Película acorde para ver con el encierro domiciliario

Lo vi hace años y me gustó bastante. Va sobre una guerra nuclear y como son los días posteriores al ataque. Muy realista, e impresiona un poco.

El Día Despues. Película completa

Aquí un fragmento muy interesante

El Día Después. Fragmento 4
La trincera infinita. el título lo dice todo....
cadena perpetua (redemption in shawshank)
rampopo escribió:cadena perpetua (redemption in shawshank)


PE-LI-CU-LÓN XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:cadena perpetua (redemption in shawshank)


PE-LI-CU-LÓN XD XD

y además de verdad (que ahora le llaman a cualquier cosa peliculón).
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:cadena perpetua (redemption in shawshank)


PE-LI-CU-LÓN XD XD

y además de verdad (que ahora le llaman a cualquier cosa peliculón).


Joder, es que Dufresne, Red, Norton, Heywood, el capi Hadley, Tommy, Brooks y en general, todos, son la tela ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
PE-LI-CU-LÓN XD XD

y además de verdad (que ahora le llaman a cualquier cosa peliculón).


Joder, es que Dufresne, Red, Norton, Heywood, el capi Hadley, Tommy, Brooks y en general, todos, son la tela ratataaaa ratataaaa

y los malos son geniales tambien, dentro de su maldad claro.
el capi Hadley (the inmortal) [tadoramo] .
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:y además de verdad (que ahora le llaman a cualquier cosa peliculón).


Joder, es que Dufresne, Red, Norton, Heywood, el capi Hadley, Tommy, Brooks y en general, todos, son la tela ratataaaa ratataaaa

y los malos son geniales tambien, dentro de su maldad claro.


El que la haya visto y NO se cansa de verla, sabe apreciarla. El que NO la haya visto, no sabe lo que se pierde [toctoc] [toctoc]
bueno yo me cansé pero porque la habré visto 50 veces por lo menos XD. la volvería a ver, eso si, por supuesto.
rampopo escribió:bueno yo me cansé pero porque la habré visto 50 veces por lo menos XD. la volvería a ver, eso si, por supuesto.


Y más veces que te quedan por verla XD XD
Contagio

Es tan parecido a lo que está sucediendo actualmente, que acojona demasiado

Y en cuanto a futuro postapocaliptico, ahora me viene a la cabeza La carretera (The Road)
rampopo escribió:Jhon Goodman
Calle Cloverfield 10
https://www.imdb.com/title/tt1179933/?r ... lmg_act_20
-
el pianista.

Iba a decir la de cloverfield 10. Muy buena. Y puede que nos ayude a convivir en las casas en estos momentos. [beer]
sahaquielz escribió:
rampopo escribió:Jhon Goodman
Calle Cloverfield 10
https://www.imdb.com/title/tt1179933/?r ... lmg_act_20
-
el pianista.

Iba a decir la de cloverfield 10. Muy buena. Y puede que nos ayude a convivir en las casas en estos momentos. [beer]

esperemos que lo hagamos mejor que en la peli xD
dinodini escribió:Lo vi hace años y me gustó bastante. Va sobre una guerra nuclear y como son los días posteriores al ataque. Muy realista, e impresiona un poco.

El Día Despues. Película completa

Aquí un fragmento muy interesante

El Día Después. Fragmento 4


Joder, en el cole que la vi, hace ya un porrón de años...no sé como habrá envejecido pero en su día impresionaba...
Los primeros días cuando cerraron los colegios y se tomaban las primeras medidas, veía los parques llenos de niños y las terrazas llenas de gente tomando cañas. Me recordó mucho a la serie chernobyl cuando salían a la calle a ver las luces de la central nuclear y llevaban a los niños a jugar.
catenaccio escribió:Contagio

Es tan parecido a lo que está sucediendo actualmente, que acojona demasiado

Y en cuanto a futuro postapocaliptico, ahora me viene a la cabeza La carretera (The Road)

Alguno sabe dónde se puede ver Contagio sin tener que alquilarla por 4 euros? Es que manda huevos con todas las plataformas de vod que tenemos y que no la tenga ninguna.
La amenaza de Andromeda
Ant Man y la Avispa. Si alguien sabe cómo pasar el tiempo en casa, es Scott.
Retreat

jestradabcn escribió:La trincera infinita. el título lo dice todo....

