Película acorde para ver con el encierro domiciliario

Zardoz2000 escribió:https://tenor.com/view/judge-dredd-flare-explosion-incendiary-gif-3493591

Yo pienso que Dredd porque con tanto chumba chumba y aplausos vamos a terminar haciendo guerras entre edificios o plantas como en la película.

yeah. peliculón (pa mi gusto) y hay confinamiento.
-
y si no basta con dredd. mad max fury of road.
Pelicula animada de 1986

Jûichi-nin iru! [¿Quién es el pasajero 11?]
Imagen Imagen


Genero de ciencia-ficcion con algo de misterio. 10 candidatos se encuentran encerrados en una nave espacial sin comunicaciones al exterior donde se realizara su ultima prueba de admision, pero descubren que hay una persona mas, y junto a esta sorpresa ocurren una serie de accidentes y sucesos que complican su estancia dentro de la nave. ¿Lograran resistir los 53 dias de encierro que exige la prueba?

Imagen
Z_Type escribió:
Quintiliano escribió:Una clásica de Charlton Heston, "The Omega Man". Charlton Heston interpreta el papel de un médico que ha sobrevivido a una pandemia mundial y...

Aquí uno de los contagiados

Imagen


Esa no es su versión de "soy leyenda"?

El libro es magnifico, por cierto. El final me encantó.

TRASTARO escribió:12 Angry Men
12 hombres encerrados por muyy largo tiempo, hasta enlos simpsons lo parodiaron




De esta tenemos version patria con Sancho Gracia y Jesus Puente, en una obra de teatro para la tele de Estudio1

12 hombres sin piedad

Parece aburrida, pero engancha. A mi me encanta. Ahí está completa


The omega man en español se llama "el último hombre vivo"
Todas son versiones del libro soy leyenda
Moon

Un currante aislado debe cumplir su larga estancia de trabajo en el espacio. El aislamiento hace que se vuelva un chico aburrido [fiu] .

contact
2001
la cena de los idiotas
the raid

el espiritu de Bruce Lee (una maravilla de peli coreana de la que nadie sabe nada porque el cine koreano aún no estaba de moda)
Imagen

-
el pacto de los lobos (francia 1764. una bestia parecida a un lobo hacía que la gente se escondiera en sus casas)
Imagen
El expreso de medianoche
55 respuestas
1, 2