gamartags de los que somos de momento:

JuanjoAssassin
Papanatax
d3vid
Txort
rangersgimEsP
Tarlk
Garfielxboxone
Canetol
valdivia21
Papanatax escribió:Ya que el creador del tema no puede hacer lista porque está baneado, os pongo aquí los gamartags de los que somos de momento:

JuanjoAssassin
Papanatax
d3vid
Txort
rangersgimEsP
Tarlk
Garfielxboxone
Canetol
valdivia21


A mi no me has apuntado y soy el segundo o tercer mensaje
JuanjoAssassin
Papanatax
d3vid
Txort
rangersgimEsP
Tarlk
Garfielxboxone
Canetol
valdivia21
ReyCanuto
Camuis
chor escribió:JuanjoAssassin
Papanatax
d3vid
Txort
rangersgimEsP
Tarlk
Garfielxboxone
Canetol
valdivia21
ReyCanuto
Camuis


Haber si luego me da tiempo y os voy agregando a todos, o si quereis me podeis ir agregando a mi jaja
chor escribió:JuanjoAssassin
Papanatax
d3vid
Txort
rangersgimEsP
Tarlk
Garfielxboxone
Canetol
valdivia21
ReyCanuto
Camuis


chavales vendi mi 360 pero contad conmigo para el clan en one el mismo dia 22 jeje que viciosssss, os voy a agregar desde la pagina xbox.es gracias por meterme un saludo XD XD
Buenas, antes me gustaria saber si el clan seria para jugar en algun torneo, somos un escuadron ya completo y jugariamos desde el mismo dia 22 pero nos interesaria el tema competicion. Un saludo
El ultimo mesias escribió:Buenas, antes me gustaria saber si el clan seria para jugar en algun torneo, somos un escuadron ya completo y jugariamos desde el mismo dia 22 pero nos interesaria el tema competicion. Un saludo


Eso estaria bien pero para jugar diario contar conmigo desde el dia 22 xd
El ultimo mesias escribió:Buenas, antes me gustaria saber si el clan seria para jugar en algun torneo, somos un escuadron ya completo y jugariamos desde el mismo dia 22 pero nos interesaria el tema competicion. Un saludo

Hombre para eso abrir un hilo aparte y allá pedís lo que sea, sin malos rollos, pero este es para crear uno, luego ya se vera si nos metemos en competición o lo que sea, aparte que como comenta un compañero desde el primer día no estarán habilitado lo de los pelotones ( no creo que tarden mucho)
Axlm0n

creo que lo tendre el dia 22 en mi nick 0 es un cero :cool:
Yo me apunto desde el 22, de momento sigo con la 360 subiendo nivel XD
GT: ermiguel22

Saludos
Os he enviado solicitud de amigo a todos, haber si llga ya el día 22 y nos ponemos al lío jaja
ya tengo gamertag: Titanivm

nos vemos pronto!
Ei chavales!

Yo seré nuevo en xbox one pero en ps3 tengo un largo recorrido. Así que busco a gente para jugar, charlar y pasarlo bien con el battlefield.
Mi gamertag: facess
Nos vemos pronto!
Buenas gente,

Yo me lo compro a la salida, así que ir añadiendo, aviso que es mi primer battlefield :D

GT: zeroking777

Un saludo!
Muy buenas, mi gamertag es davis kaiz, si quereis agregarme, tendré el battlefield 4 desde el primer día por si quereis hechar unos vicios XD
GAMERTAG : sOrc3ry
SALUDOS
Agregadme! Aunque yo tardaré en pillarmo un par de semanas. Que ya se me ha ido una pasta entre la One y la PS4 xD

Mi Gamertag es POLUX1980
Vamoooooos!

Gametarg: Zorius
Gente contag conmigo tb

Mi gametag ARSGOR
me quedan 3 horas y media para jugar y no tengo peña para jugar, agregadme!!
Sr Turbo db
Yo tb lo he pillado de salida.

GT: PACODOPOULOS
Mi gametarg es Mr cjdiez agregarme!!!!
Mi gametarg es mi nick

Gotorum

A las 16:00 conecto y entro en batalla
Contad con mi rifle!! XD

GT: kukardo
Otro mas q se une, mi gamertag es manel1982, agregarme y examos unos vicios
Otro mas.

GT: PACODOPOULOS
Por cierto, alguien se compra el premium?

repito mi gamertag: zeroking777
Buenas. Mi Gamertag es BatemanX.
Contad con mi AKA y mi RPG,Ingeniero de los buenos jaja,eso si no tengo ni consola ni juego hasta el dia 11 ,pero podeis ir agregandome que apartir de ese dia estoy pegando tiros en 1080P!!!


GT:ErMoritoRM9
Buenas soy nuevo en esto de la xbox pero tp soy malo en BT4 XD...
Bueno mi GT: Reycop.
un saludo desde GRAN CANARIA
109 respuestas
1, 2, 3