Esa la vi yo ayer.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Kako545 escribió:
catenaccio escribió:Contagio

Es tan parecido a lo que está sucediendo actualmente, que acojona demasiado

Y en cuanto a futuro postapocaliptico, ahora me viene a la cabeza La carretera (The Road)

Alguno sabe dónde se puede ver Contagio sin tener que alquilarla por 4 euros? Es que manda huevos con todas las plataformas de vod que tenemos y que no la tenga ninguna.

"Torrente" es tu amigo
Loveforthevideogames escribió:
Kako545 escribió:
catenaccio escribió:Contagio

Es tan parecido a lo que está sucediendo actualmente, que acojona demasiado

Y en cuanto a futuro postapocaliptico, ahora me viene a la cabeza La carretera (The Road)

Alguno sabe dónde se puede ver Contagio sin tener que alquilarla por 4 euros? Es que manda huevos con todas las plataformas de vod que tenemos y que no la tenga ninguna.

"Torrente" es tu amigo

Ni recurriendo al lado oscuro puedo encontrarla, no hay manera, al final tendré que alquilarla, que rabia me da.
rampopo escribió:bueno yo me cansé pero porque la habré visto 50 veces por lo menos XD. la volvería a ver, eso si, por supuesto.

Yo también la he visto un montón de veces y no me canso :Ð .
Para los que se quejen del confinamiento:

Imagen
El Resplandor
Una comedia bucólicapastoril de una familia que queda aislada en un pintoresco hotel de montaña [fiu] .
Para los que le parezca que todos los días son el mismo:

Imagen
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
eboke escribió:Para los que le parezca que todos los días son el mismo:

Imagen

En esa el pive al menos podía salir a la calle
Películas sobre desastres y cárceles ideal para disipar la paranoia.
yo recomiendo todas las de alig quiero decir sasha baron cohen.
rampopo escribió:yo recomiendo todas las de alig quiero decir sasha baron cohen.

[qmparto]
Loveforthevideogames escribió:
eboke escribió:Para los que le parezca que todos los días son el mismo:

Imagen

En esa el pive al menos podía salir a la calle


Pero, según los cálculos, se pasa unos 30 años repitiendo el mismo día.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:
Loveforthevideogames escribió:
eboke escribió:Para los que le parezca que todos los días son el mismo:

Imagen

En esa el pive al menos podía salir a la calle


Pero, según los cálculos, se pasa unos 30 años repitiendo el mismo día.

30 años? Yo creo que eran bastante menos. Recuerdo que cuando salió no se hablaba mas de 5.
@Loveforthevideogames

El propio director dijo que se pasó un porrón de años. Él decía que unos 10 mil, aunque eso es una exageración. Pero hay que tomar en cuenta de que,además de conocer a cada persona del pueblo y solucionarles los problemas, se hizo experto en lanzar cartas al sombrero (cosa que dice haber tardado 6 meses), experto en medicina, en piano, en esculturas de hielo...
No me creo que nadie recomiende:

Imagen
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:@Loveforthevideogames

El propio director dijo que se pasó un porrón de años. Él decía que unos 10 mil, aunque eso es una exageración. Pero hay que tomar en cuenta de que,además de conocer a cada persona del pueblo y solucionarles los problemas, se hizo experto en lanzar cartas al sombrero (cosa que dice haber tardado 6 meses), experto en medicina, en piano, en esculturas de hielo...

Teorías hay unas cuantas. Un ejemplo.

https://www.yorokobu.es/cuantos-dias-tu ... a-marmota/
De todas maneras 10.000 años como afirma el director es una sobrada muy grande...
Zardoz2000 escribió:Películas sobre desastres y cárceles ideal para disipar la paranoia.


total.

yo es de lo ultimo que me pondria a ver en estos dias, peliculas de catastrofes, contagios, zombies...

las dos unicas recomendaciones realmente buenas que he visto en este hilo han sido cadena perpetua y atrapado en el tiempo. bueno. y ben hur es un clasico.
12 Angry Men
12 hombres encerrados por muyy largo tiempo, hasta enlos simpsons lo parodiaron



Coherence del 2013



Pontypool del 2009
Un locutor de radio excentrico, una epidemia en un poblado canadiense... ¿que podria salir mal?




Pa bailar un rato
The Breakfast Club de 1985




Clue de 1985
La clasica historia de una mansion, gente variopinta... y un asesinato... y comedia... ¿no habra muerto de risa?



¡¡¡OOhhh!!! Laurence Olivier y el mayordomo de batman

Sleuth de 1972



El clasico de terror y ciencia ficcion, remake muy superior al original
The Thing de 1982



Y para quitarte el estress

Cube de 1997
no es una peli pero Prison Break. la 1ª temporada. si alguien no la ha visto aún se lo va a pasar en grande 100% garantizado.

el apartamento de billy wilder. esta peli siempre me sube la moral. la tengo en el discoduro siempre.
Imagen
(y doblada. tiene un doblaje delicioso)

e

Irma la dulce (sacando el perro)
Imagen
---
Como se llamaba ese película que era de un Virus pero no sabían ni si quiera como se transmitía, me acuerdo que el actor era bastante famoso y que acababan yendo hacia zonas verdes.
Una clásica de Charlton Heston, "The Omega Man". Charlton Heston interpreta el papel de un médico que ha sobrevivido a una pandemia mundial y...

Aquí uno de los contagiados

Imagen
catenaccio escribió:Es tan parecido a lo que está sucediendo actualmente, que acojona demasiado


Yo la vi ayer y no recordaba lo aburrida que es [+risas]
Await Further Instructions.

alcanibal escribió:Como se llamaba ese película que era de un Virus pero no sabían ni si quiera como se transmitía, me acuerdo que el actor era bastante famoso y que acababan yendo hacia zonas verdes.


¿El Incidente con Marky Mark, de Shyamalan?
https://tenor.com/view/judge-dredd-flar ... if-3493591

Yo pienso que Dredd porque con tanto chumba chumba y aplausos vamos a terminar haciendo guerras entre edificios o plantas como en la película.
Quintiliano escribió:Una clásica de Charlton Heston, "The Omega Man". Charlton Heston interpreta el papel de un médico que ha sobrevivido a una pandemia mundial y...

Aquí uno de los contagiados

Imagen


Esa no es su versión de "soy leyenda"?

El libro es magnifico, por cierto. El final me encantó.

TRASTARO escribió:12 Angry Men
12 hombres encerrados por muyy largo tiempo, hasta enlos simpsons lo parodiaron




De esta tenemos version patria con Sancho Gracia y Jesus Puente, en una obra de teatro para la tele de Estudio1

12 hombres sin piedad

Parece aburrida, pero engancha. A mi me encanta. Ahí está completa
davixola escribió:Await Further Instructions.

alcanibal escribió:Como se llamaba ese película que era de un Virus pero no sabían ni si quiera como se transmitía, me acuerdo que el actor era bastante famoso y que acababan yendo hacia zonas verdes.


¿El Incidente con Marky Mark, de Shyamalan?

Es esa, cuando me puse a ver la de Contagio pensaba que era esa, pero al final no, y me quede con la duda de cual película sería. Gracias
Si se tercia me la veo.
55 respuestas
1, 2